como terminara smallville????

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

franpickup
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:11 pm
Ubicación: palma de malloca

como terminara smallville????

Mensaje por franpickup »

me gustaria que cada uno me diera su opinion de como cree que terminara esta temporada que segun he leido creo que sera la ultima( que pena :smt019 ).

entonces, se me ocurren estas preguntas?

volara clark por fin?
se enrollara con lois ( yo por cierto no me lo pensaria :smt003 )
se pondra el traje y se dara a conocer?o por el contrario lo dejaran todo abierto para una posible 9ª temporada?????

en fin que creeis? :smt006


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues creo q esto ya lo hemos hablado en otros post pero para mi

1. Si volara
2. Terminara en una relacion con Lois (lo q no estoy seguro es que si sabra q el es Superman) :smt017
3. Usara un tipo de traje no el tipico pero similar y claro q veremos el pseudonimo de Super Hombre el Hombre de Acero. :smt005


Imagen

Khamilo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 24, 2009 2:16 am

Mensaje por Khamilo »

Segun la historieta se enamora de Louis, y como va a corde de la historieta creo asi sera, aunque no me queda claro si lana morira, con eso de los futuristas no me queda claro.

Si se apegan a la historieta mata a doomsday , vuela y le declara su amor a Louis. :smt003 :smt003 :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En realidad, como se enfrente a Doomsday me da que palma...

... oye, estaría guapo. Último capítulo y Clark la palma :smt044

Tranquilos, no sufrais. Luego resultara que todo fue un sueño de Resines :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues no seria nada raro q Superman muriera y q al final resurgiera de nuevo volando por metropolis :smt002 :smt003


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Pues amí me gustaría que Clark fuera a krypton y le hiciera algo a Lana para que se le quitara la kryptonita de la piel, y así puedan vivir juntos y felices salvando a la tierra.



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Por desgracia los cuentos de hadas no existen :smt010


Imagen
Imagen
      

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Hermoso Final TomW16!! :smt045


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Es que yo no lo entiendo muy bien, supuestamente este es el final de Lana.. pero en el capítulo 8x11 cuando Lana habla con la chica rubia( Imra ) que viene del futuro con los otros 2, Lana le pregunta sobre que pasará en el futuro y ella le dice: "Se te recuerda por mucho más que solo por tú relación con Kal-El, Tienes un destino propio." ahora esto como se interpreta? como les de la gana a los productores no? porque algo que se dice en la serie y es un poco incognita, nose porque de un día para otro sacan a Lana de la serie... es algo que no me explico, una gran contradicción a mi forma de ver, aunque bien es cierto que ella puede hacer muchas cosas por lo demás con sus poderes pero sin Clark? no se, si por algo se a caracterizado a esta serie es porque Lana a estado en ella 8 temporadas yo creo que si se llama SMALLVILLE debería de acabar como SMALLVILLE no como SUPERMAN.

Además al final acaban dando la lata porque cuantas veces no le a dicho Clark a Lana "que no se vaya" "que no le deje otra vez" además en el capítulo 8x14, el le dice: "aunque no pueda estar cerca de tí, quiero seguir teniendote en mi vida", a lo que ella responde: "ahí es donde eres más fuerte que yo, Verte... En la calle cada día, y no ser capaz de tocarte", y el va y la besa: lo que quiero decir con esto, es que si yo te quiero con toda mi vida como aparentan, como es que ella se va, si él le a podido dar un beso? es que no me lo explico, claro como Lana se tiene que ir pues la sacan de la serie así, y me parece bastante mal. A los que no les gusta Lana, no sé como han podido ver la serie estas 8 temporadas porque ella a estado siempre presente, y mira que SMALLVILLE la ve bastante gente, es decir si a la gente no le gustara la serie con Lana, porque la veian entonces?.

