Conoce a los personajes de la liga!

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Conoce a los personajes de la liga!

Mensaje por Dragonety »

Para los que estan indesisos con el personaje que eligiran o no saben que poderes tienen o no conocen su historia, este es el lugar indicado!! y algunas imagenes que voy encontrando!
(esta en reformas)

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES MAS IMPORTANTES QUE QUEDAN SON: Atom, Booster Gold, Canario Negro, Chica Halcon, Plastic Man...

Adam Strange
Imagen
Nombre real: Adam Strange
Ocupación: Arqueólogo
Base de operaciones: Ranagar (capital de Rann)

Desde el corazón del sistema solar Alfa-Centauri hizo erupción el rayo Zeta, una señal de transporte ligada a la Tierra y diseñada para un propósito: Salvar una raza entera de la extinción.
Por azar, hizo blanco en el arqueólogo Adam Strange, cuya propia vida estaba en peligro de perderse a manos de una tribu peruana que él había ofendido mientras exploraba su ciudad. Sin camino de escape, Strange saltó desesperadamente por un desfiladero, y desapareció en una explosión brillante de luz.
Un instante después, Strange se materializó en el planeta Rann y fue cuidado por la hermosa Alanna, hija del inventor del rayo Zeta. Fue amor a primera vista.
Eventualmente, Adam descubrió que los rannianos eran una raza estéril con habilidades de supervivencia atrofiadas que se habían lanzado a la Tierra con la esperanza de buscar un campeón.
Con Alanna como esposa, Adam comenzaría la repoblación de Rann, mientras que al mismo tiempo defendía su nuevo mundo de una serie de bizarras amenazas alienígenas e inspirando a los rannianos a redescubrir su honor y coraje.
Con los años, los triunfos de Adam, incluido el nacimiento de su hija Aleea, han sido contrarrestados con muchas tragedias.
Habiendo perdido la vista durante los eventos de la Crisis Infinita, ha sido forzado a confiar aún más que antes en su mente veloz y su instinto guerrero.
Sin embargo, y aún ciego, Adam Strange sigue siendo tan perceptivo como siempre.

Poderes y armas:
Adam Strange es conocido entre la comunidad superheroica como un brillante táctico y pensador. También es la mayor autoridad escolástica en la Tierra en lo que respecta a razas extraterrestres.
Su traje espacial le permite crear masers plasma de mano con un pensamiento y le da capacidad de viaje interestelar y teletransportación limitada.

Amanita
Como parte de los Green Lanterns, Amanita recibía sus poderes de su anillo de poder (arma ficticia del Universo DC utilizada con mayor frecuencia por los Green Lantern Corps. Debido a su versatilidad, se considera que es el arma más poderosa de su universo. Su único límite es la imaginación de su portador), cuya única debilidad es el color amarillo.
Además posee una Conciencia Cósmica, la cual no ha sido dada a conocer en los cómics, por lo cual se desconoce las capacidades que Amanita tenga gracias a esta
Anarquía
es el alter ego del criminal adolescente Lonnie Machin, personaje del universo DC creado por Alan Grant y el dibujante Norm Breyfogle. Es un joven en extremo inteligente.
Hizo su debut como enemigo de Batman en Detective Comic N° 608, donde se presentó como un justiciero del pueblo pero cuyos métodos no son aprobados por Batman. En su debut, Anarquía se dedicaba a vengar a los ciudadanos que reclamaban sus problemas en la sección de cartas al director de un diario.
Luego de ser descubierto, fue recluido en un correccional infantil, pero atacó nuevamente como Moneyspider, una especie de Robin Hood informático que robaba on line a los bancos para donar el dinero a los pobres. En esa ocasión fue descubierto por Tim Drake, quien se encontraba en pleno entrenamiento para ser Robin.
Actualmente se dejó abierta la posibilidad de que Lonnie sea hijo del Joker, pero como la serie propia de Anarquía fue cancelada pasará un tiempo para que se retome esta teoría nuevamente, aunque su creador, Alan Grant, negó la posibilidad de que Anarquía sea hijo del payaso macabro.
Atom
Puede alterar su tamaño y masa a voluntad.
Un brillante científico, Atom suele usar sus poderes para investigar.
Disponible como especialista para la JLA.
Booster Gold
Imagen
superhéroe de cómic en el universo de DC Comics.
Usando un traje que incorpora tecnología futurista, la fama y fortuna de Booster crecieron y se esfumaron mientras fue miembro de la Justice League International de Maxwell Lord. Fue siendo miembro de esta organización cuando conoció a su mejor amigo, y a menudo "compañero de negocios" en planes de hacerse ricos rápidamente, Blue Beetle
Canario Negro
Imagen
Su super poder más conocido es el grito del canario, un chillido ultrasónico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice. Las dos Canarios Negros eran expertas en artes marciales, lo cual las hacía unas muy buenas combatientes. Por un tiempo la Canario Negro original tuvo la habilidad de controlar a las aves, pero este poder fue poco usado en las historias de la edad de oro y desapareció en las versiones posteriores del personaje. La unica debilidad que se le conoce en sus poderes sobrehumanos es que este amordazada,pues si le tapan la boca se le impide que use su grito sonico.
Chica Halcon
Está armada con una maza capaz de repeler y destruir la magia.
Faith
Nombre real: Desconocido
Ocupación: Ex-agentegubernamental, nuevo miembro de la JLA
Base de operaciones:Desconocido
Traducción: Fe

