Lois vs Chlois

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien crees que, en este momento, se parece más a la Lois Lane tradicional?

Lois
59
46%
Chloe (Chlois)
70
54%
 
Votos totales: 129

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno super todo se vera aunque si te sirve de algo no me pareceria justo que chloe muriera xD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si xDD, ojala que no pero bueno ellos deciden :smt012 : Pero mientras siga para mi es la mejor :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 :smt005 y si se va tambien :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

no, dudo que muera chloe que siempre ayuda a clark y comparte su secreto, si muere alguien tendria que ser lana!!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pienso k seria mejor lois(erica) :smt002
Salu2


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

a ver es que si atamo cabos lo lógico es que muriera chloe y lana desapareciera es decir huyera ya que en las pelis, series... lana sigue viva...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pero que asesinos que sois :smt071 Que manía con matar a la pobre Cloe :smt018 :smt018
La serie no necesita ese drama para nada. Ya Lois se ha metido en el periodismo, como bien dicen gracias a Cloe, al igual que Clark acabará en lo mismo. Se pasa más tiempo ahí que en la casa.

Y si hace falta retirar a un personaje de la serie, hay otras maneras. Se le casa con Jimmy Olsen, se ganan una quiniela y se van a vivir a Cancún :smt005 :smt005 Yo que sé... Vease el caco de Pete, que se fue a vivir, repito vivir, a otro estado con su madre.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajjaa tambien chloe podria ir de ayuda a esos paises que son pobres no?? luchando por un mundo mejor xD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno no me hagais pensar como va a desaparecer que no quiero no seais malos xDD , de momento esta en la serie pues ale nada más plis no la querais cargar o traslardar antes de tiempo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

yo no quiero que muera Chloe por Diossss!!! es uno de los personajes que más me gustan... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Yo espero que no muera nadie, todos los personajes son importantes.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

buaaaa, noooo q se mueran to2 menos chloe jejejejeje, q haría yo??? jajjajjaajaj :smt003



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

A mi opinion Chloe se asemeja mas, y a Lois deberian de meterla mas en su papel, q termine de desarrollar a las Lois Lane q conocemos

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

claro porque chloe sabe el secreto de clark y se conocen hace bebes, tiene mucho sentimiento de amistad con el por eso en cambio lois es nueva asi q se conocen en 2 años y mirá q lois lo ayuda aconsejando y el por ahora tb, se ven muy amigos q se ven una relacion mejorable y comica sin saber el secreto de él, pero si hubiera sabido, seguro q se hubiera enamorado de él aunq al principio el primer capitulo de la cuarta temporada, lois lo encontraba irresisitible no? jajaja....q lindo..
Lois debería estar en el lugar de chloe en cambio chloe en el inquistor...ya q el planet mantiene muy ocupada, cuesta mucho q ella pueda correr lo q le cante el culo..?? nahnah...sino de lo q se trata de las noticias q salen...si.


Imagen Imagen Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Ombre Lois ya se esta metiendo en el papel de reportera, ademas ese aira de chica independiente y guerrillera q le da es irremplazable


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

En Smallville estamos viendo la juventud de todos los personajes y creo que Lois está en el camino adecuado para que llegue a ser esa gran reportara que todos conocemos por lo tanto, en este aspecto, todo sigue su curso. No creo y espero que no tenga que morir nadie.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”