¿Es sincero Clark?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Es sincero Clark cuando NO está bajo los efectos de la kriptonita roja?

Si
19
35%
No
36
65%
 
Votos totales: 55

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Pero cuando tú amas a una persona, también debes confiar en ella y en poder contarle tus cosas (en el caso de Lana).
Callándose y mintiendo de cara a Lana lo único que consiguió fue abrir una gran herida entre ambos que, aunque ella ya sepa la verdad y quieran continuar con lo suyo... el daño que se han hecho el uno al otro es más grande que lo que sienten ahora el uno por el otro.

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Es cierto q a Lana debería haberselo contado antes, pro lo hizo para protegerla xq sabía que Lex y Lionel le acechaban. Recordad la paliza que le dio a Pete el del FBI q trabajaba para ambos Luthor. A causa de este suceso Pete se marchó y con él toda intención de contar su secreto a alguien; recordad tambien que en ese mismo capítulo (3x21) Clark pretendía sincerarse con Lana pro después de lo q he mencionado decide no hacerlo.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Si no te digo que no a todo esto susi-E...pero yo no puedo decir o clasificar a Clark como sincero porque no lo es ni un pelo...da igual las cirsunstancias o momentos por los que ha pasado o vivido...solo se sinceraba (y de una manera brutal...por el hecho de que se descargaba el pobre cuando podía ser el mismo) con la kryptonita roja y yo, prefiero a ese Clark Kent...tan sexy, tan duro... :smt007 ayy, que me voy del tema :smt003

Saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

yo tampoco te digo que no prefiera a ese Clark afectado por la kryptonita roja (y a quien no?!) pro tampoco se le puede criticar tan duramente por no decir la verdad joey_clana



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

nono...si no solo le incumbo a él la sinceridad...porque Lana también se ha pasado tres pueblos y lo suyo no ha fluido por culpa d los dos.
Y no lo critico duramente, simplemente he dicho lo k es...vale que tiene motivos para mentir o no decir la verdad pero por eso no lo voy a descalificar de no-sincero!

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

yo lo califico de mentiroso por razones de peso, lo que le quita de tener que soportar una culpa absoluta



moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Yo creo que sí. Aunque no como todo el mundo lo ve. El lleva un gran secreto dentro que no puede contar, entonces lo hace lo mejor posible para que no le duela luego si alguien como lex luthor se entera de quien es. Entonces cuando esta contagiado con la kriptonita roja, se vuelve un clark loco, que puede hacer que su vida se trastoque. Yo creo que asi debería seguir siendo, un chico con un futuro prometedor, y sincero en lo que debe, no en lo que es.

Pd. Menos mal que lana, cuando se recupere de lo que le hizo milton no se acordara de nada, que si no....


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

bueno... en realidad yo creo q ésto es relarivo... es decir, obviamente q la criptonita roja hac surgir a un clark sin escrupulos q se deja ver por quien le interesa, es decir es un individuo q vive a todo dar sin importar las consecuencias de sus actos, sin embargo el clark q conocemos a diario es "como lo criaron" un individuo cuidadoso q busca siempre el bn de los demas asi tenga q sacrificar en algun momento parte de su vida y esto es lo q lo hac interesante sabn, porq el miente para proteger a los demas y asi mismo, si no lo hiciera, quien sab q tipo de cosas harian con él, asi como ha pasado en varios capitulos a causa de los efectos de la criptonita :smt003

esa es mi humilde opinion...



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”