Poco se sabe de la mujerllamada Faith que no sea secreto de estado. Previamente empleada por una agenciagubernamental no identificada, la naturaleza exacta de su trabajo se desconoce.Sin embargo, apodada "La Señora Gorda" por sus compañeros, se puedededucir que Faith es convocada usualmente para terminar lo que otros empezaron.Se termina "cuando canta la Señora Gorda".

Queda por verse si loslazos de Faith con sus antiguos empleadores han sido realmente rotos, pero ellaabandonó la vida en el anonimato para responder la llamada de Batman cuando senecesitó crear una "liga de contingencia" durante el caso "ObsidianAge".

Faith ha demostradopoderes telequinéticos a enorme escala, y se presume que solo ha mostrado unafracción de su verdadera capacidad. También dice emitir inconscientemente"ondas positivas" que ayudan a los que la rodean a sentirse calmados yseguros, haciendo que todos confíen en ella al conocerla. La fuente de su poderpermanece oculta.

Faith dice haberconocido a Batman durante una aventura pasada, durante la cual pasaron"algún tiempo juntos". Aparentemente, fue tiempo suficiente paraganarse la confianza de Batman, ya que él no solo la consideró como miembro dela Justice League, sino que también compartió información personal con ella.

Mientras que Faithapenas ha sido probada en batalla como parte de un grupo, se cree que su efectoen la JLA será profundo.

Gitana
Gitana, o Cindy Reynolds, era la hija mayor de una familia destrozada por el alcohol. De bien joven, desarrolló poderes camaleónicos que espantaron a sus padres y sus hermanos, con lo que acabó viviendo sola en Detroit.
Gloss
Gloss posee inmortalidad y el poder de extraer energía de las Líneas del Dragón de la Tierra. Estas líneas de poder místico la llenan de una fuerza increíble y la hacen tremendamente resistente. También puede comandar las Líneas del Dragón para manipular la energía terrestre y crear terremotos y afectar el ecosistema.
Hawkwoman
llamada actualmente Hankgirl, chica halcon
Poderes y armas:

Los Hawks desafían la gravedad usando alas artificiales y arneses hechos de Metal Nth del planeta Thanagar.

Ambos son combatientes agresivos entrenados en armamento antiguo.
Jet
posee la habilidad de generar varias formas de olas electromagnéticas (por ejemplo, microondas) y de emplearlas de distintas maneras. Puede realizar descargas de calor, fuerza y electricidad, emitir pulsos electromagnéticos, mover y manipular metales mediante campos magnéticos, y ver espectros de luz más allá de lo normal (por ejemplo, puede ver luz ultravioleta e infrarroja. También puede volar "cabalgando" los campos electromagnéticos de la Tierra (vía levitación magnética. Cuando usa sus poderes, su cabello se convierte en llamas verdes, pero (irónicamente) no posee ningún tipo de habilidades relacionadas con el fuego.
JudoMaster
Judomaster usa un traje de cuerpo completo con la antigua bandera de Japón, por un tiempo cambió su uniforme para utilizar los colores actuales de ese país, pero al poco regresó a usar su antiguo uniforme.
Su arma es el Judo como su nombre lo indica
Kamandi
Es un joven héroe en un mundo post-apocalíptico. Tras un gran evento conocido como "El Gran Desastre", los humanos se convierten en una minoría perseguida en un mundo gobernado por animales inteligentes altamente evolucionados. Kamandi hizo apariciones ocasionales en DC Comics Presents y The Brave and the Bold formando equipo con Superman y Batman. Pero en general Kamandi continuó viviendo en su mundo paralelo separado de los otros personajes de DC.
Laira
es un personaje ficticio del Universo DC. Era una Green Lantern del planeta Jayd.

