La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien quieres que sea la novia de Clark en las temporadas que quedan de Smallville?

Lana Lang
78
32%
Lois Lane
165
68%
 
Votos totales: 243

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

En eso estamos de acuerdo Shelby ja ja ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lana solo es la más llorica ja ja ja ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005

Por supuesto por si quedan dudas mi voto es para Lois :smt002 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

thoreaux
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 23, 2007 9:44 pm
Ubicación: sta. rosa de calamuchita , córdoba , Argentina
Contactar:

Lana o Louis?

Mensaje por thoreaux »

Piro que todo , hola a todos , soy nueva en el foro :smt006 .
Aquie el tema a debatir es la que debería ser la elección correcta de Clark.
Todos , bien sabemos que el gran amor de él fue Lana , pero... sin embargo , a ella no pareció importarle cuan mal se sentía él co respecto a su casamiento con su antes mejor amigo, admito que hubo escenas de arrepentimiento , pero.. ¿dolor? creo que ella dió muchas vueltas con respectoa su relacíon con Clark y dudo muchode él, ese fue el gran error , la confianza es el lazo importante de una relación. Sin más nada que decir de ella , me refiero a Louis como la que debería se privilegiada , por su espiritu , fidelidad , amistad incondicional , por que Lana ya murió y por sobre todo , por que Superman no sería Superman si LOUIS LANE!!! :smt010 :smt016


Soy tan fan de smallville como cualquiera de esta foro!! me encanta el intercambie de información que enriquezca mis conocimientos acerca del programa.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

para mi, la pareja de clark en la 7ª temporada deberia ser CHLOE, pero como esa opcion no la habeis barajado, os pongo la que quiero para su futuro, que es Lois.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Lois!!! sin lugar a dudas, hacen una pareja ideal, lo de lana ya fue, lo pasado pisado


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

NAA nos pierde la vena Chlarkista!!!!! opino = nadie le entiende mejor que Chole pero sin esa opción la mejor es la de Lois sin duda



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

evidentement voto x lana


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

lana o lois? q pregunta tan dificil......evidentemente voto x lois pq le da 1000 vueltas a lana! :smt003


Imagen

executor
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 04, 2007 5:33 pm

Mensaje por executor »

A mi me gustaria ke se Lois pero eh leido en un reportaje al director de smallvelli ke no va a ver relacion entre clarck y lois ..... :D :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya, pero yo no me fiaría de comentarios sobre el futuro de la serie, nunca se sabe, si hay algún capitulo Clois con mucho éxito, quizás se animen y nos enseñen también Clois, nunca digas no... :smt002


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno lana o lois pues lana despues de el trailer del 7x07 definitivamente lana ya fue para clark, y lois va eso aun esta muy lejos empezando de que solo los hemos visto juntos una vez y no mas, el final de smallville como yo lo veo es a clark solo.... como dijo el aficionado de los comics en el 7x05 los superheroes terminan solos
:smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno Ronald, pero eso tampoco quiere decir nada, según los spoilers estaran juntos solo unos capitulos, ya sabes, lo normal de ellos dos, que si te quiero, que si conmigo estarás en peligro, que sino puedo estar contigo y adios...


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bah lana es una arpia de los pies a la cabeza y bueno eso de lo superare...puñetera(por no decir otra cosa) lo que hay hecho es utilizar a mi clark que warrilla y mirala justo en el trailer cuando le obliga a liarse con ella...

veo su autodestruccion y al menos en el manicomio hasta que de ella solo queden arrugas de esa carita de arpia!!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Que malas sois las mujeres! Que Lana no tiene la culpa de ser como es, simplemente es Lana y no puede mejorar por mucho que haga de mala, como tu dices Andsha yo también creo que llegara a su autodestrucción... :smt005


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno si no se autodestruye por sus actos lo hara su cabeza...si es que la pobre parece que un dia de estos se va a caer pa un lao o pa otro...por lo visto la tienen sujeta con algun tipo de hilo para que no se caiga...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero tenia cuerpo? Si yo solo veia una cabeza, sera que no me he fijao bien, si es que siempre tengo la vista en los pechos y el culo de Lois, si es que me tiene enamorao... :bb :bb


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”