La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

Pato25 escribió:Además, como dije antes, es la típica rubia desabrida.
que quieres decir con desabrida???porque conocer no la conozco, pero por las entrevistas q hace, las iniciativas q tiene (véase su blog) no me parece para nada desabrida


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pato25 escribió:Además, como dije antes, es la típica rubia desabrida.
Es todo lo contrario!! :smt005 :smt005

A ver, yo no te niego que Lana sea guapisima, todo lo contrario, es muy guapa y tiene unos ojazos!! Pero la cuestion es que si solo vamos a mirar a una persona por su aspecto pues que superficiales seriamos (como bien dice chumba)... :smt003

Chloe, a parte de su belleza que la tiene (y mucha) por mucho que digas, es algo mas. Tiene algo que ni Lana ni Lois puede igualar y por eso es especial. :smt007


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Hay que distinguir entre Chloe y Allison y por supuesto entre Lana y Kristin.Y que las apariencias engañan a los mejor las 2 son unas bordes,o solo una ,o las 2 son personas encantadoras,pero siento mucho decir que creo que no lo vamos a saber. :smt012
En cuanto a la belleza creo que es subjetiva y menos mal porque si a todos nos gustaran las mismas personas iriamos un poco mal. :smt014
Rubia desabrida???Exactamente no se lo que es pero supongo que será otro adjetivo para insultar de forma gratuita a Chloe/Allison para defender a Lana/Kristin.
Espero no ofender.... :smt006


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

desabrida aplicada a personas quiere decir q es desagradable al trato,inapetente,áspera....por eso no se mu bien q quiere decir


Imagen
ImagenImagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Me esperaba que fuera algo asi pero no entiendo que tiene que ver el ser rubia para ser desabrida??? :smt017
Me estoy acordando de un chiste de rubias ( super malo) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
En fin que en mi opinión Allison( porque en este caso hablamos de la actriz,no??)no creo que sea asi,he visto videos de ella comprando con Kristin y se ve que las 2 son majas o eso aparentan....


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Habrá querido decir desaboría? :smt017 :smt017 :smt017

De todas formas recordad que sobre gustos no hay disputas así que cada cual tendrá un gusto diferente por mucho que los demás piensen los contrario. :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso está claro, pero no se puede decir que porque te guste una las demás sean feas, porque ninguna lo son (a mí no me gusta KK, pero no por ello he dicho nunca que sea dea, porque no me lo parece), creo que a eso es a lo que os referís ¿no?.

Creo que por desabrida quiere decir que es "sosa". Pero a mí tampoco me parece que Allison sea así, me parece que tiene mucho encanto, pero en fin...

En cuanto a lo que dice Olga, tiene toda la razón: una cosa son las actrices y otra sus personajes y habría que distinguir.

Aunque si hablamos de físico, doy por hecho que son las personas y no los personajes y si hablamos de personalidad (como también decía Olga), desgraciadamente no podemos opinar ya que no las conocemos... :smt009

¿Shupe, te mandamos en rueda de recoonocimiento a Vancouver para que las conozcas y nos informes? :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Oye pues no es mala idea, yo os hago un amplio informe, MUY detallado de cada una (:smt077 :smt077) y luego ya si eso discutis quien es desaboria y quien es mas simpatica y alegre :smt003

Y ahora es cuando me pego la ostia y me levanto del sueño :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Super_House escribió:
Pato25 escribió:Además, como dije antes, es la típica rubia desabrida.
Es todo lo contrario!! :smt005 :smt005

A ver, yo no te niego que Lana sea guapisima, todo lo contrario, es muy guapa y tiene unos ojazos!! Pero la cuestion es que si solo vamos a mirar a una persona por su aspecto pues que superficiales seriamos (como bien dice chumba)... :smt003

Chloe, a parte de su belleza que la tiene (y mucha) por mucho que digas, es algo mas. Tiene algo que ni Lana ni Lois puede igualar y por eso es especial. :smt007
Que no, ni Chloe ni Lana, la única tía que sigue molando en Smallville es Lois, no participa por los jodidos guionistas, pero cuando participa la serie es mas alegre, Lana ya es algo muy trillado y Chloe pues ya no puede sorprenderme con nada, también la tengo muy vista...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues mira que tengo en muy buena estima a Lois pero cada vez que aparece en la serie en esta temporada no aporta nada o casi nada (Lana y Chloe le doblan en importancia en la septima temporada), sera culpa de los guionistas que no quieren darle mayor protagonismo (cosa que me parece un error por su parte) o culpa de la actriz que no da mas de si, no le queda mas repertorio (cosa que dudo mucho). Pero actualmente, sea cual sea el motivo Lois va a su rollo (evolucionando en el periodismo, eso si) sin aportar nada a la trama (un rollo con Grant y no le va a durar mucho...) a ver si las cosas cambian rapidamente o sera un desperdicio de personaje.

La unica que ha aportado aire nuevo a la serie, un toque de humor nuevo... todo ese tipo de cosas que aporto Lois en la cuarta temporada (y ahi se quedo) ha sido Kara, por eso tambien deben aprovechar mucho este personaje porque era arriesgado meterlo en la historia pero ha sido todo un acierto.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero es que si te fijas, Shupe, Lois apenas ha salido aún y aunque esté evolucionando con lo del periodismo no lo vemos, es como si se tuviese que dar por entendido (claro error de los guionistas, al menos para mí). Lo único que espero es que la hayan reservado para avanzar más sobre su personaje hacia la mitad-final de la temporada.

En cuanto al personaje de Lana, pues como dijo alguien por ahí creo que la están metiendo a calzador creándole unos rollos extraños que podían ahorrarse y desarrollar de una vez su personaje en condiciones y Chloe...

