¿No os parece un error que Lois esté en Smallville?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

¿No os parece un error que Lois esté en Smallville?

Mensaje por Bertu »

Aunque demuestra que la serie no tendrá una continuación de Clark Kent convirtiendose en Superman, porque Clark y Lois ya se conocen, a Clark no le bastará con ponerse unas gafas para que Lois no sepa que es Superman. Así que creo que es un error argumental que Lois esté en Smallville o que Tom no lleve gafas :smt005
Quizás los guionistas lo piensen y decidan que en la 8va temporada, Lois descubra los poderes de Clark, y así ya empezar desde el punto en que Lois sabe que Superman y Clark son la misma persona.

Esa es mi humilde opinión, pero no tengo nada en contra de Lois ni de Erica Durance ni nada. No pretendo molestar a los cloistas, que tenéis toda la razón del mundo, Clois es la relación que siempre ha estado en los comics.


Saludos
:smt006


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Eso me ha parecido un par de veces :smt004 Sacando de lado que no me gusta la relación Clois, creo que es cierto, si luego va a ser Superman, Lois lo sabría de siempre y perderia un poco el sentido. Estaría mejor que Clark llevara lentes desde ahora :smt005 :smt005 :smt005 Eso pense yo en el capitulo Susurros, cuando Clark tuvo que usar lentes, crei que quedaria asi, para ir llevando el personaje.

Clark deberia hacerce una cirugia estetica para que lois no lo reconzca, porque unos lentes y otro peinado no convencen a nadie, menos a Lois si paso varios años con el :smt102



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues entonces esa misma teoría tendríais que aplicarla a Jimmy y a todos los vecinos de Smallville, incluyendo a un Lex Luthor que aquí de pronto conoce sus poderes, cuando no debería ser así...

En cualquier caso, la verdad es que el tema de las gafas en la historia de Supermán es lo único a lo que nunca le he visto el sentido porque, conociéndolo antes o no, es absurdo que no le reconozcan...

Os pongo el ejemplo contrario: ¿Dejaríais de conocer a alguien porque se pusiera gafas?

Pues es lo mismo a la inversa, es absurdo que dejéis de conocer a alguien por no llevarlas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El tema de las gafas yo creo que se debe quizás a la época en que se empezaron a dibujar los primeros cómics de Superman. ¿Como eran antes las gafas? Enormes y grandotas,ñ echas de pasta que te cubrían gran parte de la cara. Quizás esa fuera una de las formas "más fáciles" para llevar una doble identidad por aquella época. ¡Antes no existían lentillas! Con lo cual se descartaba la posibilidad de ver a esa persona a diario sin unas gafas enormes. Si a eso le sumas el peinado y las personalidades tan diferentes de Clark Kent y Superman, pues ahí ya tienes la doble personalidad enmascarada.

Ahora ya todo ese "encanto de la época" por así decirlo, se ha perdido...¿de que tamaño son ahora las gafas? ¿y que me decís de la vestimenta de los reporteros? Muy poco que ver...

Y bueno, respecto al tema clois yo creo que no ha sido un error que metieran a Lois en la historia. ¿Cuantas veces se ha adaptado la historia de Superman? ¡¡Muchas!! ¿Cuantas veces se han echo versiones diferentes en cuanto a la historia? ¡¡Una!! Y eso lo ha conseguido Smallville, con lo cual, es un cambio, una nueva versión para los fans ya cansados de ver siempre la misma historia. ¿No me digais que no os resultó emocionante cuando os enterásteis de que Lex Luthor y Clark Kent se conocerían de jóvenes? ¿Y la llegada de Lois en la cuarta temporada? Lo siento, pero no... ya bastante cansado estoy de ver una historia entre Clark Kent y Lana Lang durante su adolescencia, juventud, bla bla...

Si hubiese que resumir la serie de Smallville sería innovación, claramente. Lois Lane, Lex Luthor, Lionel, Martha y Jonathan Kent y como no, sin olvidarme de la inclusión de un personaje totalmente nuevo y que supo encajar en la historia a la perfección: Chloe Sullivan.

Si quisiera ver lo mismo de siempre no estaría viendo Smallville, sino las pelis de Reeve o los innumerables cómics de Superman. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y no sólo eso Sacred, porque estás de suerte...

Además de estar cada vez más cerca la posibilidad de que incluyan en los cómics a un personaje como es Chloe, que jamás ha existido en la mitología de Supermán, ahora han anunciado que para principios del año que viene, la DC va a renovar y acyualizar la historia entre Lois y Clark...

