¿Como surgira la gran relacion?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y yo sere tu asesor, siempre encima de ti, para que no te haga falta nada... :smt005
Pues estaría bien, si echasen a los payasos eso, estoy seguro de que cualquiera de nosotros dirige mejor los capitulos...


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Quiero comenzar diciendo que me encanta la Luisa de Smallville y comparto lo mismo dado por ustedes su enamoramiento se dara poco a poco :smt007
y se hiran queriendo y necesitando cada vez mas :smt008 espero que en esta temporada salga un poco de eso.


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

ya se q clark no se considera un superheroe, es q estamos hablando de un caso hipotetico q ocurrirra mas adelante (cuando el si se identifique con la figua de un superheroe), en fin, yo creo q ocurrira al final de esta temporada, porq a clana le quedan dos dias POR FINNN!!!!

p.; muy fuerte la relacion hipocrita q estan teniendo clark y lana, no crei q acabaran tan mal


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

q le quedan 2 dias?¿yo no estaria tan segura...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Espero que ya por definitivo clark le ponga ojos a ese bombonazo que se esta desperdiciando de Lois :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

no veo las horas que empieza la 8va temporada :smt003 :smt003 asi pueda ver a lois y clark juntitos :smt007 :smt007 de a poco pero fuerte :smt016 :smt016


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

siempre quise q al darse el beso o haciendo el esfuerzo del trabajo de ser una pareja q deben hacer lois y clark para burlar a sus enemigos, ahi nacera la magia entre ellos como si encontraron la conexion perfecta, ahi nacera la atraccion fugaz, ahi admitiran sus sentimientos en uno al otro y ademas son compañeros y se van a ver todos los dias, eso seria incomodo, pero no va a ser sino sera muy profunda, y no podran evitarse, y esos sentimientos aumentaran cada vez más creciendo mucho más de lo q no se imaginaron ellos q pensaron q era ''TRABAJO'', demostrara a ellos lo cuales estan muy equivocados, simplemente hechizados de amor.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”