Laira fue reclutada y entrenada por su padre para que lo reemplace como soldado de los Guardianes del Universo. Fue nombrada como portadora de un anillo luego de la desaparición de su padre Kentor Omato, y fue así que descubrió que este se había convertido en un tirano en X'ol. Después de luchar contra Omato y derrotarlo, ella se negó a quitarle la vida, entonces Omato eligió quitársela él mismo. Los Guardianes le pidieron que defienda Oa de la invasión de Hal Jordan.
Plastic Man
Imagen
Nombre Original: Plastic Man
Alter ego: “Eel” O’Brian
Ocupación: Luchador profesional contra el crimen
Parientes Próximos: Luke (hijo)
Afiliación a Grupos: All-Star Squadron, Freedom Fighters, FBI, NBI (National Bureau of Investigation), JLA
Base de operaciones: New York City

Capaz de estirar hasta el último centímetro de su cuerpo y darle cualquier forma que su hiperactiva mente sea capaz de imaginar. Es aparentemente irrompible, y su fuerza ha aumentado enormemente desde que consiguiera sus poderes, siendo capaz en la actualidad de transportar fácilmente a varias personas o de retenerlas y aprisionarlas moldeando partes de su cuerpo.

La habilidad especial que le diferencia de otros metahumanos con poderes elásticos es la posibilidad de cambiar su forma hasta mimetizar cualquier objeto que se proponga, como sillas, lámparas o buzones de correo. Sin embargo no puede cambiar su color, lo que hace que los criminales que le conocen recelen de todos los objetos rojos.

Plastic Man ha permanecido joven a pesar del paso de los años, presumiblemente como consecuencia del accidente que le dio sus poderes.

Gracias a su pasado criminal Plastic Man tiene un amplio conocimiento de armas tales como pistolas, cuchillos y explosivos.

Plas tiene un sentido del humor impredecible y una imaginación desbordante.
Power Girl
Imagen

Nombre real: Karen Starr
Ocupación: Aventurera
Base de Operaciones: NewYork City
Traducción: Chica Poder

Hace varios años, unaextraña nave se estrelló en la Tierra y expulsó a su joven ocupante en unmundo completamente nuevo. Descubierta por Superman, la chica fue tomada bajo elala del gran héroe, que la guió en el control de sus increíbles habilidades.Adoptando el nombre Power Girl, fue presentada por Superman a la Justice Societyof America. Él sabía que la JSA sería el lugar perfecto para que Power Girlcreciera como persona y heroína. Obstinada y cabeza dura, pronto dejó la JSApara encontrar su propio lugar en la Tierra.

Power Girl respalda sufuerte actitud con habilidades aún más fuertes: superfuerza, vuelo, fantásticavelocidad, y un alto grado de resistencia al daño físico. Poseeotros poderes que aún no ha descubierto, o tal vez recordado, ya que susorígenes exactos permanecen un misterio hasta para ella misma.

Bajo la tutela deSuperman, Karen creyó estar relacionada de algún modo al Último Hijo deKrypton. Luego sería revelado que ella habría sido enviada desde Atlantis enel pasado lejano. Pero últimamente Karen ha empezado a sospechar que algo oalguien oscurece su verdadero origen.

De todos los héroes ygrupos a los que Karen se asoció con los años, se siente más en casa con laJSA. Su regreso al grupo probará ser una de los momentos más importantes en lavida y carrera de Power Girl.
Ram
Al igual que el resto de los New Guardians (Nuevos Guardianes), Ram había evolucionado gracias a los Guardianes del Universo. Su evolución consiste en que ahora todo su cuerpo está hecho de cristales electrónicos que lo vuelven invulnerable a la mayoría de los ataques. También puede acceder a satélites y enviar información por medio de estos.


Scarlet Skier
es el heraldo de una entidad cósmica conocida como Mr. Nebula. Es una parodia del personaje clásico de Marvel Comics Silver Surfer (Surfista plateado) que era el heraldo de Galactus.

Scarlet Skier era el archienemigo de G'nort, un gracioso Green Lantern totalmente incompetente. Más tarde, el Scarlet Skier quedó varado en la Tierra y se hizo amigo de G'nort, reformándose y uniéndose a la Justice League Antarctica (Liga de la Justicia Antártida)
Señor Milagro
Imagen

Es escapista.Mister Miracle no posee poderes propios, pero cuenta con todo un arsenal proporcionado por Himon y por Metron. A sus discos voladores añade el poder de una caja madre y trucos como granadas explosivas.
Soranik Natu
es una superheroína de ficción, una extraterrestre del planeta Korugar, y una miembro de la fuerza policial intergaláctica conocida como los Green Lantern Corps.

