Webnovelas Clois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
yorebelde
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 18, 2007 8:05 pm

Webnovelas Clois

Mensaje por yorebelde »

Hola,
me gustaria q me dijeran donde puedo encontrar en esta web (u otra) webnovelas sobre esta pareja.

gracias
Última edición por yorebelde el Sab Feb 21, 2009 3:48 pm, editado 1 vez en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,ya que veo que los demas estan ocupados para responderte lo hago yo. Te recomiendo dos que creo que son los mas Clois hasta ahora. Son Crimson (Carmina) y Hydro,aunque yo me quedo con Crimson,como sale Lois,siiiiiiiiiiii.... :bb :bb

Espero haberte ayudado,un saludo. :smt002


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Si Vegeta, sin duda esos son totalmente Cloistas y, también habría que mencionar los capítulos en los que Lois aparece por primera vez. Como capítulos "amorosos" no hacen mucho pero son entretenidos y nos muestran a una Lois alocada y a un Clark confuso. Estos son el 4x01 Cruzada y el 4x02 Desaparecida en adelante. La verdad que yo los encontré bastante divertidos.
Por cierto Vegeta, ¡Hola! :smt006 que hace tiempo que no hablo contigo :smt002

Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

gracias por esos dos capitlos de de la 4 temporada no me acordaba si?¡ crusada y deaparecida¿ok saludos joey_clana


Imagen

clois 2010****
git by mary/

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

de nada monumichy! ¿te gustaron los capis? Saludooos :smt006 :smt002

(Con este post acabo de cambiar de Lana Lang a Lois Lane...y también a Vivo aquí (que más o menos es cierto!!) :p


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, si, tienes razón Joey, esos dos que mensionaste también, y ya hablando de la cuarta temporada cuando Clark salvo a Lois de la doctora loca aquella, en el capitulo de Abi la costrosa, creo que era 4x04, y allí también se aprecia muy bien por qué Lois me gusta tanto (:bb), vaya cuerpazo, espectacular...

Por cierto, como dices, mucho tiempo que no te pasaste... :smt006

Y el cambio aunque no sea muy objetivo me parece muy bueno ( jaja), aunque si te hubieses quedado como Lanista igualmente me ibas a caer bien, no importa tanto a qué grupo apoyas, sino cómo mas te diviertes, yo con Clois me divierto mucho así que espero ver esta pareja, espero que si... :smt058


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Clana me ha divertido siempre y Clois despierta esa chispa que nunca he visto en Smallville y me apetece mucho poder ver... Lana&Clark está muy visto y la relación que mantienen AHORA me entristece bastante....!

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”