La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Sacred definitivamente me parece que mejor en la fabrica de Kleenex ahí demuestra su vocación y talento natural....plañidera= llorona!!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Bueno a ver, no sé para que pelean, si esta guerra ya esta ganada ==> Clark se queda con Lois :smt003 :smt003 :smt003 y Lois es la más linda, de Lana mejor ni hablar! Así que no defendaís lo indefendible (lana), no gasteís más su tiempo! :smt003 :smt003
Arriba Louis!
ImagenImagen


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si, Louis Vuitton!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Anda que.. aver.. pato dijo q era dabrida o lo q la kisiese llamar!! A lo mejor a el se lo parece.. yo que quereis que os diga.. hay gente que hasta se rie con los chistes del periodico (y a mi me parecen de lo mas patetico) Cada uno tiene un humor!!!

Y sacred.. alomejor es que las dos Son sosas mas no poder.... Aunque segun tu Chloe le de 10000 vueltas a lana.. alomejor seria convenientes echarlas a las dos al mar.. aver si cogen condimento!!!

Yo creo que ya sabeis mi opinion, pero claro.. cada uno somos diferentes, y no podemos esperar homogeneidad de opiniones!!!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt006 Holaaaa. Sólo una advertencia, me sumo a lo que dice mi firma. Si no cumplen con lo pactado, haré efectiva la amenaza :smt077 :smt077 :smt077

En la Guerra, pues... Lois. Me repito más que el ajo.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Pato25
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:15 pm

Mensaje por Pato25 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:A ver Pato ¿Chloe desabrida? 3...2...1... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 A ver con lo de "desabrida" ¿a que te refieres? a su físico o a su personalidad porque si es esto último estás bonito tu para decir que Chloe es desabrida cuando Lana (como personaje) lo es ocho mil veces más... te pregunto...¿alguna vez te ha hecho reir Lana? Y si es así haz una comparación con alguna situación graciosa de Chloe, porque si te resulta mas "salerosa" Lana que Chloe, menudos gustos mas raritos. Si es lo que digo yo...( y sin animos de ofender) a los lanistas os debieron de abducir o algo porque sinceramente...no me explico como muchos podeis seguir apoyandola con la super degradación que ha sufrido su personaje en las últimas temporadas.

Y bueno, respecto a que Lana tiene una belleza especial...pues, ¡vale! estoy de acuerdo contigo...la tiene, tan especial que se podría colgar un artículo sobre ella en el ya olvidado Muro de las Rarezas. Lana será muy guapa de cara y todo lo que tu quieras...pero de cuerpo...PFFF... no hay por donde cogerla; sin embargo, Chloe está bastante mejor, es guapa....¡MUY guapa! Y fisicamente le da tres vueltas al físico de Lana. Y para rematar... prefiero mil veces a Chloe que a un suric...digo a Lana. :smt077

Además, aun así, a Chloe se le ve mucho mas natural y eso es un punto a su favor que me encanta. :smt003 :smt003
Mmm... que chloe es más guapa que Lana? Por favor, dejen de tomar antes de entrar al foro!!!
Antes que nada quiero aclarar que sólo hablo de la parte física, en cuanto a la forma de ser de cada personaje en su vida privada, sinceramente, no tengo idea! y no creo que alguno de ustedes la tenga (y si la tienen deben ser muy pocos), así que con eso no me meto. En cuanto a la superficialidad, no tiene nada que ver porque estoy hablando de lo físico, pero no me casaré con ninguna de las que defiendo o critico; es sólo una opinión basada en una serie; nada más.
Lo que quise decir con desabrida es "sosa", "sin sabor", es la típica rubia que con su cara no dice nada, más blanca que la nieve y sin sentido. Y de cuerpo es bastante normal, nada del otro mundo, Lois la toma, la bota, la encesta y la arrastra con su cuerpo. Lana quizá esté más flaca, pero la belleza facial que tiene Lana es realmente admirable, ni Lois, ni chloe, ni Kara le llegan a atar los cordones de los zapatos.
En cuanto a los personaje, cada quién tiene lo suyo. Chloe con su amor incondicional hace desear ser amado por alguien de ese modo, con consejos que le duelen en el alma pero sabe que son buenos para Clark. Lois con su arrogancia y niña bruta que a algunos los intriga y los atrapa y a mí me desagrada. Y Lana... ay, Lana, con su ternura y dulzura tan extremas, con esa mirada, esa fuerza que la lleva a luchar ( y a meterse en problemas) y todo lo demás.
Me da mucha gracia ver en este foro a gente de Argentina que se hace pasar por española, jejeje.


