antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues no... ¡ahora es cuando te diríamos que como es un post antikk podemos soltar todos los sapos y culebras que queramos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y Shupe, precisamente por eso, no me gusta lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo... ¡con lo retorcidos que son, capaz de poner a Lana de presidenta o algo...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Las cosas como son, Lana ya la han mandado a tomar viento, y eso habla por si mismo, así que tampoco voy a empezar otro debate sin sentido, si Lana no esta no hay nada sobre lo que debatir :smt102 , y tampoco veo nada malo organizar una fiesta porque Lana se ha ido, es que es del todo justificada...
:smt030

Es todo lo que tenía que decir, aunque una imagen, o mejor dicho, una falta de imagen de Lana en la serie habla por si solo, un saludo...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Que no me lo chaféis másssssssssss!

¡Que como sigáis así me lo váis a chafar y me veo aguantando sus eternos lloriqueos otra temporada más y eso no lo aguantooooooooo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Sus lloriqueos son ficticios, lo peor de todo son las plañideras/os de la vida real. Imagen Imagen Imagen
Vegeta33 escribió:Las cosas como son, Lana ya la han mandado a tomar viento, y eso habla por si mismo, así que tampoco voy a empezar otro debate sin sentido, si Lana no esta no hay nada sobre lo que debatir :smt102
Estoooo como anotación para informarte y tal.... Lana/Kristin (esque no se a quien te refieres asique te voy a explicar las dos cosas, pero es la misma situación tanto en la serie como fuera) se ha pirado. Primero, en el caso de Kristin, no ha querido renovar para la octava temporada porque tiene más compromisos para hacer peliculas y quiere centrarse en ello y porque no quiere estancarse en la serie al igual que ha hecho Michael Rosembaum. Y en la serie, Lana se ha ido ella sola sin que nadie la ordene u oblige, para no estancar a Clark en la granja con ella y que se dedique a salvar mas vidas, usease, que no la han echado en ninguna de las dos opciones.

¿Esto se podría considerar un owned? :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vale, aunque no me queda claro aun a donde querías llegar, ya que Lana igualmente esta fuera de la serie así que los motivos creo que dan igual... :smt102

Anda, ya que tienes ganas de owneds, te pongo 80 millones, porque al final y como se esperaba Lana se la han cargado, anda, que para ir a la desesperada es mejor callarse...

Pero bueno, yo paso, que para dar la lata hay unos cuantos, aparte con la salida de Lana ya no tengo ná mas que comentar...
Chicos, pues nada, a seguir con el fiestón, Lana a la p*** calle, ese día tiene que quedar escrito en los libros de historia, es lo mejor que han hecho esta temporada, ya solo por esto esa temporada merecía ser vista...

Un saludo..


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Como aparezca en la octava temporada, aunque solo sea en algun capitulo, estoy viendo que te va a dar un infarto. Imagen A mí me parece más acertada la postura de Shelby, es decir, calma... que todavía no hay nada confirmado de que no vaya aparecer nunca mas en la serie... y luego ya si no aparece montaremos la fiesta. Es así mas o menos, no?? Es porque sino luego el chasco te lo llevas tú y quien lo celebreis. Yo mientras tanto seguire disfrutando de la aparición de mi Chloe en la serie... ¡Ah, si! Y también de los gifs y vídeos Clana como me decias en otro tema.

De todas formas, y respetando tu postura como debe ser... es un poco triste que "estes de fiesta" con la salida de un personaje de una serie de ficción, ni que te fuera la vida en ello oiga. Imagen

PD: A ver si es verdad, y la salida de Lana de la serie conlleva que vas a dejar de darnos la lata con este tema durante mucho tiempo, porque con todo el respeto como siempre... cansa un poco y tal. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No, si aparece en uno o dos capítulos pues mira, me la suda, si de lo que se trata es de que no siga siendo protagonista ya que con ella la serie se me hace aburridisima, y se pierdaen minutos en ella, como he dicho por mi parte me doy por contento...

