¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Nitta »

Gracias Muna! La verdad és que los videos son increíbles, me encantan! El primero sí recordaba haberlo visto, pero da igual, he disfrutado viéndolo de nuevo. :smile:

Por cierto, he estado dando un repaso al post por encima desde el principio, y me ha llamado la atención (aunque ya los había leído) los votos de Lois de la boda. Y quería ver también los de Clark (aunque también los leí una vez), pero no los he visto en este post. Alguien podría ponerlos? Es que me gustaría volver a recordarlos. :smt007 :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por normita »

simplemente geniales!! :smt023 :smt038 :smt038
el primero si que me suena, pero aun asi no me canso de verlo... :smt049, me parece tan bonito y romantico... ainsss
y los otros dos geniales tambien!!
muchas gracias!!
aqui os dejo otro.. no se si lo habeis visto.


Imagen
Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por feliangel »

Los vídeos son increíbles, la comparación es perfecta me encantan :roll: :bb


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

Como sabéis estamos en San Valentín y os puse una de las encuestas que han estado haciendo para elegir a la pareja favorita de DC cómics y de la que aún queda la votación final, que será realizada próximamente. Pues bien, con este motivo, dcwomenkickingass ha publicado una entrada para cada una de las parejas de la final, que precisamente son Lois & Clark vs. Barbara Gordon & Dick Grayson.

Me ha parecido que resume tan, tan magníficamente lo que es toda la historia de amor de la pareja y lo mucho que significa en el universo de los cómics, que no he podido resistirme a la tentación de ponérosla, así es que... ¡allá vamos! :wink:


- Torneo de Parejas de DC: La Final - El caso de Lois y Clark (dcwomenkickingass.tumblr.com):
Torneo de Parejas de DC: La Final - El caso de Lois y Clark
14 de Febrero de 2011.


Lois Lane y Clark Kent/Supermán están contra Barbara Gordon/Oracle y Dick Grayson/Nightwing para el título de “Favorita Pareja de DC”. Le pedí a una frecuente visitante de mi blog, Mary, que escribiera un ensayo y explicara el por qué Lois y Clark deberían conseguir vuestro voto. Tendré a otro invitado explicando el por qué Barbara y Dick deberían recibir vuestro voto.

Os dejo los pensamientos de Mary, quien se describe a sí misma como una gran fan de Lois y Clark en todos los medios.


"Cuando era niña, me enamoré por primera vez de Lois Lane y Clark Kent mientras curioseaba deliciosamente sobre los bordes destrozados de unas cajas llenas hasta arriba de los libros de cómics de mi padre. Me embriagué de su pasión, sus bromas y sus besos con ojos hambrientos, siempre esperando con ansiedad la siguiente oportunidad de verlos juntos de nuevo. Me preguntaba cómo sería el trabajar en un sitio como el Daily Planet y volar por encima de las nubes en los brazos de alguien a quien amaba. En aquel momento, era demasiado joven para entender verdaderamente lo que significa estar locamente enamorado de alguien. Pero sabía en aquellos momentos que el amor real entre dos personas merecía la pena vivirse y luchar por él y sobre lo que mostrar emoción —- incluso si fueras un Supermán.

En la superficie, Lois y Clark pueden parecer ser polos opuestos. Y en cierta forma lo son. Clark Kent es un granjero de buenos modales, talentoso reportero y un héroe con super poderes con habilidades de los dioses todo en uno. Es dulce y fuerte. Bello y humilde. Divertido y serio. Tiene las habilidades de un Dios pero fue criado por humanos. Tiene un increíble poder; sin embargo, es aún increíblemente humano. Refrescantemente humano. Lois Lane es una apasionada reportera con tendencia a meterse en problemas. Pero como Clark… ella es un estudio de los opuestos. Es tenaz y sensible. Puede ser cabezona y mordaz; sin embargo, puede ser también extremadamente sincera y amable. Tiene un montón de defectos; pero es cariñosa y compasiva. Algunas veces, habla antes de pensar. Ella es el diamante en bruto. Es enérgica cuando Clark puede ser tranquilo. Sin embargo, bajo todas estas diferencias, Lois y Clark comparten valores y éticas semejantes que los unen. Ambos tienen muy buenos corazones. Ambos creen en la verdad y la justicia y lucharán por ambas cosas sin dudarlo a sus únicas maneras—- incluso si eso significa luchar hasta su último aliento. Nunca abandonarán al mundo —-o el uno al otro.

