¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Mensaje por inesvw »

Ultimamente he estado pensado que Erica (Lois) solo sale en Smallville para enseñar cuerpo y pechuga, y con eso no quiere decir que no esté estupenda (ya me gustaria estar asi...), pero parece que su personaje no da nada mas que tener un buen cuerpo y mala hostia.

Solo pensad en los 2 ultimos episodios en los que ha salido, Crimson y Combat:
en Crimson, toda despechugada para "conquistar" a Clark :smt005 en Combat, ajustadisima con el traje de latex... y eso sin contar con el episodio de su striptease y en el del lago cuando sale del agua en bikini.... aunque para muchos sea una alegria verla :smt002
No es que me importe si enseña o no, yo disfrutaria ver a Clark siempre con su cazadora de cuero o sin ella, jejeje :bb , pero su personaje esta bien definido y va evolucionando, pero parece que Lois no da para mas, en cambio los otros personajes femeninos (Lana y Chloe) dan mas de si de su personaje

Espero vuestras opiniones


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues me parece que eso es sólo envidia barata para echar por tierra al personaje de Lois porque no os guste...

Si vamos a tenernos que poner con lo de enseñar pechuga ¿entonces criticamos también a los chicos por estar siempre descamisados? ¡Venga, hombre, ese comentario me parece de lo más machista... y mucho más viniendo de una chica!

Si enseña cuerpo (que más bien es cuerpazo) es porque puede. En cuanto a que sólo tiene mala leche... ¡pues menos mal, porque es la única que le da humor a la serie!.

El personaje de Lois está muy bien definido. Todos sabemos a la perfección cómo es, es clara como el agua, y en eso de que no ha evolucionado... pues llegó de la nada, se hizo con el Talón, sentó cabeza y llevó la campaña de Johnatan, después ayudó a Martha, ha sido principal en encauzar el tema de Green y se está viendo claramente su destino hacia el periodismo de investigación.

Teniendo en cuenta lo "poco que sale", yo creo que está dando bastante de sí.

Y si no lo da más no es por el personaje, sino porque tiene que salir más a menudo. (en cuanto a que Lana da mucho de sí... mejor me reservo mis comentarios...). Dar de sí... ¡pueden hacer maravillas con ese personaje si les da la gana y si no lo han hecho es por empeñarse a estirar otros hilos argumentales que ésos sí que no dan más!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

lois esta para despertar a clark que ta tontito ultimamente.y claro que pa enseñar cuerpazo tamien.jaja


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Shelby, creo que no has leido bien mi post (a esto se le llama cinismo, por si no lo pillas), no empecemos a decir que lo que pongo es por que hay envidia o si soy machista, creo que he dejado bien claro que no me importa si enseña o no cuerpo, que para eso lo tiene y la chica se lo ha currado, con su gimnasia y su cirujia estetica, y que a mi me encanta que Clark lo enseñe, asi que no ataques por ahi, que no te va a dar resultado.

Yo me refiero a que por lo poco que sale Lois, su apariciones son solo para enseñar cuerpo y poco mas, no estoy atancando a vuestra querida Erica (contra ella no tengo nada) si no a lo que estan haciendo a su personaje los guionistas. Si empezasen a hacer lo mismo con Chloe o Lana tambien opinaria que su personaje se esta echando a perder.

Un consejo, antes de opinar sobre algo, al menos molestate en leerlo bien.

Paz! :smt002


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y por si no te habías dado cuenta, yo no te estoy atacando. Te aseguro que si un día decido atacra a alguien en este foro lo notarás de lejos.

Y tampoco debes de haber leido tú bien mi post. Te he dicho que "para lo poco que sale", como bien has dicho, sí que ha evolucionado bastante y que no sólo enseña pechuga. No te voy a volver a decir qué más cosas hace aparte de "enseñar pechuga", porque ya te lo he mencionado arriba.

En cuanto a que los otros personajes como Lana o Chloe sí que han evolucionado... ya te he dicho también que me reservo mis comentarios (por eso de que "haya paz").

