Chloistas, Kristianos y Erikanos ...

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Opinion de una usuaria de porque Clana es mejor que Clois lo encontre muy bueno :smt005
PORQUE CLANA TUBO MAS PESO ESTOS AÑOS EN SMALLVILLE Y HAN TENIDO LA MEJOR HISTORIA DE AMOR DE TODOS TIEMPOS

PORQUE LOIS Y CLARK NISIQUIERA SON PAREJA

PORQUE SOLO SE HAN DADO 2 BESOS PEDORROS Y PARA COLMOS MAL!

PORQUE LANA LE TIENE QUE ENSEÑAR A BESAR! (ABRE MAS LA BOCA LOIS! JAJAJA)

PORQUE LOIS QUITA INTRIGA A LA SERIE, NO ES COMO CON LANA Y CHLOE QUE TODOS ESTABAMOS ANCEOSOS PARA VER CON KEIN SE QUEDABA CLARK, AHORA PUES SI YA SABEMOS QUE SE KEDA CON ELLA ¿QUE SENTIDO TIENE? PARA QUE LA MIRAMOS SI YA SABEMOS EL FINAL?... ESA ARRUINO TODO!!!

PORQUE ES BULGAR

PORQUE ES MALEDUCADA! (LO DEMOSTRO EN EL PRIMER CAPITULO QUE APARECIO METIENDOZE EN LA CASA DE MARTHA, TOMANDO TODO SIN PERMISO, AGARRANDO EL CAFE, QUERIENDO SUBIR... NENA! ¿NO TE EDUCARON?)...

PORQUE ES ENGREIDA!!!

PORQUE SE CREE QUE EL MUNDO GIRA AL REDEDOR DE ELLA!

PORQUE NO SUPO EL SECRETO DE CLARK ANTES QUE LANA! LERO LERO!!!

PORQUE SOLO EN UNA TEMPORADA ESTA SIN LANA!

PORQUE INCLUSO SIN LANA SE DA EL LUJO DE NO APARECER EN TODOS LOS CAPITULOS DE LA TEMPORADA! (COMO YA LO VENIA HACIENDO...)

PORQUE ES INSOPORTABLE!!!

PORQUE PARA QUE PARE DE HABLAR UN SEGUNDO HAY QUE PONERLE 3.000 MOSDAZAS!!!

PORQUE SE HACE LA SENSIBLE PERO ADENTRO NO TIENE NADA!

PORQUE ELLA MISMA SE DA CUENTA QUE NO PUEDE ESTAR CON CLARK COMO CUANDO LE DIJO A LANA EN EL CAPITULO QUE LA TONTA SE ENAMORA DE AQUAMAN: "NOSE COMO LO AGUANTAS...."

PORQUE POR MAS QUE INTENTE CONQUISTAR A CLARK Y BORRAR 7 TEMPORADAS EN 1... ¡LO VA A LOGRAR EL DIA QUE LLUEVAN MARGARITAS!

PORQUE EL UNICO QUE LA TOLERARIA PARA CASARCE EL SHELBY!

PORQUE EN LA REALIDAD TOM WELLING MERECE ESTAR CON LA DELICADA Y FINA ACTRIZ DE PARTITION Y HEARTHSEA, MODELO DE CREMAS DE BELLEZA... NO CON LA DESVERGONZADA DE HOUSE OF THE DEAD Y PROMOTORA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS!!!!

PORQUE ELLA MISMA SE AUTODENOMINA "EGOISTA"

PORQUE FANS DE CLANA SOMOS MAS!!!

PORQUE SE VIVE HACIENDO LA CHISTOSA CREYENDO QUE ESTA EN "FRENDS"... TE EQUIVOCASTE DE SERIE LOCA!!!!

PORQUE LOS NOVIOS QUE TUBO NO SON MAS LINDOS QUE LEX, CLARK, JESON, Y WHITNEY!!!! (LOS PROPIOS CLOISTAS LO RECONOCIERON!)

PORQUE TODOS ECHARON LA CULPA A LANA POR LA MUERTE DE JONATHAN PERO SE OLVIDAN QUE ESA NOCHE LA RESCATO A ELLA TAMBIEN....

