¿Que os parece la "nueva" Lana?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que opinion teneis de la &quot;nueva&quot; Lana?

1- Siempre me ha gustado Lana, y siempre me gustará, da igual como sea.
7
14%
2- Siempre me ha gustado Lana, pero su nueva personalidad no me gusta nada, quiero que sea la misma de siempre
12
24%
3- Siempre me ha gustado Lana, y esta nueva Lana me gusta aún mucho más.
11
22%
4- Nunca me ha gustado Lana, y nunca me gustará, da igual los cambios que tenga su personaje
5
10%
6- Nunca me ha gustado Lana y aunque el cambio a su personaje es bueno, sigue sin gustarme
9
18%
7- Me es indiferente como sea su personaje
6
12%
 
Votos totales: 50

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

me parece una mierda con patas... eso me parece lana, asi de facil e ilustrativo.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

qué fuerte Luisa!!! :smt005 tu comentario :smt036 :smt044 :smt043
La conocés? :smt003
:smt042


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Tyshia escribió:qué fuerte Luisa!!! :smt005 tu comentario :smt036 :smt044 :smt043
La conocés? :smt003
:smt042
a kk no, pero al personaje de lana lo tengo muuuuu visto


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

:smt038 en eso no te equivocás... son las peores :smt027
aunque reconozco que el papel que hace junto con Clark, me gusta... :smt007


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

la verdad es que a mi antes me parecia simpatica Lana, pero han pasado ya 7
temporadas y ya me tiene aburrida esa cara que pone con Clark de inocente, pero es una cinica y mentirosa. Como lo ha demostrado ser estas ultimas temporadas con Clark y Chloe.

Es verdad lo ama, y esta bien, pero no confia en él. No le cuenta todo lo que hace y eso no esta bien.

Predica algo que ella no hace.

Asi que mi percepcion de ella se ha ido deteriorando con el paso de las temporadas.

Muy mal Lana. Pero gual es una buena actriz. Pero su personaje...deja mucho que desear.
con todos mis respetos a los que le gusta Lana


Imagen
Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Todos los personajes de Smallville me gustan y mas o menos todos hacen cosas que me gustan, pero Lana es una persona inestable, me tiene despistada porque parece que quiere a Clark, pero en otras ocasiones parece que le odia o tiene celos, y demuestra en la temporada 7 que le oculta cosas, que se beneficia de los poderes de Clark... Quiero decir que se ve a una Lana con doble moral. No creeis? Me gustaría que se diera cuenta de sus errores sin poner esa carita de martir (no en un sentido peyorativo) que describe a Lana ultimamente. Se ha vuelto demasiado vengativa y esa faceta de ayudante intentando sustituir a Chloe, no es más que el acceso que tiene a recursos por el dinero que sacó de Lex. Creo que debe cambiar para dejarnos buen sabor de boca, muchos la están cogiendo manía y es un personaje clave en la histoia de Clark Kent.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”