Lois vs Chlois

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien crees que, en este momento, se parece más a la Lois Lane tradicional?

Lois
59
46%
Chloe (Chlois)
70
54%
 
Votos totales: 129

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Lois vs Chlois

Mensaje por atanus »

Hola a todos!

Supongo que estaréis al tanto (mi avatar habla por si solo) de que hay por ahi una teoría que postula que Chloe terminará siendo Lois Lane, de una forma u otra.

Ya se que de esto ya se ha debatido en este foro, y no es mi intención reperirlo, sólo quiero saber quienes, a dia d hoy, creen que Chloe se merece más que EDLois (Erica Durance en su papel de Lois) ser la auténtica Lois Lane, independientemente de como termine la serie, o cómo creeis que terminará.

Lo planteo de otra forma por si no ha quedado claro, da igual si creeis que pasará o no, sólo quiero saber si pensais que Chloe encarna mejor la esencia de Lois Lane, que es Lois Lane en todo menos en el nombre, o si por el contrario, estais contentos con la version de Lois Lane que nos ofrece EDLois.


Gracias de antemano, y espero que no convirtamos esto en una pelea entre fans d Erica y Allison, dos estupendas actrices.


¬¬Trust in me¬¬

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues te dire, con lo qye ha pasado en los ultimos capitulos, Lois se esta convirtiendo en reportera, y en el ultimo capitulo "Arrow", se ve ciertamente la mentalidad de Lois de descubrir la verdad, asi que yo siento que, aunque en un principio no fuera la Lois Lane que todos conocemos, ya se ha comenzado a transformar :)

Esa es mi opinion :D


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

yo creo que como todos poco a poco vamos descubriendo quienes somos...eso esta pasando con lois y cada vez + se acerca a sus ideales tan peculiares.


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Lois poco a poco está descubriendo su verdadera vocación, será una reportera intrépida, eficaz, con carácter y no dudará en arriesgar su propia vida por un artículo, valores que hemos visto en el capítulo "Arrow".


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Estoy completamente de acuerdo contigo Miss_Lane :smt023 :smt023 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

lo del capitulo arrow es la tipica historia donde superman tiene que ir a sacar a lois de algun lio cada vez se parece mas a la lois del daily planet con superman


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Yo creo que cada día Erica Durance se parece más a la Lois que conocemos y lo del rumor de Chloe la verdad es que me decepcionaría... Saludos!


Imagen Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

chole , chloe por supesto!!! ni que decir tiene que la chica se lo merece!!!!


Imagen

Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Lois

Mensaje por Kimagure »

Yo creo indiscutiblemente que sera lois la que encarne a la lois tradicional, ya se le ve ciertas similitudes y el juego de que en la serie se "odien" y que ninguno quiera terminar con el otro, eso es cuando al final, luego siempre quedan.
Lo que esta claro, es que es dificil unir una serie con otra, porque como es posible que clark no reconociera en la otra serie a la lois de su juventud, ¿y donde keda Lana en todo esto?
Yo prefiero separar las series y que clark quede con lana, jeje

Saludos



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

me parece muy bien asi como dice Kimagure, las series son distintas, aunque se basen en la misma hitoria, pero aun asi, Lois (Erika) va a quedar como la Lois Lane original, ya se le ve su pinta de reportera :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

roskalel
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 31, 2006 8:32 pm

lois y clark

Mensaje por roskalel »

lois es lois y nada más, no nos inventemos historias. A mí m gusta chloe como la amiga simepre enaorada de clark, no la veo como lois, sería una locura; es un personaje creado por los productores de smallvlille y seria una tonteria cambiarlo.
A mi m cae bien lois desde el principio, veo k es la xica perfecta para clark, más loca ymás activa, es lo k clark necesita. estoy deseando verlos juntos, aunk en smallville no lo van a poder hacer, pero segur k mostraran algun guiño al furturo alacabar la serie.
Aunk m encante lois, no m parecería mal si jugaran un poko con la relació clark-chloe, la xica se merece un poko de diversión :smt007 , ad+ parece k en la sexta lo esan aciendo, ahora es clark el k kiere algo c eya, xro eya se a reencontrado cn jimmy :smt008 bss



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo creo que es un poco de las dos. porque la lois de siempre, es la (chloe en el trabajo), y la lois de smallville (en el caracter).
bueno esta es mi opinion...


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno en el capitulo de reunion bueno se parece cada vez + a lois lane la reportera del daily planet con lo que le dijo a clark de lo de SU artículo...no me pude ni reír :smt005 :smt005


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Yo creo que Chloe, en smallville, es Lois en SUPERMAN.en serio, pensarlo, todo encaja....daros cuenta deque smallville es muy distinto a superman!


Imagen
Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Que va, la Lois de Superman va a lo suyo a buscar pistas e investigar para sus artículos (tal y como lo está haciendo Erica ahora) es bastante autosuficiente, su relación con Clark digamos que es un muy simpática y con ironías, bromas de todo tipo tal y como sucede en Smallville. Sin embargo Chloe sabe el secreto de Clark y siempre está ayudándole, incondicional total... no lo veo claro eso de que muera Lois y luego Chloe coja su nombre... es una fantasía.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”