Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

Muy bueno Vegeta, de las que hacen !boom!


NO MORE CHLOEVILLE

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Galen »

Vegeta haciendo honor a su nombre. :smt077

Los productores eliminaron a Jimmy y Davis para alinearse al mythos, ahora le toca a Chloe, hagan lo que hagan, después que no esté en la décima temporada la serie mejorará como lo ha hecho desde que Lana no está. :super02

:super09



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

El capítulo que ha dirigido Allison ha sido penoso, pero claro, ¿conocéis a muchos directores que no vean la obra previa?, porque ya me diréis cómo va a dirigir alguien Smallville si dice que nunca ve Smallville, sólo las escenas en las que aparece.
Pues así ocurre, que se confunde y piensa que todavía están en el instituto.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

Bueno en twitter y en algunos foros, se esta dando la hipotesis que el final de chloe seria irse con Checkmate, asi todos quedarian felices , y sobre chloe como directora yo lo considero que fue aceptable su direccion, yo al menos vi buenas escenas, buen ambiente, Ningun fallo de iluminacion ni nada... :smt005 :smt005 y sobre persuasion tremnda escena que tuvo con tess excelente interpretacion de allison, a pesar de su tamaño que no le favorece delante de tess, se supo defende bien.. Y espero que esa peticion online que ahy por la red para AM para una supuesta 10 temporada No se de creo que ya ella Quiere irse lo demuestra en sus entrevista, Yo se que considera algo que le llene ya... Como lo hizo KK y Michael :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

Coincido contigo, Alexa, el tamaño no favorecía, porque Allison es pequeñita


NO MORE CHLOEVILLE

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Galen »

Después de Conspiracy, cada vez es más demonio la rubia peligrosa. :smt077



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

Ya ves, plantea un exterminio y dice, además, que si dejan a Clark solito habría un nuevo Doomsday.


NO MORE CHLOEVILLE

Regi
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:53 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Regi »

Bueno creo que cada uno tenemos nuestra opinion (todas respetables), es cierto que chloe no ha salido nunca en la historia de superman (pero watchtower si) y por esa misma regla de tres, ni lois ni lex deberian haber aparecido en la vida de clark hasta que este se hubiese convertido en superman y viviese en metropolis.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32786
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

1º Watchtower no pertenece específicamente a los cómics de Supermán, sino a la Liga de la Justicia. Y no es una persona, es el nombre de las bases de operaciones de la Liga. Es una construcción que se construyó en la luna en DC y una estación espacial que está contínuamente en órbita en la serie animada de la Liga.

2º Si a lo que te refieres es a querer hacer comparaciones con el personaje de DC conocido como "Oracle" (Bárbara Gordon ó Batgirl), este personaje pertenece al universo de Batman, no de Supermán (obviamente ha podido hacer algún cameo, pero no pertenece específicamente a él).

3º En los cómics tanto Lex como Lois sí que aparecen conociendo de jóvenes a Clark Kent. En los primeros "Action comics", Lois lo conoce cuando apenas era un crío en un campamento de boy-scouts y, en versiones posteriores, también aparece conociéndolo en Smallville y hasta sabiendo su secreto. Con Lex ocurre igual, también nos encontramos con una saga en la que Clark lo conoce durante la época de la escuela. A Clark se le ofrece la oportunidad de poder estudiar en un colegio de élite pero a cambio debe de ser mentor de Lex y vigilarle y ayudarle con sus estudios.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Akkane »

O sea que como en los comics tenemos taaaaaantas variantes, no veo tan terrible el personaje de Chloe en Smallville, ni todas las "adaptaciones" que han hecho de la historia de Superman para atrapar más espectadores que, por cierto, en esta segunda mitad de la novena está más espantando espectadores que atrapando... pero en fin.

Todo el mundo odia a Chloe por que deja como un idiota a Clark, tal como lo hizo Lana alguna vez. La verdad yo creo que Clark es un idiota en SV, tenga o no a Lana, a Chloe o quien sea de por medio ya que han estirado taaaaaaaaanto su conversión a Superman que ya ni lo salvas. Pero bueno, siempre va a existir un chivo expiatorio. Si se va Chloe será Oliver o Tess o hasta la misma Lois. Algo se van a inventar para retrasar su tan grandioso destino, de eso pueden quedarse tranquilos. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un saludos a todos, que casi ya ni existo en Huesario :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32786
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

¿Y yo he dicho que la quiten? Lo que he dicho es que se molesten en hacer un personaje con coherencia en lugar de endiosarlo como ya hicieron en su día.