PORQUE NO DEBERIA ESTAR EN SMALLVILLE! CONTRADICE LA VERDADERA HISTORIA DE COMO LOS VERDADERON LOIS LANE Y CLARK KENT SE CONOCEN!

PORQUE ES VIEJA!

PORQUE ES TEÑIDA!

PORQUE PARECE LA MADRE DE CLARK EN VEZ DE LA PAREJA!

PORQUE LA NIÑITA MADDIE (CAPITULO FRAGILE) DIJO BIEN CLARITO... "ELLA NO ME GUSTA"... WOW! LOS NIÑOS NO DICEN MENTIRAS VEDAD? JAJA

PORQUE SE CREE MAS QUE LANA Y NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DEL DEDO GORDO!!!

PORQUE CLARK NI PERDIENDO LA MEMORIA LA AGUANTA!

PORQUE LO QUE LE HIZO A OLLIVER NO TIENE NOMBRE!!! LO DEJO PORQUE TENIA PODERES!!! QUE EGOISTA!!!!!!!!!! BASURA! DESPUES FUE A LLORARLE A CLARK HACIENDOSE LA MOSQUITA MUERTA DICIENDO QUE LO DEJO PORQUE NO QUERIA QUE LE ROMPAN EL CORAZON! JAJAJA, COMO SI POR DEJARLO NO SE LO HUBIERA ROTO! QUE MENTIROSA, TONTA!!!!!!!! ¿QUIEN ASEGURA QUE NO LE HARA LO MISMO A CLARK?...

PORQUE LAS ACTRIZES QUE HAN INTERPRETADO A LANA SIEMPRE FUERON MAS BELLAS QUE LAS QUE INTERPRETAN A LOIS LANE...

PORQUE SE CREE QUE EN UNA TEMPORADA QUE LANA NO ESTA LA PODRA SUPERAR EN LOS BESOS QUE SE DIO CON CLARK Y LAS VECES QUE HIZO EL AMOR (CON Y SIN PODERES...) SEGUI SOÑANDO VIEJITA!

PORQUE POR SUERTE LANA CUANDO OBTUBO LOS PODERES DE CLARK LE DIO BIEN SU MERECIDO!!! (OJALA LA HUBIERA MATADO!)

PORQUE SE LA CREE DE INTELIGENTE Y ES UNA ESTUPIDA!

PORQUE CUANDO LE OFRECIERON TRABAJO EN EL DAILY PLANET (EL HERMANITO DEL PEOR ENEMIGO DE CLARK... YA QUE LA CRITICARON TANTO A LANA!) SE HIZO LA QUE NO LE QUITARIA EL TRABAJO A CHLOE, PERO TERMINO ACEPTANDO...

PORQUE ES UNA FALSA!!!

PORQUE CUANDO (BAJO EL EFECTO DE KRIPTONITA ROJA) LE DIJO A CLARK QUE ELLA ERA SU FUTURO EL LE DIJO: "ESTE ES EL PRESENTE!!!" ESO EXPLICA QUE SU DESTINO LE IMPORTA UN BLEDO! EL HOY KIERE ESTAR CON LANA! A ELLA NO LA AGUANTA! =)

PORQUE LANA CONOCIO A SUS DOS SUEGRAS (MARTHA Y LARA) ANTES QUE ELLA! JAJA

PORQUE A LARA NISIQUIRA LA CONOCIO! LERO!!!

PORQUE LA QUE VERDADERAMENTE MANDO EN SMALLVILLE DURANTE 7 AÑOS FUE LANA! NO ELLA! ASIQUE SUERTE EN ESTE UNICO Y ULTIMO AÑO QUE TE QUEDA! JAJAJA

PORQUE SE QUEDO CON LAS GANAS DE QUITARLE LA VIRGINIDAD A CLARK Y HACERLO HOMBRE!!!!

PORQUE SE VIVE CREYENDOCELA DE VALIENTE PERO LA TIENEN QUE ELECTROCUTAR PARA QUE LE DIGA A CLARK QUE LO AMA!!!!, EN CAMBIO LANA...