Lo siento pero tenía que dar mi opinion porque sino.. xD



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

TomW16 escribió:A los que no les gusta Lana, no sé como han podido ver la serie estas 8 temporadas porque ella a estado siempre presente, y mira que SMALLVILLE la ve bastante gente, es decir si a la gente no le gustara la serie con Lana, porque la veian entonces?.
Pues es una pregunta muy sencilla: porque esto no es LANAVILLE, sino SMALLVILLE, hay miles de factores más por los que ver la serie y el principal es precisamente su PERSONAJE PRINCIPAL, osea CLARK, que es de lo que va todo esto y que me parece que a muchos se os olvida. Además Lana no es el centro del universo, hay muchos personajes más muchísimo mejor estructurados que el de Lana y que es por lo que la gente sigue viendo la serie.

Te podría hacer la misma pregunta pero a la contra... ¿si Lana no ha estado apenas esta temporada y ya no va a estar más, entonces por qué seguís muchos viendo la serie? Pues supongo que por la misma razón: por ver cómo termina Clark de acercarse a lo que debe ser. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

TomW16 escribió:A los que no les gusta Lana, no sé como han podido ver la serie estas 8 temporadas porque ella a estado siempre presente, y mira que SMALLVILLE la ve bastante gente, es decir si a la gente no le gustara la serie con Lana, porque la veian entonces?.
:smt017 será porque a parte de lana, salen otros muchos personajes y todos ellos con mucha mas credibilidad? :smt017

como ha dicho Shelby, esto no es la vida de Lana, si fuera asi, te aseguro que yo NO veria la serie, y si no me equivoco, no seria la unica.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Shelby escribió:
TomW16 escribió:A los que no les gusta Lana, no sé como han podido ver la serie estas 8 temporadas porque ella a estado siempre presente, y mira que SMALLVILLE la ve bastante gente, es decir si a la gente no le gustara la serie con Lana, porque la veian entonces?.
Pues es una pregunta muy sencilla: porque esto no es LANAVILLE, sino SMALLVILLE, hay miles de factores más por los que ver la serie y el principal es precisamente su PERSONAJE PRINCIPAL, osea CLARK, que es de lo que va todo esto y que me parece que a muchos se os olvida. Además Lana no es el centro del universo, hay muchos personajes más muchísimo mejor estructurados que el de Lana y que es por lo que la gente sigue viendo la serie.

Te podría hacer la misma pregunta pero a la contra... ¿si Lana no ha estado apenas esta temporada y ya no va a estar más, entonces por qué seguís muchos viendo la serie? Pues supongo que por la misma razón: por ver cómo termina Clark de acercarse a lo que debe ser. :smt002
Me estas diciendo que sino se va Lana esto seria LANAVILLE? hombre está claro que Lana no es el personaje principal de esta serie, pero en algunos capítulos se centran mucho en su personaje, a lo 2º que haz escrito te digo que yo cuando empezó esta temporada como sabía que Lana no iba a estar veía la serie desde otro punto de vista, faltó poco para que no la viera del todo, porque para mí Lana a sido uno de los pilares de esta serie y creo que para los productores, creadores etc también lo a sido, y si a sido así es por algo, vosotros podréis dar vuestra opinión pero no penséis que estáis por encima de un productor que está haciendo una serie que miran millones de personas, porque sí, "la puede haber cagado muchas veces" pero si ellos están haciendo esa serie es por algo... y la cosa no es de que Lana es la mejor sino de porque la sacan de la serie de esta manera, que no entiendo.. xD

NAA: a que te refieres con personajes con credibilidad? porque digo yo que si tú interpretas un papel dirijida por alguien, deberas de tener la credibilidad que te de ese alguien no? y además para mí Lana como actris es mejor que Chloe, Lois... Lana llora y yo le creo pero a las otras? sobre todo Lois que no se si será por su papel pero yo de actris le veo muy poco.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

TomW16 escribió:Me estas diciendo que sino se va Lana esto seria LANAVILLE? hombre está claro que Lana no es el personaje principal de esta serie, pero en algunos capítulos se centran mucho en su personaje, a lo 2º que haz escrito te digo que yo cuando empezó esta temporada como sabía que Lana no iba a estar veía la serie desde otro punto de vista, faltó poco para que no la viera del todo, porque para mí Lana a sido uno de los pilares de esta serie y creo que para los productores, creadores etc también lo a sido, y si a sido así es por algo, vosotros podréis dar vuestra opinión pero no penséis que estáis por encima de un productor que está haciendo una serie que miran millones de personas, porque sí, "la puede haber cagado muchas veces" pero si ellos están haciendo esa serie es por algo... y la cosa no es de que Lana es la mejor sino de porque la sacan de la serie de esta manera, que no entiendo.. xD

