Se ha acabado la relación? Spoilers 7ª Temporada.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Creéis que se a acabado la relación entre Lana y Clark?

Si
20
34%
No
7
12%
Le falta poco
31
53%
 
Votos totales: 58

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Entonces tu eres de los que piensan que al minimo probelma lo mando todo a la mierda??

En muchisimas relaciones existen probemas, de echo, en las que todo sea de color de rosas, me da a mi que algo mal anda... pero ahi es cuando se demuestra el amor, cuando las dos personas son capaces de superar todo, por muy dificil que parezca!!!

Y no, no vivo en el pasado... de echo esta 7º temporada tambien hemos visto momentos Clana cojonudos...

La diferencia es que:

Clana = Amor
Clois= Amistad

O almenos por ahora... aceptarlo y punto, no es muy dificil de comprender!!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

tienes que entender y aceptar 3 cosas:

1º- que smallville llega a su fin y que Clana también lo debe de hacer incluso antes de que acabe, porque así es la historia, y ya que lo debe hacer antes de que Clark afronte su destino el cual será antes de que acabe Smallville ya que recientes entrevistas informan que Clark dejará todo un poco al margen(incluida Lana) para seguir las directrices de Jor-El, y creo que lo veremos en los próximos episodios con el tema Brainiac..

2º- Si mi novia se acuesta con otro tio por mucho que s eimagine que soy yo, la mando a tomar por saco, si te parece poco que se vaya con la persona que más odias en el mundo y encima ves con tus propios ojos como s elo beneficiaba(como en el próximo episodio).. Si además la tia te guarda secretos cuando tu le has desvelado tu gran secreto... Son muchas cosas horribles no son problemas como tu los catalogas...

3º-lo de que vives en el pasado lo digo más que nada porque estas completamente convencido de que ves la misma relación que hace 6 temporadas, pero ahi difiero totalmente, ahora es aungustiosa, incomoda y dolorosa...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Shelby, si estos son tus motivos de porque vale mas Clois que Clana.. apaga y vamonos, porque vamos.. por razones, hay hasta para que haya Chlark.... Pero no hay que confundir amor con amistad!!
¿Y Willy, tú te molestas en ver a qué le respondo a TomW con mi comentario?

Le estoy respondiendo a lo que él decía de que "Lois trataba mal a Clark", cómo es que Lois y Clark son tan amigos y le explicaba que la reacción del último capítulo entre los dos no es espontánea, sino que corresponde a una evolución en la relación de amistad entre ambos.

Lo he explicado bien claro. Como dices, antes de lanzarte a contestar lee antes.


Y como has dicho tú antes: acepta que la relación Clana ya no tiene vuelta atrás y que lo que estamos viendo (os guste o no) es el final de una relación, una relación que jamás ha sido sincera, que nunca ha destinado a ser y bien claro lo han dicho cuando Clark le ha dicho a Lana que "no sabía lo que pasaría en un futuro".

Ya no es el Clark seguro al 100% de esa relación, ya no sabe si esa relación durará o no, cosa impensable en temporadas pasadas.

A ver si lo entiendes tú: que por mucho que te empeñes, las relaciones de pareja, amistad o lo que sea no tienen que ser siempre maravillosas por el hecho de enfrentarse a problemas, es más siempre se resienten y mucho más las de pareja. Y mucho más cuando esos problemas no vienen de circunstancias externas, sino de los mismos componentes de ella como es el caso. Por mucho que quieras, la confianza mutua y la seguridad en el otro no viene porque sí, sino que hay que ganarla y en ese sentido, ambos perdieron la batalla hace mucho.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pero sera que no he dicho yo 1000 veces que Clana va a terminar???

1000 no, un millon!!! Si estais sordos, o ciegos no es mi problema!!! Ale, me voy a comer y luego a perrear!!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

NwK_08 escribió:Pero sera que no he dicho yo 1000 veces que Clana va a terminar???