Su relación en sí misma es un estudio de los contrastes. Pueden sarcásticamente intercambiar piques en el Daily Planet, burlándose el uno de otro y bromeando una y otra vez. Son compañeros de trabajo y de vida. Su conexión puede englobar niveles de competición, rivalidad, amistad y sexualidad todo a la vez. Pueden dar con una historia juntos ambos usando sus únicas fortalezas para encontrar la verdad. Lois será imprudente; Clark será cauteloso. De aquí a unos años, pueden estar abrazándose el uno al otro apasionadamente en lo alto sobre las nubes... saboreando el sentimiento de estar juntos y lamentándose del tiempo que tienen que pasar separados. Ambos son juguetones y serios. Interpretarán papeles... como sí mismos, eso sí... para animar una velada. Hacen el amor apasionadamente y se sientan en lo alto del tejado del Daily Planet con la ciudad bajo ellos sólo para hablar. Son sarcásticos, sexys, juguetones e increíblemente románticos.

Asoro la forma en la que Clark ama la pasión y la fuerza de Lois. Sólo un hombre verdaderamente fuerte es capaz de amar a una mujer tan fuerte como Lois Lane. Un hombre débil intentaría amarla y fallaría o peor aún, la rechazaría por completo. No dudéis que la fuerza física de Clark Kent se equipara sólo por la fuerza de su corazón y su voluntad de acero. Adoro que él ame los defectos de Lois. Adoro la forma en que él le corrige sus erroeres ortográficos. Supermán esperaría mil años... dándole la espalda a la atención de los demás... si eso significara que podría estar con su esposa de nuevo. Arriesgará el mostrar su cara en una desgarrada batalla entre países si significa el ir en su ayuda. Sabemos que no necesita dormir; y sin embargo, la sostiene en sus brazos cada noche. Escucha sus latidos mientras que vuela sobre la ciudad y escucha su voz en sus mayores conflictos. Clark Kent ama ser Supermán. Pero también ama el ser Supermán para ella.

Lois Lane es la única mujer que verdaderamente ama tanto al hombre como al héroe como uno. Ama al torpe granjero y sabe que el linro favorito de ese granjero es "Matar a un Ruiseñor". Ama al hombre con las gafas. Ama al reportero que trabaja junto a ella y corrige su ortografía. Reconoce su tacto y conoce el sabor de sus besos. Ningún impostor tiene una oportunidad. Sin embargo, también ama al héroes que sirve de esperanza e inspiración para el mundo. Lois Lane cree en Supermán a toda costa. Nunca dejará de creer en él y en lo que significa para el mundo. Luchará para protegerle como símbolo de esperanza. Cree que merece la pena morir por quién es y lo que representa.

La verdad es que la historia de amor entre Lois Lane y Clark Kent/Superman es algo central al mito de Supermán. Lois Lane es el único otro personaje que ha estado con Supermán desde el principio. Ella estaba ahí antes que los Kents, Lex Luthor o el Daily Planet. Antes de que Supermán alguna vez tomara el cielo volando... él luchó a su atracción por Lois Lane. En un mundo lleno de hombres alpha y sus disponibles intereses amorosos —- un mundo donde las mujeres con frecuencia vienen y van y nunca más se oye hablar de ellas —- su amor ha superado el exámen del tiempo. Su amor personifica el amor de Supermán por la humanidad. Buscan y encuentran inspiración el uno en el otro. Supermán encuentra la inspiración en amar a Lois Lane y Lois Lane encuentra inspiración en lo que Supermán significa para el mundo. En Lois, la pasión de Supermán se hace personal a un nivel que nos conecta y nos une a su heroísmo. Su amor es el corazón y el alma del mito de Supermán. A cada nueva generación se le ha dado la oportunidad de enemorarse con ellos. Las circunstancias cambian a lo largo del tiempo y el cánon cambia con el tiempo. No obstante, el trasfondo emocional sigue siendo el mismo. Clark Kent, AKA Supermán ama a la valiente y apasionada reportera llamada Lois Lane. Y Lois Lane ama y cree en el hombre REAL que hay tras el traje... no importa la ropa que lleve puesta.