Me he leido perfectamente tu post, y he opinado al respecto. Sí crees que eso es atacar... ¡pues qué opinaría willy de nuestras discusiones, y nos llevamos estupendamente...! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuer

Mensaje por Maverickale »

inesvw escribió:Ultimamente he estado pensado que Erica (Lois) solo sale en Smallville para enseñar cuerpo y pechuga, y con eso no quiere decir que no esté estupenda (ya me gustaria estar asi...), pero parece que su personaje no da nada mas que tener un buen cuerpo y mala hostia.

Solo pensad en los 2 ultimos episodios en los que ha salido, Crimson y Combat:
en Crimson, toda despechugada para "conquistar" a Clark :smt005 en Combat, ajustadisima con el traje de latex... y eso sin contar con el episodio de su striptease y en el del lago cuando sale del agua en bikini.... aunque para muchos sea una alegria verla :smt002
No es que me importe si enseña o no, yo disfrutaria ver a Clark siempre con su cazadora de cuero o sin ella, jejeje :bb , pero su personaje esta bien definido y va evolucionando, pero parece que Lois no da para mas, en cambio los otros personajes femeninos (Lana y Chloe) dan mas de si de su personaje

Espero vuestras opiniones
Que Lana da mas de si? No se que serie ves xd.... el personaje de Lana lleva estancado desde el capitulo uno de la priemera temporada.... y cada capitulo es mas insoportable e insegura, manejable.... etc etc etc

Respecto a Chloe por supuesto que su personaje es mas importante que el de las otras dos chicas en eso estamos de acuerdo.

Respecto a Lois, ademas de enseñar pechuga como dices (mas quisiera Lana poder enseñar algo...) es un personaje mas fresco que le ha dado vitalidad a la serie y ojala empieze a aparecer mas en los capitulos, es ironica, divertida, madura... en fin todo lo que no tiene Lana... aparte de que esta tremendamente buena claro jajajaj (me refiero a Lois no a Lana xd)


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: ¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuer

Mensaje por Vegeta33 »

inesvw escribió:Ultimamente he estado pensado que Erica (Lois) solo sale en Smallville para enseñar cuerpo y pechuga, y con eso no quiere decir que no esté estupenda (ya me gustaria estar asi...), pero parece que su personaje no da nada mas que tener un buen cuerpo y mala hostia.

Solo pensad en los 2 ultimos episodios en los que ha salido, Crimson y Combat:
en Crimson, toda despechugada para "conquistar" a Clark :smt005 en Combat, ajustadisima con el traje de latex... y eso sin contar con el episodio de su striptease y en el del lago cuando sale del agua en bikini.... aunque para muchos sea una alegria verla :smt002


No es que me importe si enseña o no, yo disfrutaria ver a Clark siempre con su cazadora de cuero o sin ella, jejeje :bb , pero su personaje esta bien definido y va evolucionando, pero parece que Lois no da para mas, en cambio los otros personajes femeninos (Lana y Chloe) dan mas de si de su personaje

Espero vuestras opiniones



Como dice Shelby (y yo te lo digo, tu interpretalo como quieras) es envidia cochina,todas las tonterias que pusiste no te las crees ni tu.Que Lana aporta mas que Lois a la serie? Yo te digo :smt005 :smt005 ,que chistosa,acaso te partes de risa con Lana al igual que Lois? Creo que no,incluso te aburre,pero para atacar a Lois que no quede,no? Fijate en las encuesta del foro y entonces habla,y no digas tonterias. :smt018


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby... joder pues si que hay gente machista en este foro eh!!!!
Ser un poco honestos por una vez en vuestra vida!!! que ha hecho lois aparte de enseñar pechuga???
Lo dije hace mucho tiempo y se me cusao de machista y de ver cosas donde no las abia... ahora se que no soy el unico que lo piensa... pero la chica..... es lo que tiene.....
A lana le habran puesto el papel de llorona como Los Cloisyas dicen.. pero a Lois le han puesto un papek de warra que no puede con el.....

