os gustaria q smallville....

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

quereis q smallville....

...siga la historia ya escrita de superman?
49
43%
o... escriba su propia historia sin seguir lo marcado x anteriores historias de superman?
66
57%
 
Votos totales: 115

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Yo creo que no sea la misma historia de superman ni tampoco que sea tan distinta por lo menos que tenga un poco de los dos.

Suponiendo que se sigue la misma historia de superman ya no habría esa intriga de saber que ocurrirá después porque ya lo sabremos.

Ahora si se sigue una historia completamente distinta ya nos estaríamos alejando de lo que es realmente smallville : la adolescencia de superman.

Es por eso que creo de la encuesta ninguno de las dos estaría a favor.

Yo creo que lo mejor sería no copiar lo mismo de la historia de superman ni tampoco hacerlo tan distinto... Creo que ese es el éxito de smallville, ami parecer.


Saludos :smt020


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

a mi parecer que sea una version nueva, ya hay muchas pelis copiadas una y una vez... con una nueva version captara a otro nivel de audiencia y de publico mas joven, como los qe seguimos smallville, y de muchos otros mas...


saludos

salvatore



adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

que siga su propia historia, pero no con lana, que ya se vea un romance con lois :smt008 :smt008 :smt008



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”