Puntúa los capítulos de la 7ª temporada.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Puntúa los capítulos de la 7ª temporada.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tras el capítulo "Blue" vuelven los parones con Smallville asi que nada mejor que hacer una valoración de todos los capítulos que hasta el momento se han emitido para conocer cual nos han gustado mas y cuales menos.

Si queréis, podemos hacerlo de la siguiente forma: ponéis el título del capítulo y le dais una valoración del 1 al 10 o haceis un ranking con ellos del 1 al 8 que son el número de capítulos totales emitidos hasta ahora.

Yo os dejo ambas para que os quede claro. :smt003

Este es mi ranking:

1] 7x08 Blue
2] 7x02 Kara
3] 7x06 Lara
4] 7x01 Bizarro
5] 7x04 Cure
6] 7x05 Action
7] 7x07 Wrath
8] 7x03 Fierce

· 7x08 Blue: ¡9! Para mi el mejor de la temporada hasta el momento. Buenas dosis de acción, historias kryptonianas que le dieron vida al asunto y sobre todo, diversidad de argumentos con la trama Julian Luthor.

· 7x02 Kara: ¡9! Al igual que "Blue", éste ha sido uno de mis favoritos. Con la llegada de Kara, Smallville saboreó un buen soplo de frescura con nuevas historias, y que mejor que Kara en este capitulazo que me tuvo enganchadísimo desde el primer minuto.

· 7x06 Lara: ¡7! Aunque en este capítulo la primera aparición de Lara me pareció un poco "ñoña" me gustó mucho por el regreso al pasado de Clark y Kara. Conocimos la rivalidad entre Zor-el y Jor-el y fue un capítulo bastante dinámico.

· 7x01 Bizarro: ¡6! Esperaba mucho más de esta Premiere y si fuese por mi le daría un cero patatero acompañado de una patada ya que...menuda decepción. No parecía un inicio de temporada y apenas viví momentos de emoción salvo por la resurrección de Chloe y la "escasa" batalla Clark/Bizarro.

· 7x04 Cure: ¡6! La trama en si me llamó muchísimo. Chloe merecía un capítulo como éste dedicado a ella y sus poderes, pero...que para mi desgracia, no llegó a las espectativas que quería ver y nos vendieron un capi sobre Frikis del meteorito que visitaban a un doctor inmortal (deprimente y decepcionante viniendo de la mano de Dean Cain y el patético papel que le dieron los guionistas). La estética en general no me gustó nada y salvo por las conversaciones Chlark y esos momentos de resginación de Chloe fue un capítulo sencillo.

· 7x05 Cure: ¡5! Justito, justito...Creo que Smallville a estas alturas tiene suficientes recursos como para darnos capítulos con historias mucho más interesantes que ver como una actriz famosa visita Smallville para rodar una peli. Un capítulo sin chispa salvo por las dosis de acción que se dieron con esa caída de Lana en la que desee con todas mis fuerzas que se empotrase en el suelo. :smt077

· 7x07 Wrath: ¡4! Se que para los lanistas y clanistas este habrá sido vuestro capítulo preferido pero creo que para los "no clanistas/lanistas" ha sido un aburridisimo capítulo donde bajo todos los medios, nuestros "queridos y originales" guionistas intentan darle el papel de Cruella de Ville a nuestra particular Cenicienta: Lanita Lang. Mucha acción y pésimos efectos especiales que personalmente quedó en un patetismo puro y duro.

· 7x03 Fierce: ¡2! Éste capítulo si que fue la monda...Tres chicas con aires de America´s Next Top Model irrumpen en Smallville en busca de un tesoro... :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Pero que argumento más original!! ¿Verdad Gough & Millar? Interesantísimo capítulo...Con capis como este, Smallville pierde toda su credibilidad por momentos, esa temática debieron dejarla en las primeras temporadas donde los concursos del maíz y chorradas de esas estaban a la orden del día. Ahora estamos en la 7ª temporada, todos muy granditos y con otros propositos...Lo único bueno fue ver a Kara ligerita de ropa :smt007 por lo demás... :smt078


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, ya que los capitulos se me descargan lentisimamente, comentare solo el capitulo uno y dos, y en un futuro cercano editare ese post y puntuare los demás capítulos.
Por cierto, Willy ya sugirió un tema parecido hace tiempo, muy bien que lo hayas publicado Sacred, la idea esta muy bien.

7x1 "Bizarro" (7)

Pues la verdad es que comprato la opinión con Sacred, me esperaba algo mas de la premiera de la 7 temporada, y lo que fue peor, Bizarro no duro ni dos telediarios, una pena, porque él si sabe ver lo que tiene delante de sus narices (La escena con Lois me gusto mucho, hasta prefiero que no matasen a Bizarro y en vez de eso se liase con Lois, porque al parecer Clark tiene otros planes, o quizás esa supervista le falle...), además su personalidad es muy afín a Lois, que pena que sea "el malo".
Por lo demás, me gusto ver a Kara aunque sea solo para unos segundos, y ver que Chloe aun esta viva. También destacar la música elegida para el final, estaba muy bien.
Y ya sobre el capítulo en general, pues no estaba mal, pero para ser el estreno de la 7 temporada, no me emociono mucho, quizás por ver que Lana estaba viva, o quizás porque esperaba mas, pero aun así le doy un siete, porque si me gusto.

7x2 "Kara" (7)

Bueno, pues a mi este capítulo tampoco me pareció superior al anterior, a no ser por la aparición de la bellicima Kara, pero también me gusto.
Me gusto ver que Lois se aceca cada vez mas hacía la verdad sino de Clark, sobre los Kriptonianos o mejor dicho aliens en general. También me gusto ver esa escena en la que se vio que Clark no le era del todo indiferente a Lois, cuando este le dijo que se iría de Smallville, espero que podamos ver algo parecido en capítulos futuros.
También destacar la rivalidad que poco a poco surge entre Lois y Chloe, y ver como poco a poco nuestra Lois, un personaje sin función importante hasta ahora en Smallville, se convierte cada vez en un personaje cada vez mas relevante, y ver que también es muy suspicaz a la hora de investigar aparte de Chloe (Informadora "oficial" de Clark), espero que siga en esa línea.
Y lo que si no me gusto es ver al personaje ese del editor, la verdad es que no me gusta nada, y aun menos el actor que lo interpreta, no se a qué viene incluirlo en la penúltima temporada, como si habían aprovechado los personajes existentes, van y me meten nuevos, al final lo convertiran en una telenovela en la que se lían todos con todos.
Y bueno, como dije, el capítulo me gusto, pero tampoco era un capítulo memorable, así que haré de Risto Mejide y le daré un 7 otra vez, confiando ciegamente que los guionistas mejoren la trama y dejandoles un margén aunque es poco probable...


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Veritas y Traveler: 9
Descent, Apocalypse, Quest, Fracture y Kara: 8
Persona, Gemini, Blue, Siren y Bizarro: 7
Lara, Action, Wrath, Fierce y Cure: Un simple aprobado.
Hero, Sleeper y Arctic: Un colosal suspenso.
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 3:21 am, editado 4 veces en total.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no voy a dar comentarios, pero:
1->cap 2->8
2->cap 8->8
3->cap 6->7
4->cap 1->6
5->cap 4->4
6->cap 9->4
7->cap 7->2
8->cap 3->2
9->cap 5->2

hecho


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”