Natu mostró unos nervios de acero e ingenio creativo y un gran control emocional
Spoiler
Usa arpones y cables, y una cuerda resistente que le dio Robin.
Habilidades gimnásticas y de combate por encima de lo normal.
Oraculo
no posee poderes sobrehumanos. Está entrenada en el arte marcial conocido como escrima y cuenta con un arsenal informático que la convierten en una central de información perfecta para los superhéroes de todo el mundo.
Power Girl
Power Girl respalda sufuerte actitud con habilidades aún más fuertes: superfuerza, vuelo, fantásticavelocidad, y un alto grado de resistencia al daño físico. Poseeotros poderes que aún no ha descubierto, o tal vez recordado, ya que susorígenes exactos permanecen un misterio hasta para ella misma.
[Gracias a Super_House por ayudarme con algunos personajes que no encontraba!!! (que duro trabajo eh!!!! :smt005 )
Última edición por Dragonety el Lun Ene 08, 2007 2:28 am, editado 14 veces en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Muy buena informacion Nashi, asi puedes ayudar a los indecisos , perfect! :smt023 :smt003

PD: La verdad que si es un trabajo durillo, y encontrar lo que queremos poner que interesa xD :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

he leido el mensaje que me acabas de enviar.
Como se puedeelegir al que queras?

Si eso me pido a Cyborg



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buenas Pitbull, pasate por aquí y hay postea al personaje que quieras tener y victor te hara el banner si antes le das una imagen del personaje que quieres. Tambien pasate por la pagina 1 de ese post para saber los personajes que quedan libres. Creo que Cyborg se lo han pedido ya, yo xD :smt017 :smt002
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

quisiera saber kien es hombre y kien es mujer :smt001 gracias



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

jajaja!! bueno me costo mucho esfuerzo hacer esto!! :smt010 :smt010

yo te recomiendo que elijas a animal man


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ke gran trabajo nashi!!! felicidades!! :smt006 a ver si asi se nos unen mas a la liga... akellos indecisos... :smt003

pd. Me encanta tu avatar!!!! esta divis divis!!!! nomas de verlo digo : clois clois clois clois!!!! :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

Hola alfin veo la liga crecer, espero que esto tracienda como la verdadera, y mis coments son : ....... jeje:P[algo chikititito!]

noc si este mal, pero creo que faltan algunos, la mujer maravilla, batichika, supergirl, superman, green arrow, aunke son obvios pero pongalos ps! :P

para agregar algo mas, les dire todo lo que eh encontrado, me ah interesado mucho y noc si les interese, aunke a mi parecer la liga de la justicia, seria mejor si es ilimitada, xq sino serian solo 7 nomas, y creo que somo muchos mas huesarianos jeje:P, asi que les dejo lo que eh encontrado:

Miembros fundadores
Integran una suerte de "Círculo Interno" en la Liga. Tienen su propia sala, donde deciden ellos solos el curso a seguir de la Liga.

Superman
Batman
Mujer Maravilla
Flash (Wally West)
Linterna Verde (John Stewart)
J'onn J'onzz
Chica Halcón (basada en la Mujer Halcón Shayera Hol)
Miembros
Acero (John Henry Irons)
Acero II
Aquaman
Átomo
Atom Smasher
Azteka
Barras y estrellas
Big Barda
Booster Gold
B'Wana Beast
Canario Negro
Capitán Átomo
Capitán Marvel
Cazadora
Crimson Fox
Diablo Azul
Dr. Destino
Dr. Light (Kimiyo Hoshi)
Dr. Medianoche
Elongated Man
Etrigan
Flecha Verde (Oliver Queen)
Fuego
Halcón & Alondra
Hielo
Horario
Johnny Thunder
Metamorfo
Mr. Miracle
Némesis
Obsidiana
Orion
Question
Rocket Red
Shining Knight
Starman II
Superchica (Kara Zor-El)
Tornado Rojo
Vigilante
Vixen
Waverider
Wildcat
Zatanna
esto salio de : http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_la ... _Ilimitada


aparte de eso entoncre x otro lado esto :

