No creo q lois se enamore de clark

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

No creo q lois se enamore de clark

Mensaje por javiallulli »

Si os fijais, en las pelis los comics i tal lois se enamora de superman, i tiene infravalorado a clark
estaria bastante interesante q clark andase detras d lois i lois pasase d el pero si le gustase algun tipo d disfraz "version smallville" de superman en la ultima temporada jaja



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

disculpa una explicacion constructiva javiallulli,pero en las peliculas o en los comics,Lois no infravalora a clark,solo que en un principio son rivales(por su profesion)pero desde que se conocen y comparten ideas,ella se enamora de clark y es entonces cuando se confunde al pensar que siente lo mismo por superman;Antes de que clark le confiese que es superman ya ella le ama,tanto,que acepta a casarce con el..(mejor se sintio al saber que su amor y su heroe eran la misma persona) :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Estupenda aclaración Yaosur.

Me quedo con una frase mítica de Lois a Clark:

"Yo me enamoré del hombre, no del superhéroe". :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

Jajajaja es verdad xD :smt003 :smt003
La frase mitica de Lois y Clark es lo que hace esta question mas que aclarada :smt003 :smt003


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

clark dara pasos que se enamorara primero de lois, y lois sera ultima!
lois es algo lenta para darse cuenta del hombre ideal, y mucho tiempo, se dio cuenta y ahi paf clavada el amor, zas! felicidad se le dibuja...

clark primero se sentira extraño hacia lois y admitira por fin. eso es todo que va a aparecer en smallville. lois sigue siendo como amiga y no se da cuenta ni nada...a ver si acierto o no. pero no pienso que lois podria estar enamorada, pero a pesar de que este con criptonita roja o que no sea misma o en pedo o lo que sea, mejor, quiero los besos de clois y escenas graciosas con peleas de cloissssssss!


Imagen Imagen Imagen

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

yo tampooco creo qeu se enamore de clark.. aunque puede qeude una vuelta grandisima, quien sabe abra que esperar



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

noooooo yo me quedo con la frase de lois y clarck de yaosur esa yo pienso lo mismo es verdad es lenta con sus sentimientos pero enverdad creo lgo decrimson parecido tendra que ver ojala saludos
xd :smt008


Imagen

clois 2010****
git by mary/

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Pero esto es smallville y en las manos de los guionistas todo puedes pasar


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

totalmente de acuerdo contigo blaizer :smt003 :smt003 :smt003

saludos
:smt006
salvatore



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Yo creo que en esta temporada ya se termina de enamorar, por ahi lo ha mirado con otros ojos...observa :smt007


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Hombre, de sopetón no se va a enamorar de él, pero ya no le mira como antes y en esta octava temporada las cosas van a cambiar. Y en lo referente a los cómics, en efecto, en la etapa actual primero va Clark y luego Superman, y no al revés como antiguamente.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

o quizas si. ese es el imposible q creimos jaja, pero shelby tiene razon, lois lane se enamoro del hombre y no del superheroe. quiero saberlo sus motivos.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno Javi debes tener en cuenta que Lois cuando superman le cuenta su secreto en los comics,ella está deseando que su verdadera identidad fuera Clark, para ella no podía ser lógico que dos hombres calasen tan hondo en ella de tan diferente manera. Clark era atento con ella, humilde, responsable y demostraba tener buen corazón, y superman era lo mismo solo que a lo bestia...
También, si miras los ultimos spoilers, te daras cuenta de que posiblemente no veamos a Clark ocultando su identidad bajo otro aspecto, como puede ser el traje y la capa, por lo tanto lo más seguro que Lois sienta amor por Clark y a la vez intriga por ese interes que despierta su secreto.. En definitiva veeremos lo mismo que en los comics pero sin que Lois sienta amor por dos personas(super y Clark), solo existe una, que en realidad siempre ha sido así, Clark Kent es superman. "Superman" no es más que el nombre que le da Lois a ese tio con capa que salva al munddo en los comics y pelis..

Y aquí hay una teoría, si os dais cuenta es Lois la que le da el nombre a Superman y también es Lois quien le da el nombre a Clark "Smallville", ¿tal vez el titulo ha dejado de referirse al pequeño pueblo, y ahora se refiere al protagonista?


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Hilo con posible owned para el autor tras los últimos spoilers? Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”