¿No os parece un error que Lois esté en Smallville?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, que me parece que ya estamos otra vez mezclando temas...

Primero, nosotros no secimos que ésto es SV (ése es vuestro argumento). Yo siempre he defendido que ésto no es más que la historia de Supermán renovada, es decir, que nos estan contando los años de un héroe que poco conocíamos hasta ahora añadiéndole nuevos alicientes, pero que los argumentos básicos de la historia van a ir siempre hacia la dirección de lo que ya conocemos.

Y segundo, si hay algo de lo que nos hemos quejado siempre con el personaje de Lois es precisamente de eso: de que tienen que sacarle mucho más jugo del que le habían sacado hasta ahora.

Por supuesto que eso es culpa de los antiguos productores que frenaban su desarrollo (los demás poco podemos hacer al respecto), pero el tema no es ése sino si creemos que ha sido un error meter al personaje en la serie.

Y mi respuesta es muy clara: no, no ha sido un error. Si luego ellos no han sabido explotarlo, es problema suyo, pero no por eso lo considero un error. Es como si me preguntáseis si considero un error el que hayan metido a Kara, cuando ahora la han quitado de en medio... NO me lo parece e igualmente sí que me parece un error por su parte el no seguir explotando el potencial del personaje, pero no por ello me parece un error el que la hayan metido.

El error no está en poner personajes importantes en la historia o no, sino en que luego no sepan aprovechar las posibilidades de los mismos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

elementokr36 escribió:Bueno, pero como dijeron antes, todo seria un gran error... Aunque en el caso de Lois, es peor, porque ella pasara el resto de la vida de superman, es medio tonto que no lo conozca despues...a menos que le hagan un lavado de cerebro en el 8x22 :smt005 :smt005 :smt005
Antes que nada, deciros que os estais saltando un punto realmente importante: Smallville es una nueva adaptación de la historia de Clark Kent antes de convetirse en Superman.

Partiendo de esa base, el final que dejen abierto no tiene porque ser necesariamente por ejemplo, que Lois y Clark no se conozcan. ¿Que se pierde así un poco la esencia Clois que caracterizaba en las películas y cómics? Vale, pero el caso es que es una nueva adaptación y no tiene por qué pasar necesariamente eso ni tener que borrarle la memoria a Lois para que luego no se conozcan. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Tendría que aparecer el tio que le hace que borre la memoria a todos y todos contentos.. hasta los guionistas :smt003

Os acordáis del tio ese, no?



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

naked_snake escribió:Tendría que aparecer el tio que le hace que borre la memoria a todos y todos contentos.. hasta los guionistas :smt003

Os acordáis del tio ese, no?
¡¡Eso si que sería una GRAN error!! Sería como si las 8 temporadas no hubiesen servido de nada. No hace falta borrar la memoria a nadie ¿o es que acaso no habéis escuchado el dicho ese de que "cada uno debe asumir sus actos del pasado" o algo asi? :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
naked_snake escribió:Tendría que aparecer el tio que le hace que borre la memoria a todos y todos contentos.. hasta los guionistas :smt003

Os acordáis del tio ese, no?
¡¡Eso si que sería una GRAN error!! Sería como si las 8 temporadas no hubiesen servido de nada. No hace falta borrar la memoria a nadie ¿o es que acaso no habéis escuchado el dicho ese de que "cada uno debe asumir sus actos del pasado" o algo asi? :smt005 :smt005
Pues esperemos que los nuevos guionistas no vean Los Serrano, porque sino me veo viendo el final de la serie donde aparece Clark de mayor, despertandose de un fuerte golpe o un coma que le dejo un batalla con vete a saber quién y se encuentre que todo lo que ha pasado en los 8 años atrás que hemos visto haya sido sólo un sueño de 8 horas u 8 minutos :smt044

