¿No os parece un error que Lois esté en Smallville?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, elemento es peor... porque claro Jimmy no va a estar luego y Lex tampoco ¿verdad? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Sobre todo Lex...! ¿Cómo no iba a ser peor que Lois Lane, el amor de Supermán, esté antes en la serie en vez de Lex? ¡Vamos, ni punto de comparación...!

¡Es infinitamente peor que lo conozca el amor de su vida a que lo conozca su eterno y maquiavélico rival...!

Lo que hay que oir... :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

:smt012

Me refiero a que a Lex, Jimmy etc con un borrado de memoria, accidente, etc, pues lo arreglan. Lex desaparece, asi que buscaran excusa, etc, etc... Lois seguira estando en toda la temporada, asi que a menos que la dejen idiota, se acordara de el...

:smt012



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero vamos a ver, Sole... ¿te has dado cuenta de que has dicho "toda la vida de Supermán"? ¿Pues no érais vosotros los que decíais que SV no era Supermán? ¿Dónde está el problema entonces? :smt005 :smt005

¡Y claro, es lo más normal... si a fin de cuentas hay oferta ahora en los borrados de memoria... si nos damos prisa, todavía conseguimos un buen 2x1 y por el mismo precio le borramos la memoria a todo el pueblo y alrededores... digo, para "eliminar pistas"!

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Creo que tienes un serio problema con defender a Lois :smt045

Lois seguira con Clark siendo el Superman, pero el tema no se trata de que, como Lois conoce a Clark ahora, luego en Superman no tendria sentido que le oculte quien es? :smt102 Entonces hablo del tema, nada mas. Claro que siguiendo el argumento de Superman, hasta el perro del vecino sabría en el futuro que Clark es Superman, pero como Bertu preguntó exclusivamente por Lois...pues a eso voy.

Y si, habria que llamar a Hombres de Negro para que le borren la memoria a medio Estados Unidos y alrededores :smt045



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Creo que no... el tema de Bertu es: "¿No os parece un error que Lois esté en Smallville?".

Y yo precisamente estoy hablando de eso: de Smallville.

Y no tengo ningún problema con defenderla... también podría decir lo mismo de tí, pero con argumento contrario: "tienes un serio problema con criticarla".

A tí no te gustará, pero yo creo que es un personaje muy importante, además de tener muchas cosas que aportar y ser muy divertido, así es que no, no considero ningún error el que la hayan incluído porque estamos viendo una "reinvención y readaptación de la historia" (como los mismos guionistas y productores han dicho). Si tengo que ser abierta de mente para aceptar todas las cosas que han cambiado en SV y que no estaban en la historia, igualmente lo hago con el que es "el segundo personaje más importante" (como los mismos escritores han declarado).

De hecho, ya han declarado que Clark va a salvar a la gente sin su traje y tan sólo dejando una "estela roja y azul", así es que ya están adaptando la historia en ese sentido.

Como ya he dicho, no es distinto que ella lo conozca a que lo conozcan otros personajes que van a seguir formando parte de la vida de Clark, como lo son Jimmy y Lex. Es exactamente la misma cosa.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bue... otro tema.. donde van a sacarse los ojos :smt005 :smt005 :smt005 ya me lo conozco de memoria... y cansa... primero discuten un poco... luego pasan a terminos ofensivos... luego la cosa empeora... llega lore pone orden borra post y fin :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Seeee...bueno me llevare mi opinion al msn, porque como pasrece que mi opinion esta mal y la de los demas bien, pues, mejor que me hagan el lavado de cerebro a mi :smt102



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

nooo ele... yo no dije que tu opinion esta mal... respeto todas las opiniones, y esto es un foro... es para intercambiar opiniones, a lo que voy es que se enroscan tanto cloistas con clanistas que CANSAN siempre es mas de lo mismo.. ya me se de memoria sus argumentos, luego comienzana insultarse personalmente y pues la verdad me parece pura tontería que por una postura determinada terminen siempre en eso, bueno no hablo mas del tema... prefiero no intervenir que ya se como terminará esto
Última edición por laurakent el Sab Ago 02, 2008 4:05 am, editado 1 vez en total.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ya te entendi, no lo dije por eso ;)

Además al primer post que hice, dije que mi opinion no tiene nada que ver conque no me guste el personaje de Lois. :smt102 Como reconozco que es un personaje importante me pregunto como harian si sigueran la linea de superman, dejarla idiota es la solucion para que no lo conozca luego. Pero bueno, por eso mismo tambien deberian hacerlo con medio pais, porque clark ya es conocido :smt043

:smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me parece que os estáis equivocando de tercio...

De momento jamás he utilizado términos ofensivos y que yo sepa tampoco lo estoy haciendo ahora...

Tú das tu opinión y los demás también, no se trata de quién tiene o no razón porque, como en muchos otros post, para gustos colores...