¿Puede haber algo mejor que la renovación constante de un personaje para que siga interesando a pequeños y mayores? :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Hay que tener en cuenta que para el 38 no habia tanto "efectos especiales" aunque sea en un comic, era mas inocente y no se le buscaba la vuelta como ahora. Si no miren al Zorro, con una mascarita y nadie lo conocia :smt005 :smt005 :smt005



istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

no es primera vez que sale un error parecido en las peliculas o series o comics de superman, ha habido muchas adaptaciones y modificaciones...

si mal no recuerdo en la version de Christopher Reeves del año 1978, cuando al estudiante universitario Clark Kent lo dejan solo en el campo de futbol y se va corriendo a su casa y se pone a competir con un tren una pequeña niña lo ve y le cuenta a sus padres y alli su madre le dice algo como "señorita lois lane, no es bueno inventar cosas", exactamente como va el dialogo no recuerdo, pero algo asi era, pero lo importante aqui es que se supone que esa niñita era Lois Lane con como mmm 7 u 8 años de edad y Clark ya era todo un universitario...despues cuando Clark llega a metropolis ya lois es adulta y el no tan viejo al lado de ella...





no se, pero me llama la atencion eso que no se preocuparan de que la edad fuera menos notoria al momento de la escena del tren, o simplemente hacer que el nombre de la niñita fuera otro...



PD: perdon lo extenso, al igual que Peter Jackson tengo mala capacidad de resumen...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, pero con una máscara y un buen sombrero es posible que no te reconozcan, pero con unas simples gafas de ver... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si nombró solo su apellido, puede que se tratase de su hermana pequeña, Lucy Lane. ¿podría ser no? :smt017


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

En un época, pensaba que sí, que podía ser un error, pero ahora no.
Hasta te diré que me parece interesante. Eso es lo lindo de Smallville: plantean lo mismo pero de forma diferente y uno queire ver como lo resuleven, ¿o no?

Ahora con lo de Chloe (me tocaron la friba sensible :smt003 ) ¿la incluyen no más? Te juro que me leo los comics en inglés con tal de ver como modificarn la historia de Superman, y de Lois y Clark para inlcuir a Chloe. ¿Respetarán lo que inventaron en Smallville? Ayyyyyyy!!! Me come la impaciencia ahora :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo que no entiendo es por qué han vuelto a salir noticias acerca del personaje de Chloe en DC Cómics si hace unos meses al final se rompió el acuerdo que tenían de incluirla en los nuevos cómics. ¿Han vuelto a negociar? No me extrañaría nada, no saben lo que se están perdiendo sin ella.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pues sí Sacred, tienes razón: no saben lo que se pierden.

Para mí habían parado todo lo que pensaron originalmente hasta observar la evolución del personaje. Te diré que ahora, con el tema de los poderes, su colaboración en la liga, y su relación con los infectados que podríamos llamar también meta-humanos (o no?) el personaje de CHloe está muchisimo más interesante y da mucho más juego para los comics que antes.
Es más te diría que esta encaja en un mejor futuro. Yo tengo un par de ideitas de como podría encarjar Chlark en el futuro je je je je :smt002


Sin firma.

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Si me parece un error, porque se supone que Clark conoce a Lois en el Daily Planet, no de antes, es todo lo que tengo que decir.


Imagen
Imagen
      

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, después de que pase Sacred uno se queda sin argumento alguno que aportar. Creo que al ser Smallville una etapa muy temprana en la vida de Superman esta justificado que metan los personajes principales, ya que se trata de mostrarnos sus comienzos dentro de la historia, de ver cómo se han ido conociendo y han llegado a dónde han llegado en sus vidas. También decir que en una serie sobre la juventud de Superman, no podría faltar ni por asomo Lois Lane, ya que es parte importante de la historia original, y junto a Clark y Lex, es el tercer personaje que obligatoriamente tiene que aparecer.

En cuanto a Chloe, después de 7 temporadas siendo uno de los personajes mas importantes y participativos creo que se ha ganado el derecho de figurar como un personaje mas entre el elenco original, aun mas si en este esta Lana, que aporta bastante menos que Chloe. Estoy con Akkane en lo que dijo, Chloe después de obtener sus poderes (encima de todo es el poder de la curación, y teniendo los enemigos que tiene Superman nunca viene demás que haya alguien así...) tiene otra razón de ser aun mas importante si cabe, encima colabora con la Liga de la justicia, y a mi me cuadra perfectamente ya que es la única que posee el poder de curar.
Seguramente tarde o temprano la incluirán en el Universo de Superman, ya que puede dar mucho juego...
Última edición por Vegeta33 el Sab Ago 02, 2008 1:52 am, editado 4 veces en total.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bueno, pero como dijeron antes, todo seria un gran error... Aunque en el caso de Lois, es peor, porque ella pasara el resto de la vida de superman, es medio tonto que no lo conozca despues...a menos que le hagan un lavado de cerebro en el 8x22 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”