NAA: a que te refieres con personajes con credibilidad? porque digo yo que si tú interpretas un papel dirijida por alguien, deberas de tener la credibilidad que te de ese alguien no? y además para mí Lana como actris es mejor que Chloe, Lois... Lana llora y yo le creo pero a las otras? sobre todo Lois que no se si será por su papel pero yo de actris le veo muy poco.
De veras que a veces pienso que es tontería hablar con alguien si se cierra en banda de esa manera...

Te estoy diciendo que esto no es LANAVILLE, es decir, que el sentido y fin de la serie no es LANA, sino la vida de su personaje principal, osea CLARK y que es precisamente por eso por lo que muchos vemos la serie, con Lana o sin ella. No sé por qué te es tan difícil entender eso.

Te repito: que a la gente no le guste Lana no va a ser motivo principal (al menos no de forma general) para dejar de ver la serie, porque no es en lo que nos centramos al verla. No sé qué parte no entiendes de eso, creo que es sencillo...

Y que no estamos por encima de los productores... pues obviamente, nadie ha dicho lo contrario, lo que no quiere decir que lo que hagan sea lo que la mayoría de los que seguimos la serie desde el principio queremos ver, reflejo claro de eso es la cantidad de seguidores que ha perdido. Si a la gente le encantara la serie como estaba hasta ahora, pues la habrían seguido viendo, cosa que no ha pasado.

En cuanto a tu respuesta a NAA, estás mezclando el culo con las meninas. Para empezar Lana no es actriz, en todo caso sería KK. Estamos hablando de la credibilidad de los personajes, es decir, que ese personaje sea creíble a la audiencia, que tenga una coherencia y una continuidad, cosa que el personaje de Lana nunca ha tenido, ha pasado por todas las facetas habidas y por haber hasta el punto de convertirla en lo que han hecho ahora, haciendo que aún pierda más credibilidad, si eso era posible.

¿Que no es culpa de KK sino de los guionistas/productores? Es que nadie te ha dicho lo contrario, yo sólo te digo que hasta ella misma mostró su descontento con el papel, así lo dijo y de hecho por eso decidió marcharse de la serie. No la han sacado, ella se ha ido.

Y tú le verás poco de actriz a Erica (que no a Lois), pero da la casualidad de que si te hubieras molestado en leer los cómics, habrías visto que borda su papel, es más, está reconocida en EEUU como la mejor Lois de todos los tiempos (junto a Margot) y los mismos productores han dicho esta misma temporada lo completamente icónica que estaba en su personaje y la gran interpretación que estaba haciendo... ¿Entonces ahora sabes tú más que los productores? (no hace falta que contestes a esto, era una pregunta retórica).
Última edición por Shelby el Jue Feb 12, 2009 12:10 am, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Shelby cariño, cada vez que veo que has escrito un mensaje lo leo porque me encata ver como argumentas coherentemente tus (nuestras) opiniones.

Pero menos mal que escribir no deja afónico a nadie, porque la de veces que tienes que explicarte... es directamente proporcional a cociente intelectual de algunos. ( y que no se ofenda nadie que hablo en general pero es que con lo claro que se expresa no deben crearse malos entendidos)



bueno un beso para ti y para TODOS que hacemos posible este foro.


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ainss, maria... Si ya no es que sea cuestión de coeficiente, me consta que todos son perfectamente capaces de entender lo que queremos explicar a veces si lo intentan... lo malo es que a veces se cierran en banda y no llegan a comprender lo que les estamos intentando explicar. Cosa distinta es que lo compartan o no, ahí ya cada cual es libre...

¡Y sí, menos mal que no me quedo afónica...! :smt005 :smt005 :smt005

Un besote muy fuerte para tí también, "socia". :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”