Aquí nosotros no somos los que buscamos ningún chivo expiatorio, sino que son ellos los que se empeñan en tener que hacer relucir a un personaje por encima de Clark, mucho más cuando encima sus valores morales son más que discutibles y pretender "Santificarla".

Que se quede o no, sinceramente a mí me da exactamente igual, mientras que se molesten en llevarla con coherencia y, por encima de todo, se centren en el HÉROE y PERSONAJE PRINCIPAL = CLARK.

Me parece increíble, manita, que seas capaz de justificar a Chloe por encima de todo, haga lo que haga y pase lo que pase, cuando el año pasado pusísteis a caldo a Green Arrow por mucho menos... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Akkane »

No trato de justificar a Chloe, ni mucho menos. Pero es que me parece que a veces simplemente están exagerando al centrar todas las críticas solamente en ella :smt102 . Hay cosas de las que el personaje no es culpable. Y lo peor, es que si se trata de algún otra personaje, en el comic siempre se encuentra una justificación.
Nada más.

Vengo en paz, siempre. No se encolericen :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32786
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Es que ahora mismo al único personaje que ponen por encima de Clark y al único que no le hacen reconocer sus errores, ni sufrir las consecuencias de sus equivocaciones es a ella...

Clark paga sus culpas, Oliver también, Lois ha estado fuera de la acción (así es que difícilmente se le puede echar culpa de nada, porque está fuera de ella)...

Así es que dime tú a mí a quién se le está "justificando nada en base a los cómics", porque yo no sé a quién...

¡Ni al mismo Clark le hemos justificado nunca cuando ha metido la pata, más bien todo lo contrario!

¿Por qué ella tiene que ser menos, me lo puedes explicar? Porque yo, desde luego, no entiendo el por qué... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por isma20 »

Akkane escribió:que, por cierto, en esta segunda mitad de la novena está más espantando espectadores que atrapando... pero en fin.
Hombre, normalmente, es la serie más descargada por itunes( de ciencia ficción), cada semana. Todas las series funcionan asi, con sus altibajos en audiencia(me refiero televisivamente hablando), pero después, las ventas en dvd suelen recaudar bastante... Yo creo que si una serie ha sido "estirada" durante 10 años, no puede ser tan mala... Ah, y no olvides que lo que baja, sube... yo lo he aprendido en estos nueve años! Y me alegra mucho, porque ojalá, y la serie dure 20.000 temporadas, si por mi dependiese.:smt023
Akkane escribió:. Pero bueno, siempre va a existir un chivo expiatorio.
Define "chivo expiatorio" sobre todo cuando a lo largo de esta temporada, muchos hemos criticado a más personajes. Yo, he criticado a Zod mil veces(creo que hasta más que Chloe), a Oliver, y hasta Lois. Y mucha gente aquí también ha criticado a más gente que Chloe.
No es cuestión de chivos expiatorios, sino de ver que se está haciendo mal, y comentarlo... :smt102

¿ O es que a caso Chloe es Superman, y yo no me he enterado? :smt044



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:que, por cierto, en esta segunda mitad de la novena está más espantando espectadores que atrapando... pero en fin.
2 points

1 si la 2º mitad ha bajado y se "estan espantando espectadores" ¿cuando esta ocurriendo esto? cuando se centran en alguien que no es clark ¿y en quien se han centrado en esta 2º mitad?: en CHLOE, y en nadie mas, ante lo cual la gente esta harta como se esta manifestando en este y otros foros, con lo cual no es "cosa de chivos expiatorios" sino que TODO el fandom esta ya hasta las narices de este personajes y con motivos de sobra para ello, no "por capricho", como algunos intentais hacer ver

2 si la audiencia sube o baja no afecta tanto como piensas ya que no son los finales y cuentan mas factores que la audiencia en vivo y como prueba esto que dijo matt de tvguide en twitter esta semana en respuesta a una "fan de chloe" que echó pestes de hostage burlándose del resultado:
not surprised at all, it was a lame ep = loisville RT @MattMtvguy #Smallville 'Hostage' delivers 1.92 million viewers/0.8 rating.

@friendsita The numbers were actually UP vs Sacrifice's finals, and the audience GREW over the hour, so... shaky theory!
creo que con eso esta dicho todo (y no x mi sino x un experto en series) lo cual desvalida cualquier pataleta que tengais sobre estos asuntos


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”