Lyga de la Justicia

Batman
Imagen
Dos terribles momentos cambiaron para siempre la vida de Bruce Wayne (mejor conocido por muchos como Bruno Díaz). El primero, a la edad de seis años, cuando él jugaba tranquilamente en el jardín de la Mansión Wayne, cayó de repente a una profunda caverna llena de murciélagos. Aunque su padre pronto lo rescató, Bruce nunca se sintió seguro de nuevo en este mundo. El segundo vino dos años después, en un callejón detrás de un cine en el cual los Wayne acababan de ver "La Marca del Zorro". Allí, justo en frente de Bruce, un ladrón le disparó a Thomas y a Martha Wayne a sangre fría antes de huir a la oscuridad de la noche.
Aunque la policía llegó eventualmente, ya era muy tarde para salvar a los Wayne; pero por suerte la trabajadora social Leslie Thompkins llegó a tiempo para darle amor y cariño al joven Bruce antes de que su corazón quedara desgarrado para siempre con su trauma. Ella, junto a Phillip Wayne, el tío de Bruce y su guardián legal, y Alfred Pennyworth, el mayordomo de la familia, criaron y guiaron a Bruce durante su niñez y adolescencia.
The Flash
Imagen
Wally West es el Corredor Escarlata de Ciudad Central, "Flash". A diferencia de Superman, que es totalmente serio, Flash es un bromista de primera, siempre buscando la gloria personal. Siempre se deja llevar por su INMENSO ego y su gran bocota. El joven Wally West obtuvo sus poderes cuando una noche tormentosa, un rayo cayó en el edificio donde él se encontraba, haciéndolo caer sobre varios químicos que estaban cerca, que de alguna forma aceleraron su metabolismo increíblemente, haciéndolo sumamente rápido. Con sus nuevos poderes, y tomando el nombre de Flash, Wally decidió combatir el crimen.
Flash visita Metrópolis para competir contra Superman en una carrera de caridad alrededor del mundo. Durante la competencia, uno de los enemigos de Flash de Ciudad Central, el Mago del Clima, usa sus instrumentos climáticos para amenazar Metrópolis y tratar de detener la carrera. Esto obliga a Superman y Flash a trabajar juntos para derrotarlo. En el proceso, Flash demuestra que es mucho más que un bocón, y se gana el respeto de Superman. Después de derrotar al Mago del Clima, continúan su carrera para ver quien es el hombre más rápido de la Tierra.

Green Lantern
Imagen
Kyle Rayner es un joven artista del Diario el Planeta, que sueña con dibujar comics para alguna compañía importante. Nunca se imaginó que el viajero intergaláctico Abin Sur lo escogería para unirse a la fuerza elite de guardianes del universo, los Linterna Verde. Los Linterna Verde son un cuerpo de justicia universal, que se encargan de mantener el orden de todo el universo, fundados por los Guardianes de Oa. Usando un Anillo de Poder que puede crear cualquier cosa que su usuario pueda imaginar, lo Linterna Verde son sin duda, una de las fuerzas más poderosas del universo. Cuando la nave de Abin Sur es derribada por el enemigo más grande de los Linterna Verde, Siniestro, Abin Sur en su lecho de muerte debe escoger a su sucesor, por lo que envía su Anillo de Poder a buscarlo. El anillo, después de mucho buscar, escoge a Kyle Rayner, quien ahora con la ayuda de Superman deberá defender la Tierra del terrible Siniestro.
Hawkgirl
Imagen
Shayera Hol era una investigadora privada en su planeta nativo Thanagar. Hace algunos años, mientras perseguía criminales que estaban traficando con tecnología prohibida, estos la atacaron con un rayo de transporte dimensional. Su estructura molecular fue separada y enviada al otro lado de la galaxia. Cuando despertó, Shayera se encontraba en un planeta del que no tenía registros llamado Tierra. Usando su entrenamiento de supervivencia, adoptó una identidad humana y aprendió a adaptarse a la población humana.
Aunque Shayera sueña cada día con la posibilidad de regresar a Thanagar, ya ha creado un profundo lazo con la Tierra y su gente, por lo que decidió usar sus poderes thanagarianos para proteger y servir a los habitantes de la Tierra como la Chica Halcón. Chica Halcón tiene el poder del vuelo, habilidades letales de combate mano a mano y la habilidad de comunicarse con las aves.
Como una detective entrenada que es, también posee un agudo sentido de la observación y la deducción, habilidades que le han servido en la Liga de la Justicia y con las que ha impresionado hasta al mejor detective del mundo, Batman.
The Martian Manhunter
Imagen
J'onn J'onzz es el último sobreviviente de la antigua raza de los marcianos, que fue extinguida hace más de 100 años por una invasión de una maligna raza alienígena. J'onn llegó a la Tierra recientemente para advertir a la Tierra que los terribles alienígenas que acabaron con su especie fueron liberados de su prisión en Marte y venían en camino a la Tierra con los humanos como su próximo objetivo. Aunque fue recibido con sospechas y hostilidad por parte los humanos, J'onn se negó a rendirse y a través de sus poderes mentales, envió mensajes a los héroes más poderosos de la Tierra para formar un grupo que pudiera destruir a los invasores. Este grupo reunido por J'onn es lo que se convertiría en la Liga de la Justicia.
Después de que los invasores fueron derrotados, J'onn se quedó en la Tierra ya que no tenía una hogar en ninguna otra parte. Los otros miembros de la Liga han tratado de hacerlo sentir mejor, pero aunque es el corazón de la Liga de la Justicia, nadie está más sólo en el universo que él.
Superman[como si nadie lo conosiera]
Imagen
Wonder Woman
Imagen
Aliados [no todos son de la lyga]