Willy habla de que siempre salimos con lo mismo, de que porque eres mod tienes que ser neutral, pero se olvido de mencionar lo repetitivo que eres con lo de "personaje de ficción" , siempre con lo mismo, si tan de ficción es pues tu tampoco te picarías...pero lo haces, así que no se de qué me hablas...
PD: A ver si es verdad, y la salida de Lana de la serie conlleva que vas a dejar de darnos la lata con este tema durante mucho tiempo, porque con todo el respeto como siempre... cansa un poco y tal.
Es lo último que se te ha ocurrido, joder, que pobre respuesta, si es que sin argumentos qué vas a decir, pero vamos, tu sigue, ha ver cuanto mas puedes, que las bromas chorras se te dan muy bien para que no se diga que no soy objetivo...

Bueno, por hoy ya me vale de leer "superhauserias", anda, por mi parte ya he dicho todo, y me voy a echar una partidilla al Crysis, ha ver qué chorrada mas te inventas...
Que Lana ya no esta, no le veo mas historia...


Un saludo.

PD: Lore, no te calientes! jaja Yo por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir, que me siento demasiado infantil, porque mira que discutir de cosas así jaja...
Última edición por Vegeta33 el Sab May 31, 2008 8:38 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Lamento deciros que aunque Lana salga de la serie.. dejara un hueco demasiado grande tanto en la serie como en los espectadores que ni LOIS ni CHLOE ni la vecinita ni leches!!! podran reemplazar jamas!!

Asi que por mas que os esforceis a tocar los cojonciLLos como dice aqui mi hamijo.... no valdra la pena... pero si asi os sentis mejor...

:smt102

un Saludo! :smt002 :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Willy habla de que siempre salimos con lo mismo, de que porque eres mod tienes que ser neutral, pero se olvido de mencionar lo repetitivo que eres con lo de "personaje de ficción"
¿Y? Es decir... qué hay de erroneo en eso?? Esque me estás montando fiestas porque un personaje de una serie se va de la mencionada. Cuanto menos es un poco rarito... pero oye, que lo respeto. No pasa nada, si te mola hacerte fiestas con el abandono de un personaje de una serie pues bien por tí.

Mientras tanto yo hare fiestas cuando pase algo importante en mi vida o algo que merezca una fiesta por todo lo alto, como aprobar el curso. :smt102 Supongo que tú también haras lo mismo...
Vegeta33 escribió:si tan de ficción es pues tu tampoco te picarías...pero lo haces, así que no se de qué me hablas...
¿Esto es picarse? Imagen Pues vaya, yo que pensaba que estabamos hablando aflablemente con un tono bueno, con sinceridad sobre la desaparición de Lana de la serie y ahora resulta que estamos picados?? Joer, que decepción. :smt102

Vegeta33 escribió:Es lo último que se te ha ocurrido, joder, que pobre respuesta, si es que sin argumentos qué vas a decir, pero vamos, tu sigue, ha ver cuanto mas puedes, que las bromas chorras se te dan muy bien para que no se diga que no soy objetivo...
Primero, eso era una respuesta a algo que has dicho tú anteriormente sobre que dejarías de dar la nota con el tema de Lana (exactamente dices que pasas del tema y que no tienes nada más que comentar), asique majo si tengo argumentos para decir eso. Y segundo, no era una broma chorra... ni siquiera una broma. :smt018
Vegeta33 escribió:PD: Lore, no te calientes! jaja Yo por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir, que me siento demasiado infantil, porque mira que discutir de cosas así jaja...


¿Por qué se debería calentar o molestar Lore? :smt102 Yo tengo claro que nos avisa que no sigamos hablando cuando desvirtuamos el tema... pero aquí, exactamente, no se está desvirtuando. Estamos hablando de Lana o KK y de su posible abandono de la serie en un tema que es antikk, como su propio titulo indica. Es decir, vosotros criticais y celebrais el abandono y nosotros la defendemos. No veo porque Lore debería calentarse... aunque si ella quiere y se nota fria yo puedo calentarla. :smt112


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo de verdad es que flipo...

Me ha molado la frase de "Los Plañideros/as de la vida real", porque sin ninguna duda, refleja lo que pasa aqui...

Que haya ciertas personas que tengan que estar todo el dia con lo mismo, pues perdonarme pero me parece muy pero que muy triste...

