No aguanto a green arrow

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

No aguanto a green arrow

Mensaje por osezno »

Es que no lo puedo ni ver desde el inicio de l sexta. el traje esta mal, el tiene una cara de cursi q no se puede aguantar y sus dotes como actor son nulas.
lo siento pero es que tenia que decirlo-
saludos: osezno


oseznoImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 jajajajajaj, bueno,bueno, pobre chico, a mi no me disgusta la verdad, hace un papel interesante, y no me parece que actue mal, todo lo contrario... pero en lo de la cara de cursi debo darte la razon :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm pues a mi me chifla para mi es de lo mejorcito que ha pasado por smallville.. quiza a veces parezca que sobreactúa un poco pero aun así sigo pensando que no es mal actor

ademas el personaje le exige ser un poco prepotente y demasiado seguro de si mismo.. por eso de esa sonrisa burola y su actitud chulesca.

todo lo contrario que KK (seguro que muchos se me tiraran al cuello por esto) pero KK que su personaje le ha demandado muchos aspectos y no ha estado bien en la mayoria de ellos sim embargo en los momentos de melancolismo lo ha hecho bien (en el episodio de la muerte de jonathan, o cuando clark muere y este resucita)

lo que no puede hacer es pensar que todos los episodios son melancolicos.. por ejemplo cuando tuvo mas protagonismo con lo de las brujas.. que es cuando mas podia haber explotado su potencial es cuando mas la cago.

Para mi hoy dia el mejor es Michael.. sabe hacer muy bien el registro de bueno (al principio de la serie) y mejor todavia el de malo actualmente

De Oli todavia tenemos varios capis mas para opinar asi que igual mas adelante cambia tu opinion.


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pues a mi me encaaaanta!!!!!!la verdad es que el traje al principio parecia q iba a ser bastente....no se,no se, pero al final le queda gracioso al chaval. ademas, tiene q parecer un ricachon de la alta sociedad, asi q lo de cara de cursi... :smt018 :smt003 el muchacho no lo hace mal, a mi me gusta mucho :smt002 por no mencionar que el tio esta cañon :smt007 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NiSiLLa escribió:umm pues a mi me chifla para mi es de lo mejorcito que ha pasado por smallville.. quiza a veces parezca que sobreactúa un poco pero aun así sigo pensando que no es mal actor

ademas el personaje le exige ser un poco prepotente y demasiado seguro de si mismo.. por eso de esa sonrisa burola y su actitud chulesca.

todo lo contrario que KK (seguro que muchos se me tiraran al cuello por esto) pero KK que su personaje le ha demandado muchos aspectos y no ha estado bien en la mayoria de ellos sim embargo en los momentos de melancolismo lo ha hecho bien (en el episodio de la muerte de jonathan, o cuando clark muere y este resucita)

lo que no puede hacer es pensar que todos los episodios son melancolicos.. por ejemplo cuando tuvo mas protagonismo con lo de las brujas.. que es cuando mas podia haber explotado su potencial es cuando mas la cago.

Para mi hoy dia el mejor es Michael.. sabe hacer muy bien el registro de bueno (al principio de la serie) y mejor todavia el de malo actualmente

De Oli todavia tenemos varios capis mas para opinar asi que igual mas adelante cambia tu opinion.
no estoy de acuerdo contigo nisilla, yo creo que en interpretacion Kristin tiene un 10, para mi es una de las mejores...lo que creo es que una cosa es actuar con un papel y otra es que le digan que hagas tal papel que a muchos disgusta por todo el tema este de la actitud de Lana y demás.


Imagen Imagen Imagen

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por osezno »

yo pieso igual, la actuacion de KK o lana lang ha mejorado mucho en estaa 6t pasando de ñona tonta a chantajista y cara de mala uva, me gusta mucho mas


oseznoImagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

NiSiLLa escribió:umm pues a mi me chifla para mi es de lo mejorcito que ha pasado por smallville.. quiza a veces parezca que sobreactúa un poco pero aun así sigo pensando que no es mal actor

ademas el personaje le exige ser un poco prepotente y demasiado seguro de si mismo.. por eso de esa sonrisa burola y su actitud chulesca.

todo lo contrario que KK (seguro que muchos se me tiraran al cuello por esto) pero KK que su personaje le ha demandado muchos aspectos y no ha estado bien en la mayoria de ellos sim embargo en los momentos de melancolismo lo ha hecho bien (en el episodio de la muerte de jonathan, o cuando clark muere y este resucita)

lo que no puede hacer es pensar que todos los episodios son melancolicos.. por ejemplo cuando tuvo mas protagonismo con lo de las brujas.. que es cuando mas podia haber explotado su potencial es cuando mas la cago.

