¿Que os parece la "nueva" Lana?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que opinion teneis de la &quot;nueva&quot; Lana?

1- Siempre me ha gustado Lana, y siempre me gustará, da igual como sea.
7
14%
2- Siempre me ha gustado Lana, pero su nueva personalidad no me gusta nada, quiero que sea la misma de siempre
12
24%
3- Siempre me ha gustado Lana, y esta nueva Lana me gusta aún mucho más.
11
22%
4- Nunca me ha gustado Lana, y nunca me gustará, da igual los cambios que tenga su personaje
5
10%
6- Nunca me ha gustado Lana y aunque el cambio a su personaje es bueno, sigue sin gustarme
9
18%
7- Me es indiferente como sea su personaje
6
12%
 
Votos totales: 50

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

¿Que os parece la "nueva" Lana?

Mensaje por inesvw »

Hola a todos!

En estos últimos episodios de la 6ª temporada hemos visto a una "nueva" Lana Lang. Hemos visto a una Lana enfadada, con sed de venganza, maquinando planes, "actuando" ante Lex e investigando a sus espaldas. Una Lana más decidida y con un "lado oscuro" que nunca habíamos visto en ella.

¿y qué os parece esta nueva Lana? Os gusta más, la odiais más, o os es indiferente... OPINAD!!!

A mi siempre me ha gustado Lana (bueno, mas bien CLANA), su dulzura y sus momentos con Clark... (que química hay entre ellos!!!), pero he de admitir que ver a esta nueva Lana, con un poco mas de "maldad", de dureza, de enfado, de decisión, hace que me guste más aún, aunque eso si, que siga siendo también esa Lana dulce que se derrite por los huesitos de Clark (como todas!!!)


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad es que yo tambien he notado un cambio notable en Lana.Nunca me ha gustado su personaje,quizas al principio un poquito,pero al ver los capitulos y al ver que el personaje de Lana seguia estancado empezo a disgustarme y cada vez mas.Eso si,tengo que reconocer que la Lana de ahora se le ve mas activa,da mas juego a la serie,se ve mas profundamente inmersa en la historia,algo que antes no ocurria ya que era un personaje superfluo y de relleno,parece que los guionistas se han dado cuenta y ahora vemos una Lana mas completa como personaje,aun asi no me convence...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

El personaje de Lana no es que me disgustara. Me gustaba pero lo veía medio naif, la princesita desprotegida que sufre por todo y se pregunta por todo. Desde la 3er temporada yo le hubiera dicho: dejá de dar vueltas que si Clark tiene secretos y dale para que tenga, je! (es lo que hubiera hecho yo :smt003 , como el cocodrilo: primero muerde y después llora! :smt003 ).

Desde que se metió con Lex (muy a disgusto mío por cierto) me gustó como cambió. Más inteligente y ahora toma lo que quiere. ¡esa es mi polla!
Aunque como fan de Chloe que soy, me hubiera gustado que diera un paso bien al costadito (y de paso se cayera al precipicio) así Chloe se quedaba con Clark :smt002


Sin firma.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

De momento este cambio no me dice nada, es como si le hubieran metido un chute de inteligencia para que se espabile un poco, pero es un "quiero y no puedo".

Si durante 5 temporadas nos han vendido a una Lana descafeinada, tontita, que no se entera de la misa la media... ahora tenemos que pensar que se ha espabilado? ¿cómo? ¿le sobrevino un repentino ataque de lucidez? ¿se dio un golpe en la cabeza y vio la luz? Anda ya! No digo que la maten para hacerla desaparecer de la serie... pero... que tampoco la echaría en falta... :smt077

Por cierto Akkane:
Akkane escribió:¡esa es mi polla!
Esta frase resulta muy peligrosa en castellano :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ay! esas diferencias dialécticas!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lore escribió:
Por cierto Akkane:
Akkane escribió:¡esa es mi polla!
Esta frase resulta muy peligrosa en castellano :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ay! esas diferencias dialécticas!!! :smt005 :smt005 :smt005
Ups! Me había olvidadado de eso!
Vamos a reemplazar la frase "esa es mi polla!" por "es de las mías!".
Vale?? :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues Amén Lore... si bien es cierto que al menos el cambio ha hecho que se enciendan un par de neuronas en su cabecita, sigue sin convencerme para nada su papel. ¡Qué pena de personaje, tan desaprovechado desde el principio de la serie, con el juego que podían haber sacado de él...! :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

ups!! que bueno eso de "es mi polla" :smt005.

