¿No os parece un error que Lois esté en Smallville?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿No os parece un error que Lois esté en Smallville?

Mensaje por TomW16 »

Bertu escribió:Aunque demuestra que la serie no tendrá una continuación de Clark Kent convirtiendose en Superman, porque Clark y Lois ya se conocen, a Clark no le bastará con ponerse unas gafas para que Lois no sepa que es Superman. Así que creo que es un error argumental que Lois esté en Smallville o que Tom no lleve gafas :smt005
Tú mismo lo estas diciendo, esto es SMALLVILLE una serie sobre superman NO superman, sino recuerdo mal la peli se llama SUPERMAN, no smallville, no se si se me entiende lo que quiero decir xD, te comento lo mismo que ya puse en otro post: no se, si por algo se a caracterizado a esta serie es porque Lana a estado en ella 8 temporadas yo creo que si se llama SMALLVILLE debería de acabar como SMALLVILLE no como SUPERMAN. Para que se me entienda mejor, quiero decir que para mí debería de acabar con Lana y no con Lois.. xD



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tus preferencias quedaban ya patentes Tom...sólo hay que fijarse en tu avatar y firma :smt005

Lo que yo sí quiero añadir es ¿Qué sentido ha tenido meter a Lois Lane en esta serie, si luego los guionistas nos siguen martirizando con el romance Lana- Clark?

En mi modesta opinión desde la 4ª temporada ( introducción de Lois) tenían que haber prescindido de Lana y desarrollar la futura relación Lois-Superman.

Lo que han hecho los guionistas es otro sin sentido más que añadir a la larga lista de incoherencias y demás memeces.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿No os parece un error que Lois esté en Smallville?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

TomW16 escribió:
Bertu escribió:Aunque demuestra que la serie no tendrá una continuación de Clark Kent convirtiendose en Superman, porque Clark y Lois ya se conocen, a Clark no le bastará con ponerse unas gafas para que Lois no sepa que es Superman. Así que creo que es un error argumental que Lois esté en Smallville o que Tom no lleve gafas :smt005
Tú mismo lo estas diciendo, esto es SMALLVILLE una serie sobre superman NO superman, sino recuerdo mal la peli se llama SUPERMAN, no smallville, no se si se me entiende lo que quiero decir xD, te comento lo mismo que ya puse en otro post: no se, si por algo se a caracterizado a esta serie es porque Lana a estado en ella 8 temporadas yo creo que si se llama SMALLVILLE debería de acabar como SMALLVILLE no como SUPERMAN. Para que se me entienda mejor, quiero decir que para mí debería de acabar con Lana y no con Lois.. xD
Claro, claro...entonces tras 8 años...¿dejamos la serie tal y como empezó? :smt005 :smt005 :smt005 Lana ha sido un quiste para la serie. Han aprovechado el tirón que generó un personaje ñoño y con un perfil de chica perfecta y lo han querido plasmar hasta la saciedad; así funciona la televisión y hasta que no ves que un producto como lo ha sido Lana Lang no llega al extremo del patetismo, no lo sacas del meollo.

Si la señorita Lang se hubiese marchado en la 4ª temporada otro gallo hubiese cantando. Habría salido con una historia COHERENTE y pongo la mano en el fuego que a mas de un seguidor de Smallville no le hubiese entrado tanta repulsión y tan mal sabor de boca al escuchar su nombre porque para eso es lo que ha servido su personaje desde la 5ª temporada...para que muchos la odiemos. :smt005

Como dice Darth, si Lana se hubiese marchado cuando debía, el papel de Lois Lane hubiese tenido más sentido en la serie, sin mas.


Imagen Imagen Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

--[Sacred-Kripton]-- Como dije antes esta serie se llama SMALLVILLE y además si terminara o si siempre hubiera sido como el libro de superman, nadie la hubiera visto porque para eso te ves la peli, sino sería una monotonia de serie en la cual todo el mundo sabría el comienzo intermedio y final, si hubiera sido así yo no la hubiera visto, el caso es que se a jugado mucho con el papel de Lana porque se a podido y a mucha gente le a gustado, para mí Lois en esta serie sobraba, es un personaje que no me gusta nada y seguro que con el plantón de Clark volverá con él y serán felices...



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

DARTH VADER escribió:
Lo que yo sí quiero añadir es ¿Qué sentido ha tenido meter a Lois Lane en esta serie, si luego los guionistas nos siguen martirizando con el romance Lana- Clark?
Aquí estoy de acuerdo. Ya que está Lois, que la aprovechen :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

TomW16 escribió:--[Sacred-Kripton]-- Como dije antes esta serie se llama SMALLVILLE y además si terminara o si siempre hubiera sido como el libro de superman, nadie la hubiera visto porque para eso te ves la peli, sino sería una monotonia de serie en la cual todo el mundo sabría el comienzo intermedio y final, si hubiera sido así yo no la hubiera visto, el caso es que se a jugado mucho con el papel de Lana porque se a podido y a mucha gente le a gustado, para mí Lois en esta serie sobraba, es un personaje que no me gusta nada y seguro que con el plantón de Clark volverá con él y serán felices...
Pero ¿que dices? Por esa regla de tres entonces no hubiesemos visto en SMALLVILLE como tu dices ni a Brainiac, Doomsday, Perry White, Maxima, Green Arrow, Aquaman, Black Canary, Flash, Lex Luthor ni a casi el elenco completo de personajes que han pasado por la serie.

