¿Qué chica os gusta más?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué actriz/personaje prefieres?

Allison / Chloe
245
28%
Kristin / Lana
191
22%
Erica / Lois
447
51%
 
Votos totales: 883

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Es increible como el gusto por Lana (Kristin), ha disminuido tanto. La muchacha que alguna ves era la favorita de todos, ahora esta de ultima, incluso bajo de Chloe.

Yo vote por Chloe, no tendrá el cuerpo de Lois, pero es muy bella, además tiene una sonrisa muy hermosa, amigos de huesario, esto es amor !!! xDDD



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Estoy de acuerdo contigo, Lana al principio era la favorita de todo el mundo, pero es que su actuacion se ha estancado desde la 3 temporada y no se le ve nada nuevo, siempre es mas de lo mismo. Yo soy ericano a muerte asi que no puedo defenderla jeje, pero si es verdad que al principio iba con ella.


Saludos de nuevo que llevo tiempo fuera.
Berni_company escribió:Es increible como el gusto por Lana (Kristin), ha disminuido tanto. La muchacha que alguna ves era la favorita de todos, ahora esta de ultima, incluso bajo de Chloe.

Yo vote por Chloe, no tendrá el cuerpo de Lois, pero es muy bella, además tiene una sonrisa muy hermosa, amigos de huesario, esto es amor !!! xDDD


ImagenImagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

kara


Imagen
Imagen

Lois Potter
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 13, 2009 4:45 am

Mensaje por Lois Potter »

Lois (Mi nik lo deja claro, supongo xD).

Por valiente, independiente, bella, fuerte y divertida.



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

yo voto por erica
la mas guapa y sexi
de smallville


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

gotrans
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Abr 24, 2007 6:23 pm
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por gotrans »

yo voto por kristin para mi esla mejor :smt002 :smt001 :smt003


Imagen

dirtyway88
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 03, 2009 7:03 pm
Ubicación: berazategui, buenos aires, argentina
Contactar:

Mensaje por dirtyway88 »

aguante erica, es y sera la mejor

sin lugar a dudas.... :smt003


y eso de q este operada?
creo q no tiene nada q ver :smt018

suerte! :smt006

EDITADO POR TRASGO: No postees en colores, pasate por la zona de las normas. Un saludo.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Erica, pero la verdad es que Tess me pone robusto.


Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: ¿Qué chica os gusta más?

Mensaje por carola_277 »

Erica! por las miles de razones que sus fans conocemos! :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: ¿Qué chica os gusta más?

Mensaje por mayiya »

Yo creo que es oficial que ya paso el tiempo de Lana... Lois estuvo abandonada por cuatro temporadas y Lana tuvo siete, no creo que tenga nada de que quejarse, al contrario deberia sentirse muy agradecida porque a pesar de todas las burradas que se mando siempre la terminaban perdonando y quedando más santa que la Virgen de Guadalupe.

Mi voto a Lois, no por lo antes expuesto pues es sólo una opinión personal producto de lo que he visto en la serie a lo largo de todo este tiempo, mi voto porque Erica ha demostrado ser estupenda actriz y su personaje aunque debía ser pasajero en la serie gusto tanto que tuvo que quedarse y para nuestra suerte ahora como regular. Me encanta la versión de Lois en Smallville porque no es perfecta, eso es lo que más me gusta de este personaje y cada vez que ella comete un error asume las consecuencias, no se lo intentan tapar y dejarla como si nunca cometiera nada malo, ni disfrazan la verdad, ella es humana, se equivoca, no es perfecta y por eso es muy real, un personaje con el cual la gente se puede identificar y sentir cercano.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Qué chica os gusta más?

Mensaje por Dev-Em »

Erica/Lois sin dudarlo ni por un instante. Desde que la vi por primera vez sentada delante del ordenador, su primera escena en Crusade pensé que aquella joven estaba destinada a ser y hacer algo grande para la serie. No me equivoqué, jeje.
Además, Erica es una diosa entre mortales :bb ... y yo estoy siempre recargado con las pilas "Durance-ll" :smt005


Imagen Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Re: ¿Qué chica os gusta más?

Mensaje por monumichy »

lois sin duda .!!! ED. es la mejor!!lois de la histora despues de la de superman 3. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: ¿Qué chica os gusta más?

Mensaje por Vegeta33 »

Pero qué decir, donde este Plana digo Lana las demás quedan en segundo lugar. A mi Lana me fascina, es tan humana, tan real, tan guapa, es el personaje femenino perfecto!! Y quién no este de acuerdo que se rasque si le pica. Es una pena tremenda que ya no este en la serie, hacían una gran pareja con Clark, siempre había pensado que acabaría con ella, no sé por qué tuvieron que eliminar su personaje, si es el mejor!! :smt102

Todo el que me quotee le podría dar 10 mil argumentos de por qué Lana es la mejor, las demás no le llegan ni a la suela...

Lana forever!! XDDD

PD: Qué gran debate este, cuantos recuerdos...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¿Qué chica os gusta más?

Mensaje por Shelby »

Vege... ¡Sin palabras! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: ¿Qué chica os gusta más?

Mensaje por manukent »

la preguntita notiene sentido, Lois es infinitamente más bella, más sexy, más divertida, más natural, más alegre, más interesante, más mujer y mas y mas ...........creo que no hay debate posible. :smt076

La única que se acerca , y solamente en el físico, ya que en lo demás no tiene rival es Kara, que está de mu buen ver. :bb :bb


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”