no es k vaya a pasar pero....podría suceder!

saludoos

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
estoy deacuerdo, a mi particularmente no me gusta el fisico de lana pero sin embargo acepto q es mas elegante, quiza sera por su cuerpo, al estar mas delgada ser mas timida no se, paerce mas glamurosa, lois es mas exuberante, mas picarona con mas gracia..no se cada una tiene algo, supongo q la cuestion es q rasgos o aspectos de estos dos nos gustan mas, y eso es muy relativo a cada uno de nosotros nos gustara algo distinto.inesvw escribió:yo tambien estoy de acuerdo contigo Joey-clana, yo tambien ya comente en algun otro post que Lana es mas "femenina" o como dices tu mas elegante y Lois es mas "ruda" mas "masculina" (ojo, los personajes, que no las actrices)
Esto dice mucho de ti joey clana,eres fan de tu grupo pero reconoces tambien los fallos de algunos personajes,y si,estoy muy deacuerdo contigo,si al final dejo Lana en paz y todo...joey_clana escribió:tanta llorera empieza a ser ya muy cansina incluso para mis ojos clanistas. me puede gustar muxo Lana&Clark como pareja pero realmente...considero k ya estan muy vistos; siempre con lo mismo... Lois en cambio nos enseña otro Clark Kent, un Clark más decidido y no reprimido, un Clark k cn Lois al lado se sale d sus casillas y eso....sinceramente me gusta, porque ella es la k lo saca d sus casillas y como ya sabéis el dicho: 'los q se pelean se desean' o 'los polos opuestos se atraen'...
saludos d nuevo!!
¡¡que mala es la envidia!!carlita_clan escribió:erica durance solo está en smallville para enseñar cuerpo. suerte k tienen algunas..........pueden lucirse.
joey_clana, no critico tu pnsar pro...realmnte kiers dcir k en smallville habrá cloismo? yo kreo k no...y dspues, tu nombre es joey_clana(k spngo k es x lana&clark) y estas justificando una situación 'romantica' d lois&clark? te as pasado al bando opuesto? con los cloistas?