PORQUE ES AGRANDADA!

PORQUE ES CREIDA!

PORQUE EL PAR DE SILICONAS GIGANTES QUE SE AGREGO NO LE ALCANZARON PARA SUPERAR LA BELLEZA NATURAL DE KRISTIN! O PERDON... LANA! JEJEJEEEEE



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Se nota que la chica esta bien enojada!! :smt005

Dios como me rei con esto!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Los mejores...
PORQUE EL UNICO QUE LA TOLERARIA PARA CASARCE EL SHELBY!
PORQUE PARECE LA MADRE DE CLARK EN VEZ DE LA PAREJA!
PORQUE LA NIÑITA MADDIE (CAPITULO FRAGILE) DIJO BIEN CLARITO... "ELLA NO ME GUSTA"... WOW! LOS NIÑOS NO DICEN MENTIRAS VEDAD? JAJA
PORQUE LANA CONOCIO A SUS DOS SUEGRAS (MARTHA Y LARA) ANTES QUE ELLA! JAJA
PORQUE A LARA NISIQUIRA LA CONOCIO! LERO!!!
PORQUE SE QUEDO CON LAS GANAS DE QUITARLE LA VIRGINIDAD A CLARK Y HACERLO HOMBRE!!!!
Me mata el lero al final de sus comentarios!!! :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Anda si ahora resulta que sí que se puede decir de todo de Lois/ED mientras que de Lana/KK no se pueden hacer comentarios porque lapìdáis al que lo haga...!

¡¡¡¡QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joder, la gente se lo toma todo muy a pecho esto de las relaciones, eh :smt005 :smt005 ¡Cómo se ha puesto! :smt005 :smt005

Shelby, mujer. Tampoco es para ponerse así :smt102 creo que eso es de otro foro y nos reimos por como se ha puesto, tan alterada. Yo creo que todos deberíamos tomar los comentarios de la gente con menos mala leche y no ponernos siempre en lo peor. Que esto es una serie con personajes ficticios y no nos va la vida en ello :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No, si me divierte...! ¡Así se me agudiza más la imaginación...! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

¡Pero luego no me saquéis a mí el bate, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

esta loca de remate, deberia mandarla al manicomio, si que ella no tiene vida SOCIAL jajajajaja.
aunque me hizo reir algunos comentarios que tiro por dios, jaja, esta comparando en generalmente de erika y lois, kristen y lana, deberia saberlo que ellas en vida real son muy buenas amigas.
estoy segura que su cerebro se quedo frito ajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me molesta q despues digan q los CLOISTAS somos los unicos q atacamos a Lana y q ellos son las victimas en todo esto realmente yo a veces me abstengo de comentar de su personaje favorita para evitar ofenderles pero estos comentarios de esta chica si se pasan de la ralla pero bueno cada quien q comente lo q kiera contal de q no se metan con la vida real esta bien a mi parecer claro respetando las normas del foro y yo comento en donde todos me apoyen :smt013 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Solo digo una cosa, que se vaya al psiquiatra! :smt005

Porque es mal educada por tocar todo en la casa de Clark... Porque es promototra de bebidas alcohólicas... Porque no sabe besar... Porque Lana le dio su merecido en Ira (debía haberla matado)...
Solo le faltaba decir "porque me jode que Lois sea la protagonista esta temporada y que esta que cruje", pero claro, como los "imparciales" son los Kristianos...
Razones de peso si señor... :smt003

Pero que Lana se haya liado con Lex no vale no?? Claro, después de todo solo es el peor enemigo de Clark, eso no es ná...

