Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Akkane »

Cin, Vader, nadie les dijo que hagan nada. Así que no se den por aludidos.
Alexa-Lois escribió:...
sobre su futuro encontre esto en la red y me parece interesante bueno en si todo puede pasar en Sv...
la persona "fisica" de chloe desaparece.. pero queda.. su mente..(alma o lo que sea) en la computadora central... convirtiendose en "Watchtower" ...
:oops: :oops:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No me digas que... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Esto me hace acordar a una película de más o menos 1982, "El cortador de cesped", en donde el personaje principal accede a un experimento que termita "metiendo" su alma en la red y termina siendo una entidad viviendo en la red de redes
Imagen
Espero que no sea algo así. Si debe irse, que se vaya de otra forma. pero, la verdad, SV ya no me sorpende. :roll:

Con respecto a la entrevistas y que ustedes vean a Chloe como una amenzada en la relación Clois... bue, ahí es un punto para ver que hace Clark. Si Clark se deja llevar por lo que Chloe opine con respecto a su relación sólo demuestra que es un CALZONUDO y la maduración que nos mostraron NO EXISTE. Así que esto más que una amenzada, yo lo veo como un punto importante para ver que hace Clark.
Y, la verdad, no creo que ella vaya a influenciar en Clois. Es la pareja "mitologíca", nadie lo va a cambiar.
Es más, creo que esto puede llevar a Clark a madurar mucho más. Como Superman en las películas, Clark nunca se distrajo de su misión por Lois, sólo se potenció. Bueno, en SV todavía no tenemos a Clark madurito, gracias a que nunca hizo su entrenamiento. Le falta ese toquecito, de equilibrar su vida amorosa/privada con su grandiosa misión en el mundo.
Última edición por Akkane el Vie Feb 12, 2010 2:44 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:vader se llama Chloe sullivan el personaje y la actriz se llama Allison mack.. Y alli la culpa es de los Guionistas asi que deben poner su Odio (malestar)si ellos Chlo solo es un personaje y Allison Tremenda Actriz ..... sigo diciendo chloe mira de una forma y la critican y si mira de otra tambien...saludos..
eso lo tengo muy presente gracias, no en vano digo "su personaje" asi que DEMAGOGIAS sobre lo que es personaje y actriz no thnks ,ya que NO MEZCLO una con otra (que es ya lo que me faltaba que me dijeran vamos) y eso no quita tp de que la actriz (que a mi tras declaraciones como esas lo de "tremenda" como que le sobra pero eso ya es opinión mia) no solo no respete la historia sino que permita y este tan feliz de que hagan todas esas cosas con su personaje, lo cual me molesta bastante y que si yo veo eso asi lo diga

con lo cual buscarse otros argumentos de defensa contra el personaje y no salir con lo de " mezclar personaje y actriz" ya que con esto ultimo ya no tiene ninguno


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

Artículo primero de la legítima posibilidad de expresar un juicio:
- Esta es mi opinión personal, advierto que es una crítica a Allison M, actriz que representa a Chloe, si no te gusta leer no me leas.


Bueno, pues mira, si a mí o a cualquiera se nos puede criticar en nuestros trabajos, ¿por qué no se va a poder criticar cómo trabaja una actriz? Si a mí no me gusta como trabaja por qué voy a decir que es "sublime" sólo porque lo diga éste o aquél entendido.... hasta hoy tengo mis propios elementos de juicio y si una actriz no me transmita nada, de nada, de nada.... cojo y lo digo.
No me gusta cómo trabaja...!soy una hereje! tiene dos gestos y no sabes en qué los está empleando, por ejemplo en Pandora cuando entra en Watch tower, y se pone a teclear...es todo un alarde de control de escena, vamos. O cuando llega Icicle en Absoluta justicia.... si eso es aparentar temor, miedo o curiosidad los peces de mi pecera son más expresivos y garbosos. Esa cara, que es la misma en ambos casos, y lo de morderse el labio, que hacía hasta Hex es todo lo que se tiene de registros escénicos de esta actriz.