¿O no era eso de lo que trataba el post? :smt017 :smt017 :smt017

¡Huy, aver si va a ser que a la que le han borrado la memoria es a mí y me estoy equivocando de post! :smt103 :smt103 :smt103 :smt103

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bertu... es algo que me vengo preguntando desde la 4 temporada!!! :smt005 :smt005 :smt005 Lo mismo cuando incluyeron a Jimmy :smt102

Con relacion a Lex creo que no podria faltar, ya que no podria hablarse ni siquiera de los comienzos de superman sin que esté presente su archi-enemigo para darle sentido a la historia... definitivamente son los personajes mas fuertes, y todavia siento mucho el hecho que lex no este en la temporada final, es una gran perdida para la trama, sin embargo, con relacion a la inclusion de Lois en Smallville, aunque resulto ser un personaje nuevo y divertido, no aporto mucho como para poder decir que es indispensable su presencia, ya que como pareja del protagonista ya esta Lana, ahora veremos como se desarrolla su personaje en la 8va. temporada ya que Kristin ya no podra ocupar ese lugar como personaje regular!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues creo que discrepo de lo que dijiste Makyz, como ya dije, Lois Lane es el tercer personaje mas importante en la historia de Superman (por no decir que es igual o mas importante que Lex, ya que enemigos muchos, la mujer que quiere Clark Kent / Superman es solo una), por lo que si esta Lex, qué menos que este Lois también. En la historia original Lana tampoco era tan importante, por lo que de ella si podían prescindir, lo malo es que hasta ahora la serie tenía unos guionistas bastante paletos y faltos de ideas, por lo que es normal que se hayan repetido mas que el ajo con el asunto de Clana. Obviamente, después de que se fueran, parece que la serie tomara una nueva dirección (y menos mal, que yo aun no me he visto los últimos 4 capítulos de la 7 temporada, ya que me aburro un montón, vaya mierda de temporada, exceptuando algunos capítulos...), tal y como pedía la mayor parte de la audiencia, y por fin (o eso espero) Lois estará mas metida en la trama, algo que debió haber ocurrido hace 2 temporadas, y es aquí donde radica otro de los motivos de que la hayan incluido, no podrían acabar la 8 y última temporada sobre la serie que supuestamente trata de la juventud de Superman sin que en ella participe el que será su futuro gran amor (joder, vaya cursiladas me obligáis a decir...), Lois Lane, es impensable, sin ella sería un ultraje al guión original, y para mi un fracaso rotundo de final.

Pero vamos, que cada uno tendrá su opinión, suficiente hemos aguantado las gilipolleces de los anteriores guionistas, ahora nos toca divertirnos a nosotros también, después de 4 temporadas para olvidar, y a quién no le gusta ajo y agua como decían algunos hace un tiempo, venga, un saludo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Más bien teníamos unos productores (Al y Gough) que no dejaban que la trama avanzase, como han reconocido los mismos guionistas/productores de este año que han dicho que hace siglos que llevan diciendo que querían ya meter a Clark y a Lois en el Planet y que los señores siempre les daban largas diciendo que "primero había que hacer tal o cuál cosa"...

Que me pregunto yo qué cosas eran, porque la serie hace mucho que no avanzaba y que estaba estancada argumentalmente...

Menos mal que esta temporada pinta mejor, espero que no nos decepcionen... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Pues creo que discrepo de lo que dijiste Makyz, como ya dije, Lois Lane es el tercer personaje mas importante en la historia de Superman (por no decir que es igual o mas importante que Lex, ya que enemigos muchos, la mujer que quiere Clark Kent / Superman es solo una), por lo que si esta Lex, qué menos que este Lois también.
Exacto, estoy de acuerdo contigo. Pero estamos en Smallville como bien decis siempre y bien sabeis. Y en Smallville Lois Lane no es ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta... no es tan relevante o no ha sido tan relevante desde que apareció su personaje en Smallville como lo ha sido siempre en películas, comics, etc etc...

Cuando incluyeron a Lois en la cuarta me extrañe, pues tenía la idea de que no se conocian hasta que entraba en el planet. Pero bueno, su entrada fue muy buena, todo hay que reconocerlo, y le dió otro aire a la serie, un toque diferente... pero su papel ha empezado a ser siempre lo mismo, aunque os cueste reconocerlo, salvo algunos capítulos que salia esa Lois de la cuarta. Y eso es culpa claramente de los guionistas anteriores, por supuesto. Pero a lo que voy, a Lois no le dan ese papel importante en esta serie y aunque en la historia si lo sea, ahora no lo es. Y eso también debeis entenderlo

De todas formas, no se porque tengo la sensación que en la octava temporada va a tener mucho más protagonismo que antes y va a ser más decisiva en el final de la serie (si esque acaba aquí). Y me gusta, porque tener un personaje como Lois sin aprovechar es un sacrilegio. Igual que no me gusta que desaparezcan Lex, Lana y Lionel... pero en fin, al menos sigue Chloe :smt003

PD: Pido perdon por el tocho Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, en algo al menos estamos de acuerdo. La verdad es que si que no ha progresado mucho para las temporadas que lleva el personaje de Lois dentro de la serie, por lo que siempre he pensado que si no le dan juego, por qué siquiera la han metido?? Al menos, ya sea por suerte, o por el buen hacer (eso ya lo dudo mas...) de los guionistas tenemos algunos capítulos en los que Lois si demostró que es otro personaje mas a tener en cuenta, y puede aportar al igual que los demás a la trama. Esperemos que sea verdad, y en esta última temporada tiren la casa por la ventana, con un buen guion y mas participación por parte de todos los personajes, y no como suele siendo habitual solo unos pocos episodio.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”