Erica Kristin y Laura(Lois, Lana y Kara): Chicas Canadienses

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cuál sería la Miss Canadá Smallville??

Erica Durance (Lois)
12
46%
Kristin Kreuk (Lana)
6
23%
Laura Vandervoot (Kara)
8
31%
 
Votos totales: 26

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Erica Kristin y Laura(Lois, Lana y Kara): Chicas Canadienses

Mensaje por *Blaizer* »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen
Laura Vandervoort (Toronto, 22 de septiembre de 1984) es una actriz canadiense.

Por algunos años, la joven actriz se fue implicando en varios ámbitos deportivos, como Fútbol, Karate, Baloncesto, Tenis, Gimnasia y Beisbol. A la edad de 19 años obtuvo un segundo grado de Cinturón Negro en Karate.

Vandervoot comenzó con la actuación a la edad de 13 años. En el año 2004 participó como Carla Stael en la serie Estadounidense Chosen Ones. Su papel más importante ha sido interpretar el papel de Kara-El (Supergirl), prima de Clark Kent (Superman) en la serie Smallville. También participa en la serie de MTV Instant Star, como Sadie Harrison.

Laura ha sido la elegida para protagonizar la secuela de la película into the Blue 2:The Reef, anteriormente protagonizada por Paul Walker y Jessica Alba, Laura ya se encuentra grabando esta película cuyo estreno está previsto para principios del 2010


-------------------

ImagenImagen

Kristin Laura Kreuk (nacida el 30 de diciembre de 1982 en Vancouver, Columbia Británica) es una actriz canadiense. Su padre es de ascendencia holandesa y su madre es china, ambos son arquitectos paisajistas. Kristin tiene una hermana 5 años más pequeña.

Empezó su carrera como actriz, en el año 2000 tras pasar la prueba de selección para la serie de televisión "Edgemont". Se presentó a esta prueba por la petición enviada por fax del director de la serie al instituto donde Kristin estudiaba. En este fax se solicitaba una chica de físico exótico y el hecho de tener un padre holandés y una madre china le resultó de gran ayuda para cumplir este requisito. Fue la última en hacer la prueba y su papel en esta serie fue el de "Laurel". Estuvo cinco temporadas en esta serie. Como la serie "Edgemont" es filmada en Vancouver, Kristin permaneció viviendo en la casa de sus padres.

El personaje que interpretaba, Laurel Yeung, es la misteriosa chica guapa que proviene de otra ciudad y es una de las favoritas de la serie, que ya ha sido emitida en España en un canal provincial.

La presión del éxito y el trabajo duro no fue óbice para que Kreuk asistiera a otra audición para una serie de televisión de la WB llamada "Smallville", que se filma igualmente en Vancouver y que narra la joven vida del héroe del cómic Superman y su alter ego, Clark Kent. Kristin fue elegida para interpretar a Lana Lang, la fantástica y popular animadora que precede al gran amor de Superman, Lois Lane. Actualmente ruedan la 7ª temporada de la serie (2007-2008)

Ha tenido que posponer sus planes de estudiar psicología y ciencia forense en la Universidad Simon Fraser de British Columbia.

Kreuk protagonizó a la dulce "Blancanieves" en una versión del famoso cuento para televisión y, al igual que Jenifer Love Hewitt y Mandy Moore, se ha convertido en la imagen de la firma Neutrógena, que comercializa productos para el cuidado de la piel.

En 2002 se convirtió en la imagen de Neutrogena, protagonizando sus campañas publicitarias. En 2004 participó en la pelicula Eurotrip, que fue rodada en Praga.

En 2005 participó en el largometraje "Partition", que se estrenó en Canadá el 8 de Febrero del 2007.

En el verano de 2006 mientras descansaba de Smallville, Kristin rodó el cortometraje "Dream Princess", que actualmente está en postproducción.