Bueno, bueno, por ahora parece que el cambio en Lana esta gustando al personal, siempre, eso si, cada uno se matiene en su postura, de me gusta o no me gusta. no hay nadie que haya pasado de gustarle a no gustarle con esa nueva personalidad o que no la aguantase y ahora la aguanta un poco mas???? :smt002


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lore escribió:
Por cierto Akkane:
Akkane escribió:¡esa es mi polla!
Esta frase resulta muy peligrosa en castellano :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ay! esas diferencias dialécticas!!! :smt005 :smt005 :smt005
Si,alli polla singnifica otra cosa,y su significado de aqui alli lo tiene la palabra pija no Akkane? :smt005 :smt005 :smt005

Bueno,y sobre el tema,en resumen la nueva Lana ha mejorado esta claro,pero aun no han aprovechado el potencial de ese personaje como dice Shelby,y tampoco es que le quede mucho tiempo,ha ver si espabilan los guionistas esos,y claro,aun mas en el tema de Clois que esta algo estancado...


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

siempre me a parecido lo mismo, igual de tonta (sin ofender a nadie ehh)


ImagenImagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vegeta33 escribió:
Lore escribió:
Por cierto Akkane:
Akkane escribió:¡esa es mi polla!
Esta frase resulta muy peligrosa en castellano :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ay! esas diferencias dialécticas!!! :smt005 :smt005 :smt005
Si,alli polla singnifica otra cosa,y su significado de aqui alli lo tiene la palabra pija no Akkane? :smt005 :smt005 :smt005
Sip :smt045
Y tantos nombres más.... pero no dá para este foro


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

clanistas, les van a gustar y sorprender!!!

me gusta ahoraaaa y adorooo a lanaaaaaaaaaa!!
en serio, shelby y vegeta!
































jajajajaja, es una BROMAAAAAAAAAAAAA!!!!


ni en pedoooooooooo!

el resultado puse

ME ES DIFERENTE A SU PERSONALIDAD...
era obvio jeje...
che, clanistas, tranquilisense, como siempre soy sincera,
les confieso...bue. :smt006


Imagen Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo creo que la nueva Lana tiene mucho más juego, la antigua era una niña tonta y sin una gran personalidad la verdad es que parecia hasta algo tontita por momentos, la de ahora parece que sabe lo que se hace y no tiene pelos en la lengua para enfrentarse a Lex o a su suegro, eso si que es un cambio y creo que es desde luego para mejor! todo un acierto! :smt002 :smt006



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

A mi me gustaba el papel en las primeras temporadas pero ya luego se volvio muy estupido y absurdo, por consiguiente no me la aguanto....el cambio en los ultimos capitulos fue bueno pero es apenas un "despabilazo", que le da más protagonismo en la serie, pero no es que sea la super inteligentey estratega de la noche a la mañana...saludos


ImagenImagenImagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Lana se ha convertido en un Monstruo! Ya esta a la altura de Lex y Lionel, y bueno la pobre aprendió todo este tiempo que estuvo junto a Lex. Pero esta bueno este cambio, le da un nuevo aire a la trama Clana que ya estaba re pesada, tanto dar vueltas y vueltas con Clark, ahora aparece su lado oscuro, creo que cuando clark se de cuenta de esta nueva Lana se va a desilusionar y esto es un buen comienzo para que se de algo con Lois, no lo creen?


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja cierto ahora me he enterado que lana sabe pensar jaja porque antes eran todo el rato :smt010 :smt009 pero al parecer la cabeza no la tiene de adorno jajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”