Aquaman
Imagen
The Green Lantern Corps
Imagen Un cuerpo de pacificadores y forjadores de la Ley creados por los Guardianes del Universo, habitantes del planeta Oa. Los Linterna Verde son elegidos de entre los mejores de su raza para proteger varios sectores del universo divididos en cuadrantes y numerados del 1 al 3600. Los Guardianes le otorgan a cada Linterna Verde un anillo que puede crear cualquier cosa que sea la voluntad de su portador. El anillo, considerado el arma más poderosa del universo, debe ser recargado cada 24 horas en una Linterna Verde que a su vez saca su poder de una batería central que se encuentra en el planeta Oa.
Se estima que hay unos 10.000 Linternas Verde en todo el universo, pero estos son algunos de los amigos y compañeros más cercanos al Linterna Verde de la Tierra, John Stewart
The Guardians of the Universe
ImagenUna raza de pequeños humanoides de color azul, los Guardianes son probablemente la raza más antigua del universo. Sabios y con una visión de las cosas como nadie más en el universo, los Guardianes tomaron para sí la responsabilidad de la paz del universo hace ya 3 billones y medio de años cuando vieron como su mundo fue invadido injustamente por otros más fuertes. Al principio crearon una raza de androides llamados los Cazadores, fríos y sin sentimientos, los Guardianes pensaron que serían los perfectos pacificadores del universo, pero se equivocaron. No se sabe si fue por un defecto en su programación o por alguna causa externa, pero con el tiempo los Cazadores se negaron a seguir recibiendo ordenes de sus creadores, creyendo que los Guardianes eran malvados y además temiendo por su propia existencia, algo que no debería tener un androide. En una invasión al planeta de los Guardianes, Oa, muchos de los Cazadores fueron destruidos, y los sobrevivientes fueron exiliados.
Desde ese momento los Guardianes decidieron que deberían elegir seres vivos para ser los pacificadores del universo, y formaron el Cuerpo de Linterna Verde. Ya los Linterna Verde llevan 3 billones de años protegiendo todos los rincones de cada galaxia, y aumentando en número y en sectores protegidos con el pasar de los años. Bajo el manto de los Linterna Verde, muchos seres se han ganado una reputación de héroes, héroes de entre los que destaca John Stewart, Linterna Verde de la Tierra.
Hippolyta [madre de la mujer maravilla]
ImagenHipolita es la Reina de las Amazonas y madre de la Princesa Diana, mejor conocida como la Mujer Maravilla. Hipolita es una mujer de carácter fuerte y que se apega a las reglas de Themyscira más que ninguna otra Amazona. A pesar de ser una mujer tan fuerte, se dejó seducir hace varios milenios por Hades, Rey de los Infiernos, y casi la engaña para que la ayude en su plan de derrocar a los Dioses del Olimpo. Afortunadamente, Hipolita se dio cuenta a tiempo de lo que pasaría y pudo ayudar a Zeus a encerrar a Hades en el Tártaro. Aun así, debido su error, Zeus la castigó encargándola de ser la guardiana de las puertas del infierno para vigilar que Hades no escape nunca de su encierro.
Hipolita, como es común en todas las Amazonas, tiene una fuerza y una resistencia extraordinaria, así como grandes habilidades en combate con y sin armas.
La relación de Hipolita con su hija Diana siempre ha sido dura y difícil, y ahora aun más que Diana dejó la isla de las Amazonas para proteger al "Mundo de los Hombres" como la Mujer Maravilla, y aunque Diana hace lo posible por evitar los problemas entre ellas, Hipolita no parece estar muy dispuesta a colaborar.
Mera
ImagenMera es la esposa de Aquaman, y por lo tanto es la Reina de la Atlántida. Es una mujer decidida y de mucho carácter, lo que la hace la compañera perfecta para alguien como Aquaman.
Mera, como todos los Atlantes, puede nadar a velocidades sorprendentes y puede respirar bajo el agua. También, a causa de las presiones del fondo del mar, es más fuerte que el humano común.
Al igual que Aquaman, Mera no se dio cuenta del plan de Orm para hacerse Rey de la Atlántidad hasta que ya era muy tarde, pero fue de gran ayuda para la Liga de la Justicia cuando fueron capturados y casi asesinados por Orm.
A diferencia de la mayoría de los Atlantes, y del propio Aquaman, Mera es mucho más tolerantes de los Habitantes de la Superficie y cree que se puede llegar a vivir en total armonía con ellos.
Snapper Carr
[sincomentarios]
Imagen
Lucas "Snapper" Carr es un intrépido reportero de noticias de la cadena de noticias El Planeta, y es el encargado de cubrir la mayoría de los incidentes donde se encuentre envuelta la Liga de la Justicia.
Snapper ha sido desde hace muchos años un gran fanático de Superman, lo que le inspiró a convertirse en reportero con la ilusión de algún día poder llegar a conocer a su héroe y además poder verlo en acción.
Un reportero audaz y con un sexto sentido para las noticias como ningún otro, se puede contar con que Snapper Carr estará en el lugar de la acción incluso antes que la misma Liga de la Justicia.
Solovar
ImagenSolovar es el jefe de Ciudad Gorila y uno de los miembros más destacados de importantes de su sociedad. Luego de que Grodd fuera expulsado de Ciudad Gorila por intentar dominarla con su dispositivo de control mental, Solovar se dio cuenta del gran error cometido y ha estado tras su pista desde entonces.
Solovar es bastante tranquilo y muy eficiente en su trabajo, aunque cuando la situación lo requiera puede entrar en acción. Como todos los de su especie, tiene una fuerza bastante superior a la de un humano normal y es bastante ágil y rápido.
The Justice Guild of America
ImagenCuando el mundo está en peligro mortal, y un sólo héroe no es suficiente, ellos se levantarán hacia la victoria, dejando justicia en su camino, los héroes más grandes del mundo, el Sindicato de la Justicia!
En su base de operaciones en la Ciudad del Mar, el Sindicato de la Justicia de América vigila por la paz y la justicia de toda la Tierra-2. Sus miembros son:

