Que pensáis de la nueva SMALLVILLE ( 8temporada digo)

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Yo lo de los experimentos de Lex no se xD, igual el es un clon porque si te fijas siempre que ponen la fabrica de clones estan todos durmiendo y con los mismos cables que él, y lo de el cristal y eso Lana no se xD habría que ver. y ami tambieen me encantan tus opiniones xD, ya que es otro punto de vista.



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

me parece excelente supero muchisimo ah la 7temporada y se merece un super final o bio sin lana lang y que aprezca de una vez
lex jejejejejjeje
que tengo mucha intriga bueno beye :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

ILIANA
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:59 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por ILIANA »

realmente ns si aki puedo hacer esta pregunta, pero soy de españa (madrid) y qisiera saber cuando se emite aki la 8 temporada pos si alguien lo sabe, de todas formas muxas gracias!!!!


Por supuesto mi heroe es tom welling

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

ILIANA- creo que la respuesta es nunca xD... yo tú me la bajaba desde esta misma página con subtitulos, están muy bien los capítulos...



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Para mí es una de las mejores temporadas..lejossss. Cambió mucho es cierto, pero me gusta más esta que cualquier otra. La ausencia de Lana no se siente, es más, se podría haber prescindido de ella desde la 6º. La ausencia de lex tampoco se nota por el momento ..ya que su lugar esta siendo ocupado o al menos eso pretende, por Doomsday. Además Lex siempre está, está en las charlas, está en el ambiente, para mí todavía tiene una presencia, no es como el caso de Martha Kent que ni siquiera habla por teléfono con su hijo, ni nadie habla de ella.


:smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hacía mucho que no me metía en el foro de debate, donde escribí mis primeros posts en esta bendita web :smt059

Bien, ¿qué decir de esta octava temporada? Reconozco que cuando vi el primer episodio, sin saber nada de lo que iba a ir (ni spoilers ni nada) la cogí con mala actitud. El no tener a Lex supuso un revés para mí, pues es el personaje que más me ha gustado siempre en Smallville. Además, no tener a Lana para poder criticarla también supuso que no me gustara. Eso sí, al final me quité la idea preconcebida de la cabeza y me comenzó gustando, parecía tener aires renovados y los episodios eran bastante amenos. Pero luego se acabaron las historias, empezamos a repetir argumentos sistemáticamente(como los de la Bella y la Bestia con Davis y Chloe como estrellas invitadas), me faltaría espacio para criticar los tres o cuatro episodios de súperLana... Hubo un par de capítulos que me gustaron pero en general no se ha sabido durante gran parte de la temporada cuál era la trama, el hilo conductor que siempre ha habido. ¿Dónde quedó aquello de Mr. X?¿Por qué el orbe aparece y desaparece y lo mismo el cristal de la fortaleza de la soledad?. Para colmo, después de marear la perdiz, van y hacen un último episodio bastante cargado de temas pendientes. Tantos que, en mi humilde opinión y como he expresado en su correspondiente hilo, ha desbordado la capacidad de los responsables de llevarlo a cabo, saliendo una soberana chapuza de capítulo donde todo queda a medio explicar, carece de sentido y además visualmente está mal hecho y mal contado. Por ello, puede que las dos anteriores temporadas fueran malas, o metieran relleno, o lo que sea, pero al menos veníamos de 5 temporadas muy entretenidas y con otro aspecto. Ahora todo va sumando y por ello la sensación con la que yo he salido de esta temporada es mala, de dececión viendo lo que había para contar y lo que se ha contado finalmente. Vamos, la misma historia de últimamente, encima sin Lex Luthor por ahí y desaprovechando a su "sucesora" Tess Mercer.

P.D.: Esta es mi opinión, como yo lo he visto por mis ojos y ha procesado mi cerebro.

P.D.2: Si los implicados llegan a leer esto, qué pena me ha dado perderme la discusión del hilo de spoilers y teorías de Doomsday de las páginas 61 a 63, creo. Espectacular, de los que me gustan a mí, y no estoy para escribir. Al menos el señor oscuro se ha portado :smt077


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió: P.D.: Esta es mi opinión, como yo lo he visto por mis ojos y ha procesado mi cerebro.