Si al final va a tener razón lo que dice Shelby, tu lo que quieres es ver Lanaville y no Smallville. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
TomW16 escribió:--[Sacred-Kripton]-- Como dije antes esta serie se llama SMALLVILLE y además si terminara o si siempre hubiera sido como el libro de superman, nadie la hubiera visto porque para eso te ves la peli, sino sería una monotonia de serie en la cual todo el mundo sabría el comienzo intermedio y final, si hubiera sido así yo no la hubiera visto, el caso es que se a jugado mucho con el papel de Lana porque se a podido y a mucha gente le a gustado, para mí Lois en esta serie sobraba, es un personaje que no me gusta nada y seguro que con el plantón de Clark volverá con él y serán felices...
Pero ¿que dices? Por esa regla de tres entonces no hubiesemos visto en SMALLVILLE como tu dices ni a Brainiac, Doomsday, Perry White, Maxima, Green Arrow, Aquaman, Black Canary, Flash, Lex Luthor ni a casi el elenco completo de personajes que han pasado por la serie.

Si al final va a tener razón lo que dice Shelby, tu lo que quieres es ver Lanaville y no Smallville. :smt005 :smt005 :smt005
No ves que es mi punto de vista, me da igual si han salido muchos personajes que salen en superman pero yo desde mi punto de vista te digo que la serie la e visto no pensando que iba a ser como superman, es decir que iban a pasar cosas como Lana, cosas que cambiaran un poco el sentido de lo que es el mítico superman, y es hasta ahora lo que está pasando xD. y ahora espero que se junten y hagan la famosa Liga de la Justicia que creo que no es igual que superman.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... y sin ánimo de ofender...

¿Tú has leído alguna vez los cómics? Te lo pregunto porque si lo hubieras hecho te darías cuenta de que no hay una única historia de Supermán, hay muchas sagas y cada una de ellas es distinta. Si te basas tan sólo en las películas, entonces no estás hablando de Supermán, sino de una "adapación" más de parte de algunas de las cosas de los cómics. Hoy por hoy, no ha habido ninguna película (quitando quizá el tema de la animación) que refleje ni siquiera un 2% de lo que se recoge en los cómics, así es que me vas a perdonar pero sí: muchísima gente empezamos a ver la serie porque se trataba de "Supermán", no el Supermán que quizá algunos sólo conocéis (el de Reeve), sino el personaje con el que crecimos y cuyo universo es muchísimo más inmenso que tan sólo las películas clásicas.

Por poner un ejemplo, aquí no hacéis más que sacar a relucir que Lois no se enamora de Clark sino de Supermán y, precisamente en la línea cásica de los cómics (ni siquiera en una de las otras múltiples sagas), Lois sí que se enamora de Clark y es precisamente cuando ya están prometidos cuando Clark le cuenta su secreto.

Llámame lo que quieras, pero soy de los que piensa que cuando se quiere opinar correctamente sobre algo (sea en el sentido que sea, para bien o para mal), primero lo más adecuado es conocer al menos las líneas básicas del tema sobre el que se está tratando y no lanzarse a opinar porque sí.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Yo la verdad es que no e leido ni 1 comic, pero leyendo en esta página te das cuenta de que SMALLVILLE se parece en muy poco a los comics de superman.http://www.quickstopentertainment.com/f ... -6813.html

ejemplos de lo que ponen en la página(que no se si es verdad pero quiero que me lo digas) En la página uno dice que quiere saber las diferencias entre lo que es el comic y smallville o el "show".

1- Lex nunca vive en SMALLVILLE

2- Clark puede ver por detrás de cualquier cosa, con su visión de rayos X

3- Oliver Queen debería de tener la misma edad que Clark

4- Lionel luthor no existe

5- Clark no conoce a Lois hasta que se traslada a metropolis

etc etc.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Como te han dicho hay MUCHISIMAS versiones y sagas de superman (x algo tiene 70 años) smallville es un compendio y rebujo de muchas de ellas (y mal hecha sobre todo en lo que se refiere a esta lana lang, no en vano es la peor adaptación de todas y es la mas odiada por los seguidores de los comics de superman, ¿razón para ello tendrán no? esta lana es un insulto para el resto de las adaptaciones de lana lang)