¿acaso no teneis mejores cosas que hacer?? No se, un ejemplo claro seria salir a divertirse, a cenar con los amigos, o por ejemplo a Ligar para no acabar siendo un obseso sexual al que lo unico que le impiorta en la vida son un par de tetas (no va dirigido a nadie eh, no sus pongais a llorar que nos conocemos...)

Pues eso, que llegais a un punto en el que cansais, criticais a Lana Lang, que es un personaje de ficcion (me repito xq me sale de los..., y porque creo que hay gente a la que no le ha kedado demasiado claro), por criticar... mejor seria que os ocupaseis de otras cosas, porque no se, me parece bastante triste estar todo el dia con lo mismo...

Y yo mas que nada si he de celebrar algo, seria por ejemplo, los aprobados del señor Shupe (tenemos pendiente esa fiesta pa la 3º semana de Agosto, y despues ir a ver a Lore), o cosas mejores, pero no que un actor/actriz se vaya de una serie, porque parece que se os vaya la vida en ello...

Ale un saludo, y si quereis celebrar porque vuestra vida es tan miserable que no teneis otras cosas con las que pasarlo bien mas que con picar al personal, pues adelante, sus montais una orgia si quereis... :smt077 :smt077 :smt077

:smt006 :smt006 :smt006

PD: y si alguien tiene ganas de montar follon (para variar) y hacerse el ofendido, pues que lo haga, sinceramente, ya nos conocemos aqui todos muy bien, y uno ya se cansa de tanta tonteria...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pero buenooooooooo, esto que essssssssss!

¡Me voy un rato y mira la que se lía! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿No decíamos el otro día que, ante todo, el sentido del humor?

¡Vaya, maria, algo tan inocente como lo que has dicho y mira la que se ha montado! ¡Anda que si hubieras dicho de verdad lo que piensas del personaje! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Aquí corren tiros! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Y ya sabemos todos que al hablar de "fiesta" se habla en sentido figurado, pero siento deciros que por mucho que os guste un personaje de ficción, pues a muchísima gente le ha cansado en extremo y, como he dicho tantas veces, eso es tan sólo culpa de los guionistas que no han sabido explotar adecuadamente el potencial de su papel...

De todas formas, no sé a qué viene tanto follón: unos se cansan hasta la saciedad de decir lo "maravilloso" que es su personaje favorito y otros de decir "lo poco que lo aguantan" y lo que se alegran de que la serie tome nuevos rumbos...

¿No hay nada malo en eso, no? Vamos, que como decíais, no es más que cuestión de gustos y de opiniones y sobre eso todo vale... (siempre que no se pierdan las formas) :smt002.

Y dicho esto... ¡yo debo de ser muy completita, porque me da tiempo para salir a divertirme con los amigos, trabajar, sacarme otro título para ampliar estudios, prepararme unas oposiciones, irme todos los días a la playita a pasear a mi perro (que es mi mejor momento del día), ir a los partidos de basket, ir colgando todo el material que encuentro en el foro para que os vayáis enterando de las cosillas que se cotillean por ahí, preocuparme de los que tengo al lado, ver mis series y pelis favoritas... y todavía me queda un huequito para alegrarme si dejo de ver a un personaje que nunca me ha gustado en una de mis series favoritas, así es que supongo que debo de estar de suerte por poder aprovechar el tiempo tan bien!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

ED: ¡Huy, se me olvidaba lo más importante... todos los días tengo tiempo para seguir contemplando un poquito al buenorro de Tom! (qué queréis que os diga, de eso no creo que me canse nunca) :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Por cierto... ¿y qué hacéis a estas horas rondando por el foro? Yo porque mañana tengo curro y me toca ser "niña buena"... ¡pero a vosotros os quiero ver de marcha, pero ya! ¡Hala, yo os pago la primera ronda...! :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby, no se porque pero tienes la increhible habilidad, ademas de toda la lista que has dicho, de darte por aludida siempre cuando no se te incluye...

Como veras, el post de Maria, y el tuuyo a continuacion, me los he tonmado a cachondeo, pero bueno... ya si eso, le da sotra ojeada a lo que se ha ido contestando desde que postee despues tuyo, y ya si eso vuelves a contestar eh...

