antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

antikk

Mensaje por maria33 »

me he atrevido a poner un nuevo tema porq no soy ni cloista ni ericana (por ahora) soy simplemente antikristiana. Este captulo 8 me ha impactado mucho. Que le den por saco a lana

si los jefes me los cambias, por mi ningun problema q ellos son los jefes
Última edición por maria33 el Mié Dic 20, 2006 11:40 pm, editado 1 vez en total.



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno se llama tema de debate asi que aqui se debatira jejejej y se da el punto de vista de cada uno asi que...nose...

bueno nose a mi lo que me parece mal es que lana "quiere" a lex, pero en el fondo de su corazon algo le dice que el hombre es malo pero la muy lista le dice que lo quiere...asi que...

pero eso si muy bonito el gesto de lex de decorar ese momento con rosas y el PEASO repito PEASO anillo que le dio...increible!!!

aunque nose todavia queda esperar la respuesta que si no mal recuerdo no la ha dado asi que la chica puede no arruinarse la vida.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola a todos. Una cosa primero. No hableis del último capítulo aquí, porque nos quitais la emoción a quien aún no lo hemos visto. Para eso están los spoilers.

En cuanto a ser antikristiano, yo no lo soy para nada. Para eso están mis compañeros ericanos y el Mago Knapp (vamos, la comunidad del anillo al completo) :smt077

Y bueno, lo que sí voy a hacer , al igual que Andsha, es juzgar la evolución del personaje.
Para mí Lana, sigue enamorada de Clark y siempre lo estará. Amores así, permanecen a través del tiempo, aunque exteriormente aparente que lo odie. Tan sólo es un escudo, una capa protectora, hacia alguien que amas, pero que te ha hecho daño. Ella es consciente también de que Lex la ama, ó al menos eso era así en la quinta temporada, por que lo que es ahora, genera bastantes dudas, y que también, de todo el planeta, con el hombre que podría estar para castigar emocionalmente a Clark ese era Lex.

Me parece que esos son los motivos por los que está con él. No creo en ningún momento que lo llegue a amar. Al menos, nunca como a Clark


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

eso es cierto por clark siente algo unico que sientes por una persona 2 veces en tu vida (adolescencia y en la etapa adulta de tu vida) pero bueno la verdad abra que ver como se desarrolla la historia...ya que hay muchas cosas que la separan de clark como su hijo y nose al ver el cap. 8 veras como va la relacion de lex y lana asi que...xD


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues, acabo de ver el episodio y bueno, no voy a comentar nada porque como dije antes, éste no es el lugar, pero entiendo lo que me quieres decir andsha :smt002

Y volviendo al personaje de Lana, está claro que el personaje ha evolucionado de una manera increible hacia el lado oscuro. Si analizas la Lana de la primera temporada y directamente te saltas a la de la sexta, pues es como si fuera otro personaje absolutamente diferente.
En ese sentido, el personaje con su evolución va a resultar muy interesante, y creo que en el futuro tanto Lex, como Lana, van a ser como uña y carne. A cual más malo :smt003
En resumen, a Lana, le ha pasado lo que a mí (anakim). Con lo bueno que era yo de pequeñajo :smt040


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajaja joooo no me digas lo de anakin que mira que lloro...que joooo pobrecito y de la forma que se paso al lado oscuro...bueno al final termine llorando por lo de amidala :smt010


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno, al menos se pasó al lado oscuro por amor :smt010


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

:smt010 :smt010 joooo no me lo recuerdes que me da...si es que jolin con lo que me gustaba la pareja y bueno va la pobre y ya ni ganas tiene de vivir por anakin si es que me da me da...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No llores mujer. Alegría :smt020 :smt020 :smt020

Hay cosas que acaban mal, y otras peor :smt003

Son bromas. También hay cosas que acaban bien y muy bien. :smt002

Saludos y a ver si alguien habla de lo de antikristin, porque nosotros nos hemos ido del tema :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajajja verdad verdad...bueno yo tengo una question. como creeis que afecta el capitulo 8 en la historia?? :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt003 :smt003 andsha que aquí no se puede hablar de eso. Niña mala, más que mala :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo creo q con lo del (spoiler en blanco) embarazo ya tiene una excusa perfecta para tirarse todo el dia llorando...por lo menos no parecera tan patetica...


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajajajjaja vale vale joooo es que quiero saber que piensa la gente que lo haya visto jajajjaja nose pues a ver uuummm por lo menos las razones por las cuales lana se tiene que marchar o no


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Podemos hablar de eso en el foro sobre el capítulo 8 que ya está hecho :smt005 :smt005 Sólo que yo me tengo que marchar, pero ya seguimos hablando sobre ello.

Hasta otra Andsha :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

chao darth!!! :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”