mejor capitulo

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
oscar valle
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 12, 2008 6:56 am

mejor capitulo

Mensaje por oscar valle »

Cual es el mejor capitulo que yan visto. Puede ser de cualquier temporada y cual para ustedes es el mejor personaje. salu2 :smt006



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: mejor capitulo

Mensaje por luisa22 »

para mi el mejor capitulo es en el q creian a lana muerta, y el de la boda con lex y lexxmass tb me gusto.. y mi personaje favorito estoy entre chloe y lois.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Mi mejor capítulo es en el que muere el padre de Clark(antes me había equivocado xD), ese capítulo es improsionante no me canso de verlo, ahí se demuestra un poco que pase lo que pase alguien siempre sufre a consecuencias de otros, otro que me gusto fue en el que Lana descubre la verdad acerca de Clark y en el que salía con la rubia esa que se teletransportaba, el mejor personaje sin duda Clark y Lana.
Última edición por TomW16 el Dom Feb 10, 2008 3:13 pm, editado 1 vez en total.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Capítulos de esos buenos buenos hay unos cuantos... cualquier principio o fin de temporada y el capítulo en el que Jonathan muere, por elegir algunos... :smt001

Saludos



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

a mi parecer uno de los mejores capitulos es el de la muerte de mr Kent,en un solo capitulo reunen todas las sensaciones posibles de la vida (hasta lagrimas me han salido :smt089 ),y luego el de la reunion de los heroes de la JLA para destruir el laboratorio de lex..vaya capitulazo..!! :smt003



Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

Mi mejor episodio fue de la sexta temporada jajajaja "carmin" creo que fue el 13 jajajajaj pa mi fue el mejor, clark estuvo afectado por la kriptonita roja delante de Lois :smt007 :smt003 :smt003


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weeno para mí los que más me han gustado han sido Reckoning y el capi en el que muere Alicia, Los guionistas se lucieron expresando



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

flecha verde disfrazado de clark con el beso robado de lois quien creia que era oliver, carmin cobn la criptonita roja y el capitulo de recien SIRENA!

pero tengo que ver otros proximos capitulos...


Imagen Imagen Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

:smt005 :smt005 latopi creo que el capitulo al que haces referencia es al contrario de lo que has escrito,,""sera clark vestido de flecha verde y Lois le besa delante de Oliver queen pensando que era el"" :smt005 :smt005

es una correccion de buen rollo :smt003 (lo importante es que se a comprendido) :smt005 :smt005



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

Pues para mi...tengo varios....el de la Reliquia x ejemplo o el penultimo capitulo de la 2º temporada k tb m gusta muxo =D


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

yaosur escribió::smt005 :smt005 latopi creo que el capitulo al que haces referencia es al contrario de lo que has escrito,,""sera clark vestido de flecha verde y Lois le besa delante de Oliver queen pensando que era el"" :smt005 :smt005

es una correccion de buen rollo :smt003 (lo importante es que se a comprendido) :smt005 :smt005
es veradad jijijiji, malita, malita, pero bueee.....no me daba cuenta ja, escribo rapido lalalalaa

gracias por correguirme YAOSUR mua

:smt006 :smt006 :smt006


Imagen Imagen Imagen

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

yo creo q me quedo con Nemesis 6x19, me encanto ver a clark y lex ya como enemigos.me gusto.ademas otros muchos como Reliquia, Justice,la season finale de la tercera temporada y muchos mas...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Me gusta mucho el 4x02 (donde Clark está en la ducha y entra Lois)


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Para mí esta serie tiene episodios que me parecen vergonzosos, otros pasabales, y otros realmente buenos. Pero para mí los episodios insuperables son: 1x01: Piloto, 2x17: La piedra de roseta, 2x23: El éxodo, 3x22: El pacto, 4x01: Cruzada, 4x22: Graduación, 5x01: La llegada, 5x12: La confesión (o Reckoning), 5x22: El huésped (o Vessel) y 6x01: Zod.
Última edición por small06 el Dom Ago 24, 2008 1:00 pm, editado 3 veces en total.



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

yo no podria decir 1 capitulo...tendria que decir muchos...pero desde luego que en conjunto para mi la mejor temporada es la 4...
los primeros y ultimos capis de cada temporada son muy buenos(por no decir excelentes)


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”