Se ha acabado la relación? Spoilers 7ª Temporada.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Creéis que se a acabado la relación entre Lana y Clark?

Si
20
34%
No
7
12%
Le falta poco
31
53%
 
Votos totales: 58

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo lo digo biel claro, parecemos una panda de idiotas, y no porque yo lo piense, sino porque mucha gente que ya noe sta en el foro, es lo que dice!!!

No se si os dais cuanta, pero con el tema de lana suricato, lana Golfa, y demas atakes hacia el personaje y hacia la actriz, mucha gente se siente incomoda.... Segun mi opinion, broma es cuando lo repites una o dos veces, no 20, si llegamos a los extremos de discutir cada vez que se plantea un tema de estos, me parece que esto nos queda muy grande!!!

Yo losiento mucho, pero esque ya no me apetece, me acuerdo de las discusiones de hace un año, y siento decirlo, pero el foro ha cambiado mucho, no habia tanto mal royo, asi que yo abanono mi causa....

Si quereis seguir, genial, pero me parece una auntentica estupidez!! Y tambien va por Tom!! Que solo ha sido un malentendido, tampoco es plan de decirle eso, una vez aclarado, ya esta.... Ademas sacred si algo es, es buena gente... a parte de un genial escritor... por cierto, ¿pa cuando EBDLV??

Chao!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Willy, lo de que la gente se sienta mal no es sólo por los comentarios Clana, te lo puedo asegurar, que también ha habido comentarios bastante más fuertes desde hace mucho y no sobre Lana, pero en fin, ese es otro tema que no merece la pena discutir.

Yo he dado mi opinión arriba, TomW y quizá tú no la veas con coherencia, pero yo se la veo toda:

- Por un lado Lana con lo de Bizarro se ha dado cuenta que lo que espera de la relación con Clark no es lo que ella pensaba. ¿Por qué? Pues es sencillo, porque Clark no va a dejarlo todo por ella, pesan sobre él demasiadas responsabilidades, no va a ser tan egoísta como para tirarlo todo por la borda para ocuparse tan sólo de él mismo. Clark no es así.

- Por otro lado Clark se está dando cuenta también que Lana tampoco es la imagen ideal que tenía de ella. Ahora tiene una vertiente oscura y vengativa que no cuadra nada con la forma de ser de Clark. Y con lo de Bizarro no ha hecho más que darse cuenta que en realidad Lana no le conoce en absoluto. Ha estado todo un mes con alguien totalmente distinto a él y ella ni siquiera se ha preguntado el por qué del cambio, Chloe ha sido la única que se ha dado cuenta. Para una persona, el darse cuenta de eso y por parte de la persona a la que se supone que estás unida tiene que ser un palo tremendo. Yo creo que no es tanto el que se haya acostado con Bizarro o no, sino el sentimiento de ser un desconocido para la otra persona.

Puede que quizá intenten seguir adelante, pero eso unido a todo lo que llevan a sus espaldas de desconfianza y secretos mutuos estoy segura que acabará con la relación, es un desgaste demasiado grande que ninguna pareja podría sobrellevar, hay fisuras que por mucho que quieras dejarlas a un lado siempre reabrirán cicatrices.

¡Y desde luego si los guionistas no lo hacen no será porque no sea lo más coherente, sino porque se encabezonarán en lo mismo de siempre una y otra vez por muy poco creíble que sea! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

NwK_08 escribió:Y tambien va por Tom!! Que solo ha sido un malentendido, tampoco es plan de decirle eso, una vez aclarado, ya esta.... Ademas sacred si algo es, es buena gente... a parte de un genial escritor... por cierto, ¿pa cuando EBDLV??

Chao!!
Willy no se si te e entendido mal, pero me parece que ahora el culpable soy yo de algo que no se muy bien, haber yo solo e dicho que para mí la respuesta de Restart era coherente es mí opinión y no se habla más xD no lo dije para que nadie se sintiera ofendido ni nada solo es mí opinión y al que no le guste que le heche azúcar... Porque si no e leido mal aay muchas respuestas en este post que no tienen nada que ver con el mismo :smt014 sino entre vosotros(para eso está el msn como bien decis xD) ...

PD: lo entendí mal lo siento, otra cosa que le e dicho cuando pones la frase de que "no es plan de decirle eso"?¿



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Con todo el respeto hacia los clanistas, creo que es el fin!!!
y la verdad lo festejo con bombos y platillos!!! la relación clana ya fue! aburre, cansa, empalaga den paso a otra cosa.

solo decir algo del 7x11:
Lana: Clark creo que dudas de que yo sea la mujer con la que quieres estar toda tu vida
eso lo resume todo, no es SU mujer y no lo será asi que a aceptarlo :smt002


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

danone escribió: :smt005 :smt005 decir putero es cm decir k todas las tias se venden y k va a mi me kieren x mi, el audi Q7 con solo 20 años es un complemento de serie k me venia :smt005
solo tienes 20 años? que estropeao estas si eres el de la foto jajajaja :smt005
NwK_08 escribió:Pues yo lo digo biel claro, parecemos una panda de idiotas, y no porque yo lo piense, sino porque mucha gente que ya noe sta en el foro, es lo que dice!!!

