Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

¿Hasta dónde hay que llegar en el conocimiento de alguien para aportar una opinión sobre ellos? Lo digo porque entonces se hace imposible opinar de nada, ni de nadie, ni presidentes, ni actores ni vecinos....NADA.
Las opiniones que pueda lanzar sobre una actriz en concreto -sea kristín, allison en este caso- puede que estén fundamentadas en entrevistas, actitudes, etc. Opinar es libre, y si yo considero que tal o cual actriz me parece una diva o un desastre interpretando, cojo y lo digo....los primeros que debieran tener esto claro son los propios actores, porque están expuestos a buenas o malas críticas.

En cuanto a la defensa de un personaje como Chloe, se me hace imposible, a todas luces, es la antítesis de lo que debiera ser supermán, y han justificado sus actitudes -asesinas, manipuladoras, espías, mafiosas, ladronas- en el propio héroe que ha tenido siempre un sistema de valores intachables-
Si se trata de humanizar a un héroe que per se tenía una naturaleza profundamente humana gracias a haber convivido desde pequeño con humanos y haber crecido en una familia humana como la de los kent, no creo necesario que se tenga que "humanizar" más a Clark haciéndole viajar por el oscuro universo Chloe.

La lección es evidente, si la que defiende al género humano, es peor que los peligros a los que ese género humano ficcional se enfrenta, esto es simplemente una guerra entre bandos y SUPERMÁN NO ES ESO.


NO MORE CHLOEVILLE

Regi
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:53 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Regi »

Creo que no vemos la misma serie.



sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por sickra »

Regi escribió:Creo que no vemos la misma serie.
:O Q ves tu, supernatural? xDDDDDDDDD

No me he animado a contestar antes pq esto empieza a ser personal y no quiero cuchillos lanzándose xDDDDDD

Yo es que sinceramente, lo veo diferente, si todos los heroes/villanos/amigosde tuvieran el mismo diseño de historia, sería muy lineal... pq tenemos que ver otra caida a lo más hondo como la que tuvo Ollie? :smt102 tal vez es una forma de ver los origenes de una villana, no? :super11


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Te respondes a tí misma de nuevo...

Si son "los orígenes de una villana" que lo presenten como tal, no como el "sacrificio de la madre Teresa de Calcuta".

Es que no sé cómo podemos ya explicar más claro qué es lo que ha molestado... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por sickra »

No no, no me ha molestado nada, al revés, creo que yo he molestado, y es que prefiero parar antes de que alguien se sienta ofendido o algo.

Yo es que no veo donde se la presenta como Madre Teresa, como tu dices. Lo unico que veo es que ella hace, que no se arrepiente, y que nadie se lo echa en cara :oops:

Y antes de seguir, decir que a mi Chloe, y Allyson me la repamplifan bastante, es decir, ni soy fan ni nada por el estilo, pero tampoco creo que sobren, y mucho menos me ofende que esté en la serie, creo que le da un punto diferente, como se lo daba Lionel o se lo da Green Arrow, no sé :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

¡No decía que te haya molestado a tí! :smt005 :smt005

Me refería a lo que le ha molestado a la gente este año con respecto al personaje de Chloe.

Y sí, la presentan como la Madre Teresa porque haga lo que haga y utilice los métodos que utilice, al final la dejan de mártir, de sacrificada y de heroína aunque, como muchos han comentado ya, dista mucho de serlo. Además de encontrarnos con declaraciones absurdas de los productores como la de Brian cuando dijo que:

"Chloe era la María Magdalena de Clark-Cristo".

¡Vamos, si eso no es querer presentarla de mártir, no sé lo que es! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por sickra »

Esa declaración me parece una barbaridad, además por tantas cosas que no sé ni por donde empezar O_______o q se meten los productores? Pq tiene que ser muuuuuy bueno! xD

No sé, yo ya te digo q no soy fan, pero tampoco me sobra, otra cosa es lo que se fumen alli xD y supongo que ese tipo de comentarios lo que hace es calentar más a la gente (me refiero a lo q ha dicho Brian xD)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Pues claro, ahí está precisamente el problema... :smt005 :smt005 :smt005

Y yo no he dicho nunca que me sobre, lo que he dicho es que lleven bien el personaje, al menos con una cierta coherencia. Porque, mal que me joda y te aseguro que mucho porque siempre defendí lo contrario, han acabado haciendo lo mismo que con el personaje de Lana que, como parece que ya no sabían ni lo que iban a hacer con él, tenían que acabar justificándole todo y elevándola a la categoría de heroína cuando no había necesidad alguna y además no tenía sentido basándose en sus acciones.

Ése es el problema... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por sickra »

Entiendo lo que quieres decir con la comparación con Lana, tal vez, no te digo que no, siguiendo en esa linea acabaría con la saturacion que tengo con Lana, pero weno, supongo que todavia no han acabado con mi paciencia y creo que se puede salvar el personaje xDDD
(aunque total para la 10 no va a salir como regular asi que lo cerrarán)


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

sickra escribió:No no, no me ha molestado nada, al revés, creo que yo he molestado, y es que prefiero parar antes de que alguien se sienta ofendido o algo. :smt102

Sickra, tú no te preocupes que no molestas a nadie con tus ideas, otra cosa es que algunas nos hierva la sangre cuando vemos ciertas cosas que nos parecen ilógicas en la serie, pero no en tus planteamientos....lo cierto es que muchos -yo no veas- hemos acabado quemados con el tema Lana y el tema Chloe.
No creo que nadie se sienta ofendido ni nos dediquemos a lanzar cuchillos, todo se puede discutir de forma más o menos apasionada, quizá yo te pueda convencer con mis argumentos o Shelby, quizá tú a mí -en el tema Ollie puedo dar mi brazo a torcer en ciertos aspectos, pero en el tema Chloe, lo dudo :smt018 . Pero después de eso....tan amigas.


