¿Los "celos" de Clark?

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

carlita_clan escribió:tu lo has dixo, teoria rebuscada: para mi = imposible!!!!!!!!!!!!
para ver lois y clark ja est la serie q el nombre lo indica "Lois y Clark". Smallville es lana & clark y sera asi...aceptenlo cloistas.
esta vez veo que sos la unica chica que estas SUPER equivocada!!!!
porque crees que smallville se trata CLAKR Y LANA? eso me re jode tanto que estas mas que una ciega y que no queres admitir nada porque jamas aceptaras, es tu mente que tiene el derecho de darte obligacion deciidenodte lana y clark para siempore, pero nena, jamas sucedera, porque SMALLVILLE es la historia de clark donde se creio en SMALLVILLE Y el porque SMALLVILLE, punto finaaaaaaaaaaal!

lo siento mucho que lana se esta yenfo en la vida de clark...solo ponete contenta que tienen el contacto de una amistad o sea preferis que sean enemigos ??? entonces!

lois no tiene nada de la culpa por lo que esta haciendo a clark, porque clark y lois no se dan cuenta, solo hacen la amistad correspondiente y lo que se debe hacer, culpale por el meteorito rojo, ellos no actuaron a si mismos sino se dejaron llevar que no tenian autocontrol, ni ellos mismos y culpale por unas malos entendidos como que lois acertaba que arrow era su novio, quien no quiso confesarselo que lois al comprobar las pruebas que se dieron entre arrow y su novio eran la misma persona, decidio hacerle una prueba y se lo robo el beso sin saber que es CLARK!

agradece a lois quien no sabe que es clark en cambio CLARK se sintio conmovido el beso que ha descrito lois, pero chloe habia empujado hacia clark y lois sobre ese asuntillo del beso !

esas cosas suceden pero tb en la vida real, jajaja, nadie podriamos imaginiarnos!

por eso lois se ocupo de una parte del corazon de clark que podria identificar que se enjacaba pero la mente de clark presiona que no debe hacer ni aprovechar ni nada haciendo lo correcto ser amigos aunque el pasado y los secretos se guardan en cambio lois intenta olvidar el pasado aunque le dio cosa pero decidio seguir con la amistad porque es lo mejor que existe entre ellos, ellos jamas pudieron imaginarse estando un algo mas porque no va con ellos conociendose como son que ellos ni se encajan en sus tipos de novios asi que sin darse cuenta, ellos estan pasando muchos momentos durante 3 años, el corazon va a ganar a la mente de clark y siempre sucede demasiado tarde....

aguanteeeeeeeeeeeeeee CLOISTAS SABELO!!!!!!!!
CLANISTAS ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOO! COMO EN EL INFIERNO

CHLOISTAS, MEJORES AMIGOS PARA TODA LA VIDA, super tiernos obvio!


Imagen Imagen Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

:smt006 hola bueno ami me arece que clarck siente cosas por lois pero nnguno las dice y lo que hacen es hablar con ironias entrellos jajaa :smt008 me entienden verdad!!

Imagen

Editado por Super_House: No postees en colores, esta prohibido. Dale un repaso a las normas :smt002



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

¡Perfectamente monumichy! se entiende perfectamente.
Justo una de mis visiones... no se lo dicen, no se lo demuestran y eso aún hace la trama entre ambos más enganchosa... :smt007 :smt004

Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues, si, pues si, eso creo que pensamos la mayoría, Clark le habla a Lois como un amigo de esos con los que te cruzas por la calle y no mas, y Lois a su vez hace lo mismo, que creo que es el motivo por cual aun no han llegado a algo mas que hablar, si casi no han tenido tiempo de conocerse, y aun menos para enamorarse...


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Re: ¿Los "celos" de Clark?

Mensaje por *Blaizer* »

Shelby escribió:¡ :smt006 chicos...!

La verdad es que estaba dando un repaso a las últimas temporadas de la serie y me ha llamado muchísimo la atención una cosa...

¿Por qué Clark siempre se pone a la defensiva con todas las relaciones que inicia Lois?

Le ocurre lo mismo cada vez que empieza una posible relación con alguien: le pasó con Aquaman, con Oliver, incluso con el freak aquel que podía desaparecer y que se encaprichó con Lois, cuando se convirtieron en brujas no fue a decirle a Lana que qué era lo que les pasaba, ni a Chloe (que hubiese sido lo más lógico), sino que fue directo a Lois. Es más, incluso se ve que le molesta la relación que intuye que tuvo con Wes...

No sé... es una reacción que me parece bastante curiosa (sobre todo para no sentir nada por ella, como muchos apuntan...).

¿Qué pensáis?
_________________

Yo creo que Clark cuida de Lois por lo mismo que es prima de Chloe y además porque vive en su casa y la cuida como su hermana.

Creo que Clark no tiene Celos sólo la protege como a cualquier amiga , claro que cada vez que la protege, poco a poco una amistad fuerte y cada vez más se acerca a algo más. Pero creo que ambos no se lo creen.

Yo creo que si Lana no hubiera existido en la serie en el capítulo 4x1 4x2 ya se hubieran ellos comprometido a algo más que una amistad.


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

aguanteeeeeeeeeeeeeee CLOISTAS SABELO!!!!!!!!
CLANISTAS ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOO! COMO EN EL INFIERNO

CHLOISTAS, MEJORES AMIGOS PARA TODA LA VIDA, super tiernos obvio!
mmmmm bueno mejor opino S/C :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Likalel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 31, 2007 6:19 pm

Mensaje por Likalel »

bueno acerca de lo que ustedes opinan creo que CLark en esta temporada ya esta empezando a sentir algo por Lois y si creo que en cualquier momento puede sentir celos ...aunque sinceramente no me gusto que apareciera Lana entonces creo que la que siente mas celos es Lois imaginensen a principio de esta temporada Lois se sintio pues intrigada de que Tess estuviera tan pendiente de Clark bueno aunque fue lo minimo , en toxic pues CLark al ver que Lois estaba con Oliver es comun ... pero creo que la que siente celos es Lois tipico de los comics de superman :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”