¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por carola_277 »

Gracias Shelby por trasladar el tema, en otro sitio me hubieran "ladrado" por postear donde no debia jajajaja :smt021

"Superman For Tomorrow" me tiene completamente enamorada :smt057 y veo que varios lo han disfrutado tambien. :biggrin:

Por cierto, este thread con comics y scans es un paraiso cloista!! :smt055 :smt055


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

carola_277 escribió:Gracias Shelby por trasladar el tema, en otro sitio me hubieran "ladrado" por postear donde no debia jajajaja :smt021
¿Te hubieran "ladrado"? Bueno aquí no mordemos... ¡Bueno, en realidad yo sí que "mordería" a alguien... y bien que lo "mordería", pero ése es otro tema! :smt077 :smt077 :smt077 :bb :bb :bb

carola_277 escribió:"Superman For Tomorrow" me tiene completamente enamorada :smt057 y veo que varios lo han disfrutado tambien. :biggrin:
Sí, te entiendo... Desde que vi la primera imagen de ése cómic me volví loca buscándolo... ¡Menos mal que mi hermanita Akka es un solete y me lo consiguió! ¡Manita, por si lees esto... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058!

carola_277 escribió:Por cierto, este thread con comics y scans es un paraiso cloista!! :smt055 :smt055
¡Y que dure mucho y se llene cada vez más! :wink: :biggrin:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por mayiya »

Yo amo los cómics, la boda de superman la tengo muy bien guardada en mi pc como tesoro!!! Ahora mepongo al dia con este tema que la verdad no lo había visto...

Caro dejame decirte que hasta ahora este comic que subiste me tiene asi :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por carola_277 »

Shelby escribió: Sí, te entiendo... Desde que vi la primera imagen de ése cómic me volví loca buscándolo... ¡Menos mal que mi hermanita Akka es un solete y me lo consiguió! ¡Manita, por si lees esto... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058!

carola_277 escribió:Por cierto, este thread con comics y scans es un paraiso cloista!! :smt055 :smt055
¡Y que dure mucho y se llene cada vez más! :wink: :biggrin:
wiiii!!!! :smt023 gracias por tu re buena onda!! :biggrin:

este emoticon llego en el momento justo :bb :bb :bb abusaremos de él!!! :bb :bb :bb ajajja jaja


Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re:

Mensaje por carola_277 »

Shelby escribió:Os dejo varias comparativas, creo que ya puse algunas, pero siempre me gusta recordarlas... :smt002
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En un descanso me di una pasada por los comics q han subido, y debo admitir amo estas comparaciones ...MITO PURO! :super09
Gracias por subirlas, como siempre digo " nada es casualidad entre Lois & Clark en Smallville o en cualquier otra realidad que exista jajaja" :smt055 solo que algunos son "duros" en entender que hay una leyenda de por medio jajajajaj que terrible!
Yo mientras disfruto tanto estos scanners! :smt055 Gracias otra vez!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

Os dejo un link que he encontrado. Es del tema de "amor" de Clois en la serie de la cabina telefónica, por si a alguno le interesa. No tiene muy buena calidad, pero se han suprimido los diálogos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HnWP6cVJ ... rofilepage[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Nitta »

Ooohh, se me había pasado esto! Gracias Shelby! La verdad es que la melodía es muy bonita, igual que el momento Clois que representa. Me ha encantado poder escucharla sin los diálogos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues como me he cansado de repetir esto por activa y por pasiva, creo que siempre lo mejor es poner las pruebas gráficas...

¿Pueden tener Lois y Clark una relación siendo éste Clark? ¡¡¡Sin duda alguna!!! Aunque ya lo he comentado muchísimas veces, Clark y Lois tuvieron una relación de noviazgo en los cómics durante la cual ella no sabía que él era Supermán. No fue hasta que se comprometieron, cuando éste le reveló su identidad. Sí, Clark sabía que Lois estaba "encaprichada" con su alter ego, así es que decidió que iba a ganársela como Clark Kent también... ¡y vaya que lo logró, hasta el punto de comprometerse con ella antes de revelárselo! Bueno, que no me enrollo más, que lo mejor son siempre las pruebas... :wink:

Imagen Imagen Imagen


- Primer beso de Clark y Lois en los cómics:

Al parecer cansado ya de jugar al gato y al ratón Clark le dijo: "Puede que quieras que esta relación vaya a su propio ritmo, Lois. Pero pienso que la vida es demasiado corta como para sentarse y esperar. Algunas veces tienes que darle un empujón a la vida, arriesgarte. Y si fracasas al menos podrás decir que lo has intentado". Entonces Lois le preguntó, "¿Riesgos? ¿Como cuáles?". Y Clark le contestó "Como éste" y le dio un largo, profundo y apasionado beso... :smt007 :smt007 :smt007

Lo mejor fue cuando vi además la viñeta del beso...
Imagen
¿Os recuerda a algo?... :bb :bb :bb
Imagen
¡Ainss...! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por latopi8 »

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ♥♥♥♥♥♥

tak cual yo digo estas frasess en mi MSN!! JAJAJA LA VIDA ES CORTA ASI Q ADELANTATE!!! jajajajaja! es mui gracioso!!! se los juro (hay q aprovechar y experimentarlo, basta de cobardia jajaja)


Imagen Imagen Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por lane-kent »

Me mueroooooo, me muero si en SV pasa igual!

K lindooooo!!!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Bertu »

Así que Brad Pitt copió la frase de Clark Kent... :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

- Encuentro Lois/Clark de "Secret Origins":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por selagi »

Muy divertido :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023 gracias


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Nitta »

Gracias manita :smt058

A pesar de no haber entendido todo el dialgo al completo, por los dibujos de las viñetas y lo poco que he entendido me ha parecido que la Lois de ese comic es muy parecida a nuestra Lois (en la actitud). Sobre todo cuando salta la tapia para colarse y se mete en líos y arrastrando con ella a Clark, me ha recordado a la nuestra :smt005 . Seguro que Geoff Johns va a hacer un gran trabajo :wink: .


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

Os he dejado arriba más scans del cómic. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”