Se ha acabado la relación? Spoilers 7ª Temporada.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Creéis que se a acabado la relación entre Lana y Clark?

Si
20
34%
No
7
12%
Le falta poco
31
53%
 
Votos totales: 58

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En cuanto a lo que has dicho Tom, eso de que Lois siempre trata mal a Clark me parece a mí que no es cierto...

Por ponerte unos ejemplos:

¿Quién estaba en primera fila apoyándole cuando se graduó?
¿Quién corrió por ayudar a los Kent y luego estaba preocupada buscando a Clark porque no estaba por ningún sitio cuando la lluvia de meteoritos?
¿Quién ayudó a Clark cuando casi mata al freak que mató a Alicia?
¿Quién tuvo la idea de hacerle la fiesta de cumpleaños cuando lo de su padre?
¿Quién le apoyó cuando Johnathan murió?
¿Quién le ha dado consejos cuando lo ha visto mal por lo de Lana?
¿No se ofreció ella misma a ayudarle?
¿No fue en seguida cuando se enteró de la "supuesta" muerte de Lana para prestarle su apoyo nuevamente?
¿No le dijo Lois a Clark que no se alegraba porque se marchara cuando éste se lo dijo?

Una cosa es que siempre estén picándose entre ellos (por cierto una relación que me parece de lo más divertida), y otra muy distinta que se traten mal. Y mucho menos es cierto que no se conozcan por una sencilla razón: Lois ha estado viviendo durante mucho tiempo en la granja y que no lo hayamos visto porque se han centrado en otros temas no quiere decir que no se hayan relacionado y que se hayan conocido poco a poco (como dijo Clark: "A veces pienso que no me conoces y otras que eres la persona que más me conoce del mundo").

De hecho ambos se han apoyado en los momentos difíciles.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ay va! Pues que bien resumido Shelby, ahora si me doy cuenta que es verdad, se han apoyado en los momentos difíciles, aquí esta la explicación de por qué están tan cercanos ahora. Creo que no hay argumentos a eso, ya que son los hechos tal y como son, amen Shelby...
Última edición por Vegeta33 el Mar Feb 12, 2008 12:20 am, editado 1 vez en total.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joder Shelby, no me acordaba que hubo tantos momentos Clois en la serie... :smt005 :smt005
Vegeta33 escribió: Queremos algo nuevo!! Porque la mayoría lo pide!!
Vosotros lo que quereis es sodoma y gomorra entre los personajes viciosillos, que lo se yo. :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Tampoco hay necesidad de concretar tanto Super, con decir que haya de todo creo que queda claro... :smt005
No, pero no es por eso malpensao, no por eso solo al menos (:smt077), es que la pareja en si es un clásico y es parte importante de la historia de Superman, aparte en la variedad esta el gusto no, ya hubo suficiente Clana creo yo...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Oye! ¿Porque no? Ya que han desvirtuado la historia demasiado... ¿porque no desvirtuarla un poquito mas? :smt047 :smt077 :smt047 :smt077

Hablando de desvirtuar, me parece que nos estamos llendu por los cerros de ubeda, que no? :smt044 :smt044 :smt044

PD: Y, para dar ejemplo, y no desvirtuar mas... Yo pienso que a la pareja le quedan dos telediarios. El del dia y el de la noche. :smt003

... Esperemos que no haya telediarios especiales. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira Shupe, no te negaré que me encantaría ver un encuentro entre ellos dos, pero más que nada intentaba explicar cómo la relación de amistad entre ellos ha ido evolucionando y creciendo (hay algún momento más, pero no pretendía enumerarlos todos :smt002 ).

El problema es que nos la han ido dando con cuentagotas y al final esa relación (me refiero a la de amistad) ha ido disolviéndose entre todos los otros temas, sobre todo porque no la han mostrado con regularidad.

Eso es precisamente lo que quería que Vege entendiese ayer cuando hablábamos, que la actitud de Lois con Clark en el último capítulo no ha surgido de la nada, sino que ha sido un proceso gradual. :smt003