Para mi hoy dia el mejor es Michael.. sabe hacer muy bien el registro de bueno (al principio de la serie) y mejor todavia el de malo actualmente

De Oli todavia tenemos varios capis mas para opinar asi que igual mas adelante cambia tu opinion.
Que en el episodio de las brujas la cagó, lo bordó! te hablo del original en inglés, en español si que pierde algo, pero el original es decir ella, estuvo impecable.
A mi el Green Arrow este me da igual, otro personaje de relleno como tantos.


ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pues yo quiero mas rellenos como ese... :smt007 :smt007 :smt007
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pue si no aguantas a Arrow, entonces de Jimmy no hables porque el papel que desempeña en la serie es algo patetico, es decir, que es mil veces mejor Arrow que Jimmy xDD, pero bueno.......


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo smallville lo he visto siempre en ingles (a excepcion de las 2 primeras temporadas) y que quereis que os diga KK no sabe cambiar de registro esta muy acostumbrada a uno que le cuesta con el mismo personaje hacer el contrario.

Kristin de mala no convence cosa que por ejemplo michael convence de bueno y de malo y tom quiza no a su nivel pero ser malo tp se le da mal

Erica yo en el papel de KK no la veo simple y llanamente xq no la veo para ese papel le iria mejor un papel de mala..

y chloe en el papel de mala no la veo para nada

yo no digo que sean malos actores si no que cada uno hace mejor una cosa u otra y kk de mala no da el pego y cuando lo de las brujas a mi me daba risa sin embargo en los capis que os he nombrado lo hace genial

os pongo un ejemplo en las grandes pantallas Jim Carrey lo conocemos como un tio chistoso de peliculas humoristicas y nos cuesta verle en otro papel que no sea ese pero tiene un peliculon que se llama el show de truman donde la faceta dramatica la hace genial

sin embargo un actor acostumbrado al drama como puede ser el actor de el pianista no le veo yo haciendo de manolete y en king kong el papel no le pega naaaaaaaaaaaaada.


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

NiSiLLa escribió:yo smallville lo he visto siempre en ingles (a excepcion de las 2 primeras temporadas) y que quereis que os diga KK no sabe cambiar de registro esta muy acostumbrada a uno que le cuesta con el mismo personaje hacer el contrario.

Kristin de mala no convence cosa que por ejemplo michael convence de bueno y de malo y tom quiza no a su nivel pero ser malo tp se le da mal

Erica yo en el papel de KK no la veo simple y llanamente xq no la veo para ese papel le iria mejor un papel de mala..

y chloe en el papel de mala no la veo para nada

yo no digo que sean malos actores si no que cada uno hace mejor una cosa u otra y kk de mala no da el pego y cuando lo de las brujas a mi me daba risa sin embargo en los capis que os he nombrado lo hace genial

os pongo un ejemplo en las grandes pantallas Jim Carrey lo conocemos como un tio chistoso de peliculas humoristicas y nos cuesta verle en otro papel que no sea ese pero tiene un peliculon que se llama el show de truman donde la faceta dramatica la hace genial

sin embargo un actor acostumbrado al drama como puede ser el actor de el pianista no le veo yo haciendo de manolete y en king kong el papel no le pega naaaaaaaaaaaaada.
Bueno esa es tu opinión, pero entonces pq sigue ahí, pq hace mas películas que otros/as....en fin algunos parecen críticos de cine, que quiten a la Ahitana Gijón Cuervo y los pongan a ellos. :smt005


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

si no te gusta que te digan que KK no tiene registros pues no escuches (leas en este caso)

que haga mas peliculas? mira al chiquito de la calzada tiene 3 ó 4 y me vas a decir tu a mi que es un actorazo..

KK vende por lo que vende.. tiene unas buenas facetas melodramaticas pero poco mas


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Imagen
Imagen
Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

bueno yo detesto a lana y creo ke pues si llegamos a odiar el personaje pues es tal vez x ke kristin desempeña bien el papel no??

y con respecto a green arrow yo lo miro muy muy biiiennnn!! :smt007



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

NiSiLLa escribió:si no te gusta que te digan que KK no tiene registros pues no escuches (leas en este caso)

que haga mas peliculas? mira al chiquito de la calzada tiene 3 ó 4 y me vas a decir tu a mi que es un actorazo..

KK vende por lo que vende.. tiene unas buenas facetas melodramaticas pero poco mas
estoy muy de acuerdo contigo, no me podia haber explicado mejor nissilla, yo tampoco me la creo cuando hace de mala, y con lo de las brujas... me dio la risa.. cuando decia; "issooooobelle.." uff! q mal!! a mi no me gusto nada, pero bueno, sobre gustos..

y que hace peliculas, culaes?? yo no se nada, si las tiene, como a estrenar?? pues si las tiene a estrenar q le hagan mas publicidad poruqe yo no he visto na


un saludo :smt002



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”