La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Alli si que tienen razon defender a Lana es lo peor que alguien puede hacer aqui y meterse con Lois y Chloe es sacrilegio ah y por cierto que si ellas son feas pues entonces yo soy ciego y no me e fijado muy bien :smt005 ellas son unos bombones :smt003


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Te lo digo totalmente de verdad :smt012 :smt012 :smt012

Si ves a Chloe fea es mejor que te compres una gafas graduadas y muy graduadas :smt005 :smt005 :smt005

Hombre puedes decir que no es de tu gusto pero decir que es fea vamos es que realmente no tienes ojos :smt003 :smt003 :smt003

En cuanto a Lana no es fea pero realmente a mi me recuerda su mirada a la de una lagartija y no es por ofender sino realmente tiene una mirada que .... :smt016 :smt016 :smt016


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Pato25 escribió: Con Lana no se acabará nunca; la belleza no se extingue! Vieron esos ojos?Por Dios! Y ni hablar de esa sonrisa. No se por qué la detestan tanto; me imagino que los choistas la detestan por envidiosos (ya que Chloe es bastante feita la pobre) .

vamos a entendernos, o a intentarlo, para ti, puede ser que Chloe no sea la mas guapa, pero de feita, no tiene nada, ademas cada vez esta mucho mejor de cuerpo y de cara ya ni digamos, es guapiiiiisima.

que si vimos los ojos de lana?, pues para no verlos, son mas grandes que (sus pechos, (bueno dejemos los minipechos a parte)), que sus orejas y eso ya es mucho decir, y su sonrisa, pues si que es valiente de sonreir, porque con esos colmillos se podria haber pinchado la yugular.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Me parece increible que para defender a alguien se tenga que "insultar"al resto de actrices. :smt012
Allison Mack es muy guapa,al igual que el resto de las que estan en Smallville.Todas tienen su encanto.
A mi me gusta Tom :bb y no por eso me meto con Lex.
A ver si aprendemos mas a respectar a las personas y tambien a endiosar menos a actrices/actores que que yo sepa ninguno nos dan de comer.
Con esto no digo que no se defienda a tu favorita/o pero sin llegar a descalificaciones hacia los demas.
Por cierto:Viva Lois,Kara,Chloe y Clark!!!! :smt003


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Haber es cierto que en Smallville hay una variedad de guapos/as
Tom esta buenísimo
Michel tiene su encanto
Chloe/Allison tiene una carita y unos ojos muy monos y yo opino que no es fea
Lois/Erica es el cuerpazo por así decirlo de las representantes femeninas
Lana/Kristin todo sea dicho la niña es mona
Kara/LAura es el otro cuerpazo de Smallville

Visto???? son un elenco de bellezas y eso es para que la serie sea mas atractiva pero el hecho que debido a gustos y preferencias personadas ligadas al rol de cada uno en la serie haga que nos gusten unos mas que otros no nos da derecho a descalificarlos, o insultarlo.......weno yo reconozco hacer mas de un comentario antilana pero es en plan coña.....

Ala saludos gente!!!!!!



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Allison esta muy linda y especialmente ahora....cada dia esta mas hermosa :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 , ese rostro tan celestial y natural :smt007 , ni que hablar de su espectacular sonrisa, y de cuerpo no esta nada mal tiene muy bien puestecito todo en su lugar por que no la ojeas otra vez si cambias un poco de parecer
Imagen
No se a ti pero a mi me encanta... eso decir que ahi fotos en las que se ve mucho mas hermosa, lastima no poder verla personalmente (ya que las camaras hacen ver bien o mal a alguien). Personalmente la que esta en el avatar de Akkane me mola bastante :smt007 ..su naturaleza se ve..

Ahora no te digo que lo aceptes pero para mi Lana no se pone la ropa si no se la cuelga :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 ..... eso si tiene un rostro muy hermoso :smt005 :smt005 :smt005
Imagen


ImagenImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

De verdad que Allison se tiene lo suyo ella, Erica y Laura vandervoort me fascinan :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Para guapas...en Smallville tenemos para dar y regalar. Erica Durance tiene un cuerpazo que impresiona y de cara es muy guapa (digan lo que digan los lanistas y clanistas). Kristin Kreuk de hecho también lo es...muy guapa de cara, unos ojos muy bonitos pero físicamente...decepciona (que quereis que os diga), cada vez está más delgada y poner a Lana al lado de Clark es como si en vez de ser novios fueran hermanos...tan menuda queda a su lado... :smt077

Y bueno...¿que decir de Allison? Sin duda tiene su encanto en todos los sentidos. Tiene unos ojos que te prenden, una sonrisa que me deja babeando y físicamente puede que no esté por asi decirlo a la "altura" de Erica o Laura...pero lo que está claro es que para gusto colores; no está ni gorda ni excesivamente delgada (como Kristin).