- El Rayo: el líder del grupo y la figura a la que todos ven como inspiración, el Rayo es el hombre más rápido de la Tierra-2. Es un homenaje al Flash de la Golden Age, Jay Garrick.

- Tom Turbine: el genio científico del equipo, capaz de resolver cualquier situación en la que la ciencia esté involucrada, Tom utiliza unas turbinas que le permiten tener una fuerza extraordinaria, volar y otras funciones. Es una fusión entre el Atomo y el Superman clásicos.

- Catman: el límite de la condición humana, el atleta más perfecto de la Tierra-2 y la mente deductiva más aguda también, Catman será solo un humano pero ha probado que es imprescindible para el Sindicato de la Justicia. Es una fusión entre el Wildcat de la Golden Age y el Batman de Adam West.

- Sirena Negra: una gran gimnasta y acróbata, además de excelente cocinera, Sirena es la única dama del grupo, lo que no la hace menos capaz, ya que es tan vital como cualquier otro miembro del grupo. Es un homenaje a la Black Canary de la Golden Age.

- Green Guardsman: primero un caballero antes que cualquier otra cosa, Guardsman posee un poderoso anillo de poder que puede crear cualquier forma que él pueda imaginar. Su única debilidad es el aluminio. Es un homenaje al Linterna Verde de la Golden Age, Alan Scott.

- Ray Thompson: la "mascota" del Sindicato, un cadete que tiene la suerte de poder compartir con sus ídolos y que entrena para ser un gran héroe en el futuro. Es una fusión de Robin, Wendy, Marvin, Snapper Carr y cualquier otro que haya servido como compañero de la Liga de la Justicia en el pasado.
los que encontre x alli!

Superchica
Imagen
Cuando Krypton explotó, su pequeño planeta vecino, Argos, fue sacado de su rotación y lanzado al espacio. Afortunadamente, los científicos de Argos pudieron convencer a la gente de que la destrucción de Krypton era inminente, y juntos pudieron construir un campo de fuerza que mantuvo la gravedad y la atmósfera de su planeta. Por dieciséis años los residentes de Argos llevaron una vida normal, hasta que el campo de fuerza empezó a fallar, y algunos científicos pusieron a sus familias es tubos criogénicos para preservarlos hasta que llegara ayuda.
Superman, en una expedición al sistema donde se encontraba Kypton, encontró Argos y se alegró mucho de encontrar gente de su sistema. Sin embargo, Kara fue la única en sobrevivir.
Superman les presentó a Kara as sus padres adoptivos, quienes la adoptaron también y la están ayudando a ajustarse a la vida en la Tierra. Kara tomó el apellido Kent y Jonathan y Martha dicen que es una sobrina del lado de la familia de Jonathan
Acero
Imagen
John Henry Irons era un inventor e investigador para LexCorp. Ahí desarrolló el traje de policía ultramoderno, nombre clave "Prototipo". Es un supertraje que le permite a los miembros del Departamento de Policía de Metrópolis tener casi las mismas habilidades y poderes de Superman. Pero el sistema era inestable, y el traje tomó el control de la mente de un sujeto de prueba y le causó perder del control. Superman y Irons decidieron que el traje no estaba listo para el uso y debía ser destruido. Superman le dijo luego a Irons que si pudiera rediseñar el traje y mejorarlo, podría ser de gran ayuda. Irons renunció a Lexcorp y empezó a trabajar en mejoras para el traje.