Bueno, pues al contrario de lo que piensa Vege, yo sí que creo que puede seguir dando de sí. Aún queda el ver cómo afronta lo de sus poderes, ver cómo queda lo de Jimmy y también cómo va a posicionarse si Lana sigue por el mismo camino.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Super_House escribió:Pues mira que tengo en muy buena estima a Lois pero cada vez que aparece en la serie en esta temporada no aporta nada o casi nada (Lana y Chloe le doblan en importancia en la septima temporada), sera culpa de los guionistas que no quieren darle mayor protagonismo (cosa que me parece un error por su parte) o culpa de la actriz que no da mas de si, no le queda mas repertorio (cosa que dudo mucho). Pero actualmente, sea cual sea el motivo Lois va a su rollo (evolucionando en el periodismo, eso si) sin aportar nada a la trama (un rollo con Grant y no le va a durar mucho...) a ver si las cosas cambian rapidamente o sera un desperdicio de personaje.

La unica que ha aportado aire nuevo a la serie, un toque de humor nuevo... todo ese tipo de cosas que aporto Lois en la cuarta temporada (y ahi se quedo) ha sido Kara, por eso tambien deben aprovechar mucho este personaje porque era arriesgado meterlo en la historia pero ha sido todo un acierto.
Bueno, a mi Kara me parece muy guapa y todo, pero aun así no me convence, nuevo aire quizás, pero reirme no me río con Kara.
Lana ya ni comento sobre ella, su permanencia en la serie demuestra lo mediocres que son esos guionistas, pero es que Chloe tampoco me sorprende ya, como dije la tengo muy vista, aporta o no algo a la serie, me da igual si la viera en la serie como si no la viera, en cambio Lois aunque hasta ahora pues ha sido insignificante en la trama de la serie, pues siempre me sorprendo al verla aparecer (Quizás porque es uno de los personajes mas recientes y aun así participa solo en la mitad de cada temporada), qué quereís que os diga, no es solo que este buena, sino que su personaje me encanta, ha ver si los guionistas se dejan de gilipolleces y se cargan pronto al Grant ese que no se ni para que iniciaron esa relación...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver Pato ¿Chloe desabrida? 3...2...1... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 A ver con lo de "desabrida" ¿a que te refieres? a su físico o a su personalidad porque si es esto último estás bonito tu para decir que Chloe es desabrida cuando Lana (como personaje) lo es ocho mil veces más... te pregunto...¿alguna vez te ha hecho reir Lana? Y si es así haz una comparación con alguna situación graciosa de Chloe, porque si te resulta mas "salerosa" Lana que Chloe, menudos gustos mas raritos. Si es lo que digo yo...( y sin animos de ofender) a los lanistas os debieron de abducir o algo porque sinceramente...no me explico como muchos podeis seguir apoyandola con la super degradación que ha sufrido su personaje en las últimas temporadas.

Y bueno, respecto a que Lana tiene una belleza especial...pues, ¡vale! estoy de acuerdo contigo...la tiene, tan especial que se podría colgar un artículo sobre ella en el ya olvidado Muro de las Rarezas. Lana será muy guapa de cara y todo lo que tu quieras...pero de cuerpo...PFFF... no hay por donde cogerla; sin embargo, Chloe está bastante mejor, es guapa....¡MUY guapa! Y fisicamente le da tres vueltas al físico de Lana. Y para rematar... prefiero mil veces a Chloe que a un suric...digo a Lana. :smt077

Además, aun así, a Chloe se le ve mucho mas natural y eso es un punto a su favor que me encanta. :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Hay Sacred no te ganan por argumentos no..... :smt003
Haber siempre sobre la base del personaje y no de la persona:

Lana si que es una desaboría! en vez de potenciar un protagonismo por méritos propios en la historia la han degradado a ser segundo plato de.....Lex,Clark......menos cuando la da el lado malote que parece que saca algo interesante pero luego pufada xq no consigue gran cosa....De personalidad la han puesto de plañidera...la falta el velo negro y la peineta como en la semana santa....y que puedo decir es más bien algo sosainas la surik....la Lana...sólo la queda el adios....

Chloe tiene el punto fuerte de la historia de que es la gran amiga y en fin algo más.... de Clark a lo q me podrías decir...pues tambien es secundaria....pero no. En las escenas en las que aparece roba plano al que le toque estar ahí. Su personaje tiene mucha fuerza, es importante tienes que desarrollar aún algo, sus poderes, el empujoncito a clark de que sea más héroe o simplemente es parte de algo más...

Podeis decir que es q soy chloeista y chlarkista y por eso digo esto pero aunque es cierto tambien lo es el hecho de que es un personaje más rico más desarrollado y evolucionado que el de Lana y con más fines que el de Lana a la que no se la conoce otra ocupación que de sanguijuela de ....Lex,Clark...y weno un espacio en el que hizo algo y curró en el Talon pero que ahora no tiene futuro....weno a lo mejor en una empresa de Kleenex para probar su resistencia,suavidad,olor y duración!!!ahí la auguro un futuro prometedor :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

melymely escribió:....weno a lo mejor en una empresa de Kleenex para probar su resistencia,suavidad,olor y duración!!!ahí la auguro un futuro prometedor :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Buenísimo mely jajaja que punto!! Me la acabo de imaginar en una fábrica a lo grande toda trabada con los Kleenex :smt005 :smt005 :smt005

Yo es que directamente la mandaba al paro, y si quiere que se quede haciendo punto con su tía Nell y bien lejos de Smallville.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”