Desesperación... :smt077

En fin, dile a la chica esa que se chute con menos kryptonita Milton, si es que hay gente para todo... :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Mejores motivos no podias haber dado vegue :smt009 claro q eso no cuenta para ellos :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

A mi me resulto muy gracioso :smt003

PD: para mi esta siendo una muy buena temporada pero no por Lois, justo xD



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

He de reconocer que me he partido la caja. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Eso si...Lana Lang no tiene NADA que hacer contra Lois Lane. ¡¡Que os quede bien claro!! :smt077


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y yo me pregunto, por curiosidad eh y para animar esto desde el buen rollo :smt045 Si fuera al reves... es decir, esos "locos" argumentos (por llamarlo de alguna forma) fueran en contra de Clana... ¿os reiriais como nosotros los que habeis criticado esos comentarios o por el contrario los reprochariais igual? Ser sinceros!! :smt077

Si me haceis la pregunta a mí, pero en contra en este caso de Chlark, os la respondo. Eso si, aviso. Se tendría que agarrar porque mi tocho sería de record :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y por escribir un tocho vas a llevar mas la razón??

Nada, para qué entrar al trapo, por lo visto esta temporada es mucho mejor que las dos anteriores ( algo que no dudo, no era muy difícil tampoco vamos, y por los buenos comentarios en general claro) y teniendo en cuenta que Lois junto a Chloe son las protagonistas femeninas no hay mucho mas que decir...

Yo creo que una comparación entre Lana y Lois a estas alturas (ya que esta temporada podría ser la última) no sería nada objetiva, Lana ha salido en 6 temporadas y media o así, y Lois en unas 4, pero no en cada capítulo o casi como si lo hacía Lana. Por otro lado esta que al menos en mi caso hasta que apareciese Lois pues Lana me era indiferente (ni me gustaba, ni me molestaba, y lo digo con toda objetividad, aunque ya desde que vi el capítulo piloto Lana no me pegaba mucho con Clark y mas bien me parecía un poco artificial), aunque la verdad es que esperaba que si Lois entrase en escena la serie diese un cambio mas importante ya que en las primeras 3 temporadas había mas bien continuidad, frikis, lío Clark y Lana, Chloe suspirando por él, y vuelta a empezar. En la 4 temporada la serie cambio un poco, pero lo de Lana y Clark era algo que no faltaba y al final empezó a cansar. En la quinta temporada que no estaba nada mal siguieron con lo mismo (Clana, Clana...) y la verdad es que eso me jodió un poco la temporada y ya se me hacía pesada. Y de allí en la 6 y la 7 pues no hay mucho que contar, basta con ver capítulos como Ira (:smt005)...

Razones por las que Lois me gusta mas puedo dar un millón, pero como no tengo tanto tiempo solo diré que Erica la interpreta como nadie gracias a lo que su personaje me gusta mas, y encima con los espectacular que es creo que Clark tampoco se quejaría, de hecho en "Crimson" Tom andaba diciendo por el camerino lo guapa que la parecía Erica, aunque supongo que es normal...

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Lun Nov 17, 2008 1:07 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt017 Un momento, a ver... que yo me entere Imagen Este tochazo que te acabas de marcar (de vergüenza tu actitud no pedir perdón por ponerlo sin avisar :smt018 ) te apetecía ponerlo porque tenías algo ahi dentro y no has visto otra forma mejor de sacarlo que poniendo estas cosas o me estás contestando a la pregunta que hice yo? :smt102

Porque si es lo segundo... leelo otra vez. Y si eso dos, tres, cuatro, cinco... noventa y nueve y cien veces si hace falta porque me da que no has entendido nada Imagen no trataba de picar, para que te sea más sencillo de comprender, sólo queria saber como sinceramente reaccionariais si esas cosas que dice esa chica de Clois, las dijeran de Clana (pareja que no os gusta, por eso lo digo)

PD: Y veo que tampoco has comprendido lo último... eso de Chlark y mi tocho.

Bueno, eso... los demás podéis contestar :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Picar, qué es eso??
Tu último mensaje?? :smt017

Tu pregunta es por así decirlo sin que luego te de por ser mod innecesaria, pero ya que estamos razones como esas no me harían gracia ninguna, mas que nada por no verles ni la ironía, ni por su exposición que no da lugar a nada que me haga reír...

Por cierto, lo anterior se le llama opinión personal, y no era una respuesta a tu pregunta en concreto, aunque también...
para que te sea más sencillo de comprender
Bueno, eso... los demás podéis contestar :smt003
1. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.

Así me gusta, que como mod sigas las normas a rajatabla...


Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Lun Nov 17, 2008 1:39 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”