Cloistas tienen una cita con el destino

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Cloistas tienen una cita con el destino

Mensaje por carola_277 »

Cloistas tienen una cita con el destino.

Para ir entrando en “climax” con la premiere de la Season 9 y en mi primer post en huesario les acerco estos scanners del comic “Superman For Tomorrow”.

(clickear la imagen para agrandar)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Superman: Porque cuando estoy con ella, olvido quien soy.
Superman: La amo
Superman: Yo amo
Superman: Ella me hace…
Superman: Humano?, No, yo no puedo serlo
Superman: Pero ella me hace…
Superman: Un hombre
Superman: Yo soy un hombre que puede volar…
Superman: …Pero es esta mujer la que me despegar los pies de la tierra (literalmente dice la mujer que barre mis pies, pero es analogía a que logra hacerlo perder el piso, la cabeza, etc.)
Superman: Lois…
Superman: Te extrañe.
Lois: Cállate.
Superman: Estoy en casa, en los únicos brazos los suficientemente fuertes para sostenerme (retenerme, etc.)
Superman: Su aliento huele a plegaria en mis labios o Su aliento es una plegaria en mis labios.
Superman: Su sabor…Duraznos?...me consume (me devora o lo que parezca más sexy)
Superman: Y ella luce como…
Superman: Dios (a manera de exclamación)
Superman: Como se ve, como luce, etc. (de nuevo como exclamación, en referencia a que luce hermosa)
Lois: …Increíble
Lois: Justo como perder el sentido (Mind-Numbingly hace referencia a literalmente dejar de sentir la mente, me imagino que es el efecto secundario de estar con Superman, es decir como caer inconsciente o casi desmayarse), increíble como si fuera la primera vez
Lois: Realmente eres algo, hombre de acero (aquí no se si le dice que realmente parece o es de acero, o le dice que lo que está escrito)
Superman: Lindo de tu parte notarlo
Lois: Como no podría, cuando estoy rodeada por ti?
Superman: Como se siente?
Lois: Seguro (a)
Lois: Tal vez algo…no…ciertamente algo que podría considerar aburrido de ser quien soy…
…pero, no lo es… es…
Lois: Seguro. Pero…, no se supone que estemos aquí
Superman: No, no deberías

Traducción gracias a Thomkea :smt023

Espero hayan disfrutado de la mejor historia de amor de todos los tiempos! Porque es la "antesala" de lo que se nos viene en Smallville!! :smt055

Nota: los artistas del foro espero nos deleiten con algunos banners utilizando estas pics. :biggrin:


Imagen

Ketty
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:18 am

Re: Cloistas tienen una cita con el destino

Mensaje por Ketty »

:smt007 :smt007 me mueroooooooooo...amo a Superman y Lois, y este comic en particular me fascina, sus palabras, su amor, ninguna otra pareja será jamás como ellos :smt055 :smt071 ...Carito me dejas con el alma en un hilo de tanta emoción...

pd: agradecele a Thomkea de mi parte :smt058


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Cloistas tienen una cita con el destino

Mensaje por mayiya »

OH MI DIOS! :shock: :shock: :shock: :shock:

Que bueno que tengo a este pequeño baboso porque traduce exactamente lo que siento ahora

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Caro tú hiciste mi día!!! :smt058

Que hermoso, eso fue... como dijo Lois, increíble. Espero que los productores tengan ese comic en sus manos para ver si encuentran más inspiración :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Eres la mejor caro, muchisimas graxias por postearlo, la verdad yo habia visto partes de este comic pero nunca completo. Repito a riesgo de sonar cansona, eres la mejor!


Imagen

laloluisx
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:42 pm

Re: Cloistas tienen una cita con el destino

Mensaje por laloluisx »

carola_277 escribió: Superman: Ella me hace…
Superman: Humano?, No, yo no puedo serlo
Superman: Pero ella me hace…
Superman: Un hombre
Superman: Yo soy un hombre que puede volar…
me encanto esta parte caro :smt007 que lindo el post y voy a hacer algunos banners :smt055


Imagen
Combo by: me(lalo)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cloistas tienen una cita con el destino

Mensaje por Shelby »

Tenéis un post abierto en el que comentamos todo lo relacionado con Clois en los cómics aquí. Allí tenéis muchos scans, citas e incluso alguna que otra descarga. :wink:

Y sí, "For Tomorrow" es uno de los mejores cómics Clois que he leído. Se lo aconsejo a todos. :smt023

Os traslado la conversación a ése post y cierro este tema. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cerrado

Volver a “Clois (Clark + Lois)”