He intentado ser lo mas respetuosos posible... pero a cada papel se le llama de una forma!!!



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Todos respiremos y calmemonos un poco... en Smallville TODOS son contratados con el fin de mostrar atributos, hasta John Glover ha salido descamisado por ahí, a TODOS los actores invitados los descamisan igual porque es parte eso le da sintonía a la serie... yo la veo por Clark sin camisa al cual estan mostrando así desde el primer capítulo.

Que Erika Durance es la que mas muestra.... tal vez porque Lana simplemente no puede y eso que hizo striptease picinero ¿recuerdan?, pero como está dedicada a llorar y casarse con el que no debe pues ni modo....
obviamente muestran mas a los que tienen mejores atributos, Chloe moderada y todo tiene sus buenos escotes pero como la idea es que no sea interés amoroso no la exponen más.

En conclusión, disfrutemos de la buena vista...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:Shelby... joder pues si que hay gente machista en este foro eh!!!!
Ser un poco honestos por una vez en vuestra vida!!! que ha hecho lois aparte de enseñar pechuga???
Lo dije hace mucho tiempo y se me cusao de machista y de ver cosas donde no las abia... ahora se que no soy el unico que lo piensa... pero la chica..... es lo que tiene.....
A lana le habran puesto el papel de llorona como Los Cloisyas dicen.. pero a Lois le han puesto un papek de warra que no puede con el.....

He intentado ser lo mas respetuosos posible... pero a cada papel se le llama de una forma!!!
Guarra? Y Lana pues ni decir lo que es,se revuelca con todo el que vea por la calle,que asco,y despues pretendeis que este con Clark,él se merece algo mejor.Y Erica enseña cuerpo porque puede (y que cuerpo :smt007 ),pero a Lana es que no se le ve,pues entonces interpreta el papel de la aburrida.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

halogen escribió:lois esta para despertar a clark que ta tontito ultimamente.y claro que pa enseñar cuerpazo tamien.jaja
estoi contigo :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Una pregunta que me intriga, willy... ¿qué es para tí ser una guarra?

¿Salir en bikini cuando te stás bañando? ¿Investigar un asesinato y que tu prima para que no os descubran te meta en ese embolao? ¿O llevar minifalda 1 vez en todo el tiempo que lleva en la serie? :smt017

Porque ésos son los argumentos que alegáis para decir que es una guarra... ¡mi barrio entonces debe de estar lleno de cosas más fuertes, porque lo que se ve por aquí...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tienes razon Shelby,anda willy no te comportes como un monje,se supone que eres un tio del siglo 21,lo de Erica es algo normal.


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Para mi Erica esta en SV para despertar a Clark para guiarlo hacia su futuro. Además a la vez empiezan a formar a lois como periodista, podemos ver como a poco a poco se va convirtiendo en una periodista, en la gran periodista q un dia sera.
Si historia con Oliver no enseño como Lois LAne se enamora como lo entrega todo por amor (cosa k valoro mucho de ella). Y el hecho de k la dejara la hara aún más dura con los hombres y q se niege más a enamorarse, la Lois fría y borde q solo volvera a ser una niña enamorada en los brazos de superman y en un futuro de Clark Kent.
Lois eta aki pk es el segundo personaje más imp de la saga cde super y tb nos tiene k explicar como se forma y como llega la historia de amor entre ella y clark.
K erica enseña cuerpo si!!! Pero Tom hace igual cuantas veces lo hemos visto desnudo o sin camiseta??? cvosa k agradezco XDDD!!! Además si lo enseñan es pk puede!!! Toda acrtiz linda explota esa parte!!! Es obvio!!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que la parte "sexy" de Lois también es importante para su personaje, porque es totalmente opuesta a la fortaleza que demuestra.

Y no sólo Clark enseña... Aquaman, Oli, Jason... ¡y desde luego yo no quiero que me corten esos momentos de la serie! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”