Ese dicho es muy joío... y sí, no deberían hacer ningun tipo de locuras de esas con Lois o cualquiera de los otros personajes. Ya que se ha introducido ese personaje, te aguantas y tires para adelante :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno..creo que el tema este no sólo abarca el tema de Lois, sino como ya dijeron, el de Lex también. Estaría bueno que Lois se enterara, refrescaría bastante la relación entre ellos al igual que la serie. Pero no creo se de así. Lo más probable es que se largue a besar gente para que se olviden de su rostro :smt003
Yo estudio literatura y algo sé respecto a tramas. Aquí hay un tema de verosimilitud y pacto de lectura que llamaremos de televidente en este caso. Es decir que uno no puede preguntarle cosas a la serie que ésta no pueda responder salvo en sí misma. Por ejemplo, yo no me voy a preguntar si es posible que en la "vida real" una lluvia de meteoritos caiga dos veces en el mismo lugar, posiblemente no sea así como tampoco existan seres con poderes super especiales etc...Los personajes y situaciones deben ser verosímiles dentro de sus propias construcciones ficcionales y en este caso Smallville responde a su propia verosimilitud, quizás no es necesario preguntarle a la serie si le van a conocer la cara o no Clark, precisamente por eso es un pacto. La mitología de Superman sólo es un referente externo. De todos modos, hay momentos en que los guionistas de Smallville juegan un poco a ser inverosímiles con elementos tales como los que se estan discutiendo ahora, pero esto es sólo aparente hasta que la serie no termine, pues no le estamos dando tiempo a que la historia misma nos de la respuesta, y eso sucederá cuando termine Smallville. Quizás muchas de las preguntas que nos venimos haciendo no se respondan nunca, lo cual puede decepcionar a algunos pero no es obligación que responda a todas las cosas y mucho menos teniendo en cuanta que es una historia sobre los comienzos. Es bueno saber de ante mano que hay cosas que no serán develadas porque es parte del misterio y otras que no merecen ser preguntadas :smt002


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

se q a muchos dirian q la temporada 8 es adecuado q aparezca por primera lois lane si va a ser compañera de clark kent, pero aparecio en el 4 temporada, p no seria mala idea pasando 3 temporadas perdidas como pasando un resumen importante sin relleno, nada maaaaaal, seria formidable, je je je.

de todas las maneras, digo, q importa el error, solo es cosa de los gionistas q decidieron hacerlo a su manera, solo nosotros miramos. un show

♥^^♥


Imagen Imagen Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Si lo vemos desde el punto de vista de la historia de superman creo que sí.

Pero smallville es una serie que se basa en la adolescencia de superman pero que no sigue una línea concordante a la de superman.

Es por eso que pienso que no es un error que esté lois en la serie.


Saludos :smt020


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

nooooooooooooooooooooo jamas ¡¡¡¡¡ es un gusto verla le da un toque personal a la historia y uun giro radical y diferencial de las demas historias de superman....



*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Pero esto no es superman.
Si fuera un error q esté Lois de igual forma lo sería Chloe.

Esto es smallville y todo puede pasar .

salu2 :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

*Blaizer* escribió:Pero esto no es superman.
Si fuera un error q esté Lois de igual forma lo sería Chloe.

Esto es smallville y todo puede pasar .

salu2 :smt002
O Lex Luthor.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Exacto, si fuese un error que estubiese Lois, tambien lo sería Lex (que se supone que no conoce a Clark) o muchos de los personajes que han salido :smt001
Como algunos han dicho, esto es una versión diferente de la historia, y aquí lo importante no es que los hayan metido en la trama, sino el desarrollo que se haga de ellos :smt002
Personalmente me alegro que este Lois, porque me encanta el pique y los momentos divertidos con Clark :smt001


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Mi contestación a la pregunta que se plantea es la siguiente;

Todo depende de como quieran llevar la serie los productores, si comenten el errores de que Clark no avance, pues Lois será un personaje sin rumbo en Smallville y un error, pero si siguen por los caminos que habían tomado en la octava pues para mi no es un error.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Yo creo que ahora el error es que haya vuelto Lana de la manera en qué volvió, está demasiado tuneada.... :smt003


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Creo q conociendo 8 temporadas de Smallville nos hemos dado cuenta q cualquier personaje e historia q relacionen al hombre de acero puede aparecer, ademas recordemos q es la historia de el antes de ser Superman y si no tiene sentido q Lois este en Smallville porque otros personajes tendrian q estar.

Y no solo lo digo porque me guste el personaje de Lois y la relacion Clois si no porque cada personaje le aporta a la serie y Lois le da ese toque q ningun otro ademas creo q Clark en su afan de conocer su mascara q es Clark Kent lois le va ayudar mucho a llevar esa doble vida una de Heroe y la otra de una persona comun y corriente y si al final ella se da cuenta sera por lo ovbio q ella misma lo conoce o al rato le ponen un antifaz recordemos la historia no escrita de superman... :smt102


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”