¡También podría poneros las veces que Clark ha apoyado a Lois, pero no es cuestión de que os acabéis durmendo tan pronto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Haber está claro que si que tienen cosas en común pero también está claro que con Lana tiene más(no las voy a poner xD) pos eso decir que también me gustó mucho el capítulo ese que Lois se pinta los labios con el pintalabios de Redkryptonite(kryptonita roja) y se lian Clark y Lois, pero no se si recordaréis que siempre se está hablando que Clark con la kryptonita roja siempre hace lo que dice su corazón no? pues entonces porque elijió a Lana y dejó a Lois comiendo helado en la mesa, Además por decir otra cosa en ese capítulo se dice para mí la frase de la serie que es cuando Clark le dice a Lex "si hubiera sabido en lo que te ibas a convertir, nunca te hubiera salvado en el puente" que por cierto es lo que siente, flipante no, Si es que cada uno elije lo que le pide el corazón y el ese día como muchos elijió a Lana. :smt003, Otra cosa y ya se que es algo repetitibo quién dejaría que muriera su padre para salvar a su NOVIA? y no me digais que el no sabía que moriría su padre, porque Jor-el lo dice bien claro, se cambiará la vida de Lana por la de un ser cercano a tí, así que el tuvo que asumir esas consecuencia. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Última edición por TomW16 el Mié Ago 06, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues si te remontas a ese capítulo hizo algo sin pensarlo dos veces que jamás hizo con Lana: contarle su secreto a Lois sin ningún tipo de duda.

¿Hizo eso alguna vez con Lana, ni siquiera con kriptonita?

¿No, verdad? Pues eso te da a entender también cuál de las dos le inspira más confianza.

¿Y que quién de las dos tiene más en común? Pues si yo tuviese que afirmar cuál de ellas tiene más en común con Clark, sin duda también diría que es Lois porque, para empezar, tiene también un férreo sentido de la justicia pero sin traspasar los límites de la moralidad (recordad si no el capítulo del freak que estaba en coma en el que, sorprendiendo incluso a Clark, no publicó la historia por no parecerle éticamente correcto el hacerlo), todo lo contrario a lo que ha hecho Lana.

De hecho, entre Lana y él en todo este tiempo lo que más ha habido han sido mentiras y engaños, y eso por más que te empeñes no sustenta a ninguna relación.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hablamos de los momentos en los que Lois ha estado con Clark y en los que Lana ha estado con Clark. Vale con que Lana ha aparecido mas veces junto a Clark, pero la mayoría de los momentos mas importantes de su vida con quién los paso Clark? Con Lois, sino fíjate en los casos que enumero Shelby mas arriba, en cambio Lana ha estado allí mas que nada por liarse con Clark y poco mas...

En el capítulo Crimson, en el que Clark estaba influenciado por la Kryptonita roja, eligió a Lana (Y eso bien entrado el capítulo) mas que nada (O eso me pareció) para fastidiar a Lex. Pero antes de eso bien que disfruto con Lois (Y quien no? :bb), y eso que podía haber ido a buscar a Lana desde el principio, por algo se quedo con Lois (Y porque esta buena un rato claro jeje)...

Y lo último no lo cojo del todo, y qué con lo de que Clark sabía que alguien cercano iba a morir?? Yo creo que si sabía que su padre iba a morir hubiese dejado a Lana y todo el mundo si hiciera falta, eso no tiene ninguna relación con lo que él siente hacía ella, es porque las circunstancias lo obligaron...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

De todas formas, chicos... ¡creo que nos desviamos otra vez! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues tampoco creo que sea para tanto, el tema trata sobre Clana y su fin no? Pues no esta demás argumentar el porque Clana ya aburre, y explicar el por qué se ha llegado a esa situación, que lo veo dentro de los límites del tema, pero bueno, y sin eso todo lo que tenía que decir lo he dicho...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:En cuanto a lo que has dicho Tom, eso de que Lois siempre trata mal a Clark me parece a mí que no es cierto...

Por ponerte unos ejemplos:

¿Quién estaba en primera fila apoyándole cuando se graduó?
¿Quién corrió por ayudar a los Kent y luego estaba preocupada buscando a Clark porque no estaba por ningún sitio cuando la lluvia de meteoritos?
¿Quién ayudó a Clark cuando casi mata al freak que mató a Alicia?
¿Quién tuvo la idea de hacerle la fiesta de cumpleaños cuando lo de su padre?
¿Quién le apoyó cuando Johnathan murió?
¿Quién le ha dado consejos cuando lo ha visto mal por lo de Lana?
¿No se ofreció ella misma a ayudarle?
¿No fue en seguida cuando se enteró de la "supuesta" muerte de Lana para prestarle su apoyo nuevamente?
¿No le dijo Lois a Clark que no se alegraba porque se marchara cuando éste se lo dijo?

Una cosa es que siempre estén picándose entre ellos (por cierto una relación que me parece de lo más divertida), y otra muy distinta que se traten mal. Y mucho menos es cierto que no se conozcan por una sencilla razón: Lois ha estado viviendo durante mucho tiempo en la granja y que no lo hayamos visto porque se han centrado en otros temas no quiere decir que no se hayan relacionado y que se hayan conocido poco a poco (como dijo Clark: "A veces pienso que no me conoces y otras que eres la persona que más me conoce del mundo").