"Te daría mi mirada para hacerte ver lo que quieras; la energía, la alegría, para regalarte sonrisas. Di que sí, siempre sí, y podrás volar con mis alas donde tú sabes ya con tu corazón y sin penas" Laura Pausini - En los jardines donde nadie va

Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

La verdad no entiendo que le da lana ya a esta serie habria que eliminarla por completo porque cada vez que aprece la escena pierde intensidadlois es todo lo contrari transmite chuleria , alegria y sensulidad para mi no hay color


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pato25 escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:A ver Pato ¿Chloe desabrida? 3...2...1... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 A ver con lo de "desabrida" ¿a que te refieres? a su físico o a su personalidad porque si es esto último estás bonito tu para decir que Chloe es desabrida cuando Lana (como personaje) lo es ocho mil veces más... te pregunto...¿alguna vez te ha hecho reir Lana? Y si es así haz una comparación con alguna situación graciosa de Chloe, porque si te resulta mas "salerosa" Lana que Chloe, menudos gustos mas raritos. Si es lo que digo yo...( y sin animos de ofender) a los lanistas os debieron de abducir o algo porque sinceramente...no me explico como muchos podeis seguir apoyandola con la super degradación que ha sufrido su personaje en las últimas temporadas.

Y bueno, respecto a que Lana tiene una belleza especial...pues, ¡vale! estoy de acuerdo contigo...la tiene, tan especial que se podría colgar un artículo sobre ella en el ya olvidado Muro de las Rarezas. Lana será muy guapa de cara y todo lo que tu quieras...pero de cuerpo...PFFF... no hay por donde cogerla; sin embargo, Chloe está bastante mejor, es guapa....¡MUY guapa! Y fisicamente le da tres vueltas al físico de Lana. Y para rematar... prefiero mil veces a Chloe que a un suric...digo a Lana. :smt077

Además, aun así, a Chloe se le ve mucho mas natural y eso es un punto a su favor que me encanta. :smt003 :smt003
Mmm... que chloe es más guapa que Lana? Por favor, dejen de tomar antes de entrar al foro!!!
Ha ver, que aquí se trata de debatir porque esta claro que cada uno tiene gustos distintos, así que no hables como si fueras un experto en la materia, sobre gustos no hay nada escrito por si no lo sabías, a ti te gusta Lana, a Sacred Chloe y a mi Lois, así que no veo nada de malo que diga que Chloe le parece mas guapa que Lana, es SU OPINIÓN, y ya que estamos, a mi también todas me parecen mas guapas que Lana, que no le veo ningún atractivo...
A cada uno le atrae una chica distinta, así que por mucho que se discuta seguirá igual...


Antes que nada quiero aclarar que sólo hablo de la parte física, en cuanto a la forma de ser de cada personaje en su vida privada, sinceramente, no tengo idea! y no creo que alguno de ustedes la tenga (y si la tienen deben ser muy pocos), así que con eso no me meto.
Hombre, esto nadie te lo discute, pero viendo la serie pues las actitudes se denotan, aun mas después de 150 capítulos, y hay que decir que el personaje de Lana a mi parecer es empalagoso y supersuperficial, lo mismo de lo que se quejaba la misma Kristin Kreuk, así que si la misma actriz lo dice no hay discusión posible, esta claro que eso ya es un fallo de los guionistas, nada mas que añadir...