Ahora, lo del personaje es otra cosa, no me gusta su evolución, no me parece que tenga coherencia, bueno es que no la tiene, a veces se nota que la creación del camino de este personaje es fruto del arbitrio y de la improvisación, no debiera seguirse la corriente a un grupo de fans, porque los elementos de juicio están contaminados por preferencias aleatorias que pueden ir desde el color del pelo a la ropa que usa, y lo único que están haciendo es jorobar la historia general que es, a saber....la evolución de SUPERMÁN.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

Creo que el tema es de Chole y No de AM, Aqui se certifica lo que viendo diciendo.. sobre Chlo en fin es un personaje,, que ha estado durante 9 temporadas y Bueno eso pienso de ella. al menos seria bueno.que respetaran al personaje en fin.. como Chloe es un personaje no me dare mala vida..sacandole puya acad intervencion de Chloe, a mi chloe no me disguta como tampoco me agrada pero no dare odio a un personaje solo por mirar saludos

No sere como eso fans extremos, dando odio odio... En fin Mientras nose mete con Clois,
Última edición por Alexakent el Vie Feb 12, 2010 3:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

bien dicho cin , es que ya lo que me faltaba, que por opinar sobre unas declaraciones de la propia actriz donde FOMENTA todo lo que muchos nos quejamos del personaje, me salgan con que "una cosa es actriz y personaje" cuando es algo que siempre he diferenciado y cuando NO tiene que ver con lo que estaba diciendo que es ni mas ni menos que la propia actriz ha puesto en la palestra TODO lo negativo que deciamos del personaje, es que manda narices, ademas como sino pudiesemos opinar de la actriz... la cual no considero tan maravillosa como tal, sobre todo tras hacer estas u otras declaraciones que son de juzgao de guardia...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

a vader lo decia porque la llamsste tipa.. Solo te recordaba :smt005 :smt005 :smt005 en fin sabes que a ti te guardo un gran respeto y cariño...

}
exacto Akkane esperemos que nos trae los guinistas con este personaje lo que me extraña que para los AJ chloe esta ya conocida por ell como la que dirije la WT en fin esperemos... A difrutar de CHloe la amada por unos y super odiadas por otros en mi cuando veo algo bueno lo digo y algo malo tambien saludos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver...

1º El tema que aquí se ha abierto es sobre un personaje. Quien quiera discutir sobre la actriz que abra el tema oportuno o lo haga en otro sitio, que no estamos hablando de eso aquí.

2º Creo que a muchos debería quedarles claro que el que se critique o se diga que a alguien no le gusta un personaje, no significa que lo ODIE y, mucho menos que se ODIE al actor/actriz que lo interpreta. Creo que todos somos mayorcitos ya para diferenciar entre una cosa y otra.

3º Repito: los "dimes y diretes" los dejáis para otro tema o los aclaráis por mp, por favor.


Y yo sólo voy a puntualizar un par de cosas...

A un personaje no se le respeta por el tiempo que lleve o no en la serie, sino por la EVOLUCIÓN y COHERENCIA del mismo. Todos llevamos años criticando las cosas que no nos gustan de los personajes de Clark o de Lana y nadie ha dicho "que se respeten porque llevan X años".

Nadie ha dicho que no le guste el personaje de Chloe o que le haya dejado de gustar "sólo por mirar". Creo que se han apuntado razones más que suficientes para justificar el descontento general. Es más, parte de esos mismos argumentos disgustan hasta a los más fieles seguidores de Chloe, simplemente porque todos estamos viendo que se están equivocando en la dirección a la que la están llevando en muchos aspectos, así es que dudo mucho que todo eso sea INJUSTIFICADO.
Akkane escribió:Con respecto a la entrevistas y que ustedes vean a Chloe como una amenzada en la relación Clois... bue, ahí es un punto para ver que hace Clark. Si Clark se deja llevar por lo que Chloe opine con respecto a su relación sólo demuestra que es un CALZONUDO y la maduración que nos mostraron NO EXISTE. Así que esto más que una amenzada, yo lo veo como un punto importante para ver que hace Clark.
Y, la verdad, no creo que ella vaya a influenciar en Clois. Es la pareja "mitologíca", nadie lo va a cambiar.
Es más, creo que esto puede llevar a Clark a madurar mucho más. Como Superman en las películas, Clark nunca se distrajo de su misión por Lois, sólo se potenció. Bueno, en SV todavía no tenemos a Clark madurito, gracias a que nunca hizo su entrenamiento. Le falta ese toquecito, de equilibrar su vida amorosa/privada con su grandiosa misión en el mundo.
No manita, a mí no me cabrea esto que ha comentado Allison porque piense que "Chloe es una amenaza para Clois" porque, sinceramente, no creo que lo sea.