y con respecto a lo que dices (te respondo a todo menos alo de GA ya que yo de GA idea poca por no decir nula) :
TomW16 escribió:1- Lex nunca vive en SMALLVILLE
Hay versiones en que clark y lex se conocen en smallville y son amigos hasta que se hacen enemigos (como en la serie aunque en esta lo hace x supuesto de forma mas dramática penosa y distinta con respecto al comic)
2- Clark puede ver por detrás de cualquier cosa, con su visión de rayos
que yo sepa puede ver atraves de todo pero NUNCA ha podido ver atraves del plomo pero eso que lo confirmen otros que esten mas en la materia
4- Lionel luthor no existe
ni chloe sullivan ,volviendo a lionel algún malo tenían que poner mientras lex era bueno ¿no? además lionel luthor es un guiño a una de las versiones de lex de los comics (con melena y barba) lex luthor II
5- Clark no conoce a Lois hasta que se traslada a metropolis
MEEEEEC error nuevamente, hay versiones en que se conocen cuando aun es superboy o cuando ambos estudian en la universidad
etc etc.
vamos no soy un GRAN experto en los comics pero si tengo noción y conocimientos de ellos y por lo tanto las ideas claras cuando veo una historia sobre superman.. ya que como dices hay muchos "ect ect".. en que se ve que muchas cosas aunque de forma distinta si ocurre en los comics y de la cuales deberías informarte mejor si no has leido un comic de superman en tu vida antes de criticar, eso es smallville si, la juventud de superman, cuyo final debe ser el que todos conocemos, con lois jimmy el planet etc etc.. y ni remotamente esto es lanaville que creo que es la idea equivocada que muchos tenéis de esto lo cual es insultante.. superman no se debe solo a lana lang

siento si sueno brusco pero pasa de castaño oscuro que se excusen en cosas sin saber solo por querer cambiar una historia solo por una actriz cuyo personaje es el peor habido y por haber en todas las adaptaciones de superman de ese mismo personaje, si os gusta esa actriz muy bien pero no metais al mythos de superman por confundir la importancia del personaje con la actriz.. si tanto os gusta y os indigna que la historia se deje por fin tras 8 años de diarreas mentales y siga el curso que debe seguir, seguirla a ella y dejar 70 años de historia tranquilo si encima no teneis ni idea de la historia como se esta viendo

¿que quizás se adelantaron al meter a lois? puede, pero no xq fuese o dejase de ser el momento para ello sino x el mal uso que le han dado xculpa de dar realce aun personaje insignificante como lana en comparación con ella y con clark, ya que como digo en los comics hay sagas y versiones en que se conocen antes de que clark llegase al planet y fuese superman (lo cual para tu información ESE debe ser el final de smallville clark abrazando su destino en el punto de inicio de su vida como superman, como muchos dicen x aqui, smallville es la historia de su evolución o involución (lo 2º gracias a lana) segun se mire)
Última edición por Vader_el el Jue Feb 12, 2009 11:28 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No tengo mucho más que añadir a lo que ha dicho Vader...

Sólo te diré que en cuanto a la edad de Green no entiendo cuál es la importancia, pero es que en Sv no se ha dicho en ningún momento las edades de ninguno, así es que no entiendo el sentido de la pregunta ni cómo eso puede influir más o menos en la historia principal.

Como bien te ha informado él, hay versiones en las que Lex y Clark ya se conocían, al igual que ocurre con Lois (de hecho he subido incluso al foro scans de un cómic en el que se conocen cuando éste es Superboy).

Y lo de Lionel, pues es precisamente lo que te comentaba: ¿entiendes lo que significa que algo es una "adaptación"? Quiere decir que es imposible resumir tooooooooodo lo que hay en setenta y tantos años de cómics y, por tanto, se hace una historia con elementos de la misma, pero no un calco, eso es imposible. Por ponerte un ejemplo... ¿has leído y visto "El señor de los anillos"? Porque si lo has hecho verás que la historia del cine no es un calco exacto del libro tampoco.

Como dice Vader, para opinar correctamente, lo que creo yo que es acertado es tener cierta noción y conocimientos del tema, al menos en sentido general. Lógicamente no se va a saber al dedillo todo lo que ha ocurrido en la mitología de Supermán, porque eso sería casi tarea imposible.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Pues so e dado mi opinión y ya estoy a gusto xD.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues la próxima vez opina y con conocimiento de causa y ya verás como es mucho más interesante el intercambiar opiniones. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Shelby escribió:Pues la próxima vez opina y con conocimiento de causa y ya verás como es mucho más interesante el intercambiar opiniones.
Ya estamos con lo mismo te crees que eres la única que sabe de la serie o algo? yo simplemente e dicho que e dado mi opinión y me e quedado a gusto pero no me puedes decir que cuando opine tenga "conocimiento de causa" es mi opinión la aceptas o no.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, déjalo porque sigues sin entender lo que te quiero decir... :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”