¿Es sincero Clark?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Es sincero Clark cuando NO está bajo los efectos de la kriptonita roja?

Si
19
35%
No
36
65%
 
Votos totales: 55

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

asi si es, le encanta sincerarse y soltar la verdad que llevaba dentro de su cuerpo.
siempre tuvo la baja autoestima clark por guardar tantas cosas y secretos que se ocupa mucho al tener su edad tempranita y jovencito...y no era facil para el....por eso la de kriptonita roja es como se ayuda mucho para recuperarse!


Imagen Imagen Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Pues claro que no es realmente sincero, es que lleva en sus espaldas, una gran carga que es salvar al mundo!!! tiene que pensar 2 veces antes de hablar y muchas veces no dice lo que siente. Eso sí cuando esta con la kriptonita roja!!! más sincero y bocaza no puede ser.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Entonces depues de esta pregunta.. la gente que ha dicho que no... Creeis que todo lo que le dice a Chloe es un montage??? Creeis que la trata bien falsamente para que no desvele su secreto????



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

no esque no sea sincero sino q es timidillo el zagal jajaja



bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

ta claro q no es sincero la kryptonita roja lo izo decir cosas q el de verda se reprime claro lo unico q lo exagera un poco pero de verda algo de ello lo piensa



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Creo que si lo es pero la kriptonita aflora lo que se guarda para no lastimar a las personas, pero eso todo mundo lo hace o no :smt017


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Sencillamente le hace decir lo que siente y ya!, luego asi el se quiera hacer creer que no lo sentia es su cuento pero la kriptonita lo que hace es hacer expresar lo que verdaderamente siente y quiere :smt002


ImagenImagenImagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

No esta claro

Mensaje por TomW16 »

La custión es ¿Cuándo Clark a sido o será sincero del todo? Se discute mucho la actuación de Lana pero si nos paramos a pensar cada uno en la serie tiene algo que esconder o reprimirse de ciertas cosas, sino mirar ahora a Chloe o Lois y el jefe o Lana y su oscuridad etc....En la serie se a creado un ambiente de mentiras, la verdad es que ya no se ni a quien creer o quien dice la verdad xD, Pero eso creo que Clark siempre se a reprimido de muchas cosas como por ejemplo la muerte de Lex, creo que más de una vez se le habrá pasado por la cabeza "matarlo" pero el es así o al menos eso aparenta, Pero si os digo la verdad me gusta más con la Kryptinita roja, me gusta que las personas demuestren lo que sienten, además si os fijais esto viene de un capítulo de la 4 o 3 temporada en la que el tiene una novia que se teletransporta, creo que esos 2 capítulos fueron muy bonitos, hasta que a ella la mata el tio ese del museo xD. Creo que me e quedau a gusto xD



Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Clark no es sincero porque no puede serlo. Oculta sentimientos que sabe porque sabe que revelarlos sólo serviría para hacer daño a otras personas.


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Habr estoy deacuerdo con Tomw10. clark con kriptonita roja no tiene barreras para expresar lo que siente ya sea atracción por tal o cual persona, amor, odio, ira......y está claro que en la versión normal se guarda muchos sentimientos teorías y sensaciones para no herir a los que le rodean. En la septima temporada ya ha empezado a dudar de loq ue siente por Lana pero no lo ha expresado en su totalidad, también se siente sólo y lo demuestra trayendo al clon de su madre, busca la normalidad y no desarrollar sus habilidades y por eso permanece en la granja.....esas son cosas que oculta y que algunas afloran cuando le afecta la kryptonita roja ya que desata esa parte pasional y rebelde....



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

La verdad es que sí MELYMELY, él como todos abréis visto en la serie se guarda muchas cosas, sino mirar el capítulo 13 de la 6 temporada, es flipante es uno de mis capítulos preferidos, y no porque se ligue a Lois :smt018 , pero mirar la parte que están todos en la cena "Las suelta muy buenas hasta a su madre la pone en su sitio" jajaj es lo mejor Clark con redKryptonite xD. Es siempre solo mi opinion.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Pues yo creo que de sincero tiene bien poco... tanto de cara a los demás como con el mismo.
La kriptonita roja le deja liberarse y sentirse bien con él haciendo lo que realmente quiere y desea (aunque después se arrepienta...)

No sé que ha pasado en los últimso capítulos porque estoy sin ordenador... pero parece bastante interesante :smt003.

A todo esto: yo también estoy con Clark redKryptonite :smt007
Me encanta!

Saludos chic@s! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Clark es sincero pero dice demasiadas mentiras piadosas y tiene que ocultar quien es, lo que en resumidas cuentas le convierte en un mentiroso



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Pero para mi una mentira piadosa tras otra son sinónimo de una persona que no es sincera... La persona sincera siempre va con la verdad por delante y dice lo que piensa...Clark en muy pocas ocasiones (solo con la kriptonita roja) ha dicho lo que piensa realmente!

Un saludo!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Pero también está condicionado por su secreto, por que si todo el mundo supiera quien es lo más probable es que dañase a las personas que ama. Pensarlo, si se supiera que hay una persona de otro planeta y además puede hacer cosas espectaculares la prensa les acosaría para averiguar más sobre él. Además del miedo q siempre han temido que alguien venga y le meta en un jaula y bajo un microscopio.



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”