También está confirmado que Kristin será la protagonista del filme basado en el videojuego Street Fighter, en el cual encarnará a la famosa heroina Chun-Li, protagonista femenina del juego y se filmará a partir de abril o marzo del 2008 en Tailandia.

-------------------------------------
ImagenImagen

Erica Durance es una actriz canadiense. Nació el 21 de junio de 1978 en Calgary, y se crió en Three Hills, Alberta.

En el 2004, fue la actriz invitada en The Chris Isaak Show, Tru Calling, Andromeda, Stargate SG-1, y The Collector. Sin embargo, es más conocida por su papel en la serie de televisión Smallville como Lois Lane. Es la principal actriz invitada en la cuarta temporada de Smallville (2004 - 2005), uniéndose a los personajes principales para la quinta temporada de la serie (2005-2006).


--------------------
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hola no se si se habrán dad cuenta pero estras tres chicas que dichos sea de paso son papeles importantes en la serie de smallville son Canadienses.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Una es de Toronto otra de Vancouver y Calgary......... todas ellas canadienses.

Que curioso que las mujeres protagonistas de la serie sean canadienses verdad, sabiendo que Smallville es una producción estadounidense ?

Habrá que ir a Canadá :smt007 :smt007 :smt007



:smt006 :smt006 Saludos

---


Podríamos elegir con estas tres a la Miss Canadá Smallville :smt007 :smt007
:smt020 :smt020
Última edición por *Blaizer* el Sab Ago 30, 2008 6:30 am, editado 13 veces en total.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lo único que te puedo decir es que las hacen muy bien en Canadá :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Del todo de acuerdo con Small06, habrá que irnos a Canadá...


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

De buena gana que me iba :smt005 Sobre todo para hacerle una visita a Erica Durance :bb Aunque tampoco me importaría hacersela a Laura o a Kristin, la verdad... :smt005



*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Es cierto :smt007 Vámonos a Canadá :smt006


jajaj quienes creen que sería las miss canadá smallville.


Creo que está difícil :smt020


Saludos


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo votaría por Laura Vandervoort, pero como dice Alicia no voto :smt005


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Es cierto en que estaría pensando :smt005 :smt005


Lástima que no lo puedo modficar y arreglarlo, espero que algún Mod pueda hacerlo.

:smt003 Salu2


Imagen

JordyFV
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:30 am
Ubicación: Cartago-Costa Rica
Contactar:

:O

Mensaje por JordyFV »

Yo no sabia que esas tres eran

de descendencia canadiense :smt002



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

JordyFV, por favor reduce tu firma. Sobrepasas los límites permitidos por las normas del foro. Gracias :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Blaizer se te ha visto el plumero: textazo de Kristin Kreuk y tres líneas para Erica Durance. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como no, mi voto va para Durance. :bb


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Menos mal que has avisado de que hay encuesta Sacred, sino me quedaba sin votar XD...

Pues venga, ya puestos, tengo que decir que Laura esta que cruje :smt005 , pero por algo soy seguidor de Lois desde que apareció en la serie, aparte de sus dotes artísticos claro esta, una pena que no tenga hermanas gemelas... :bb


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Blaizer se te ha visto el plumero: textazo de Kristin Kreuk y tres líneas para Erica Durance. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como no, mi voto va para Durance. :bb

Pero yo voté por Erica Durance jaja


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Sobre todo después de ver imágenes como esta:

Imagen

:bb :bb :bb ¿Cómo se puede estar tan buena? En serio, creo que desde la séptima temporada está más guapa que nunca. Que siempre lo ha sido, pero desde el año pasado más, y ahora, mucho MÁS.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenooo, pues mira que la tienes en el avatar y no me había percatado, cómo le sienta de morena, estoy al 100% de acuerdo, ahora es aun mas guapa si cabe... :bb


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues mi voto es para laura Vandervoort, pues me parece la mas bonita de las tres :smt002 eso si, en segundo lugar va Erica Durance... :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”