No aguanto a green arrow

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo no es que quiera meterme con lana ni con KK es como si me ponen a erica de lana en esta serie vamos que no la veo y seguramente el papel lo hare mal de cojones xq Erica por su forma de ser es pas espontanea mas "tira pa'lante" como decimos en españa sin embargo KK yo la veo mas modosita y si la pones en un papel que no se ajuste pues da como resultado un fiasco

KK en la faceta melodramatica no me convence pero es lo que mejor se le da como ya comente en los capitulos en los que mueren tanto Jonathan como clark lo hace muy muy bien pero hay otro como en el de las brujas que me entraba la risa.. me recuerda a 2 peliculas.. una es de casper donde sale hilary duff ..y la otra tb es de 3 brujas que ademas hay un gato negro que habla (no no es sabrina) y un libro que tiene un ojo que se mueve creo que esa temporada es una copia de ambas pelis y no solo lana si no que incluso Chloe ahi sobreactua

bueno y pa que hablar del capi de los vampiros jajajaja


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pos a mi me encantaaa!!! :smt005 :smt118


Imagen
Imagen
Imagen

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por osezno »

Por lo q veo casi todo el mundo odia a la pobre lana, reconozco que en las primeras temporadas era un petardo pero y el episodio de las brujas el peor pero creo q ha tenido momentos buenos y ahora va mejorando. tampoco es facil tener tan erca a dos actorazos como M rosembaum y cloe, q la dan mil vueltas. Pero vamos yo sigo con lo mio el flecha verde es un coñazo y si als chicas os gusta es por la cara de guapito q se gasta. Bueno y cuando s pone las gafas fashion esas q lleva ya es una cosa para salir corriendo. Ademas en los comics flecha verde lleva perilla y antifaz.
saludos: osezno.


oseznoImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

pues yo adoro a lana y a green arrow. Los dos tienen carita de niños buenos, pero a la ora de la verdad...pueden dar muxa caña!!! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por osezno »

pero ste tema no lo empecé yo hablando mal de flecha verde? pobre lana si la chica es muy maja. y encima creo q ahora nos meten a acuaman o sea que si ya tenco q aguantar al gren arrow y su traje d mariquita ahora el chuloplayas del otro. Q salga Wonder Woman!!!!!
saludos. osezno


oseznoImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

como estan dejando a lana y kk por aki me he leido todo y todavia no saco en claro lo que le estan reprochando mala actriz? como pueden decir que es mala actriz viendola solo en una serie ?? porque por sino lo sabia tiene pelis ....Yo paso porque no les guste el papel que interpreta es decir lana pero de ahi a meterse con kk ...hay un trecho...En fin que no salgo en su defensa mas que sino luego me llaman kristiana y tampoco es eso -Pero solo les pido una cosa diferencien entre lana y kk please .


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

osezno escribió:pero ste tema no lo empecé yo hablando mal de flecha verde? pobre lana si la chica es muy maja. y encima creo q ahora nos meten a acuaman o sea que si ya tenco q aguantar al gren arrow y su traje d mariquita ahora el chuloplayas del otro. Q salga Wonder Woman!!!!!
saludos. osezno
Exacto, sq donde sea siempre hay alguien criticandola, la chica no deja indiferente a nadie... :smt002


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

no solo hablamos de Lana tb hablaos de erica y de chloe asi que los kristianos nos os lleveis las manos a la cabeza ya que estamos repasando las facetas de todos los actores incluido Justin Hurley y de como influye el actor en dicho personaje


Imagen

martita07
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 9:05 am

Mensaje por martita07 »

pues a mi justin me gusta muxo, como actor no es q sea una maravilla xo el personaje no sta mal. en general no son malos actores, xo sed realistas, yo x lo menos no recuerdo ninguna interpretacion de oscar de ninguno... no me malinterpreteis tmpoko digo q sean malos xo tmpoko creo q aya ninguno q destake muxisimo por encima de los demas. a mi parecer han mejorado muxo desde las primeras temporadas a las ultimas.


Imagen

Lex_lthr
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 07, 2007 1:11 am

Mensaje por Lex_lthr »

Hola soy nueva en el foro y aprovecho este post para saludar!!

No es cierto de que no hay actorazos en la serie, para mí John Glover lo borda. En el segundo y tercer puesto de mi ranking estarian Michael y Allison

En cuanto a KK, pues la chica es muy mona, pero su actuación es totalmente plana, es decir que se le da muy bien lo de chica mona y frágil pero más allá pues no acaba de convencer.

En cuanto a Green Arow, no le veo el que, si no estuviese tampoco pasaria nada, pero si esta a mi vista tampoco le molesta, porque otra cosa no se pero bueno esta un rato!!! :smt007



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

cierto nadie habia dicho nada de Lionel pero me encanta como actua ese tio ...jhon glover un crak me dejo impresionada en la cuarta cuando tomo los poderes de clark ..


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno... a mi tampoco... no me gusta green arrow, estoy mpezando a odiar a Clark kent, a Lois tambien y Lex y Lionel... vamos me ponen histerico......

Una pregunta??? porque no hechan ya de la serie a Lionel??? porque vamos..... ultimamente no ha salido en ningus capitulo.... y martha tres cuartos de lo mismo!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si jaja es q el hombre tampoco pinta mucho ahora en la 6 no crees? ahora ya no creo q aparezca mucho más


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja yo creo que lo aguantan por.....
que han dicho que muere lana y que muere green arrow y el bebe de lana y cloe.... entonces supongo que se los guardan para cuando todo esto pase montar el paripe y volver a los capitulos basura del principio!!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Espero que no pase eso ...pero en fin esta a la orden del dia :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”