No se si os dais cuanta, pero con el tema de lana suricato, lana Golfa, y demas atakes hacia el personaje y hacia la actriz, mucha gente se siente incomoda.... Segun mi opinion, broma es cuando lo repites una o dos veces, no 20, si llegamos a los extremos de discutir cada vez que se plantea un tema de estos, me parece que esto nos queda muy grande!!!

Yo losiento mucho, pero esque ya no me apetece, me acuerdo de las discusiones de hace un año, y siento decirlo, pero el foro ha cambiado mucho, no habia tanto mal royo, asi que yo abanono mi causa....

Si quereis seguir, genial, pero me parece una auntentica estupidez!! Y tambien va por Tom!! Que solo ha sido un malentendido, tampoco es plan de decirle eso, una vez aclarado, ya esta.... Ademas sacred si algo es, es buena gente... a parte de un genial escritor... por cierto, ¿pa cuando EBDLV??

Chao!!
Emm esto es por quotear a alguien.. no te vayas a dar por unico aludido.. ¿os habeis parado a pensar que estais discutiendo por algo que en verdad no existe y es ficción? :smt005


Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

esta relacion acabar del todo,,talvez no lo veamos en smallville.
si con 7 temporadas clark no a conseguido dejar de amar a lana y a sido asi aun teniendo ella otras parejas en determinados momentos y el pasando de todas las chicas guapas que han estado interesadas en el,no lo hara ahora,probablemente se desilusione de ella al ver que se a convertido en una autentica luthor (usurpadora y calculadora) y entonces ese sera el momento clave para que se fije en lois (si esta se decide claro..!!),,asi que opino que aun queda un tiempo de amor entre la parejita.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

*GSTYLE* escribió: Emm esto es por quotear a alguien.. no te vayas a dar por unico aludido.. ¿os habeis parado a pensar que estais discutiendo por algo que en verdad no existe y es ficción? :smt005
Y tu...¿Te has parado a pensar que para eso existe este foro? Para hablar, discutir o lo que se tercie sobre Smallville (da igual que no exista y sea ficcion). Para eso esta creado el foro, donde solo posteas tu (el off topic) es secundario. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estoy con el Super, Gstyle tío, esta claro que todo es ficción pero qué mas da, total, aquí solo expones tu opinión y tus gustos, y es una forma de pasar el rato, por algo han creado este foro, ya me gustaría a mi que Lois Lane existiese :bb... :smt002



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Super_House escribió:
*GSTYLE* escribió: Emm esto es por quotear a alguien.. no te vayas a dar por unico aludido.. ¿os habeis parado a pensar que estais discutiendo por algo que en verdad no existe y es ficción? :smt005
Y tu...¿Te has parado a pensar que para eso existe este foro? Para hablar, discutir o lo que se tercie sobre Smallville (da igual que no exista y sea ficcion). Para eso esta creado el foro, donde solo posteas tu (el off topic) es secundario. ;-)
bueno ami me da exactamente igual lo decia por calmar un poco jaja, no digo que no se pueda discutir eso pero hasta el punto de picarse ajjaja no sé lo encuentro un poco inmaduro pero bueno seguid :smt005 :smt002


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Que wenaAAAAAAAAaaaa me e equivocado xD todavía hay relación y la verdad esque este capítulo puede demostrarnos muchas cosas como por ejemplo si Lois no se queda con Oli porque tiene una doble vida, con Clark ...(que pasará xD) Lo mejor esq todavía hay relación joe casi lloro jajaja



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Tomw16 mejor preguntate, si Lois no se queda con Oli porque apenas podría dedicarla tiempo ya que se pasaría semanas fuera, salvando el mundo, ¿por que no se iba a ir con Clark que es la segunda persona más rápida del mundo y podría salvar el mundo en 20 minutos?.... O con la frase;
Porque me voy a quedar con un chico rico y guapo teniendote a ti??...

A que se ve diferente?... Aun no se puede confirmar nada.. :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues te resumo el capítulos en dos frases Tom:

Lois a Clark: "Por qué necesito un chico guapo y rico teniendote a ti??

Lana a Clark: "Clark, creo que estas dudando de si soy la mujer de tu vida"

Clark a Lana: "No te puedo asegurar cómo será el futuro" o algo así...