Lo que me molesta es la ACTITUD del personaje. Es lo que decíamos el otro día... Sinceramente pensaba que realmente iban a empezar a corregir los errores que habían hecho con él. Pero es que de la entrevista lo que se saca es que no sólo no lo van a hacer sino que los van a seguir repitiendo. Osea, vamos a seguir con el "yo sé lo que tienes que hacer" y el que Chloe tenga que decirle a Clark hasta cuándo y dónde tiene que hacer pis. ESO es lo que me cabrea, no lo que vaya o no a pasar con Clois (eso, en todo caso, ya lo analizaré en su momento y en el lugar correspondiente y criticaré lo que tenga que criticar si Clark vuelve a ser otro calzonazos... ¡ya sabes de sobra que siempre he sido más que crítica con él, así es que te aseguro que aunque Tom me "nuble el juicio" en ocasiones :bb :bb , en este sentido no tendré ningún tipo de reparo en hacerlo! :smt005 :smt005 ).

Es que, ahora mismo la única sensación que tengo es que lo de AJ no ha servido absolutamente para nada... ¡ah, sí, espera... para que Chloe decida liarse con Ollie! (¿Con lo inteligente que es le ha hecho falta todo eso para llegar a esa conclusión? ¡Yo habría llegado a ella sin necesidad alguna de nada! :smt077 :smt044 :smt044 :smt044).

Ya en serio... Se suponía que nos habían dicho que con AJ se iba a producir un punto de inflexión para todos y que se iban a empezar a encauzar las cosas para todos ellos, sobre todo para Chloe, pero es que lo único que nos están dando a entender es que todo va a seguir igual... :smt102 :smt102 :smt102

Lo único que está claro es que, al final, lloremos o pataleemos, siempre acabamos así:
Imagen
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

Genial la viñeta!!!


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:2º Creo que a muchos debería quedarles claro que el que se critique o se diga que a alguien no le gusta un personaje, no significa que lo ODIE y, mucho menos que se ODIE al actor/actriz que lo interpreta. Creo que todos somos mayorcitos ya para diferenciar entre una cosa y otra.
exacto, es que manda narices que por comentar las declaraciones de la actriz ya se insinue eso cuando creo que aqui esta mas que claro que hablamos del personaje, independiente de ya como caiga de x si la actriz


A un personaje no se le respeta por el tiempo que lleve o no en la serie, sino por la EVOLUCIÓN y COHERENCIA del mismo. Todos llevamos años criticando las cosas que no nos gustan de los personajes de Clark o de Lana y nadie ha dicho "que se respeten porque llevan X años".
exacto y en este caso la evolución de chloe es un asco para muchos como pasó con Lana y como NO PASÓ con Lionel (personajes que al = que chloe llevaban desde el inicio hastaque se largaron)

Nadie ha dicho que no le guste el personaje de Chloe o que le haya dejado de gustar "sólo por mirar". Creo que se han apuntado razones más que suficientes para justificar el descontento general. Es más, parte de esos mismos argumentos disgustan hasta a los más fieles seguidores de Chloe, simplemente porque todos estamos viendo que se están equivocando en la dirección a la que la están llevando en muchos aspectos, así es que dudo mucho que todo eso sea INJUSTIFICADO.
Touxe, ahi las dao

No manita, a mí no me cabrea esto que ha comentado Allison porque piense que "Chloe es una amenaza para Clois" porque, sinceramente, no creo que lo sea.
exacto, creo que muchos tienen el concepto equivocado a tachar que todas las quejas es "por clois" cuando no paramos de repetir que es por clark y solo clarken quien en este caso con chloe desde hacebastante esta entorpeciendo su evolución y van a seguir haciendo con cosas como "la liga de chloe" o "todos son los que son por chloe",vamos ahi poco clois tiene que ver y si tiene que ver que estan bastardeando la historia con esas cosas, xq una cosa es reinterpretación y otra quitarles a quien deben su importancia en pos de otros que no la tienen (al menos hasta el grado de sacrificar a los importantes por ellos) dificil de entender esa queja creo que no es...