En cuanto a la superficialidad, no tiene nada que ver porque estoy hablando de lo físico, pero no me casaré con ninguna de las que defiendo o critico; es sólo una opinión basada en una serie; nada más.
Lo que quise decir con desabrida es "sosa", "sin sabor", es la típica rubia que con su cara no dice nada, más blanca que la nieve y sin sentido. Y de cuerpo es bastante normal, nada del otro mundo, Lois la toma, la bota, la encesta y la arrastra con su cuerpo. Lana quizá esté más flaca, pero la belleza facial que tiene Lana es realmente admirable, ni Lois, ni chloe, ni Kara le llegan a atar los cordones de los zapatos.
Ha ver, ha ver, que Lana no es fea, pero no a todos les tiene que atraer al igual que a ti, a algunos les gusta mas Chloe, a otros Lois y a otros Kara, otra vez repito, sobre gustos no hay nada escrito.
Pero ya que estamos en eso de los gustos, para mi la única que se acerca a Lois en cuanto a belleza es Kara, que las dos tienen unos cuerpazos, aunque en cuanto a belleza facial y demás me quedo con Lois, es preciosisima... :bb
Chloe también es muy guapa y a lo largo de los años ha ido ganando en belleza, así que qué quieres que te diga, me gusta mas que Lana, parece mas autentica no tiene la sonrisa forzada de Lana...
y Kara, pues qué decir, es guapísima, tiene un cuerpazo y tiene una sonrisa preciosa, aunque me parece un poco autómata actuando, pero me imagino que al igual que los demás ira mejorando conforme pasa el tiempo, de todos modos me sigue pareciendo mas autentica que Lana, y mas guapa al menos para mi...
En cuanto a los personaje, cada quién tiene lo suyo. Chloe con su amor incondicional hace desear ser amado por alguien de ese modo, con consejos que le duelen en el alma pero sabe que son buenos para Clark. Lois con su arrogancia y niña bruta que a algunos los intriga y los atrapa y a mí me desagrada. Y Lana... ay, Lana, con su ternura y dulzura tan extremas, con esa mirada, esa fuerza que la lleva a luchar ( y a meterse en problemas) y todo lo demás.
Aparte del amor incondicional de Chloe es la perseverancia que ha demostrado a Clark durante tanto tiempo, es la que mas le ayudo y una de las que mas se ha sacrificado por él, así que creo que se merecía al menos un romance.
Lois niña bruta y Lana una niñita inocente, por cual me decanto??? Ay no!! Recordando capítulos pasados de esta temporada Lana mintió a Clark, uso sus poderes y no precisamente para hacer el bien y se tiro a uno de los peores enemigos de Clark... A lo mejor con lo falsa que es la niña a algunos os ha robado el corazón, de igual manera prefiero la rudeza y arrogancia forzada de Lois, que cuando se deja querer se pone realmente sentimental, así que para dulce ella...
Me da mucha gracia ver en este foro a gente de Argentina que se hace pasar por española, jejeje.
Y a mi que algunos quieren imponer su opinión, ten en cuenta que cada persona tiene su punto de vista y es inevitable que haya diferencias, de igual manera tu opinión es tan digna de respetar como la de los demás, solo te hice unos apuntes, un saludo... :smt002


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

:smt062 Jajajajaj ahi lo has dicho todo Vegeta!!!, entre gustos no ahi disgustos mira que yo me quedo con Martha!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Recordemos que es un foro de discusion y por más que queramos siempre habran personas que esten de acuerdo y otras que nos lleven la contraria!!, asi que a armarse de guantes para la riña :smt062


ImagenImagenImagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

yo no se de que va la discusion pero VIVA CHLOE jeje


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Bien dicho!!!! Toda una declaración de principios!!! :smt005 :smt005 :smt005



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 La verdad que en cuanto a belleza física, es muy dificil discutir. Eso depende de los gustos personales.

Pero si vamos al desarrollo de los personajes femeninos, sin dudas el mejor es Chloe y eso es sin discución.
Este personaje ha sabido ganarse su lugar en Smallville (y por que no, en la historia de Superan) de una forma grandiosa.

¡¡Vamos Chloe todavía!!! :smt003


Sin firma.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La verdad es que si el mejor desarrollo lo ha tenido Chloe.. Lana digamos que ya ha dado todo lo que tenia que dar.. asi que ahora falta por desarrollar Lois.. esperemos que la metan mas en escenas que no sean a base de calzador y que no sean basadas en escote y marcar muslamen...


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues....va a ser que teneis razon, CHLOE


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Jajajajajaja. YO creo que K.k deberia quedarse con chloe, porque es una chica que siempre esta ayudandole y al final yo creo que le gusta un poco.
Ademas que lois, es un poco cazurra, jaja.
La mejor pareja serian KK y Chloe, jajaja.
Y despues serian KK y Lois y despues por ultimo con lanita, que es como una serpiente vestida de angel. jajajaja
Es que me cae mu mal la lana. Un besazo. Y viendo ahora un capitulo de los de la dos. bs


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

moonselene, me acabas de marear ¿estas insinuando que chloe es lesbiana? ¿que has dicho?

por cierto, no creo que Lois sea cazurra, pero si juntas a Chloe con lana y Lois no te gusta, ¿con quien dejas a clark? con Lex? :smt017


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”