1000 no, un millon!!! Si estais sordos, o ciegos no es mi problema!!! Ale, me voy a comer y luego a perrear!!
Dices que va a acabar peroi luego resaltas la frase de que van a lucha rpor estar juntos.... Lo siento no puedo seguir con esta conversación de contradicciones :smt096 , me quedaré pensando que estamos de acuerdo y punto.

Que te aproveche!!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Dime donde he resaltado esa frase???? :smt005 :smt005 :smt005

Dewww



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 Vamos a ver ....que clark le haya dicho a Lana que quiere recuperar la confianza mutua es un paso para que haya clana amistad para que ese amor no sea un mal recuerdo para ambos...( obviamente que Clark quiere salvar la pareja) y como el mismo dijo que no sabe que pasará en el futuro ( pero creo que los guinistas estan dando esta última oportunidad para que la relacion de amistad no se estropee después de la relacion de pareja) y pensando en el clois amor no creo quwe tengamos esta temporada porque ambos estan enamorados de Lana y oliver , pero ese acercamiento que nos han mostrado me ha encantado !!! ...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NwK_08 escribió:
¿Quién estaba en primera fila apoyándole cuando se graduó?
¿quien fue la unica persona que escucho su primer discurso??? Si, ese en el que se presento a presidente, y acabo perdiendo... ¿ya nadie recuerda esa escena de granero?
Bueno, sea como sea la graduación es algo que se te queda, es un momento importante en tu vida, y la que estaba allí fue Lois, así que lo llevas claro...
¿Quién corrió por ayudar a los Kent y luego estaba preocupada buscando a Clark porque no estaba por ningún sitio cuando la lluvia de meteoritos?


En La relacion con los Kent, TODOS los amigos de Clark han tenido una muy buena relacion... y sino... ¿quien estuvo con ellos el dia que Clark "murio"?
Joder, pues generalizando así a Clark le saldrán muchos amigos, y aquí se hablaba de un caso concreto, en el que Lois arriesgo su vida (En la lluvia de meteoritos digo) para buscar a Clark, en cambio cuando Lana asistió a la casa de los Kent cuando Clark estaba "muerto" , pues es lo normal, lo que haría una amiga como cualquier otra u otro...
¿Quién ayudó a Clark cuando casi mata al freak que mató a Alicia?
De los freaks.. pues mejor no comentare nada, solo te dire que Clark, Lana, Chloe y Los freaks, han ocupado las portadas durante las 3 primeras temporadas, ayudandose unos a otros!!
Claro que no puede comentar nada, porque si bien es verdad que todos estaban unidos contra los freaks, la que paro a Clark antes de matar al tío ese y cometer un error fue Lois, también fue la que lo consoló...
¿Quién tuvo la idea de hacerle la fiesta de cumpleaños cuando lo de su padre?
Y quien celebro el "primer" cumpleaños de Clark??? aii esa escena... ¿como era la frase?? ah si... a algunos nos gusta recordar la fecha en la que entraste a formar parte de nuestras vidas... :smt007 :smt007 :smt007
Si, es un momento importante de la vida de Clark, pero lo es aun mas el cumpleaños celebrado después del fallecimiento de Jonathan, todo por intentar animar a Clark, y la responsable, pues fue Lois, fue un gran gesto de su parte se vea como se vea...
¿Quién le apoyó cuando Johnathan murió?
Y yo pensaba que la mano que habia en el funeral era de Lana, si, esa que le agarraba.... debia ser la pezuña de Shelby... que equivocaciones mas tontas tengo.... :smt005 :smt005
Bueno, aquí no puedo discutir ya que me perdí ese capítulo jeje, pero si ví unos vídeos en youtube, y creo que cada uno intentaba consolarlo como buenamente pudiese, aquí creo que no hay mucho mas que contar. Es verdad que Lana estaba allí con él, pero Lois también, lo que destaca mas, ya que se supone que no están tan cercanos, al menos hasta ahora, seguro que Shelby incluyo ese momento para completar su argumento, pero eso ella lo sabrá...
¿Quién le ha dado consejos cuando lo ha visto mal por lo de Lana?
Y quien le ha ayudado cuando ha tenido otros problemas??? Ademas, creo que la que mas le ha ayudado con Lana ha sido Chloe!!
Otros problemas?? Concreta Willy, que Shelby creo que concreto bastante, y sobre un momento importante en la vida de Clark. Lana le ha ayudado a Clark tanto como lo ha hecho sufrir, así que no creo que destaque precisamente por ser muy caritativa (Esta temporada aun menos), así que si tenemos en cuenta lo poco que ha salido Lois, ha ayudado mas que de sobra a Clark (Mas que su supuesta pareja, Lana), y cómo no, y en eso no hay discusión posible, Chloe también...
¿No fue en seguida cuando se enteró de la "supuesta" muerte de Lana para prestarle su apoyo nuevamente?
Pues la verdad no se de cual hablas... en la del capitulo de Reckoning, pues el unico que vi yo fue a su padre, acto seguido fue a la fortaleza y volvio a empezar de nuevo el dia...