P.D.2: Si los implicados llegan a leer esto, qué pena me ha dado perderme la discusión del hilo de spoilers y teorías de Doomsday de las páginas 61 a 63, creo. Espectacular, de los que me gustan a mí, y no estoy para escribir. Al menos el señor oscuro se ha portado :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 Bueno, yo te cité por allí a ver si te animabas, que la cosa se fue poniendo cada vez más calentita. Nunca mejor dicho :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡De "calentita" nada, que al final, como siempre te echaste para atrás y nos dejaste a Lore y a mí solitas...! :smt019 :smt019 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡Coño!, ¿no os basta con Sacred ? :smt077

PD: Que siga el baile del desvirtuador. Aquel desvirtuador que más desvirtúe, buen desvirtuador será y más palos :bate de Lore se llevará :smt005 :bate :bate :burla


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Para no desvirtuar este hilo, podríamos crear un nuevo hilo en "debates" que se llamara "conflictos en general" o "discusiones interminables" o "toda discusión que desvirtúe otros hilos" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D.: Pobre Lore, con estos foreros que tan poco le ayudan en su labor :smt077
Última edición por sorrowkent el Dom May 24, 2009 5:13 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues la verdad es que no, no nos basta con Sacred y no porque él solito no sea suficiente, más bien porque no queremos desgastarlo demasiado rápido :smt029

El que tiene tos los números pa llevarse los palos ahora mismo eres tú, así que pórtate :smt025

Por cierto, me estoy pensando en serio hacer esa llamada telefónica que me proponías en el hilo del 8x22 :smt077 :smt077 :smt077

Editado: sorrow, acabo de dividir los números pa los palos entre tú y el oscuro de cojones a partes iguales :smt025 :smt025


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Esto...lo que yo pienso de la última temporada es que al final como yo vaticiné desde el episodio 6º, la montaña rusa en la que se había convertido, acabó descarrilando estrepitosamente. Y ahora, vamos a lo realmente importante :smt003
Lore escribió:...El que tiene tos los números pa llevarse los palos ahora mismo eres tú, así que pórtate :smt025
:smt105 Pero si ya me porto
mal :smt077
Lore escribió:.Por cierto, me estoy pensando en serio hacer esa llamada telefónica que me proponías en el hilo del 8x22 :smt077 :smt077 :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lore escribió:Editado: sorrow, acabo de dividir los números pa los palos entre tú y el oscuro de cojones a partes iguales :smt025 :smt025


Gracias sorrow, eres un colega :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió: Bueno, yo te cité por allí a ver si te animabas, que la cosa se fue poniendo cada vez más calentita. Nunca mejor dicho :smt077
Shelby escribió:¡De "calentita" nada, que al final, como siempre te echaste para atrás y nos dejaste a Lore y a mí solitas...!
DARTH VADER escribió:¡Coño!, ¿no os basta con Sacred ?

Lore escribió:Pues la verdad es que no, no nos basta con Sacred y no porque él solito no sea suficiente, más bien porque no queremos desgastarlo demasiado rápido

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: Mucho arroz para tan poco pollo :smt077 :smt077 :smt077 (Nótese que los pollos, son los resaltados en negrita.)
:smt025 Faltaba yo :smt025
sorrowkent escribió: Para no desvirtuar este hilo, podríamos crear un nuevo hilo en "debates" que se llamara "conflictos en general" o "discusiones interminables" o "toda discusión que desvirtúe otros hilos"
Menos mal que al menos, se ha aportado algo de coherencia y línea argumental sólida, por parte del sector masculino del foro; porque el femenino, anda perdido en el embrollo de tramas y subtramas, en el que se ha confundido el argumento de toda la octava temporada, al completo.

:smt025 No he desvirtuado. En ningún momento. :smt029


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te equivocas, tita... ¡el sector femenino en lo que anda perdido es en las "vistas" que hemos tenido esta temporada...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shelby escribió:Te equivocas, tita...

Para nada :smt025
Shelby escribió:¡el sector femenino en lo que anda perdido es en las "vistas" que hemos tenido esta temporada...! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Si ya decía yo que esa subtrama traería cola... :smt077 Era completamente inevitable :smt029


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”