Aun crees que duraran mucho?? Puede que Clark no se vaya Con Lois, pero con Lana tampoco estará mucho tiempo mas...
Y sino, fíjate en al capítulo 7x12 cuando Clark se mete en la mente de Lex, este le enseña momentos en los que estuvo con Lana, y bastante explicitos, no creo que a Clark esto le guste tampoco, así que creo que los guionistas han empezado a perfilar la ruptura de Clana, aunque no afirmare nada, ya que en Smallville puede pasara de todo...



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

tiene razonnn!!


SI SE HA ACABADO PORQUE por lo que paso, aunque el interior de clark se nega pero lo hizo suavizar las palabras hacia lana porque no quiere lastimarla profundamente ya que no era el mismo de la escuela

Se siente distinto, se lo guarda para si mismo y seguir engañandose tb a lana y se nota a lana enamorada de nuevo de el, aunque del fantasma, pero es clark como tal x eso tiene muchas esperanzas de volver con el cuanto antes!!!

recuerdan? Clark queria que ella actuara asi de esa manera cuando clark estaba muy enamorado de ella, ahora al CONTRARIO!!!! echo a perder las OPORTUNIDADES PERO JAMAS FUERON LOS BUENOS MOMENTOS PARA AQUELLA PAREJA!

son DEMASIADOS opuestos, NUNCA fueron hechos para uno al otro, pero
POR OTRO LADO, LOS MIEDOS DE AMBOS eran iguales en par en par, no avanzaban debido al tener miedos, siempre se veian cobardes, por amor que tenian, nunca tuvieron suerte!!!

Clark desvio de un lado porque no entiende nada a lana porque no es la chica ideal porque SE ENAMORO DE SU ENEMIGO LEX Y LUEGO EL FANTASMA, PERO TUVO NOVIOS ANTERIORES PEORES

Clark piensa que lana es tan ciega x eso jamas la entendera, por eso CLARK QUIERE ENTENDER a 1 CHICA Y ELLA DE EL y sera la chica IDEAL como LOIS!

Clark menciono a LOIS "hay cosas que jamas me conociste a la vez hay cosas que me conoces mejor que cualquiera" LA TIPICA FRASE ES LA CLAVE DEL AMOR!

se ha acabado....para siempre!

EL AMOR LLAMANDO A LA PUERTA DE CLARK!! CLOIS! fue
" El comienzo de unos golpechitos suaves de unas gotas caidas de las mejillas de lois mojandose en la camisa de clark!!"

pesame lana y clark!

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

pd: una duda! no estoy tan segura, si el capitulo 12, en la mente de lex, ¿ que pasara si clark ve que lex esta detras de lois ? ahi despertara y sacudira el interior de clark ????????


mmmmmm...XXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Imagen Imagen Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Weno gente yo leo vuestras opiniones y doy las mías xD, haber eso de que Clark salve el mundo en 20minutos .... pero weno es una opinion, la frase de que para que me voy a ir con un chico wapo si te tengo a tí pos la verdad es que no sé muy bien a que viene, me parece que de un dia a otro quieren hacer la relación entre ellos porque decirme haber en que capítulo Lois le a dicho algo así a Clark porque siempre le trata "mal" luego esta frase que me gusta mucho
"Te prometo que voy a hacer todo lo que pueda para asegurarme de que podamos confiar de nuevo el uno del otro"
"NO QUIERO QUE ESTO TERMIÉÉÉÉÉEÉÉÉÉÉÉÉ" JAJAJAJA que bonito es el amor, ese que nunca puedes olvidar, lo recuerdas cada dia, y está siempre en tú corazón....
Dios mio como se miran :smt007 :smt007
Última edición por TomW16 el Mar Feb 12, 2008 1:36 am, editado 2 veces en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tom, a ti te gusta darle la vuelta a todo no? :smt005
Vale con que es tu opinión y todo eso, pero dime, qué tiene que ver con que el acercamiento entre Clark y Lois sea tan espontaneo?? Aun así se acercan uno al otro te guste o no, lo digas como lo digas, no lo puedes negar, porque es obvio...
Hablando del acercamiento espontaneo entre Clark y Lois ayer hablando con Shelby por MSN le dije lo mismo, que hace poco eran solo unos amigos como cualquieras otros, y que de repente se quieren tanto pues muy creible no resulta, pero como ella me respondió que no vieramos tanto a Lois no quiere decir que ellos dos nos hayan tartado o estado juntos, y quizás por eso se han ido acercando, es lo lógico...

Yo si quiero que Clana termine!!!! Queremos algo nuevo!! Porque la mayoría lo pide!! Y Porque Clois es una pareja genial!!
Última edición por Vegeta33 el Mar Feb 12, 2008 12:15 am, editado 1 vez en total.



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”