Y respecto a la muerte de la explosion, creo que todos le apoyaron.. Lionel, Chloe, no puedes atribuir a un solo personaje lo que han echo Todos, ¿no crees?
Pues aunque casi ya no me acuerde del 6x22, si me acuerdo de que Lois estaba junto a Clark en estos momentos difíciles para Clark, por mucho que generalices como varías otras veces en este mismo post, hablamo de Clark, Lana y Lois, no de los demás, y creo que aquí de nuevo se vio a quién le importa Clark...
¿No le dijo Lois a Clark que no se alegraba porque se marchara cuando éste se lo dijo?


¿¿te recuerdo ese final de temporada de Lana hablando con Clark para que no se marchase??? Si, montado en su pedazo de moto....
Hablamos de Lois, para la que se supone que Clark es un amigo de los muchos que tiene, y eso fue una muestra clara de aprecio hacía Clark por su parte, es lo que hay que subrayar. Y eso que tampoco tenía tantos motivos como ponerse sentimental, ya que Clark ni estaba con la kryptonita roja (Poniendo a Lois contra la pared), ni nada, aviso de que se marcharía un día de esos, por lo que Lois no tenía por qué decir nada, pero lo dijo, demostrandole una vez mas el cariño que le tiene . En cambio, al final de la 3 temporada, Lana le pidió a Clark que no se marchara, pero no solo por Clark, sino porque iban a dejar Smallville, lo iban a dejar todo, era una situación límite en la que dices cualquier cosa para que la otra persona se quede, no como en el caso de Lois, que simplemente demostró que quería a Clark (como amigos digo)...

Shelby, si estos son tus motivos de porque vale mas Clois que Clana.. apaga y vamonos, porque vamos.. por razones, hay hasta para que haya Chlark.... Pero no hay que confundir amor con amistad!!
Willy, cada uno solo da su opinión, en los próximos capítulos veremos quien esta en lo cierto y quien no, Eso si, estaría bien que os leáis todos los comentarios, para luego poder responder sin que haya malos entendidos, ya que todo lo que dijo Shelby es verdad ( Y citó casos concretos), y algunos siempre le tenéis que dar la vuelta a la tortilla :smt005 (Hablo en general eh, como yo a veces jeje). Como dije, viendo las cosas que dijeron Lana, Clark y Lois, pues me convenzo cada vez mas que Clana se acerca a su fin, y a partir de ahora podemos ver aunque sea una gran amistas, una relación mas cercana entre Lois y Clark, pero eso ya son supuestos claro...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

TomW16 escribió: "Te prometo que voy a hacer todo lo que pueda para asegurarme de que podamos confiar de nuevo el uno del otro"
"NO QUIERO QUE ESTO TERMIÉÉÉÉÉEÉÉÉÉÉÉÉ" JAJAJAJA que bonito es el amor, ese que nunca puedes olvidar, lo recuerdas cada dia, y está siempre en tú corazón....
Dios mio como se miran :smt007 :smt007
Me refería a este comentario... Joer ahora va a ser que no te acuerdas de lo que escribes, aunque a lo mejor esa es la clave de que seas tan contradictorio, tal vez en tu interior lo asumes jeje..