NO MORE CHLOEVILLE

fama
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 17, 2010 4:05 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por fama »

Hola soy nueva en el foro y respecto a chloe debo opinar que fue un personaje bueno hasta la 6ta temporada y de alli hasta la 9na comenzo su declive hasta llegar a el punto de ser insorpotable de tolerar igual o peor que lana, pienso cuando un personaje que debio ser soporte del principal lo ponen como el eje de la historia se convierte en un lastre, por ello prefiero que se valla y no regrese a ver si clark por fin es Superman, que es lo que todos queremos ver.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Ése es precisamente el punto, que es un personaje perfecto para reforzar al principal pero desgraciadamente lo han querido poner a la altura e incluso algunas veces por encima de él y eso, de todas todas, es el peor qrror que se puede cometer... Mucho más cuando se trata de un personaje como Supermán. Hace que a la gente se eche las manos a la cabeza. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por pau_23 »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh he borrado el mensaje que estaba escribiendo sin querer yo no se si es un demonio el nacimiento de una villana pero para eso ya estaba lex luthor. Que ha mi me encantaba su personaje pero con Doña Rogelia "Cin me he apropiado de tu mote que me encanta jajaja" se les ha ido la pinza a los quionistas a los productores a ella misma si como actriz si es que ella es la que da las ordenes sobre su personaje porque ha llegado aser un personaje tan cargante como la kryoton Lana sabe hacer de to ya mismo la vemos levitar de lo poderosa que es manipuladora si si soberbia prepotente y sin valores morales ninguno ya basta de todo vale para todo mato para salvar a clark, drogo a lois para que no sepa que yo se el secreto de clark, me meto en la vida de todos soy la mano que mece la cuna todos estan a mi servicio. A mi el colmo de su personaje me hincho las narices cuando le dijo a clark que volviera a salvar a Jimmy pero no por Jimmy sino pq ella y clark habian cometido un error el error lo cometio ella pero como Doña rogelia que todo lo sabe hizo las cosas a si le fue se cargaron a su maridito y acabo como siempre echandole la culpa a Clark de todos los males yo la verdad hubiera preferido que la hubieran matado y san se acabo ya estoy mas que harta de todo ,lo hago por ti clark mato engaño y manipulo por ti.el fin no justifica los medios. en fin ya no hablo mas de este personaje espero que en la diez salga pa decir clark me voy a encontrame a mi misma jajajajjajajaj.


Imagen

arizabeth21
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 13, 2010 6:30 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por arizabeth21 »

:biggrin: Hola a todos, siempre leo los comentarios de este foro, pero hasta hoy me decidi a registrarme.Yo soy una fiel admiradora de :super09 Superman y todo lo que alguna relacion con él lo sigo, por esa veo Smallville: Porque ha renovado la vision de Superman, con cameos e historias de distintas continuidades.
Ami que introdujeran a Chloe como personaje inedito en la serie, no me molestaba tanto como confieso que hoy en dia me molesta, ya que le tengo una aversión solo comparable con la que me produce Lana. Para mi asombro jama en una serie he visto un personaje, que sea ta multifuncional como un hp, como lo es Chloe: Periodista, Googlera, Sanadadora, Supercerebro Braniac, Cyberespia y para cerrar con broche de oro como ni podia quedar menos que el fatidico personaje de KryptoLana esta será ChloeFate. Creo que si los anteriores productores de la Serie: Alfred Gough y Miles Millar, tenían una Obsesión Enfermiza y Malsana por Lana, los actuales: Kelly Souders y Bryan Peterson, la tienen por Chloe, nada mas hay que leer lo que dicen en cada entrevista: Chloe es la Maria Magdalena de Clark, Chlollie es la mejor pareja, tienen una quimica y Los fans de Chloe estarán muy contentos con el arco de capitulos tan importantes e interesantes de esta.
Yo me pregunto que clase de sustancias psicotropicas y alucilogenas se meteran estos?. Para que un personaje que es mas del bando de los Malos por lo Maquiavelica que es, lo quieran siempre poner por encimas de todos e incluso de Cark el Heroe de la Serie. Será que es para complacer un grupito de fanaticos y no de fans que le aplauden y justifican todo? Para mi siempre los personajes mas importantes son Clark y Lois y los demás personajes: Heroes, Villanos, Aliados, Familiares y amigo estan para Apoyar, por eso :smt018 me niego a seguir viendo Las Aventuras de Chloe Sullivan en Smallville. En la 10ma esperare con ansias su Salida de la Serie y solo espero que no la vallan a poner como una MARTIR, la cual se tuvo que sacrificar por Clark.



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

Parece ser que el final de Chloe es heroico, porque así es con todos los veteranos que se van y porque Chloe tiene una legión de seguidores que quieren que se ponga el traje ella. Habrá que contentarles de alguna manera... :smt021


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”