os gustaria q smallville....

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

quereis q smallville....

...siga la historia ya escrita de superman?
49
43%
o... escriba su propia historia sin seguir lo marcado x anteriores historias de superman?
66
57%
 
Votos totales: 115

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

cursi????????, diras elegante :smt005 :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Bonito elegante? Es que con Shelby me he vuelto mas cursi que Austin Powers. :smt012


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Austin Power cursi...? ¡Mejor mira de nuevo la peli...! :smt005 :smt005 :smt005

Pero en cierto modo, tienes razón... dilapidar la historia entre Lois y Clark es tirar por tierra una de las grandes historias de amor de los cómics...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Osea,la nuestra! Los muy mamones.Espero que no,que sino la palman al igual que Lana.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respueta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Que escribar una nueva historia q de hecho lo estan haciendo :smt018 :smt018
Pero sin quitarle la esencia de lo q es la historia de superman q ya todos conocemos :smt010 :smt010



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

q siga la historia en algunos aspectos y que en otros haga su propia historia, por ejemplo en la historia real no aparece cloe pues que no se la carguen y la mantengan pues es base de este smallville


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Esta claro que prefiero la historia ya escrita,ya vista la Lois que tenemos,pues aun mas.Es una historia emocionante,y me gusta,solo creo que le falta algo de actualizacion y modernizacion,la que Smallville ha metido,ya que la historia original se desarolla en los 60,y eso empeora algo el ambiente...


Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

mi voto es la opcion 2!
yo creo que en lo esencial no la deberian cambiar....pero no seguirla al pie de la letra...al fin y al cabo esto es otra version de superman no?? :smt006 :smt002

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:59 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto, ferpanda, es lo mismo que llevo diciendo desde el principio, que el hilo argumental básico no se puede cambiar, pero que sí que se le pueden añadir un montón de cosas nuevas (caso por ejemplo de Chloe, que es uno de los mejores personajes de la serie), o ver otras desde distinto punto de vista (mucho más acorde con nuestra época actual). :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Mi voto es para la segunda opción sin duda.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

esta ahciendo la segunda opcion que lo estan haciendo en este momento!! :smt003 :smt003 vamosss!! todaviiiiiiiiiiia :smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

debe seguir la historia que ya esta escrita, pk si hiciesen una nueva que fuese totalmente distinta, para mi dejaria de ser superman eso si.. con matices nuevos, que eso tambien nos gusta y le da vidilla a la historia original pero sin cambiarla demasiado, jolin! vaya rollo estoy armando, pues eso...lo dicho, un saludo...


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues ni una ni otra. un termino medio, debe seguir los lineamientos generales pero tambien debe ser autentica.. de lo contrario seria aburrido saber todo lo que pasará y si se aleja mucho pues sera un fiasco porque uno espera ver a superman adolescente


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Mi voto es para la segunda porque la verdad a esta altura ya no sé cuál es la historia oficial, la perdí de vista, mezcla de comics con peliculas, se me hizo lío, creo que la serie le aportó mucho al mito, asi que está que siga sola mientras no se contradiga a sí misma, mientras no incurra en paradojas desagradables ni inverosimilitudes.


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

a mi la verdad es que me da igual...si va a ser al 2ª, tendra que ser innovador y muy bueno, porque si no de lo contrario seria mas mierda...y lo veria menos gente.pero si hacen la 1º, me gustara tambien, pues recordaremos y aprendere nuevas cosas sobre superman que no sabia...pero con que me impresionen me vale :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”