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Restart escribió:
TomW16 escribió: "Te prometo que voy a hacer todo lo que pueda para asegurarme de que podamos confiar de nuevo el uno del otro"
"NO QUIERO QUE ESTO TERMIÉÉÉÉÉEÉÉÉÉÉÉÉ" JAJAJAJA que bonito es el amor, ese que nunca puedes olvidar, lo recuerdas cada dia, y está siempre en tú corazón....
Dios mio como se miran :smt007 :smt007
Me refería a este comentario... Joer ahora va a ser que no te acuerdas de lo que escribes, aunque a lo mejor esa es la clave de que seas tan contradictorio, tal vez en tu interior lo asumes jeje..
Haber Restart si te fijas la frase la puse yo no Willy, otra cosa si lees todos los comentarios verás que en uno de ellos escribo "Que wena me e equivocado todavía siguen juntos" o algo así, yo habrí este post para que cada uno opinara acerca de lo que iba a pasar y porsupuesto di mi opinión, y gracias a Dios que estaba equivocado porque solo hay que ver como se miran para no tener qe decir nada más.

Shelby no entiendo eso de que la relación entre Lana y Clark se va a acabar, creo yo que si los guionistas fueran algo listos hubieran dejado que Lana se marchase con la maleta esa misma noche, además está bien claro vamos a darnos otra oportunidad, para mí ya no está tan claro que le falte poco a la relación porque ahora espero que sea como si volviera a empezar :smt003

A veces hay que mirar un poco lo que se comenta y despúes reflexionar que aquí estamos para opinar no para imponer nuestras ideas.

Lo que dice Willy tiene razón, además Lana a tenido que hacer muchas cosas en la serie porque la han obligado a hacerlas(Chantajes y demás) despúes si Clark le dijo el secreto a Lois con la kryptonita roja es porque también se le va la olla, porque si ponemos eso como ejemplo podemos decir que tambié se lo dijo porque la quería a la rubia esa que se teletransportaba y la matan, algo si que la quería pero era por la kryptonita así que... y ya te digo siempre elije a Lana...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Te llamaría iluso, pero por si acaso me voy a callar ahora, ya que el que ríe el último rie mejor no? A mi me da que seré yo, solo hay que ver las de señas que han dejado los guionistas en el capítulo 7x11. La explicación de por qué Clana no acabo ese capítulo?? Pues esta muy claro, una relación que duro 7 temporadas (Sin contar la 6) no puede acabar así como así, Lana se va de la granja y ya esta, no, a mi me da la sensación de que los van separando poco a poco, que es lógico...

Y hablando de mirar, Clark miraba durante todo el capítulo a Lana como si fuera de lo peor, pero vamos, sigue haciendote ilusiones, que quizás no haya ni Clois, ni Chlark, pero Clana tampoco durara mucho mas...

Edito: Algo mas que te inventes?? Que Clark quería a Alicia por la kryptonita roja?? Que algo si la quería?? Si claro, y por eso (Sin la kryptonita roja) siguió su relación con ella, y casi mata al freak que se la cargo. Si te soy sincero, a mi me pareció hasta que la quería tanto o mas que Lana...

Que Clana ya apesta, y pronto la mandaran al carajo, o eso espero! Y ya esta, en resumen es lo que pienso para que luego no haya malentendidos...