De hecho ambos se han apoyado en los momentos difíciles.
Que bueno ese comentario... Pero eso no es todo, si buscamos una explicación a la degradación que ha sufrido la relación Clana en la serie, esta claro que es la ilógica decisión de seguir adelante, ya que a medida que Clark ha ido conociendo los secretos que tenía ésta, se ha dado cuenta de que su vecinita no es como él pensaba... Es normal en una relación llena de secretos que te lleves este tipo de sorpresas(como lo la tia esa que tuvo retenida...madre mia..),..Precisamente lo que dice Tomw16 es el colmo de lo irracional, esas palabras bonitas en estos momentos de crisis solo sirven para suavizar el ambiente, porque dentro de ellos viven esos sentimientos de desconfianza, dolor emocional, angustia y en definitiva soledad!, si es que lo que le pasa a estos dos, es que estando juntos, SE SIENTEN SOLOS! por eso buscan consuelo en sus amigos...


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Me parece que Lana sólo ha sido la perdición de Clark, y no se si lo vereis igual pero me da la impresión de que es una niña caprichosina y siempre mete la pata, como cuando el padre de Clark sale senador. Cuando sabe lo de clark, ¿a qué va donde lex, se lo podía haber dicho a clark, pero no siempre hace las cosas a escondidas como de tapujo, y lo mismo pasó cuando clark dio marcha atrás en el tiempo. Lana vuelve a ir con Lex. Me parece que siempre se arrima al sol que más calienta.
Otra impresión que tengo, es que Lois en cuanto ve algo extraño, que puede comprometer a quien quiere, parece que le busca una explicación racional para autoconvencerse, y eso que es una reportera que no para de buscar, pero siempre respetando a sus amigos. nunca los pone en duda.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

¿Quién estaba en primera fila apoyándole cuando se graduó?
¿quien fue la unica persona que escucho su primer discurso??? Si, ese en el que se presento a presidente, y acabo perdiendo... ¿ya nadie recuerda esa escena de granero?
¿Quién corrió por ayudar a los Kent y luego estaba preocupada buscando a Clark porque no estaba por ningún sitio cuando la lluvia de meteoritos?


En La relacion con los Kent, TODOS los amigos de Clark han tenido una muy buena relacion... y sino... ¿quien estuvo con ellos el dia que Clark "murio"?
¿Quién ayudó a Clark cuando casi mata al freak que mató a Alicia?
De los freaks.. pues mejor no comentare nada, solo te dire que Clark, Lana, Chloe y Los freaks, han ocupado las portadas durante las 3 primeras temporadas, ayudandose unos a otros!!
¿Quién tuvo la idea de hacerle la fiesta de cumpleaños cuando lo de su padre?
Y quien celebro el "primer" cumpleaños de Clark??? aii esa escena... ¿como era la frase?? ah si... a algunos nos gusta recordar la fecha en la que entraste a formar parte de nuestras vidas... :smt007 :smt007 :smt007
¿Quién le apoyó cuando Johnathan murió?
Y yo pensaba que la mano que habia en el funeral era de Lana, si, esa que le agarraba.... debia ser la pezuña de Shelby... que equivocaciones mas tontas tengo.... :smt005 :smt005
¿Quién le ha dado consejos cuando lo ha visto mal por lo de Lana?
Y quien le ha ayudado cuando ha tenido otros problemas??? Ademas, creo que la que mas le ha ayudado con Lana ha sido Chloe!!
¿No fue en seguida cuando se enteró de la "supuesta" muerte de Lana para prestarle su apoyo nuevamente?
Pues la verdad no se de cual hablas... en la del capitulo de Reckoning, pues el unico que vi yo fue a su padre, acto seguido fue a la fortaleza y volvio a empezar de nuevo el dia...

Y respecto a la muerte de la explosion, creo que todos le apoyaron.. Lionel, Chloe, no puedes atribuir a un solo personaje lo que han echo Todos, ¿no crees?
¿No le dijo Lois a Clark que no se alegraba porque se marchara cuando éste se lo dijo?


¿¿te recuerdo ese final de temporada de Lana hablando con Clark para que no se marchase??? Si, montado en su pedazo de moto....


Shelby, si estos son tus motivos de porque vale mas Clois que Clana.. apaga y vamonos, porque vamos.. por razones, hay hasta para que haya Chlark.... Pero no hay que confundir amor con amistad!!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Nwk_08 lo que tu diceses es vivir en el pasado cosa que Clark no debería hacer, si tienen encuenta las cosas buenas vividas con Lana antes que las malas pues lo lleva claro, en cambio con Lois no ha tenido ningun percance que le haga retroceder en su relación..


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”