LA ROPA DE CLARK Y LEX

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Lionel75
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 17, 2008 4:03 pm

LA ROPA DE CLARK Y LEX

Mensaje por Lionel75 »

¿Cómo e s posible que en 7 años Clark sólo haya usado dos camisetas? ¿No es increíble que Lex, que está forrado, lleve durante prácticamente todos los episodios de las siete temporadas la misma camisa morada? Lo de Clark, vale, por hacer un guiño a los colores, pero Lex, ¿va de uniforme? ¿Por eso deja la serie?¿Ya no le quedan camisas moradas?



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo creo que solo usa ropa oscura porque le gusta llevar trajes de ese color. lex solo viste con trajes, no lleva vaqueros ni cosas de esas. y aunque todos sus trajes tengan el mismo color, tiene muchos trajes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt005 :smt005 :smt017 :smt017 bueno, que se le va a hacer... los vestuaristas son peor que los guionistas de la serie :smt005 :smt005 yo preferiría ropa distinta, pero que se le va a hacer


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

entre ropa distinta yo tambien preferiria ademas guionistas distintos, aunque ya esta el deseo cumplido


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lo que deberían hacer en este temporada es romper con la estupidez de la chaqueta roja, porque ya es bastante cutre. Al principio estaba bien, era como que se la ponía en los season finales y en los season premieres y dices vale, guay, es como si se pusiera su "traje especial". Pero yan han cruzado el límite de lo cutre, en la séptima temporada se han pasado de la raya con la chaquetita. En la sexta de vez en cuando se cambiaba, que poco la verdad, pero en la séptima es que no ha habido capítulo sin la susodicha. BASTA!! :smt005



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Opino lo mismo que vos small, supongo que podría seguirse con los colores que representan a superman, pero la misma chaqueta y remeras (camisetas) en todos los capitulos, la verdad que resulta medio ridiculo.

Con relacion a Lex, no me habia dado cuenta que repetia el vestuario, pero es que el extremo al que llegaron con Clark, hace que lo de Lex pase desapercibido!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo realmente no me habia dado cuenta lo de lex lo de clark como dicen es entendible pero que vamos a quejarnos ahora ya cuando lex no va estar mas en la serie ni modo :smt005 :smt006


Imagen

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

lex luthor en los comics usaba morado y negro en la ropa.por eso lex en la serie va de esos colores casi siempre.es otro guiño


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Es cierto Clark y Lex usan las mismas ropas jaja.


Pero Clark aparte de su vestidura clásica rojo y azul que por cierto a mi parecer es una buena combinación; tambien suele usar camisas a cuadros...hasta creo que los que lleva son franelados.

Pero claro sería muy raro ver a Clark vestido de manera distinta ya que creo que ya nos hemos acostumbrado.


Salu2


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

eso me lleva a una pregunta........ sera qe Martha Kent quiere recortar costos y por eso clark tiene que usar y reusar y reusar la ropa :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 a lex si se lo ha visto con distintos trajes, lo unico que repite es el abrigo qe usa......... clark en cabio siempre lo mismmo chaqueta roja camiseta azul, botas, jean azul.... bueno ya veremmos si repite traje de nuevo :smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Khamilo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 24, 2009 2:16 am

Mensaje por Khamilo »

Los colores si muchos dan una buscadita sobre la historieta, eran parte del nacionalismo americano y levantar la moral al pueblo de estados unidos, hacerles creer que como nacion lo que hacian era lo ideal, o como decia algun famoso, God Bless North America.

Al parecer en la serie querian retomar eso, aunque no funciono como tal.

Y si es chocante verlo con la misma ropa jajaja.



DunkelSeele
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Sab Ene 24, 2009 1:41 pm
Ubicación: Zona Fantasma

Mensaje por DunkelSeele »

Si la verdad que son bastante pesados poniendole la misma ropita, pero vamos el colmo cuando llego kara... los dos supercombinados jaja


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Es como para darle realse a sus colores originales :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”