Y si ya hablamos de evolución... creo que queda bien claro quien de las tres se lleva los 10 puntos:

1ª Temporada:
Imagen
2ª Temporada:
Imagen
3ª Temporada:
Imagen
4ª Temporada:
Imagen
5ª Temporada:
Imagen
6ª Temporada:
Imagen
7ª Temporada:
Imagen
Las imagenes hablan por si solas...¿no creen? :smt047


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno sacred acude a la llamada de su Allison!!!!!! :smt005 :smt005
Weno yo no discrepo contigo, al contrario me parece la mejor y más "completa" de las protas....
Sacred hola !!!! hacía cacho que no te veía por aquí, qtal con el tema de la restauración??????
Saludos!!!!!!!!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Como se diria por ahi Sacred... ¡¡Que bueno que vinisteee!! :smt005 :smt005 :smt005 Ufff... que fotos!! :smt007 :smt007

La verdad, que ya no es porque la que mas me guste sea Chloe ni nada, esque Chloe es el personaje que mas a evolucionado desde el principio de la serie!! Sobre todo en su belleza, como bien se refleja en las fotos que ha puesto sacred, a cada temporada a ido mejorando mas y mas. Y en la septima esta bellisima (¡Esa foto me ha matado! ¡¡Que guapaaa!! :bb :bb)

Y bueno, en cuanto a Lana yo no lo niego... es guapisima! ¡¡Tiene unos ojazos!! Pero me gustaba mas en las primeras temporadas (no ya su personalidad, ni el papel que jugaba en la serie que poco a poco se ha ido degradando) sino en todo. En realidad, era uno de los personajes que mas me gustaban hasta la quinta temporada que acabo de cansarme el personaje, aunque ahi que decir que en esta septima temporada a diferencia de la sexta temporada, SI me gusta su papel y el personaje y tambien es cierto que se la ve mejor de cara, cuerpo... En la sexta tuvo un bajon importante pero parece que se recupera y ojala siga asi porque me gusta el cambio radical que ha pegado Lana (si no os gusta os jodeis :smt077). Y Lois, esque no se puede decir nada malo de ella... sigue igual de guapa, con el mismo cuerpazo que en la cuarta temporada.

Luego eso si, la que ha revolucionado la septima temporada ha sido Kara, es guapisima, tiene un cuerpazo... tiene de todo!! (y todo bien puesto) :bb :bb

Uff... en fin, que en Smallville no nos podemos quejar de que no tengamos buenos personajes femeninos ni mucho menos... :smt003

De todas formas no cambiare nunca de personaje preferido... ¡¡Siempre sera mi Chloe!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Pd: La ultima foto esta provocando estragos en mi teclado, escritorio... :bb :bb :bb :bb

Pd2: ¡Toma discurso que os he metido! :smt005 :smt005 :smt005

Pd3: ¡Que despiste! Se me olvida Alicia... :bb :bb :bb :bb ¿Porque se la cargarian? ¡Era mi preferida despues de Chloe! :smt010 :smt010 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Pato25
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:15 pm

Mensaje por Pato25 »

Antes que me olvide, tienes razón Super_House, Alicia estaba buenísima!! No sé por qué se fue.
No entiendo por qué se molestan tanto cuando uno dice que Chloe es fea con todas las cosas que hablan de Lana; u luego hablan de respeto? Es irónico de su parte. Si dicen cosas malas de Lana hasta el hartazgo tienen que estar predispuestos a que también se digan cosas así de Chloe y los demás.
Sinceramente a mí Chloe me parece una rubia desabrida, lo cual no implica que sea fea, pero es muy común; muy a diferencia de Lana o Lois que son extremadamente bellas (quedándome con la primera)


"Te daría mi mirada para hacerte ver lo que quieras; la energía, la alegría, para regalarte sonrisas. Di que sí, siempre sí, y podrás volar con mis alas donde tú sabes ya con tu corazón y sin penas" Laura Pausini - En los jardines donde nadie va

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Pato primero digiste que era fea.... lo segundo no te lo tomes tan en serio hombre ..... sencillamente hace parte de la guerra, no leeis el titulo del tema :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 además las respuestas han estado celestialers a comparación de otras que han habido por aki y los que estan en contra de esos post sencillamente responden con más autoridad y sacando nuevas cosas...asi es esto yo doy también recibo :smt002 ... recuerda la GUERRA :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


ImagenImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Pato25 escribió: Chloe es bastante feita la pobre
ahora dices que chole no es fea, bonito deja de :smt030 que se te nubla la mente.
por cierto de fea no tiene nada es muy guapa y como a demostrado Shupe, mejora con los años, ademas es una chica super natural.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Pato25
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:15 pm

Mensaje por Pato25 »

NAA escribió:
Pato25 escribió: Chloe es bastante feita la pobre
ahora dices que chole no es fea, bonito deja de :smt030 que se te nubla la mente.
por cierto de fea no tiene nada es muy guapa y como a demostrado Shupe, mejora con los años, ademas es una chica super natural.
Lo que quise decir con que Chloe es fea, es que, en comparación con Lana, es fea, ya que Lana le saca varias cabezas de belleza a Chloe. Además, como dije antes, es la típica rubia desabrida. Lana tiene una belleza especial, única.


"Te daría mi mirada para hacerte ver lo que quieras; la energía, la alegría, para regalarte sonrisas. Di que sí, siempre sí, y podrás volar con mis alas donde tú sabes ya con tu corazón y sin penas" Laura Pausini - En los jardines donde nadie va

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Pato, no creo que la belleza de Lana sea especial, ya que en america hay muchas chicas con sus mismos rasgos.

Ademas no puedes solo juzgar la belleza de una persona por su fisico, ya que si no seras una persona muy serpefical, tb hay que mirar el interior de las personas, y Chloe en eso le saca mucha ventaja a Lana.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”