Lo que me molesta es la ACTITUD del personaje. Es lo que decíamos el otro día... Sinceramente pensaba que realmente iban a empezar a corregir los errores que habían hecho con él. Pero es que de la entrevista lo que se saca es que no sólo no lo van a hacer sino que los van a seguir repitiendo.
ya sabes la song, "no me llames ilus@ xq tenga una ilusión(8)" xD, yo francamente no me esperaba nada bueno xq ya hicieron lo mismo el año pasado y ya vimos varios años con lana que esta gente nunca aprende
Osea, vamos a seguir con el "yo sé lo que tienes que hacer" y el que Chloe tenga que decirle a Clark hasta cuándo y dónde tiene que hacer pis. ESO es lo que me cabrea, no lo que vaya o no a pasar con Clois (eso, en todo caso, ya lo analizaré en su momento y en el lugar correspondiente y criticaré lo que tenga que criticar si Clark vuelve a ser otro calzonazos... ).
exacto ya que con estas cosas siempre el perjudicado es clark que es el que importa y no otros ysiempre por culpa de dar cancha a quien no deben

Es que, ahora mismo la única sensación que tengo es que lo de AJ no ha servido absolutamente para nada... ¡ah, sí, espera... para que Chloe decida liarse con Ollie!
exacto xq "todo" liga e heroicismo de sus miembros es obra de chloe (sino es un sacrilegio eso decidme lo que es )
Ya en serio... Se suponía que nos habían dicho que con AJ se iba a producir un punto de inflexión para todos y que se iban a empezar a encauzar las cosas para todos ellos, sobre todo para Chloe, pero es que lo único que nos están dando a entender es que todo va a seguir igual... :smt102 :smt102 :smt102
= no, peor ya que tenemos a "neo divina de la muerte" ocupando el cargo sucesor en enfermarnos xD
Lo único que está claro es que, al final, lloremos o pataleemos, siempre acabamos así:
Imagen
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Tu lo has dicho xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Vaaaaaaaaaaaaaaaaale... ¡Pero, chiquillos, no quoteéis todo siempre que los post parecen más largos que El Quijote! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

Verdad si cada quien da una opiinon porque los quote y Bueno una amiga de españa me explico lo de tipa para españa aqui es mal visto esa palabras yo a seguir viendo mis personaje y chloe solo espero que los guionista no J. el personaje ni la serie... saludos


al leer sus entrevista veremos a Chloe ambigua (su lado bueno y malo a explotar) jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005

Shelby palabras sabias al final es un personaje... :smt008


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por yunie »

Hola chicos, me saldre del tema sobre el personaje pero si hare una critica a nivel actoral: Al leer la entrevista, mi desilucion va en aumento... no volvere e repetir lo que he dicho muchas veces sobre este tema, pero si recalcare algo: Justin si tiene cojones de opinar que lo de la evolucion de su personaje no es sano justificando que debe tener mas protagonismo Clark, sin caer en nebulosas contradicciones sobre Olliver... en cambio Allison tiene cero autocritica y decir, si, pero debe haber continuidad, yo no soy la lider de la Liga de la Justicia ni tampoco criticar su opinion del Clois si ya esta dicho por el Dr Fate...al contrario esta feliz de lo que estan haciendo... ella sabra del mundo Superman? O vuelvo a decir es el ego donde ella deja que bastardeen una historia mitologica?? Es logico que los guionistas y el alto mando de la serie hacen y deshacen como quieren,y tiene mucho grado de responsabilidad, pero ELLA no se da cuenta de la descontinuidad que esta provocando?? Porque me parece irrisorio que acepte asi sin mas las embarradas que esta sucediendo a esta fecha!
Si admiro que Justin si tiene huevos en opinar lo que no le gusta porque se ve que conoce la mitologia pero Allison?? Me dejo clarisima que de la saga no tiene idea de nada, porque el que calla asiente, y se nota que tirar por la ventana una historia de 70 y mas años no le importa por salir en mas escenas... incluso ver ese asqueroso de episodio Warrior ella lo encuentra un buen trabajo? Esta claro que la serie esta siendo manejado por incompetentes y eso no me gusta.


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... creo que he dejado claro que este post es para hablar del PERSONAJE, no de la actriz ¿verdad?. Si queréis comentar ese tema, abrid uno nuevo, pero por favor no desviemos más la razón del post. :bate


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vegeta33 »

Qué tema mas chachi!! Solo para mi!!

Yo creo que Allison Mack es una petarda, su personaje me da igual...


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Vegeta33 escribió:Yo creo que Allison Mack es una petarda, su personaje me da igual...
Buena forma de sintetizar en una frase mi sentir (o sea como sabeis el personaje ha llegao a un punto en el que me importa 3 pimientos como acabe y su actriz digamos para no meterme en algo que aqui no procede, solo decir que con las cosas que ella dice ultimamente, en muy buena estima no la tengo precisamente xD ...)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”