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Vegeta33 escribió:Y hablando de mirar, Clark miraba durante todo el capítulo a Lana como si fuera de lo peor
Iluso? Creo que de ilusiones vivimos algunos, la verdad es que respeto tú opinion pero no la comparto, eso de que la miraba como si fuera lo peor creo que todos sabemos porque es, Lana a tenido y tiene muchos secreto asia Clark y despúes que para mí es lo más importante porque a sido al final del capítulo y es lo que se a quedado encima de la mesa es esa mirada de "robe un lamborghini" "rompi la puerta de un banco..." mira la mirada de Lana llorando y el otro intentando decir sus errores o secretos (como los tenemos todos) para que Lana no se sintiera mal, otra cosa no se tú pero yo interpreto por esto que ella no se va a ir de la granja y es más creo que va a haber un terremoto de 8º en la escala rifter jajajaja :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo también respeto tu opinión, pero tampoco la comparto, ya que creo que en cuanto a algunas cosas eres muy poco objetivo, ya las ves siempre desde el punto de vista de Lana...
Es verdad que todos cometemos errores, pero secretos al menos en una pareja no debe haber, ya que se supone que en eso se basa una pareja, en la confianza. Clark se come el coco porque Lana ha estado con Bizarro, mientras él estaba cautivo en la Fortaleza y eso se ve claro en la mayor parte del capítulo, otra cosa es que se sintiera mal por ser tan duro con ella y querer enmendarse, lo que no quiere decir que quiere seguir con la pareja, o al menos no tanto como antes, ya que lo vi poco seguro al pedirle a Lana que se quedase, así dudo que veamos siquiera un temblorcillo, pero eso lo veremos en los próximos capítulos, ha ver quién lleva razón, que con los guionistas esos nunca se sabe...



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver vegeta, voy a intentar ser breve porque sinceramente, me parece que no estas siendo nada imparcial!!!

En Smallville todos son muy buenos amigos!!! eso es una cosa que esta super clara... Lana Lang, es su Amada!!! Chloe Sullivan es su mejor amiga, y Lois Lane es la amiga a la que a acabado cogiendole cariño porque le gorroneo la casa... Las cosas son asi de simples...

Cada una le aporta algo distinto, ni una mas ni una menos!!! Os empeñais en decir que Lois lo quiere mas y que Lana para nada se preocupa por el!! coño...que para algo habeis nacido con ojos.... mirad de nuevo la serie...

Y repecto a esto:
Willy, cada uno solo da su opinión, en los próximos capítulos veremos quien esta en lo cierto y quien no, Eso si, estaría bien que os leáis todos los comentarios, para luego poder responder sin que haya malos entendidos, ya que todo lo que dijo Shelby es verdad ( Y citó casos concretos), y algunos siempre le tenéis que dar la vuelta a la tortilla (Hablo en general eh, como yo a veces jeje). Como dije, viendo las cosas que dijeron Lana, Clark y Lois, pues me convenzo cada vez mas que Clana se acerca a su fin, y a partir de ahora podemos ver aunque sea una gran amistas, una relación mas cercana entre Lois y Clark, pero eso ya son supuestos claro...
Aver, estas mezclando cosas...dices, ya lo veremos... parami que se acabe Clana, o que acaben a cuchilladas entre ells no borraran todo el amor y maistad que han mantenido!!! eso esta alli, lo hemos visto durante 7 temporadas, y por eso es innegable!!! Se acabara Clana y empezara lois, pues muy bien, pero no por eso comprobare que tu llevas razon!!!

te obcecas en afirmar que una le quiere masque otra, y eso no es asi... Cada una le aporta algo distinto... asi que por una vez, aunque te cueste, se un poquito imparcial!!!

Un saludo!!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ah joder es cierto, es que como al fin y al cabo decis lo mismo, ya hasta os confundo, pido disculpas por ello... antes de volverme loco creo que voy a dejar este post en el cual no se habla con cordura si no con el corazón..


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”