¿Como surgira la gran relacion?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

thoreaux
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 23, 2007 9:44 pm
Ubicación: sta. rosa de calamuchita , córdoba , Argentina
Contactar:

¿Como surgira la gran relacion?

Mensaje por thoreaux »

Yo a ca les propongo que suelten su imginacio y me digan como les gustaría o creen que será el momento en el que Clark s e da cuenta de que Louis es el gran amor de su vida y toma la iniciativa o.... QUIZÁ SEA ALREVÉS!!

EDITADO POR TRASGO: No postees el titulo en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.


Soy tan fan de smallville como cualquiera de esta foro!! me encanta el intercambie de información que enriquezca mis conocimientos acerca del programa.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Para mi, esta claro que es Clark el primero que se enamora. ¿Como se enamorara Clark? Lo descubriremos en Smallville, seguro. :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo ya he dicho que me encantaría que, investigando algún caso, tengan los dos que pasar por alguna situación "comprometida" sin kriptonita de por medio. Eso sería muy divertido, sobre todo ver la cara de los dos al tener que enfrentarla. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Mariano_river07
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:03 pm

Re: ¿cÓMO SURGIRA LA GRAN RELACIÓN?

Mensaje por Mariano_river07 »

thoreaux escribió:Yo a ca les propongo que suelten su imginacio y me digan como les gustaría o creen que será el momento en el que Clark s e da cuenta de que Louis es el gran amor de su vida y toma la iniciativa o.... QUIZÁ SEA ALREVÉS!!
Bueno, no soy mucho de escribir, pero este tema es especial para mi, porque una de las razones porque soy fan de nuestra maravillosa serie es por esto, muero de ganas de saber como se concretan las cosas entre Clark y Louis, no se cual seria la forma pero que suceda pronto, un abrazo a todos, gracias por existir esta comuna, desde Buenos Aires (ARGENTINA) MARIANO



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: ¿cÓMO SURGIRA LA GRAN RELACIÓN?

Mensaje por luisa22 »

Mariano_river07 escribió:
thoreaux escribió:Yo a ca les propongo que suelten su imginacio y me digan como les gustaría o creen que será el momento en el que Clark s e da cuenta de que Louis es el gran amor de su vida y toma la iniciativa o.... QUIZÁ SEA ALREVÉS!!
Bueno, no soy mucho de escribir, pero este tema es especial para mi, porque una de las razones porque soy fan de nuestra maravillosa serie es por esto, muero de ganas de saber como se concretan las cosas entre Clark y Louis, no se cual seria la forma pero que suceda pronto, un abrazo a todos, gracias por existir esta comuna, desde Buenos Aires (ARGENTINA) MARIANO

clark se ira dando cuenta poco a poco (si es q no ha empezao a adrse cuenta ya) de las facetas tan maravillosas y lo estupenda q es lois, tan abierta de mente tan buena... de que ella no es una mujer dependiente de nadie, con caracter, es decir, una mujer en condiciones y la q un superheroe necesita.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, luisa22, Lois será la mujer que todo un superhérone quiere a su lado, pero primero Clark se tiene que dar cuenta de que él es un superhéroe :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Para no desvirtuar el tema, coincido con Shelby, y creo que esa sería la mejor forma de que ellos se den cuentan de que se gustan... no sé si ya decir que están enamorados.


Sin firma.

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Yo creo que Luisa ya intuye que tiene algo con Clark, o tal vez lo sabe inconscientemente, Clark es el que va a dar el primer paso, creo que sará en una escena mas o menos asi: en la casa de Clark, ella en bikini o con poca ropa, muy linda, Clark, la ve, y se da cuenta de que siente cosas que no sentía por ella, le da vergüenza y se sonroja, ella capta ese tono rosado en su cara y termina de comprender que siente lo mismo por Clark desde hace tiempo. que tal les gustó?


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Ya hemos visto que, cuando Clark está bajo los efectos de la kriptonita roja se deja llevar por sus instintos más básicos y no se reprime, ahí hemos observado ya algunas escenas entre ellos y eso Clark lo lleva dentro.

Por otro lado creo que Clark se enamorará de Lois pero ella de él no, Lois se enamorará de su verdadera identidad: superman.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

estaría bien que tambien se enamorase lois tendria su punto de comico la xika tan dependiente y tal colgada de clark jajaja



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Mister_durance escribió:Ya hemos visto que, cuando Clark está bajo los efectos de la kriptonita roja se deja llevar por sus instintos más básicos y no se reprime, ahí hemos observado ya algunas escenas entre ellos y eso Clark lo lleva dentro.

Por otro lado creo que Clark se enamorará de Lois pero ella de él no, Lois se enamorará de su verdadera identidad: superman.
Te equivocas Mister, aunque durante mucho tiempo Lois esta enamorada de Superman al final se enamora de su otro yo, el de Clark Kent... :smt002


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues es dificil de decir pero algo asi como que alguno de los dos en una charla de amigos empieza a nombrar las cualidades que le gustaria que tuviera su pareja y entonces se dieran cuenta que es el otr@ su media naranja y se enrojasen con una pequeña sonrisa de por medio y en ese momento cambiaran de tema por sentirse incomodos pero ya se habrian dado cuenta de que se gustan :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pos yyo creo k ni surgira...jajaja,xk surgira cnmigo asi ke... :smt016 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Lo que voy a decir me pesa mucho y me duele mas, pero yo creo que se uniran cuando desaparezca Cloe.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No creo que desaparezca Chloe, es demasiado importante, yo creo que para ver Clois tendremos que esperar hasta la 8 temporada, si la hay, que con la huelga de ahora... :smt012


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

uuufff cierto...si no me ofrezco voluntaria para escribir y dirigir un capitulo :smt077

pero cuando surja uuufff será con ellos en metrópolis y lana fuera de combate xD


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”