Un saludo...

Pd: reclaco esta frase de el post de esta tarde, y lo adjunto a otro tuyo... mas que nada para que comprendas tambien el anterior, que en ese SI que te podias dar por aludida... :smt005 :smt005 :smt005
Yop escribió:Ahora es cuando aparece uno de los incondicionales y te suelta una "biblia"
Shelby escribió:pero siento deciros que por mucho que os guste un personaje de ficción, pues a muchísima gente le ha cansado en extremo y, como he dicho tantas veces, eso es tan sólo culpa de los guionistas que no han sabido explotar adecuadamente el potencial de su papel...
ED: yo toy por el foro y ya me piro, xq mañana tengo clases, (si un domingo) igusl q hoy tuve un examen, pero amos, tate tranquilita q a partir de un mes me pierdes de vistaaa jajajaja
Última edición por NwK_08 el Dom Jun 01, 2008 12:42 am, editado 1 vez en total.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Y dicho esto... ¡yo debo de ser muy completita, porque me da tiempo para salir a divertirme con los amigos, trabajar, sacarme otro título para ampliar estudios, prepararme unas oposiciones, irme todos los días a la playita a pasear a mi perro (que es mi mejor momento del día), ir a los partidos de basket, ir colgando todo el material que encuentro en el foro para que os vayáis enterando de las cosillas que se cotillean por ahí, preocuparme de los que tengo al lado, ver mis series y pelis favoritas... y todavía me queda un huequito para alegrarme si dejo de ver a un personaje que nunca me ha gustado en una de mis series favoritas, así es que supongo que debo de estar de suerte por poder aprovechar el tiempo tan bien!
¿¿En 24 horas??

Pero tú... ¿¿cuando comes?? desayunas?? duermes?? cenas?? y follas?? Imagen

Me acabas de poner un dilema sobre la mesa... el de si eres una maquina (a lo C3PO) o eres un humano con un reloj del tiempo que va retrasando las horas como en las pelis fantasticas. Confiesa!! Imagen

Joer, esque ni haciendolo a posta haría tantas cosas en un día. Mi mente magnifica y malvada no debe sufrir colapsos innecesarios... que luego de mayor la necesito. :smt018 :smt044


PD: Lo sé, he pecado desvirtuando... pero la ocasión lo merecía. :smt102

Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Qué dices Willy...? ¿Que yo me he dado por aludida...? :smt017 :smt017

¡Anda, deja de desvariar y vámonos de marcha, que creo que es lo que todos más necesitamos a estas alturas del año! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y sí, Shupe... ¡para mi desgracia me da tiempo de hacer todo eso en 24h, aunque los efectos secundarios no se los deseo a nadie...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pregúntale a la wela, que estoy segurísma de que ella también sabe muy bien de lo que hablo... :smt010 :smt010 :smt010

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Vale, ya no desvirtúo más! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo es que os leo y me parto de risa, qué cracks jaja...
Vale, descalificar a los demás ya sabemos que sabéis, pero me pregunto, porque tanta mala leche si se supone que somos los demás los que no salimos a ninguna parte, y tampoco nos divertimos para quedarnos aquí a criticar a Lana todo el día, y que tampoco os picáis??
El Super dandoselas de mayor, Willy de superfiestorro, ni que los demás no hicieramos vida...
Por cierto Super, no se si sabías que hay un sentido figurativo en cada frase, menos mal que no he dicho te mato, porque eres capaz de denunciarme a la poli...

Lo dicho, y sobre lo que iba este post, Lana ya no esta (en resumen después de todo lo demás jaja), una buena noticia para la mayoría de los fans de esta serie, menos mal, con lo mala que ha sido esta temporada...

Bueno, a seguir con este "debate", que yo sinceramente y ya si, paso, que al final siempre acabamos como se sabe, y no tengo ganas de joderme el día con discusiones estúpidas, ya he dicho lo que tenía que decir, y menos mal que nadie se pica, un saludo.
Última edición por Vegeta33 el Dom Jun 01, 2008 2:21 am, editado 3 veces en total.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”