Como creeis que acabará la relación entre Lana y Clark?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Con quién debería acabar-- Lana - Lois o Cloe

Lana
16
35%
Lois
20
43%
Chloe
10
22%
 
Votos totales: 46

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Para mi Clark deberia de terminar solo.

No me gustaria con Lana, por que no explicaria la transicion hacia Lois.
No me gustaria con Lois, ya que con ella deberia ser en Metropolis, no en Smallville.
No me gustaria con Chloe, por que esta es su mejor amiga o casi como su hna mayor :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Hombre solo estaría bien porque así se centraría más en salvar al "mundo" pero es muy aburrido no tendría con quién pelear ni a quién besar etc... Para mí debería de quedarse con Lana y solo por el simple hecho de que el dejó que su padre muriera para salverla a ella asi q....



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

TomW16, yo no se como ves tu las cosas, pero clark no dejo morir a su padre para salvar a lana, el no sabia que salvando a lana moriria su padre. que no es lo mismo.

durante Smallville, clark debe estar con Chloe.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

yo opino como nick desconocido, que clark deberia acabar solo, y si no es solo con quiebn sea menos con Lana. que horror, esto es mas fuerte que tu peor pesadilla


Imagen
Imagen
Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Lana forever

Mensaje por TomW16 »

Haber NAA a Clark jor-el le dijo muy bien que aunque Lana no muriera alguien MUY CERCANO A ÉL MORIRIA con eso no hay más que decir, además todos sabemos que Clark dejaría que destruyeran la tierra con tal de salvar a su preciosa adorada y wenorra Lana xD. Y VOTAR A TOM.



susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

la relación de Clark con Lana ya no tiene futuro, ahora Lana es vengativa, por muxo que clark la quiera tarde o temprano se va a dar cuenta de lo muxo que ha cambiado y ya no hay marcha atrás. La serie acabará con Clark poniendo sus ojos en Lois y Lana fuera de juego



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Como creeis que acabará la relación entre Lana y Clark?


Pues en boda cómo si no?¿ :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

El futuro de Clark cada vez debe acercarse más a Lois, estamos viendo la evolución de los personajes y como se va encarrilando todo (por ejm Lois ya están en Daily Planet) y debe ser así, Clark debe darse cuenta de sus sentimientos por Lois.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Como amigos, nada más.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

CLARK_KENT escribió:Pues en boda cómo si no?¿ :smt002
Pues Lana por un lado (¡sin irse de smallville!), con pareja o sin pareja a gusto del consumidor, y Clark por otro, solito...preparado para ser Superman!! :smt003 :smt003

Pd: Aunque dentro de mis finales imposibles existe la posibilidad de que Clark y Chloe acaben juntos pa fastidiar a todos :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Super_House escribió:Pues los productores de Smallville (los jefasos) no hace mucho dijeron que el personaje de Lana Lang es el corazon de Smallville... asique ya sabeis porque le dan tanto protagonismo :smt077 :smt005 :smt005
Creo que tienen toda la razon!!! Para mi que venimos hace 7 años viendo la relacion Clark/Lana y aunque tuvieron sus altibajos, los altos estuvieron muy buenos :smt003 :smt003

Al final terminan como amigos porque todos sabemos que lana no es el futuro de clark, pero en la octava temporada que supongo será la ultima, pienso que pueden terminar juntos y bueno el resto (la separacion y posterior acercamiento a Lois) dejar a la imaginacion de la gente :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

En mi opinión nada de amigos, no creo, Lana o muere o se casa con el, que vamos la segunda me gusta más xD. Despúes de todo lo que han pasado "amigos" no me entra en la cabeza. Además creo que se merecen estar juntos han luchad odesde ... para que ahora llegue Lois y zas se lo lleve, vamos q sera un amor repentino porque solo les queda temporada y media y no creo que en esta pase nada, Además Lois siempre empieza pero nunca acaba, las relaciones me referia. Como siempre es solo mi opinión, Feliz Año.



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues a mi, no me gustaria que lana muriera, quiero que viva, para ver lo feliz que es Clark con Chloe, esto en Smallville, de mayores ya se sabe que se queda con Lois.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo pienso que Lana deberia irse de Smallville para siempre que ella entienda que no es la chica que le conviene a el y q lo a dañado mucho y le a hecho sentirse desdichado asi que seria bueno que lo dejara solo.

Y claro que al final se quede con Lois y lo consuele en esos dos :smt005 :smt005 brazos :smt003


Imagen

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Dilema

Mensaje por yacco »

Pues no se con quien acabara pero no quisiera que fuese con Chloe ella es su mejor aliada y si se liaran perderian ese "hilo" de union.Dos buenisimos amigos nunca pueden tener algo amoroso!



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”