Batman del futuro y lo que kedo de la Liga


Batman [Heroe]
Imagen
Bruce Wayne
[el batman original / ya esta entrado en años y aun no kiebra! / ex-heroe]
Imagen
Max Gibson [irrelevante / aliado]

Barbara Gordon [irrelevante / aliado]

Sam Young [irrelevante / aliado]

Ace
[mascota]
Imagen
Dana Tan [irrelevante / aliado]

Nelson Nash [irrelevante / aliado]

Zeta
[fujituvo / aliado]
Imagen
Matt McGinnis [irrelevante / aliado]

Mary McGinnis [irrelevante / aliado]

Justice League Unlimited

Cuando el mundo está en peligro mortal, y un sólo héroe no es suficiente, ellos se levantarán hacia la victoria, dejando justicia en su camino, los héroes más grandes del mundo, la Liga de la Justicia Ilimitada!
Probando que los grandes héroes nunca mueren, sino que continúan o son substituidos (como lo hace Terry), la Liga de la Justicia Ilimitada protege el futuro de las grandes amenazas, desde su Torre de Control en Metrópolis. Ellos son:

- Superman:
Imagenel Hombre de Acero, probablemente el héroe más grande que jamás haya existido. Aun bastante joven debido a su ADN kryptoniano, Superman es ahora más sabio y más poderoso que nunca.
- Aquatica:
Imagenla hija del legendario Aquaman, Aquatica comparte las mismas habilidades de su padre: comunicación con todas las criaturas marinas, respiración submarina y fuerza sobrehumana, Aquatica es una valiosa adición a la Liga.
- Micron:
Imagenel legado del Atomo vive en ell siglo 21 en la forma de Micron, quién posee la habilidad de crecer o encoger a su antojo, demostrando que para ser un héroe el tamaño no importa.
- Barda:
Imagenla gran guerrera de Apokolips que se unió a las fuerzas de los Nuevos Dioses, ahora forma parte de la Liga de la Justicia para defender a la Tierra de cualquier amenaza de Apokolips.
- Linterna Verde:
Imagenlos Linterna Verde son tan respetados en el futuro por toda la galaxia como siempre lo han sido. Ahora su legado continúa en la Tierra en la forma de un pequeño niño asiático, pero con una sabiduría mucho más allá de la que demuestran sus años.
- Halcón:
Imagenal igual que Micron, Halcón es el sucesor del gran Hawkman, pero con una tecnología a su disposición como la que Hawkman nunca imaginó: tiene una armadura casi impenetrable, con un casco incluido, y alas plegables afiladas de metal que le permite volar a velocidades increíbles.
trate de no buskar lo mismo, pero no pude omitir lo basiko jeje:P
weno ia cuando encuentre mas lo paso ok? bye


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

lalala
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 pm

Mensaje por lalala »

Frostef escribió:Hola alfin veo la liga crecer, espero que esto tracienda como la verdadera, y mis coments son : ....... jeje:P[algo chikititito!]
....
trate de no buskar lo mismo, pero no pude omitir lo basiko jeje:P
weno ia cuando encuentre mas lo paso ok? bye
Muy buena info :smt003


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Si! Estupenda información que nos ayudará a conocernos mejor :smt003


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Gracias! :smt003


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

jaja, faltan los gemelos fantasticos xD xD...

Muy buena la informacion, no sabia que el arma Zeta era aliada :p, me parece interesante la cosa. (lo envidio , tiene credito ilimitado ¬¬)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

ok! si alguien quiere poner informacion extra o de personajes q faltan lo puede hacer :smt003 y yo lo pongo en el post principal! :smt003

:smt006


Imagen

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

cuales quedan libres? :smt012

Editado: Grs Sacred
Última edición por alejandromagno el Sab Dic 23, 2006 10:13 pm, editado 1 vez en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Alejandro...este no es el post para elegir al personaje, este es para solicitar información. Si quieres ver que personajes quedan libres pasate por el post de la liga y si tienes cualquier duda, estaremos por allí- Saludetes!!

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3644


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”