antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, entonces ya sabemos porque sale en cada capítulo, porque simplemente unos guinistas de mierda así prefieren, igualmente ellos son guionistas, pero como todos son personas y tienen su gusto, si prefieren a Lana es su opinión personal, pero no a todos nos tiene que gustar digo yo, es totalmente comprensible...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y con vuestras mismas palabras:

Si no os gusta lo que leéis, no entiendo por qué entráis en un post antikk, con que entráseis en los que la alaban todo el rato, asunto resuelto... :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ya bueno, pero si te das cuenta en este foro a nadie se le deniega la entrada a un Post!!

Yo simplemente os he dejado mi humilde opinion...

Os he dicho que vostros la odieis, y nostros la alabaremos!! :smt005 :smt005 Problema resuelto, aki cada uno alaba a quien quiere!! jeje



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Que no he dicho que no entres, Willy, que sólo he dicho lo que vosotros me habéis dicho a mí antes...!

¡Hijo mío, si os gusta el morbo no voy a ser yo la que os quite el gustillo!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No, si el morbillo de inventarte cosas...

Te hago los dos quotes de los mensajes de Hoy....
daredevil escribió:jaja como la tratais a la pobre... !! pero si es un sol.. aunq ultimamnete haga cagadas.. no es para que hables de muerte.. askerosa.. y tal! vaya vaya.. pero en fin.. cada uno con su opinion! :smt005 :smt006
NwK_08 escribió:Bueno, pos a seguir odiandola chicos, y mientras tanto los Lanistas babearemos y disfrutaremos de su presencia, y tambien cuando los propios guionistas de Smallville digan que es "el alma de Smallville"!!! :smt007 :smt007 :smt007

No se si es asi exactamente la frase.. pero bueno.. Shupe si eso me corriges, que creo que fuistes tu quien dio la noticia!! :smt002 :smt002

Un saludo, y ale... :smt006 :smt006
Shelby escribió:Y con vuestras mismas palabras:

Si no os gusta lo que leéis, no entiendo por qué entráis en un post antikk, con que entráseis en los que la alaban todo el rato, asunto resuelto... :smt003
Y... ¿Hoy, cuando y donde te habremos dicho algo parecido??

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira Willy, creo que ni siquiera te enteras de lo que escribo a veces...

¡Chau! :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

El viejo tema: antilana antikk....
Seguís sin separar Lana de KK????
Para mí el personaje de lLana le podrían mandar ya a paseo o inventarla un papel relevante
KK no me merece ningún comentario porque no la conozco y por lo q llevo visto ni es muy buena actriz ni mu y mala.....cuando haga más pelis y más personajes juzguémosla, ahora para que????
En fin Vegetta los entierros son algo demasiado triste, deja de ubicarte ahí anda....
Saludetes!!!!



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005

:smt038 muy buen detalle!!! toy de acuerdo :smt002 :smt005 :smt005 :smt005



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Gracias pingu!



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

la verdad que kk y lana me pesan muyo deveras sigo mirando como puede caer solita ella con sus lios que arma jejejee :smt005 :smt005 y si no les guste que la critiquen para que se me tienron en un for de antintikk ok saludos a shelby y a laurita saludos xd :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

me cansa lana a mas no poder, me cansa tanto q smallville para mi no es lo q era antes... me he desenganchado un poco porq no puedo con ella, de hecho, es q ni entro en el foro apenas... me CANSAAAAAAAAAA!!! tantisimo... pense q nada me quitaria la ilusion por la serie pero es q es demasiao ya.. no es cansina, no es mala ni pesada, es q SOBRA simplemente, y yo creo q se tiene q notar en la audencia (no se datos pero lo deduzco).. es q mirad los videos de ella en el youtube, dicen q smallville debia de estar hace tiempo sin lana, debieron de haberla dejado muerta y ya.. y es cierto.

yo es q no puedo, de verdad, me repele.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

supongo que como fundadora de este post me toca a mi organizar la fiesta no????

la de despedida de lana...jajajajajajajjajajajajajajajaj

Pd. y no quiero reaviviar fuegos cruzados, pero es la cruda y maravillosa realidad.


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy bueno maria, pero yo prefiero esperarme un poquito ¿no? Dido, para cuando sea definitivamente oficial, a ver si nos dan otra sorpresa desagradable... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ojala la tengais. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ahora es cuando aparece uno de los incondicionales y te suelta una "biblia" explicandote todos los motivos por los que Lana debe irse de la serie...

O bueno, tambien cabe la opcion de que digan que has cambiado y que no te entienden, y ya que estan, siempre se pueden meter con tu responsabilidad de Mod y te digan que no tienes derecho a opinar en estos temas, ya que tu tienes que mantener la paz del foro... :smt059 :smt059

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sea como sea, lo unico que demuestra esto es que hay gente muy pero que muy aburrida, y que ya no sabe que hacer pa tocar los cojoncillos al projimo...

Aiii que desperdicio... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”