Como creeis que se llevan los actores fuera de la serie?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Como creeis que se llevan los actores fuera de la serie?

Mensaje por cartman_cart »

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre como se llevan los actores fuera de la serie y si su relacion es diferente a la de sus personajes...

Un saludo: cartman_cart :smt039



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ni idea :smt005 :smt005 solo se que en la vida real, Allison y Kristin son amigas y se dejan ver mucho, sobre todo para ir de compras, del resto...nu tengo ni idea.


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo se lo mismo que Sacred,solo que Kristin y Allisson son amigas y que su hobbie es ir de compras por Montreal si no me equivoco...

Y eso creo que lo sabran pocos no,hay que estar alli con ellos para saber como se llevan,algo que ya me gustaria pero que es imposible jaja


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si yo pienso que Tom va por su cuenta en la vida real, además tiene mujer y no sé yo creo que no ve a sus compis a no ser que haya una fiesta, además yo no si es por el motivo de que esta casado, nunca se le ve con una de las chicas de la serie a no ser que sea para hacer un poster o una portada jjeje.. Lo mismo pienso de Erica aunque ella parece más social con las chicas de la serie.. Michael Rosenbaum creo que es el más simpatico de todos fuera de la serie, siempre han hablado bien sus compañeros de su personalidad. Como decis Allison y Kristin parecen muy amigas y creo que son de la misma edad más o menos..
Pero bueno creo que cuado estan en el plató todos se llevan bien..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mí Erica me parece una chica de lo más simpática y, según tengo entendido, se ha integrado muy bien con todos los actores de la serie. De hecho, no hay una entrevista, acto, fiesta o firma en la que no se la vea sonriendo y bromeando con todos, incluso con sus compañeros. Otra cosa es que en sus vidas tengan más o menos relación, porque eso no lo podemos saber. Lo que comentaban de Allison y Kristin (que iban de compras) fue a raíz de un video que anda por youtube, pero en ese video también están haciendo una entrevista, no es que las hayan pillado por ahí, ni nada por el estilo, así es que no sé...

Y para que veáis lo que decía sobre Erica, aquí os dejo unas fotos... :smt002
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt007 :smt007 Aun mas impresionante que en la serie! Que bellezon,es que se me funden los ojos al verla,y el cerebro al pensar en tantas cosas que se podrian hacer con ella al lado,Wow! :bb :bb

Por cierto,no se por que,pero tengo la sensacion de que es la que mas triunfa entre sus compañeros de rodaje,siempre la estan besando o abrazando jaja parece que en la vida real si que los tiene a todos detras de si...

Como me gusta en la primera y segunda foto,que naturla se le ve...
Y en la ultima con ese conjunto tan provocativo... :bb :bb Erica,a mi tambien me gusta cocinar con una ayudante asi! :bb :bb


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart escribió:Si yo pienso que Tom va por su cuenta en la vida real, además tiene mujer y no sé yo creo que no ve a sus compis a no ser que haya una fiesta, además yo no si es por el motivo de que esta casado, nunca se le ve con una de las chicas de la serie a no ser que sea para hacer un poster o una portada jjeje.. Lo mismo pienso de Erica aunque ella parece más social con las chicas de la serie.. Michael Rosenbaum creo que es el más simpatico de todos fuera de la serie, siempre han hablado bien sus compañeros de su personalidad. Como decis Allison y Kristin parecen muy amigas y creo que son de la misma edad más o menos..
Pero bueno creo que cuado estan en el plató todos se llevan bien..
Estoy de acuerdo con vos. Yo creo que Tom es medio como solitario. Lejos es el más serio, pero no creo que sea por que es casado, yo creo que es así por que es así. Fijate que cuando se casó hizo una fiesta íntima con amigos cercanos, nada de grandezas ni eso. Es más bien del tipo que se queda un sábado en la noche mirando una película en DVD en vez de ir de fiesta (si es así ...¡me mata! ¡me mata! :smt007 ).
Los que me parecen de lo más simpáticos y super adaptable son Allison y Michael. Michael tiene una joda en sima....


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ay erica :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Que autentica con el gorrillo y la espadilla!! :smt005 :smt005!!

Pues yo lo tengo planteado asi!!

Kristin y allison se pegan unas juergas y unas compras por Vancouver que no veas.. hasy hasta videos por youtube!! :smt005 :smt005

Luego Erica la veo mas de salir de marcha con Lex luthor... y Clark a su bola... pero se ve q se llevan bien con krsitin.. por un reportaje que vi de tomas falsas y demas...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre Willy, yo no dudo que se lleven bien...! :smt005

De hecho, lo ilógico sería que no lo hiciesen, sobre todo después del tiempo que llevan trabajando juntos, pero el video que mencionas es sobre una grabación de un programa, no es una grabación normal de dos amigas que van por la calle de compras... jejejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si si, eso ya lo sabia...
No creo que ten tan colgadas!! :smt005 :smt005 :smt005



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

he visto en algun post de esta pagina k las tres chicas se llevan muy bien van a fiestas juntas y todo ademas creo k chloe sabe punto gracias a la madre de clark en la serie


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

joseuv27 escribió:... ademas creo k chloe sabe punto gracias a la madre de clark en la serie


:smt104
Qué querés decir con esta frase???


Sin firma.

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

en la vida real Michael y Tom( y antes tb cn Sam Jones III) salen de vez en cuando x ahí, en el plató dicen que les es muy difícil mirarse a la cara sin reirse, stán constantemente haciendo chistes



yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Pues no se,creo que se llevaran bien siempre habra quien sintonice mejor con uno que con otro.Algo asi como una liguilla "chicos y chicas" supongo que si alguno no entra en esos grupos sera porque el aliento le huele mal! :smt003



Scrawer_NkL
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:55 pm

Mensaje por Scrawer_NkL »

Pues, como decis tod@s, Kristin y Allison, son inseparables, van de compras de fiesta... etc...

Por lo que he oido, Tom y Michael se llevan de putha madre, y siempre andan haciendo el payaso detrás de las camaras...
Lo mismo le pasa con Kristin, que a parte de las escenas intimas, luego se parten la caja los dos... xD

Ya en la vida intima... pues no tengo ni idea... ^^



Saludosss...!! ^^



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”