Entre Lois... ¿Aquaman o Green Arrow?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

Para Lois..¿Aquaman o Green Arrow?

La encuesta terminó el Lun Nov 12, 2007 11:10 am

Aquaman
3
17%
Green Arrow
6
33%
Ninguno, lo tiene superado.
9
50%
 
Votos totales: 18

loveclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:20 pm

Entre Lois... ¿Aquaman o Green Arrow?

Mensaje por loveclark »

Me ha echo mucha gracia el capitulo hace tiempo en el k salia Aquaman y Green arrow juntos, trabajando.... al principio no me di cuenta. pero es k Lois estubo con Aquaman... y acababa de romper con Oliver!!!!

No se si volverán a aparecer otra vez.. pero si Lois les viese.... a k brazos se tiraria?????


Kiero ser tu lana en versión española.... (mucho mejor k una americana, te lo aseguro...)Love u Tom.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Intenta poner los post en el sitio correspondiente.

Muevo. Salu2 :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,lo de Aquaman creo que ya es agua pasada,que era un romance corto entre Lois y Clark que no llego a nada y acabo en el mismo capitulo en el que aparecio Aquaman,de una manera algo tonta,pero bueno.

Y Green Errow,pues ese si que la tenia enamorada,pero creo que despues de tanto tiempo,no lo querra lo mismo,porque al fin y al cabo no es con quién tiene que acabar...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Con ninguno de los dos, uno es agua pasada(Aquaman) y el otro flechazo de un día(Green Arrow) :smt077

P.D.: Qué ideas más ocurrentísimas tengo, si es que es una cosa tremenda :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

sorrowkent muy buenas la comparaciones.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

moradito
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 26, 2006 9:29 pm
Contactar:

ning1

Mensaje por moradito »

con ning1...

esa niña c db d kedar con clark!!!

pro xfavor ya queremos ver axion entre Lois & Clark!

Best Regards :P

(^^,)


Best Regards (",)


(¯`•._.•★.¸•´¯¯`*¸• *`•._.•★.¸•´¯¯`*¸•._.•´)
________(`*•.¸ (`*•.¸¸.•*´) ¸.•*´)________
__..::¨`•.¸ * ♥ * mOr@d!To * ♥ * ¸.•´¨::..__
______.★(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).★______

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues estoy de acuerdo con vosotros a medias... Sí pienso que lo de Aquaman no tuvo mucha importancia, pero lo de Oli sí que creo que fue algo serio para Lois (inclso más de lo que ella quiso aceptar en un primer momento) y de hecho se quedó fatal cuando Oli se fue.

A mí no me hubiese importado que hubiesen proseguido con esa relación durante algo más, sobre todo para darle en las narices a Clark por ver lo que se pierde. Me parecía una relación bastante adulta y me gustaba mucho la pareja que hacían.

Pero después de la ruptura, no veo yo a Lois de las que dan marcha atrás ni para coger carrerilla, así es que no creo que tampoco vuelva con Oli.

Lo que no me gusta es que inicie algo con el editor. Preferiría que la centrasen más en su futuro como periodista.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

sorrowkent escribió:Con ninguno de los dos, uno es agua pasada(Aquaman) y el otro flechazo de un día(Green Arrow) :smt077

P.D.: Qué ideas más ocurrentísimas tengo, si es que es una cosa tremenda :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 Joder sorrow,que ideas,acaso el lado oscuro te hace mas listo? Es que como pequeño era rubio y encima de todo con pelo largo y rizado,pues me quedan secuelas y ahora mi capacidad de razonar ha disminuido claramente,enseñame un poco de tu filosofia mi maestro... :smt005

Shelby,pues yo estoy con sorrow,Oli era su amor antes,pero como me vio a mi pues se olvido rapidamente de él,ahora parece que va a tirar hacia el tonto de Clark... :smt005 :smt005

Y en lo ultimo si que concordamos,para qué va ha empezar una relacion con el caraniño ese si tranquilamente puede ligarse a un pedazo de idiota como Clark,para que otra vez veamos una relacion de varios capitulos,si al final no llegara a nada,que ideas tienes los guionistas esos,son mas repetitivos que la primera poniendo Cuentame como paso... :smt005


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Shelby estoy completamente de acuerdo contigo (raro eh??? :smt017 ). Aunque Lois acabe con Clark, me encantaba la pareja Lois-Oliver :smt007 y me dio mucha pena que no alargasen mas la historia. Tambien creo que para Lois fue un "gran amor" pero dudo que vuelva con el (lo que no quiere decir que no sienta algo por el, ya que cuando lo vuelva a ver, se vera que aun guarda sentimientos,estoy segura de que sera asi :smt002 ).

Lo que no me hace ni pizca de gracia es que se lie con el editorcillo ese de pacotilla. A parte de que me ha caido fatal, creo que no pega ni con cola con ella. No me gusta nada. :smt018


:smt006


ImagenImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo creo que si nos centraos en el tema del hilo, todos estaremos de acuerdo en que Lois no volvería ni con Aquaman ni con Oliver Queen. Lo del editor ese, a no ser que sea de spoilers que no he visto, puede que haya tema pero yo no lo veo mucho eso.... aunque quién sabe. Aún así, estoy con vosotros: no me gusta nada el editorcete :smt018

Y para Vegeta, nada macho ya ves, las ideas que le vienene a uno... Y he de confesare que no hace mucho, yo tenía melena rizada que me llegaba por los hombros, así que no está todo perdido :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Bueno,mientras no te la dejes muy larga y rizada que entonces te pareceras a Erica,que haver si me enamoro de ti y me rompes el corazón diciendome que tienes una GRAN razón para rechazarme... :smt005 :smt005

Bueno,al menos todos coincidimos en algo,el editor ese no le gusta a nadie,que lo echen! Que lo echen! :smt003


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues sin duda green arrow, por lo menos por ahora, hasta que se quede con clark, spero que no falte mucho hasta que se de cuenta que su amor es clark :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

entienfo, pero como dicen los demas esta bien.
la razon demasiada obvia es q lois lane no es de mirar para atrás sino para adelante, es re capaz de pescar una persona solo en el momento adecuado cuando quiere jugar c un hombre q le agrada o guste o la enamora.

esos dos herores fueron como unas hojas de otoño pasados pa lois porque es una flor de primavera, que no se dan ni para poner en sus lugares sino como está y dejarlo como está.

sin razones, pero con gran sentido.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”