¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo creo k la imagen k tiene d esconder lo k realmente tiene dentro y parecer una xica dura y k no le puede hacer daño nada...en un futuro podrá ser una situación entre clark y lois, diciendole él, k sake a la verdadera xica 'menos dura' k lleva dentro y k deje d sobreprotegerse...desde ahí empezarán a coincidir más entre aspectos d ambos y....chachán!!! Lois&Clark... jejeje
no es k vaya a pasar pero....podría suceder! :smt003

saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

carlita_clan
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 05, 2007 10:05 am

Mensaje por carlita_clan »

erica durance solo está en smallville para enseñar cuerpo. suerte k tienen algunas..........pueden lucirse.

joey_clana, no critico tu pnsar pro...realmnte kiers dcir k en smallville habrá cloismo? yo kreo k no...y dspues, tu nombre es joey_clana(k spngo k es x lana&clark) y estas justificando una situación 'romantica' d lois&clark? te as pasado al bando opuesto? con los cloistas? :smt012

x otra parte, aunke en lo anterior n sté muy d acuerdo,en sto si. olivia molina, es muy buena actriz y m gusta mucho como es. ahora está en barclona cn una obra d teatro. :smt002



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

carlita_clan...! mi nombre es joey_clana xq como bien has entendido...me he considerado clanista siempre, también lo puedes ver en mi firma. Otra cosa muy diferente, a mi parecer, es k puedo ser clanista pero no descartar una relación entre lois&clark xq como has podido ver saga tras saga d superman o en la misma serie televisiva Lois&clark: son 'la pareja' y opino q smallville, necesita un cambio sentimental radical...tanta llorera empieza a ser ya muy cansina incluso para mis ojos clanistas. me puede gustar muxo Lana&Clark como pareja pero realmente...considero k ya estan muy vistos; siempre con lo mismo... Lois en cambio nos enseña otro Clark Kent, un Clark más decidido y no reprimido, un Clark k cn Lois al lado se sale d sus casillas y eso....sinceramente me gusta, porque ella es la k lo saca d sus casillas y como ya sabéis el dicho: 'los q se pelean se desean' o 'los polos opuestos se atraen'... ahora mismo, me gusta más un tipo d relación así para smallville k no la k hemos visto hasta ahora cn Lana (te dejo, ahora te dejo yo pero te kiero, no puedo estar sin ti pero me voy, siempre te he kerido pero no podemos estar juntos, etc,etc,etc - podría añadir más pero no kiero repetirme, ya lo he dixo en otros posts-) ... siempre igual, resulta muy aburrido ya.

otra cosa es lo k has dixo cn cierto tono de ironía y algo despectivo: "erica durance solo está en smallville para enseñar cuerpo. suerte k tienen algunas..........pueden lucirse." en ningún momento considero k esté en la serie solo para lucirse, al contrario d lo k opinas tú...está haciendo su papel (en mi consideración muy bien hecho) y además puede permitirse el lujo d lucir un cuerpo 10!

y, finalmente...olivia molina. para mi simplemente es una actriz española única (aunk x el momento no sea demasiado conocida) y una bellísima persona. También estoy al tanto d lo d la obra d teatro; ya tngo las entradas. :p

saludos d nuevo!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

inesvw escribió:yo tambien estoy de acuerdo contigo Joey-clana, yo tambien ya comente en algun otro post que Lana es mas "femenina" o como dices tu mas elegante y Lois es mas "ruda" mas "masculina" (ojo, los personajes, que no las actrices :smt002 )
estoy deacuerdo, a mi particularmente no me gusta el fisico de lana pero sin embargo acepto q es mas elegante, quiza sera por su cuerpo, al estar mas delgada ser mas timida no se, paerce mas glamurosa, lois es mas exuberante, mas picarona con mas gracia..no se cada una tiene algo, supongo q la cuestion es q rasgos o aspectos de estos dos nos gustan mas, y eso es muy relativo a cada uno de nosotros nos gustara algo distinto.

saludos :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

joey_clana escribió:tanta llorera empieza a ser ya muy cansina incluso para mis ojos clanistas. me puede gustar muxo Lana&Clark como pareja pero realmente...considero k ya estan muy vistos; siempre con lo mismo... Lois en cambio nos enseña otro Clark Kent, un Clark más decidido y no reprimido, un Clark k cn Lois al lado se sale d sus casillas y eso....sinceramente me gusta, porque ella es la k lo saca d sus casillas y como ya sabéis el dicho: 'los q se pelean se desean' o 'los polos opuestos se atraen'...

saludos d nuevo!! :smt006
Esto dice mucho de ti joey clana,eres fan de tu grupo pero reconoces tambien los fallos de algunos personajes,y si,estoy muy deacuerdo contigo,si al final dejo Lana en paz y todo... :smt005 :smt002


Imagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

no te creo vegeta :smt005 todavia tines mucha caña que dar en este foro!!!sino seria aburridisimoo :smt006 :smt003


siempre te querre

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,queda mucha Lana por cortar,pero tu tranquila,que parece que sus dias pronto se acabaran,fin de la tortura. :smt002
Y sobre el tema,ya ni opino,ya que se ve que algunos no quieren comprender que lois si que hace algo mas que enseñar cuerpo.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:Se ve que algunos no quieren comprender que lois si que hace algo mas que enseñar cuerpo.
:smt017 :smt017 :smt017



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues por ejemplo ayudar a Clark en los momentos dificiles (como Lana y Chloe,si),tambien hace las delicias de los graciosos...jo,ya sabes lo que dire,no quiero repetirme,pero por algo su personaje sigue en la serie.


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Obviamente no esta solo para mostrar su cuerpo!!!, por que o sino la mostraran desnuda en todos los capitulos como una "estriptisera" con poderes o que se yo!!!


ImagenImagenImagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

yo creo que tiene un gran papel,y si enseña cuerpo que???esta estupenda para hacerlo,madre mia tengo yo ese cuerpazo y voy en pelotas por la calle :smt003 :smt005


siempre te querre

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

jajaja!!, Panda! es cierto lo del cuerpazo! es que es toda una mujer! :bb :bb , pero ahi personas que piensan que ella esta en la serie solo y exclusivamente para mostrarlo y mira que no es asi!! :smt019


ImagenImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

carlita_clan escribió:erica durance solo está en smallville para enseñar cuerpo. suerte k tienen algunas..........pueden lucirse.
¡¡que mala es la envidia!! :smt077
joey_clana, no critico tu pnsar pro...realmnte kiers dcir k en smallville habrá cloismo? yo kreo k no...y dspues, tu nombre es joey_clana(k spngo k es x lana&clark) y estas justificando una situación 'romantica' d lois&clark? te as pasado al bando opuesto? con los cloistas? :smt012


A eso se le llama "mente abierta". :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
En verdad no pienso como algunos de ustedes.. :smt010 :smt010 Que esta en la serie para nada mas mostrar su cuerpo.. :smt016 :smt016
Y esto y de acuerdo de q muestre su cuerpo para a ver si el bobo de clark por fin se fija en ella y de una ver se olvida de lana :smt013



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

y vaya que ese cuerpo si llama la atencion de cualquiera :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 :smt118 , ya quisiera yo estar en los zapatos de Clark o Oliver para tener a tremenda mujer en mis brazos :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”