Me enamoré de ellos como una niña pequeña con dedos pegajosos... estornudando cuando me inclinaba sobre las cajas de los libros de cómics en nuestra sala de juegos. Sigo enemorada de ellos ahora como una mujer adulta y casada, devota a mi propia carrera y a mi propio camino en la vida... y aún sigo creyendo en el poder del amor para conectarnos e unirnos a través de nuestras diferencias —- incluso si hemos nacido en otro planeta".

http://dcwomenkickingass.tumblr.com/pos ... isandclark


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

pacolin
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 08, 2008 7:24 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por pacolin »

gracias Munita por este articulo, la forma en como descrube la relacion entre Lois y Clark. hace que nos volvamos a enamorar de una de las mas bellas historias, me recordo cuando empece a leer sus historias ya hace varios años y la alegria que me dio cuando lei la boda. de DC siempre sera la mejor pareja y la mejor historia que existe.


:smt023



mabelalexa
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 15, 2010 3:18 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por mabelalexa »

mi mami tiene la edad de lois lane 73, crecio leyendo las historias de lois clark superman, ella me dio sus comics cuando yo era niña y tambien me llevo a ver a ver las pelis de chris reeve margot kidder. cuando nacio mi hijo comenzaba una serie llamada smallville, la cual empece a ver y el ahora con 10 añitos ve conmigo la pareja legendaria interpretada maravillosamente por erica durance y tom welling. 3 generaciones de la familia con lois & clark :wink: :smile:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Nitta »

Que bonito, mabelalexa! :wink: Y que suerte poder contar algo así. Lástima que yo no puedo decir lo mismo... :sad: Yo no descubrí la verdadera historia de Supermán y su historia de amor con Lois hasta Smallville. Por supuesto sabía que había un personaje de los Cómics que se llamaba Supermán/Clark Kent y que era un héroe que tenía superpoderes y volaba con un traje y una capa, pero hasta ahí. :smt005 Y fue a raíz de Smallville y gracias a la magnífica interpretación de Tom que me comenzó a cautivar su personaje y empezé a interesarme por su historia, y después cuando apareció Lois, también me cautivó ella y su relación con Clark, hasta convertirme en una fan a la que le apasiona esta pareja.

Muna, muchas gracias por traernos esta estupenda descripción de la relación de Lois y Clark. La verdad és que está increíble, es simplemente perfecta, he disfrutado mucho leyéndola. :smt007


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por feliangel »

La verdad es que yo también conozco a Superman desde pequeña en los Tebeos de mi padre, he crecido con ese recuerdo y mi hija de 13 años comparte esta parte mía gracias a Smallville y aunque ella se declara incondicional del manga , no se ha perdido un capitulo y a leído los cómics, gracias a Smallville tenemos esa pasión en común, gracias Shelby por esa entrevista que me ha conmovido :smt022 :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, e

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, e

Mensaje por feliangel »

Sencillamente genial :smt023; cuanta nostalgia viendo eses vídeo, me doy cuenta del mono que tengo de Smallville :smt022 :smt022 gracias por endulzarlo un poco :roll: :roll:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, e

Mensaje por Shelby »

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, e

Mensaje por feliangel »

Sin palabras :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Gracias Shelby :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, e

Mensaje por Shelby »

¡¡¡AWWW!!! ¡Qué recuerdos! ¡Todo un clásico! :smt007

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6ts58y2F ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cqoUwK5e ... ture=share[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, e

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vrtyeuPb ... r_embedded[/youtube]
Diosss!!!! Precioso!!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt022 :smt022 :smt022


Gracias, Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, e

Mensaje por feliangel »

Sin palabras :smt022 :smt022 :smt055 :smt055


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”